expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 26

Capitulo 26: Celebrar

Lali se acostó en el pecho de Peter y admiraron el cielo que anunciaba el nuevo día.

Peter: (abrazando el cuerpo de Lali) te amo tanto...
Lali: mm... yo también (le besa el pecho)
Peter: me quedaría acá con vos para siempre...
Lali: yo también (se miran) pero en cualquier momento puede venir alguien... estamos en una playa publica...
Peter: (suspira) lose... sera mejor que nos levantemos y vallamos
Lali: (suspira) si... 
Peter: pero antes... (se miran) dame un beso 
Lali: (sonríen y se besan) dale vamos

Se levantan se ponen sus ropas, agarrar sus zapatos y empiezan a caminar de la mano hacia la casa, al llegar encuentran a Nico y Euge alrededor de todas las botellas, en el sillón del living, desnudos tapados con sabanas blancas. Peter al ver esa imagen, se enoja y queria despertarlos, pero se lo impidió Lali agarrándolo de la nuca y besándolo apasionadamente, el se fue relajando, llevo sus manos hacia la caderas de Lali y se dirigieron hacia las escaleras. Subieron las escaleras sin dejar de besarse y acariciarse, Peter la alzo tipo koala y la llevo hacia su habitación sin despegar sus labios. Cerraron la puerta y ella se bajo, tiraron sus zapatos en alguna parte de la habitación, el se saco la remera y la volvió a besar, acariciando todo su cuerpo en busca del cierre del vestido se lo saco y cayo al piso. La acostó delicadamente en la cama y empezó a besar su cuello, Lali acariciaba la fuerte espalda de Peter y bajo sus manos hasta llegar al comienzo de su pantalón, lo desabrocho y Peter volvió a besar su boca. Entre los dos se fueron quedando desnudos en cuestión de minutos, entre caricias y besos se hicieron uno, entre esos placenteros vaivenes se besan y se decían lo mucho que se amaban, se besaban con pasión y amor. Los vaivenes empezaron lentos, pero a medida que los minutos pasaba aumentar su velocidad, sus respiraciones se agitaban y sus cuerpos sudaban, cada uno tubo el control en su momento, pero sus cuerpos se empezaban a cansar y lo demostraban con sus movimientos. Al llegar al clímax  finalizaron su acto de amor con un últimos beso y se acostaron en la cama, Lali en el pecho de Peter, el abrazándola y se tapan con las sabanas, intentando controlar sus respiraciones.

Peter: me haces tan feliz...
Lali: y vos a mi... (sonriendo)
Peter: que manera de celebrar navidad... (ríen)
Lali: y que recupere la memoria (se miran)
Peter: ahora no te voy a dejar nunca mas sola, no dejare que nadie te haga daño (la abraza mas fuerte)
Lali: (lo abraza) te amo tanto...
Peter: no puedo creer que Nico se halla quedado con mis cervezas... (pensando)
Lali: (lo mira) no me hagas acordar de eso que sino me enojo de nuevo
Peter: (la mira) pero vos viste lo que yo vi? estaban los dos en el sillón y con las cervezas al rededor!! encima estaba mi hermana ahí !! cuando se despierte Nico lo mato...
Lali: es lo mismo que pensaría mi hermano si nos viera ahora...
Peter: y lo comprendo... pero vos no querrías que me mate (la mira)
Lali: tampoco Euge (lo mira)
Peter: ... okey, haré como si no hubiera visto nada... pero la próxima vez lo mato
Lali: (ríe) por que no mejor no pensas en este momento que estamos pasando juntos?? (lo abraza mas fuerte y lo mira)
Peter: (la mira y le sonríe  tenes razón (la besa) no queres celebrar algo? (sonrisa picara)
Lali: (ríe) vamos a dormir mejor... (se acuesta en su pecho) ya tuvimos una noche muy larga, ahora quiero dormir (cierra sus ojos)
Peter: okey, por esta vez te salvaste... pero la próxima no ehh!! (la besa y se acomoda bien para dormir) te amo, dulce sueños (con los ojos cerrados)
Lali: (con los ojos cerrados) yo también mi amor, dulce sueños

Se hundieron en un profundo sueño, todos en la casa dormían, algunos en el sillón y otros en sus cuartos, descansando de la celebración que hicieron por la navidad y por la tarde la seguirán celebrando.

Por la tarde, todos estaban en la playa disfrutando lo que quedaba en el día  los chicos estaban en el agua y las chicas tomando mates y tomando sol.

