expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 4 de febrero de 2013

capitulo 17

Capitulo 17: Recuerdos

Una semana después...

Los chicos habían decidido ir a Villa Gesell, ya que los abuelos de Cande tenían una casa ahí cerca de la playa y como ellos se fueron a vivir a Brasil se la habían regalado. Durante toda la semana habían preparado el bolso y todo lo que necesitaban para el viaje, unos días se juntaron todos juntos a tomar unos mates y hablar un poco, pero Mar estuvo muy callada toda esa semana, no habla con nadie y se juntaba muy poco con los demás. Ahora estaban en el auto de Vico y Gas rumbo a Villa Gesell, en el de Vico estaban Mar, Cande, Peter y Vico, en el de Gas estaban Nico, Euge, Rochi y Gas. En ambos autos estaban hablando y escuchando música, pero Mar estaba callada y mirando por la ventana, Peter, que estaba sentado adelante, la miraba atraves del espejo y la veía medio triste. Después de horas de viaje llegaron a la casa en donde pasarían los próximos 5 semanas.


Vico: (bajando del auto) es lindo (mirando el lugar) (http://images03.olx.com.co/ui/11/60/15/1342241498_48815515_1-CABAnA-ZUANA-PLAYA-PRIVADA-RODADERO.jpg)

Euge: (se acercan a ellos) y es tan linda de adentro como de afuera?
Cande: obvio (caminaron hacia la entrada y ella abre la puerta) (http://www.dailyhomedesigns.com/wp-content/uploads/2011/09/natural-living-room-home-design-in-Quebec-by-Pierre-Cabana.jpg)
Rochi: wow!!! es hermosa
Cande: si... bueno este es el living, en el fondo esta la cocina y arriba están las habitaciones hay como... (pensando) 6 habitaciones, elijan la que quieran y obvio que vos (a Vico) dormís conmigo, hay 3 baños, dos arriba y uno abajo
Mar: yo estoy media cansada por el viaje, me voy a dormir un poco (agarro su valija y fue hacia las escaleras)
Gas: que le pasa? 
Peter: no se, toda la semana estuvo rara
Nico: le habrá pasado algo?
Euge: por que no mejor no elegimos en que habitación vamos a estar cada uno y después nosotras hablamos con ella
Todos-Euge: dale

Cada uno agarro sus cosas y fueron a elegir las habitación, Cande y Vico en uno, Nico y Euge en otra, Rochi y Gas en otra y Peter otra. Todos estaban ordenando sus cosas, excepto Mar, ella estaba sentada en un sillón, y viendo un álbum de fotos en donde estaba ella con los chicos, otras con las chicas, todos juntos y otras con Peter. A medida que iba viendo las fotos, sentía que las fotos cobraban vida en su cabeza, en un momento sintió un fuerte dolor de cabeza así que decidió dejar el álbum de fotos a un lado, se acerco a la cama y se dispuso a dormir. Peter una vez que termino de ordenar sus cosas decidió explorar un poco la casa, paso por el living y por la cocina y salio al jardín admiro un poco el paisaje y volvió a dentro, paso por todas las habitaciones hasta que se quedo en frete de la habitación en donde estaba Mar, vio que estaba media abierta y entro. La vio en la cama pero estaba rara, estaba sudando y hablando dormida.


Peter: (se acerca y la sacude) Mar.. Mar!!

Mar: no por favor... yo te quiero... NOOO!! (se despierta sobre saltada)
Peter: estas bien? hablabas dormida...
Mar: (se sienta en la cama) si (respira hondo) era una pesadilla (se seca el sudor de la cabeza) 
Peter: queres un poco de agua?
Mar: si, por favor (respirando fuerte)
Peter: ya vengo (se va y vuelve después de unos minutos, le da el agua y se sienta al frente frente de ella) te sentís mejor?
Mar: (toma el agua y asiente)
Peter: me queres contar el sueño que tuviste?
Mar: (suspira) no era un sueño (lo mira) era un recuerdo... 
Peter: (la mira) recordaste?
Mar: no... es de algo... que me paso en la semana... (el la miraba atentamente) durante toda esta semana Simón me estuvo llamando
Peter: le dijiste algo de todo esto? que estas con nosotros?
Mar: no... 

