expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo 25

Capitulo 25: Te cuido

Después de ver un poco los fuegos artificiales, de abrir los regalos y de tomar un poco de champán, se prepararon para la fiesta. Fueron caminando hacia la playa, en lugar en donde estaba la fiesta, y vieron a un montón de gente bailando, jugando a unos juegos que hacían, tomando y divirtiéndose. Los chicos decidieron ir a tomar unos tragos y las chicas se fueron a la pista.

Nico: esta buena la fiesta no?
Gas: si, y esta vez organizaron juegos...
Vico: ustedes se van a copar alguno?
Nico: y depende de que juegos (ríen)
Peter: a mi me entregaron un papel con los juegos que organizaron... (les muestra el papel)
Nico: yo me copo a este!! (señalo en el papel) "limbo, si ganas te llevas una bebida gratis" (leyendo)
Vico: vos haces cualquier cosa por conseguir una botella gratis (ríen)
Peter: yo me copo a la carrera de obstáculos
Gas: no, yo prefiero quedarme acá, con mi novia
Nico: que amargo, divertirte un poco
Vico: no, el razón, mejor quedarse acá y disfrutar con la novia... yo voy hacer eso (fue a buscarla)
Gas: yo también, que se diviertan (se va)
Nico: de que se trata la carrera con obstáculos?
Peter: (lee) primero te hacen girar como 8 veces con los ojos vendados  después tenes que ir corriendo hacia unos troncos y los salta, pasa por debajo de la red, corres hasta la palmera la trepas hasta un cierto punto, te bajas corres hasta el mar, nadas hasta un cierto punto, volves a la orilla y pasas la meta...
Nico: parece complicado...
Peter: pero esta bueno...
Nico: nos anotamos?
Peter: y dale... (se van anotar)

Las chicas estaban bailando en grupo hasta que se llevan a Cande y Rochi, Lali y Euge siguieron bailando un poco mas y después se fueron a tomar algo.

Lali: Nico y Peter donde estarán?
Euge: no se, deben estar tomando algo por ahí...
Lali: nos re dejaron solas
Euge: y si lo vamos a buscar?
Lali: mm... no se
Euge: bue, yo voy a buscarlo, no quiero que se emborrache como la otra vez
Lali: y yo no quiero que mi Peter siga ese camino (ríen)
Euge: vamos... 

Ellas fueron a buscar a sus novios, los buscaron por toda la pista de baile y no los encontraron, entonces decidieron ir al lugar en donde hacían los juegos y vieron a Nico jugando al limbo.

Euge: que hace jugando a esto? 
Lali: (mira el cartel que decían los premios) todo para ganar una bebida gratis?
Euge: no lo puedo creer
Lali: donde estará Peter?
Euge: no se, debe estar en el medio de esta gente viendo a su amigo hacer esta... pelotudes (enojada)
Lali: voy a buscarlo (se va)

Lali fue caminando por medio de toda la multitud que veían a los que juegan al limbo y no lo encuentra, hasta que escucha a un señor con el megáfono.

Señor: en minutos empieza la carrera con obstáculos, vamos a ver quien de estos 5 competidores va a lograr llevarse las 3 botella de cerveza gratis!!!

Lali: quien haría una cosa así para tener 3 cervezas gratis? (hablando sola)

Ella mira a los competidores y lo encuentra a Peter, no podía creer que el este ahí y se acerca a el.

Lali: me podes decir que estas haciendo?
Peter: voy a competir...
Lali: vos estas loco? vas hacer todo esto por cerveza?
Peter: es para divertirme un poco...
Lali: enserio pensas hacer esto? te podes hacer daño...
Peter: Lali, es solo una carrera, un juego nada mas...
Lali: pero te podes lastimar...
Peter: mira, se que me queres cuidar, pero no va a pasar nada es solo un juego
Lali: un juego... un juego para pendejos, y no puedo creer que hagas esto por alcohol... 
Peter: pero mi amor... (lo interrumpe la campana)
Lali: anda .. juga a ese juego, pero después no me busques... (se va junto a la multitud)
Peter: (la mira y se va con los competidores)...