Euge: (acostada en las piernas de Lali, tocándose la cabeza) mmm... mi cabeza...
Rochi: (riendo) y si te tomaste como 2 botellas de cerveza 
Euge: pero fue culpa de Nico y Peter, ellos me dejaron las botellas y no se podían desperdiciar 
Lali: si... y terminaron en sillón celebrando no? (toma el mate)
Euge: (la mira sorprendida) nos vieron?
Cande: todos los vimos...
Rochi: llegas a la casa y lo primero que ves es a ustedes en el sillón totalmente desnudos y con las botellas alrededor
Euge: (se tapa la cara) que vergüenza...
Lali: tuviste suerte que Peter venia conmigo por que sino, los mataba a los dos
Euge: lo tuviste que entretener?
Lali: yo diría que celebramos algo que me paso... (mirándolas con una sonrisa)
Rochi: (la mira sorprendida) hay por dios... estas embarazada? 
Cande: te propuso casamiento?
Euge: (se levanta y la mira) voy a ser la madrina de tu bebe y la dama de honor en tu boda?
Lali: que?... no, falta para eso...
Cande: bueno, entonces que es?
Lali: (las mira y sonríe) recordé 
Roche: (la miran felices) enserio?
Lali: si (feliz) 
Cande: pero te acordas de todo?
Lali: de todo...
Euge: (la abraza con lagrimas en los ojos) no sebes lo feliz que me hace escuchar eso...
Cande: (ellas se unen al abrazo) esto hay que celebrarlo!!!
Rochi: hagamos un asado a la noche y se lo decís a los chicos
Lali: me parece una buena idea (sonriendo)
Cande: aaahhh me encanta verte sonreír (la abraza)
Rochi: y a mi que estemos juntas otra vez (se unen al abrazo)
Euge: (se saca las lagrimas) y ahora que recuperaste la memoria, que vas hacer con... ?
Lali: todavia no se... (baja la mirada) pero el también es una victima de mi... de Nicolas, y con Mamá estamos intentado hacer que confiese para poder mandarlo a juicio
Rochi: (la abraza) todo se va arreglar...
Lali: (le toca la panza y sonríe) esta mas grande 
Rochi: (triste) me estas diciendo gorda? (la mira)
Lali: no, aparte esta creciendo tu hijo no es gordura...
Rochi: (se toca la panza, mira su panza y sonríe  es verdad... ya quiero que nazca!! (ríen)
Cande: ya veo que ese bebe va ser re consentido por nosotras (ríen)

Las chicas siguieron hablando de todo un poco, despues de unos minutos los chicos se unieron a ellas y le contaron la propuesta de hacer un asado a la noche, ellos no se opusieron y accedieron. Hablaron un poco mas y se fueron todos juntos a la casa, prepararon todo para el asado y despues de unas horas estaban todos comiendo el asado y las ensaladas que hicieron.

Gas: alguien nos puede decir que estamos celebrando?
Cande: no lo adivinan?
Vico: por que tanto misterio amor?
Euge: nosotras no tenemos que decirselo, la que se lo tienen que decir es Lali (la miran)
Lali: (los mira con un bocado en la boca y lo traga) que lindo, me mandan al frente...
Peter: que esta pasando amor? (la mira)
Lali: (se levanta de su asiento) estamos celebrando de algo que me paso...
Vico: (deja sus cubiertos y se tapa la cara) no me digas que estas embaraza...
Nico: bien ahí Peter (golpeando su espalda)
Peter: eso es verdad? (mirando sorprendido a Lali)
Lali: que? no...
Gas: entonces que es? 
Lali: (los mira a todos y las chicas sonreían) recupere la memoria (feliz)

Los chicos se levantan y la abrazan, todos menos Peter que ya lo sabia pero igual se levanto para abrazarla y darle un beso. Despues de unos abrazos y felicitaciones, siguieron con la comida, al terminar a Lali le sonó el celular, se alejo de los demás y atendió.

Lali: hola?
Xxx: hola mi amor!!
Lali: Simón!! (sorprendida) que pasa?
Simón: te queria avisar que en 3 semanas vuelvo Argentina 
Lali: que bueno!! 
Simón: si, y vamos a pasar todo el resto del año juntos y no nos vamos a separa nunca mas... me tengo que ir, te amo!!
Lali: chau (corta)
Peter: (se acerca a ella) que pasa mi amor?
Lali: (con lagrimas en los ojos) Simón vuelve en 3 semanas (el la abraza)

Continuara... 

5 comentarios :

  1. Esta nove me esta facinando por favor subi mas me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. uy a ahora que pasara....... como aran para que simon no sospeche y que aran los chicos para que lali no este sola con el para mi lali tendria que fingir y hacer que simon acepte de alguna forma sin que se enteren que ya saben la verdad a algunas de las chicas al igual que algunos de los chicos entre ellos mas que todo a vico y asi ella estaria respaldada y de paso protegida o evitar que este tanto tiempo a solas con simon y buscar la manera sin que el se de cuenta de que diga algo que les ayude para asi poder hacer la denuncia contra Nico V

    ResponderEliminar