expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 20

Capitulo 20: Nosotros

Vico: no esta en ninguno de los cuartos... (acercándose al living)
Gas: no esta en los baños... (se acerca a el)
Cande/Rochi: tampoco esta afuera... (se acerca ellos)
Peter: la puerta de atrás esta abierta seguro salio sin que nosotros nos demos cuenta... voy a buscarla (se va)
Vico: yo también voy 
Cande: vamos todos...

Agarraron sus cosas y salieron en busca de Mar, Cande y Vico por un lado y Rochi y Gas por otro, Peter decidió ir a buscarla en la playa que quedaba a dos cuadras. Camino por todas partes, en busca de Mar y nada... cuando estaba por volver, a lo lejos ve una silueta que conocía muy bien. Ella estaba caminando con la mirada a bajo y con sus zapatos en la mano, ella se iba acercando cada vez mas hacia el y el decidió esperarla en su lugar. Cuando ella llego a donde el estaba levanto la mirada.


Xxx: que haces acá?

Peter: vine a buscarte Mar... como te vas a ir así de la casa, nos asustamos mucho
Mar: perdón .. es que necesitaba estar sola y tomar un poco de aire libre... no es fácil enterarte que mi novio es en realidad un cómplice de mi papá y que gracias a el me borraron mi memoria
Peter: pero el también es cómplice de tu papá... a el también le borraron la memoria y le obligaron a hacer lo que hizo 
Mar: pero el siempre me dijo que me amaba... si amaba, aunque le estén obligando no tendría que haber echo lo que hizo, no tiene perdón (enojada)
Peter: (pensando) queres ir a un lugar?
Mar: (lo mira) para?
Peter: para que te relajes un poco... es un lugar en donde no hay mucha gente
Mar: (mira para otro lado) ...
Peter: (hace que lo mire y le acaricia la mejilla) dale... te va a gustar (se miran a los ojos)
Mar: ... okey
Peter: vamos (le garra la mano y la lleva a un lugar)

Caminaron por media hora mas o menos hasta llegar al lugar que Peter quería ir.


Peter: (mirando el paisaje) te gusta?

Mar: (mirando el lugar) me encanta... como sabias de este lugar? (http://farm4.staticflickr.com/3202/2311182277_f5411dd331.jpg)
Peter: cuando era chico, veníamos de vacaciones acá .. y cuando yo quería estar solo venia a este lugar...
Mar: tenias razón cuando decías que nadie venia a este lugar...
Peter: si... tenes calor? (la mira)
Mar: si un poco, por?
Peter: (le sonríe) 
Mar: no, ni se te ocurra (da unos paso atrás)
Peter: ya se me ocurrió (la alcanza y la alza como un costal de papa)
Mar: (pataleando) no, por favor!!! hago lo que vos quiera (riendo) 
Peter: (caminando hacia el agua) lo que yo quiera?
Mar: si!!! 
Peter: (ya en el agua) y... tarde (la suelta y ella cae en el agua)
Mar: (sale del agua y lo hunde a el) jajajaja....
Peter: (saliendo del agua) por que hiciste eso?
Mar: vi que tenias mucho calor y quise refrescarte un poco (ríe)
Peter: me la vas a pagar...

Empezaron a jugar en el agua, nadaron, hicieron guerra de agua e hicieron una carrera hasta la orilla, entre risas, chistes ellos se divertían, parecían unos niños que por primera vez iban al mar, sin problemas, ni preocupaciones, solo eran ellos y sus juegos en el agua. Después de estar horas divirtiéndose en el agua, se quedaron sentados en una roca admirando el paisaje.


Mar: gracias

Peter: por que? (se miran)
Mar: por ser como sos, siempre sacándome lo mejor de mi...
Peter: así somos nosotros, sacamos lo mejor de nosotros... 
Mar: tubo que ser muy duro cuando sucedió lo de tu hermana y mi secuestro... (mirando al frente)
Peter: si... tener a mi hermana en el hospital y saber que el amor de mi vida estaba en manos del que provoco todo esto... nunca lo pude superar, estaba totalmente deprimido (se miran) no salia, no quería ver a nadie y lo único que hacia era ir a la Universidad a mi casa a trabajar con el guión... sin vos no era nada
Mar: como quisiera que recordar cada momento que pasamos juntos (le acaricia la mejilla) y recordar juntos esos momentos...
Peter: podemos hacer eso...
Mar: el tema es que los dos sepamos de lo que hablamos, no da que vos me cuentes esos recuerdos (baja la mirada)
Peter: entonces hagamos nuevos recuerdos, de nosotros de ahora... (hace que lo mire)
Mar: (le sonríe  y yo se como (lo empuja y caen los dos al agua) (leanse: estaban en una parte profunda)
Peter: eso no se vale
Mar: (riendo) para mi si (se acerca) Pitt...
Peter: que pasa?
Mar: me podes ayudar un poco? no hago pie...
Peter: (ríe) dale, agárrate de mi (se acerca mas a ella y ríe)
Mar: (se cuelga de su cuello) no te rías... no es mi culpa que vos seas mas alto que yo
Peter: okey no me rió mas... vamos a la orilla?
Mar: mmm... mejor en un lugar que haga pie...
Peter: (ríen) ves... acá hay un momento que podemos recordar juntos... (caminado con ella colgada)
Mar: si... Pitt, creo que acá hago pie, ya podes bajarme (se miran y estaban muy cerca)
Peter: no, me gusta estar así, estar así de cerca... (se miran los ojos)
Mar: a mi también... me gusta (mirando sus labios)
Peter: no puedo mas... si no te beso ahora no se de lo que soy capas (se acerca mas)
Mar: (a solo centímetros de su boca) entonces besame

Peter no dijo nada mas y unió sus labios, ella rodeo su cuello con sus manos revolviendo su pelo mojado, el la levanto un poco y rodeo sus manos en sus caderas. En un momento Mar empezó a tener imagenes en su cabeza de ellos dos, cuando lo conoció  de su primer beso, de la primera vez que le dijo "te amo", cuando le dijo "mi amor" y cuando le propuso ser la novia, eso provoco que el beso sea mas intenso, lo beso con amor, con ese amor que venia desde antes, con ese amor que estaba dormido desde hace meses. Estaban los dos en el agua, disfrutando su beso mientras que el sol baja para dar comienzo a la noche, y por mas que ellos no quisieran, tuvieron que separarse por la falta de aire.


Peter: (la bajo y vio que tenia lagrimas en los ojos) ey, que pasa?... no te gusto?

Mar: (negó con la cabeza) me encanta, lo que pasa es que... me acorde, me acorde de cosas... de nosotros (le sonríe con lagrimas en los ojos) y me acorde de lo mucho que te amo (le agarro la cara)
Peter: (le sonríe) te amo mi amor (la acerca mas a el)
Mar: te amo mi amor (lo besa)

Continuara...


10 comentarios :

  1. Que genial que recordó , me encanto el capitulo
    Mas nove!!!

    ResponderEliminar
  2. maaaaas uy ahora si que se puso supermega bueno meencanto

    ResponderEliminar
  3. uyyy que bueno por lo menos ya recordo una parte re importante maaaas de apoco va volviendo hacer la lali que antes era

    ResponderEliminar
  4. uy que bueno que esta empezando a recordar cada vez esta re sorpredente jajaja y tod gracias a que al fin se dieron ese beso tan esperado jajaja

    ResponderEliminar
  5. maaaas maaaaas maaaaas maaaaas

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me fasino mas mucho mas

    ResponderEliminar