Un señor le venda los ojos a todos y le da un palo a cada uno, se ubica en su lugar y hace tocar la campana para que inicie el juego. Los competidores empiezan a girar con su frente sobre la punta del palo, dan 8 vueltas cada uno y se sacan la venda, empiezan a correr hacia el primer obstáculo y lo hace. Lali miraba la carrera con decepcionada y con miedo, no quería que nada malo le pasara a Peter, sabia como terminaban esos juegos siempre había uno que se agarraba a piñas para ganar. Todos pasaron el primer obstáculo y uno le puso la traba a otro, Peter estaba pasando abajo de la red hasta que siente que le agarran del tobillo y lo arrastra un poco atrás provocando que valla segundo en la carrera, Lali se agarraba el pecho viendo eso. Pasan ese obstáculo y corren hacia las palmeras, que eran unas palmera bien altas y la trepan hasta alcanzar una bandera que había, ahí Peter se recupera y pasa a ser primero en la carrera, van corriendo hacia el mar y empiezan a nadar hasta la bandera, en ese momento uno de  los chicos empieza a hundir a unos competidores para poder llegar primero. Peter estaba el la cabeza de la carrera hasta que siente que lo hunden pero el agarra al tipo del tobillo y lo hunde con el, el tipo saca un cuchillo, Peter recibió un rasguño en el abdomen pero lo empuja al tipo hacia atrás y nada hacia la orilla, llega y pasa la meta. Feliz el va a agarra sus botellas y mira la cara de decepción de Lali, ella se da vuelta y empieza a caminar.

Nico: (acercándose a el con la botella) bien amigo!! yo gane la del limbo 
Euge: son dos pendejos (acercándose a ellos enojada) como van hacer esto para tener cerveza gratis? son dos pendejos... 
Peter: (le da las botella a Nico y Euge) me voy a buscar a Lali  (se va)

Lali caminaba hasta llegar a la playa que le había enseñado Peter, se saca los zapatos, se sienta en la arena y admira el paisaje. No podía creer que Peter se allá arriesgar así por unas botellas que no valían nada, intento tranquilizarse un poco espirando hondo y escuchando el sonido de las olas, sintió su celular vibrar, ve la pantalla que era Peter y lo apago, quería estar sola. Peter llamaba una y otra vez al celular de Lali pero ella no contestaba, empezó a caminar buscándola por toda la playa pero no la encontró  entonces se acordó de la playa que le había enseñado el otro día y fue corriendo hacia allá. Al llegar, la vio de lejos ahí sentada de espalda a el, mirando el paisaje, el se acerco lentamente a ella y se sentó al lado de ella pero al hacerlo se quejo por el ardor en el abdomen.

Lali: (sin mirarlo) te dije que te ibas hacer daño...
Peter: (la mira) se que estuve mal en hacer esa carrera pero...
Lali: (lo interrumpe) querías divertirte un poco... (lo mira) ya lo se
Peter: estas enojada conmigo?
Lali: por que? por arriesgar tu vida por unas botellas, por ver que casi te ahogan, sabiendo que yo te advertí que era peligros, no para nada... (irónica y volvió a mirar el mar)
Peter: (suspira) tenes todo el derecho del mundo por molestarte conmigo, pero... quería divertirme, igual que todos los chicos de mi edad, sin preocupaciones... (mirándola)
Lali: (lo mira) vos estarías feliz si yo hubiera echo lo que vos hiciste esta noche?
Peter: ... (baja la mira)
Lali: no, viste... (mira al mar) yo se que te queres divertir y todo eso... pero hay cosas que son muy peligrosas y yo te quiero cuidar (con lágrimas en los ojos) no quiero pensar que el día de mañana vos, por una pendejada, estas en un hospital por que te ahogaste o te dieron una puñalada y yo llorando y rogando que no te pase nada... (lo mira con lágrimas en los ojos) no quiero eso
Peter: (le acaricia la mejilla) eso no va a pasar, te prometo que no va a pasar... 
Lali: no es cuestión que me lo prometas o no... por que, vos me lo podes prometer, pero no sabemos si algo o alguien te tienta y vos lo haces... como estoy segura que vos esto ya no lo va hacer mas? que te vas a cuidar, que me vas a cuidar?
Peter: (se acerca a mas a ella agarrándola de las mejillas delicadamente) me alejare de todo eso, estaré todo el momento con vos como lo tuve que haber echo esta noche y la próxima vez que haga algo así vos deteneme y haceme acordar que te lo jure, o sino me aljerare de vos para que no sufras cuando este en el hospital por haber echo una estupidez .. por que lo que menos quiero es verte llorar por mi (le saca una lágrimas que recorrían su mejilla)
Lali: lo que menos quiero es que te alejes de mi (se acerca mas a el) te amo demasiado como para dejarte 
Peter: y yo te amo demasiado como para hacerte sufrir (rosando sus labios)
Lali: te amo... (susurro)
Peter: te amo (susurro y la beso)

El beso fue lento y despacio, ella poso sus manos en la nuca de Peter y el las fue bajando hacia su cintura. A medida que pasaba el beso la fue recostando sobre la arena y se puso delicadamente sobre de ella pero sin aplastarla. Las manos de Peter fueron bajando hacia sus piernas y las fue acariciando y subiendo su delicado vestido, Lali empezó a temblar un poco, el se dio cuenta y se separo lentamente del beso.

