expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 27

Capitulo 27: Volver a verte...

Peter: no voy a dejarte sola en esto...
Lali: tengo miedo... (lo mira con lagrimas en los ojos, sin dejar de abrazarlo) no quiero esta otra vez con el... no quiero estar sola con el
Peter: y no lo vas a estar, yo voy a estar con vos en todo momento...
Lali: que vamos hacer? en 3 semanas vuelve y no quiero volver a verlo, me da miedo con tan solo verlo... yo se que el es capas de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, tanto este como el otro Simón que conocí...
Peter: (le saca algunas lagrimas) vayámonos, juntos... escapémonos de el y de tu papá...
Lali: vos decís? no es muy peligroso?
Peter: no encuentro otra solución .. y aparte tu mamá esta haciendo todo lo posible para hacerle el juicio a Nicolas
Lali: no quiero dejarla sola...
Peter: y no lo harás no mantendremos en contacto con ella y la ayudaremos en lo que podamos... pero ahora hay que escapar de Simón
Lali: y cuando lo haremos?
Peter: en tres días .. pero cuando tengamos todo listo en nuestra casa volvemos con los chicos, te parece?
Lali: (asiente) si (se seca las lagrimas) ahora vayamos con los demás antes de que se preocupen... 
Peter: (hace que se miren a los ojos) te amo, y no te dejare nunca sola
Lali: lo se, y yo también te amo
Peter: mas que mi vida...
Lali: mas que mi vida... (lo agarro de las mejillas y lo besa)

Despues de ese tierno beso, volvieron con los demás, siguieron celebrando que Lali había recordado y, Nico y Euge anunciaron que mañana empezaba su viaje por el mundo, los demás los felicitaron y a las chicas se les escapaban algunas lagrimas y los abrazan. Vieron una peli entre todo, brindaron por la ultima noche todos junto y se fueron a dormir. 

Al día siguiente, estaban todos en la terminal de ómnibus, ya que iban primero a su casa y despues al aeropuerto. 

Rochi: (abrazandola) te vamos a extrañar
Lali: mucho
Cande: no va hacer lo mismo sin vos!!
Euge: chicas, es solo por un año... (con lagrimas) pero no vamos a perder el contacto, todos lo días las voy a llamar y cuando pueda hablaremos por el Skype... las voy a extrañar (las abraza)
Todas-Euge: y nosotras a vos!! (llorando) 
Gas: va hacer duro estar en el trabajo sin tus comentarios (ríen)
Vico: ahora quien va a ser nuestro payaso cuando nos aburramos? (ríen)
Nico: yo también los voy a extrañar, pero nos vamos a estar comunicando
Peter: te vamos a extrañar mucho macho (lo abrazan)
Nico: nos volveremos a ver!!

Se siguieron despidiendo hasta que llego la hora de que se vallan, los despidieron por ultima vez por la ventana y ellos se fueron. Los demás entre lagrimas y abrazos entre sus parejas se fueron a la casa en la que estaban, algunos se prepararon para salir al centro y otros para ir a la playa, pero Lali y Peter se quedaron en el living.

Peter: (sentado al frente de ella, abrazando sus piernas) los extrañas mucho (mirándola)
Lali: (asiente triste) no queria que se fueran, pero era sus sueño y ya lo tenían todo planeado...
Peter: si... pero hay que pensar que los volveremos a ver, tampoco se van toda la vida...
Lali: lo se... pero son mis mejore amigos (baja la mirada)
Peter: y ella es mi hermana y mi mejor amigo (hace que lo mire) yo también estoy mal (hace puchero)
Lali: (sonríe un poco) crees que con un beso se te pasa? (pregunta tierna)
Peter: tal vez con dos (sonríen y se besan)
Lali: (lo besa) que vamos hacer con lo de Simón (lo besa)
Peter: no lo se, pero pasado mañana nos vamos, nos quedamos unos días en mi departamento hasta encontrar una casa para los dos, te parece? (la besa)
Lali: si, pero cuando podamos volvemos no?
Peter: obvio (la besa) te amo
Lali: yo mas... (lo besa) vamos a la playa?
Peter: dale... (se levantan)

Fueron abrazados caminando hacia la playa entre risas y besos, y Lali se quedo mirando a una persona.

Lali: no lo puedo creer... (sonríe)
Peter: que pasa? (sin entender)
Lali: (va corriendo hacia esa persona y se cuelga arriba de el) pensé que no te volvería a ver cacheton!! 
Agus: petisa!! (la abraza) tanto tiempo!! que haces acá?
Lali: de vacaciones...
Agus: con Simón? donde esta? (buscándolo con la mirada)
Lali: claro vos no sabes nada... 
Agus: que tengo que saber?
Peter: (se acerca a ellos) que pasa acá?
Lali: Peter, el es Agus un amigo y mi representante 
Agus: (le da la mano) mucho gusto
Peter: lo mismo digo
Lali: y el es Peter, mi novio...
Agus: que?? y Simón?
Lali: es una larga historia...
Agus: y yo tengo todo el día para que me lo expliques
Lali: entonces vamos a sentarnos y te explico

Se sentaron y ella empezó a contarle toda la historia, de principio a a fin, el se quedo sorprendido por todo eso pero la apoyo, lo invitaron a comer con ellos y el acepto. Se fueron a la casa y cocinaron unos ñoquis que tenían y comieron entre risas y charlas, despues de unos hora charlando el se fue por que tenia que ir a buscar a su novia y se fue, ellos se quedaron en el living mirando pelis y con la netbook buscando casas, hasta que en un momento se quedaron profundamente dormidos abrazados.

Continuara...

perdón es corto pero no les queria dejar sin nove un beso a todos y buen finde!!!
Las quierooo!!

Paz, Camiii... ♥♪♫

2 comentarios :

  1. espero que todo le slga bien es mas espero y quiero que asi sea ya es tiempo que ellos disfruten y le ganen la partida tanto a nico v como a simom espero que en algun momento agus les ayude mas no diga nada para asi no poner en alesta asimon

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Me sume a tu nove y me encanta! Espero q salga todo bien cn lo de simon!! quiero mas caps un beso! @KaruLYP

    ResponderEliminar