Peter: (rosando sus labios) te voy a cuidar, confía en mi...
Lali: te amo... (lo mira a los ojos)
Peter: te amo 

Ella lo agarro de la nuca y lo beso como solo ella sabe besarlo, con ternura, pasión y amor. El le acariciaba el muslo y levantaba lentamente su vestido mientras que con la otra mano buscaba el cierre del vestido, al encontrarlo lo bajo lentamente, le bajo las tiras, dejo de besarla y dejo varios besos húmedos en su cuello mientras le sacaba el vestido lentamente. Ella poso sus manos el cuello de la camisa de Peter y empezó a desabotonar los botones de su camisa, en un momento empezó a tener imagines de su pasado.


--------------------------------------------------------------------------
(capitulo 6)

Peter: y que hay de lo nuestro... que hay de nuestra promesa de estar juntos toda la vida
Lali: (triste, pero es todo actuado) creo que hay que romper esa promesa... te juro que esto me duele mucho
Peter: (se acerca) no, yo no te voy a dejar ir... TE AMO!! y no voy a dejar que tu papá te lleve
Lali: y que vamos hacer?
Peter: escapemos juntos... (la agarra de la cintura) a un lugar donde nadie nos impida estar juntos
Lali: me parece una locura... pero yo por vos hago lo que sea
Peter: te amo 
Lali: te amo 

Ellos seguían en la misma posición, cada vez se estaban acercando más y más, hasta que...
---------------------------------------------------------------------------------
(capitulo 14)


Lali: [deseo poder cumplir mis sueños y poder conocer el amor de mi vida] 

Cuando termino, los abrió y lo primero que vio fue a Peter que estaba parado sonriendo le, le devuelve la sonrisa y sopla las velas. Todos la abrazan y le dicen feliz cumpleaños, al llegar a Peter la abraza, le dice feliz cumpleaños y se quedaron viéndose a los ojos hasta que Pau vino.
----------------------------------------------------------------------------------
(capitulo 15)


Lali: esto es lo que sentís?
Peter: si... siento que quiero besarte abrazarte cada vez que te veo (cerca de sus labios)
Lali:  es raro
Peter: que es raro?
Lali: todo esto... ayer eramos muy buenos amigos y hoy... nos estamos besando
Peter: para mi no es raro... yo siempre quise besarte
Lali: como es eso?
Peter: que desde el primer momento en que te vi sentía cosas por vos
----------------------------------------------------------------------------




Lali le saca la camisa y miro su herida, la toco y se miraron a los ojos.

Peter: estoy bien...
Lali: (lo mira a los ojos) te amo 

Ella lo beso mientras acariciaba su espalda y su pecho con las manos, el acariciaba su espalda y su pansa, una de sus manos se poso en el broche de su corpiño, lo desabrocho, delicadamente lo saco y la volvió a recostar sobre la ropa. 


-----------------------------------------------------------------------------------
(capitulo 18)


Lali: dos collares?? (el agarra uno)
Peter: el de la paz es tuyo y el otro es mio (se lo pone) 
Lali: me ayudas a ponérmelo? (se da la vuelta, le da el collar y se lo pone)
Peter: siempre juntos (le dice al oído)
Lali: (se da la vuelta y lo mira) siempre juntos (se abrazan)


--------------------------------------------------------------------------------
(Capitulo 35)

Peter: (se acerca a ella) lo de Mery fue un mal entendido (enojado)
Lali: lo de Simón también fue un mal entendido (acerca un poco)
Peter: no se notaba, yo no vi que te resistieras a ese beso
Lali: me resistí, pero... (escucharon el ruido de la puerta cerrarse) escuchaste eso?
Peter: sonó como una puerta que se cierra (miro hacia la puerta) ahora vuelvo... (fue hacia la puerta e intento abrirla) ESTA CERRADO!! (le grito a Lali)
Lali: (como puede va hacia la puerta) es imposible, el encargado me vio entrar (golpeo la puerta) ABRAN!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------
(Capitulo 37)

Peter: queres que siga? (con la respiración agitada)
Lali: si (de la misma manera)
Peter: mira que si sigo, no hay vuelta atrás
Lali: (agarra su cara con sus manos y lo mira a los ojos) quiero que me hagas el amor Peter
-----------------------------------------------------------------------------------


Ella bajo sus manos acariciando el cuerpo de Peter hasta encontrar el principio de su pantalón, lo desabrocho y se lo saco con ayuda de Peter, el la miro y la siguió besando acariciando cada centímetro de su cuerpo.


----------------------------------------------------------------------------------
(capitulo 40)

Lali se acostó en el pecho de Peter y calmaron sus respiraciones.

Lali: que lindo es escuchar los latidos de tu corazón
Peter: (acariciando su pelo) que lindo que es estar así con vos (se miran)
Lali: (lo mira a los ojos) te amo
Peter: yo también te amo (la besa)
----------------------------------------------------------------------------------
(Capitulo 44)

Lali: (llorando y abrazada a Peter) como es que nunca me di cuenta? no me supe cuidar...
Peter: (se separa un poco sin separarse del abrazo) ey, no te eches la culpa, mas bien nosotros no te supimos cuidar... hoy, gracias un llamado te pudimos salvar de una de las inyecciones
Lali: (mas calmada) tengo miedo... y si vuelven a intentar ponerme esas inyecciones?
Peter: (secando le las lagrimas) nosotros no le vamos a permitir que te hagan eso, y ahora que lo sabes vas a cuidarte mas
Lali: por que quieren hacerme todos esto a mi?
Peter: no lo se, pero el que este detrás de todo esto la va a pagar
Lali: (lo vuelve abrazar) no me dejes nunca
Peter: eso nunca (se separan del abrazo y se miran a los ojos)
Lali: te amo
Peter: (le acaricia la cara) te amo (la besa)
-------------------------------------------------------------------------------------


Peter estaba encima de Lali acariciando su cuerpo, cuando una de sus manos llega hacia sus ultima prenda se la saca lentamente y empezó a besar su cuello, Lali se le escapo algunas lagrimas y Peter las noto.

Peter: mi amor, (le acaricia la mejilla) que pasa?
Lali: me acorde, me acorde de todo
Peter: (sonríe feliz) te amo mi amor
Lali: yo mas mi amor (la besa)

Ellos se empezaron a besar apasionadamente y las manos de Lali fueron bajando hacia la ultima prenda de Peter, con su ayuda la sacaron. Ya estaban los dos completamente desnudos, se tomaron su tiempo para besarse, para acariciar cada centímetro de sus cuerpos, para explorarse y contemplarse. Lentamente el fue entrando en ella y comenzaron con esos vaivenes placenteros, entre besos y te amos fueron aumentando la velocidad de esos vaivenes, se estaban amando, como solo ellos saben amarse. Sus respiraciones se aceleraban en cada vaivén que hacían, se besaban con pasión y cuando se separaban para tomar aire lo aprovechaban para decirse lo mucho que se amaban, sus manos exploraban sus cuerpos con carias, Lali sin querer le clavaba las uñas en la espalda a Peter, pero no le importaba, lo único que quería eran demostrarle todo su amor con esos vaivenes que hacia. 

Peter: (agitado) te amo...
Lali: (de la misma manera) te amo...

En un momento sus vaivenes empezaron a disminuir, pero no querían parar entonces dieron un giro de 180° quedando Lali arriba de el y empezó a retomar esos vaivenes, se miraban y veían como disfrutaban de la acción de amor que estaban asiendo. Sus cuerpos estaban exhaustos, lo demostraban con sus movimientos, en sus respiraciones y en sus cuerpos transpirados... el momento del clímax se hizo presente y ellos no querían parar, pero sus cuerpos lo necesitaban. Dieron sus últimos movimientos y terminaron con el acto de amor con beso, se miraron a los ojos y sonrieron. Lali salio de encima de Peter y se acostó en su pecho, el la abrazo e intentaron controlar sus respiración.

Continuara...

4 comentarios :

  1. una pregunta ya no esta mas la novela llege solo a este capitulo nada algen me puede sier donde esta los otro capitulo por y me enkanto la navela esta super

    ResponderEliminar