>>Flashblack<<


Mar estaba en el sillón mirando la tele hasta que suena su celular y tiende sin ver el numero.


Mar: hola?

Xxx: hola mi amor!! al fin encontré señal y decidí llamarte
Mar: Simón... (sorprendida)
Simón: como estas? todo bien?
Mar: si, todo esta bien... y vos? (nerviosa)
Simón: bien... te extraño mucho
Mar: eh...
Simón: te pasa algo?
Mar: no. nada
Simón: te amo
Mar: ...
Simón: estas bien mi amor? te noto rara?
Mar: si, estoy bien... (suspira) tenemos que hablar
Simón: que pasa?
Mar: se que hace mas o menos 2 meses que somos novios y eso... creo que deberíamos tomarnos un tiempo (con medo)
Simón: que? por que?
Mar: ...
Simón: conociste a otro no?
Mar: no... es que... y no siento... lo mismo que antes
Simón: ya no me quieres verdad?
Mar: si, claro que te quiero... pero ya no es lo mismo que antes...
Simón: sabes que... ya se que no me quieres, pero no es el momento de hablar de esto, lo hablamos cuando vuelva, chau (corta furioso)
Mar: no por favor... yo si te quiero... (mira el celular y suspira) por que sos así!!? (hablándole al celular)
>>Fin flashblack<<

Mar: ... por eso toda la semana estuve rara... no podía parar de pensar en lo que pasara cuando el vuelva, seguro me hará mil de preguntas, me dejara en la calle, no tendré ningún lugar a donde ir... (triste)

Peter: (la interrumpe) eso no va a pasar... y si pasa estamos nosotros para ayudarte
Mar: (lo mira con los ojos cristalizados) tengo miedo... no se por que, pero desde que salgo con el... tengo mucho miedo de que se enoje conmigo y me haga daño (el la abraza)
Peter: eso no va a pasar... nosotros estamos acá para protegerte, si el te hace daño se las vera conmigo (le agarra la cara y se miran a los ojos) nada malo te pasara...
Mar: (lo mira a los ojos y se queda como tildada) un deyabu ... 
Peter: que?
Mar: creo que tuve un deyabu... siento que esto ya lo viví...
Peter: (le acaricia la cara) tal vez por que estas recordando... de apoco, pero estas recordado
Mar: (sonríe) gracias por estar conmigo (lo abraza)
Peter: no hay por que agradecer, yo siempre estaré con vos... (sonríen) no queres ir abajo con los demás? 
Mar: no... aun estoy medio cansada y preferiría dormir un poco
Peter: okey (se levanta y camina hacia la puerta) pero si tenes alguna pesadilla pegame un grito que vengo a tu rescate (ríen) nos vemos (se va)

Apenas el se fue, ella saco una caja de abajo de la cama, abrió la caja y empezó a ver las fotos. Cada foto que que veía las ponía en la cama, a medida que pasaba las fotos la respiración se le empezó a acelerar y sus lagrimas aparecieron.


Mar: (llorando) no puedo mas, quiero mi vida de vuelta, mis amigos de vuelta... por que no puedo recordar (se agarro la cara) por que no puedo ser Lali... la que ayudaba todos, la que quieren todos, la que tenia sueños y no tenia esta vida de m*erda...

Xxx: Mar? (detrás de la puerta) estas ahí?
Mar: (se saca la cara y guarda todo) si, estoy acá, pasen chicas
Cande: (entrando) estas bien?
Rochi: por que no estas abajo? 
Mar: es que aun estoy cansada del viaje y quiero dormir un poco
Euge: yo creo que un poco de aire libre te hará bien... dale, veni a fuera con nosotros
Mar: (mira la ventana y luego a ellas) esta bien (se levanta)
Rochi: sii!!! misión cumplida (ríen)
Cande: vamos...

Continuara...


Holis, voy a ver si puedo sunir uno mas pero esta medio complicado... bue gracias por sus comentarios...

Las quiero!! que tengan una linda semana

Camiii... ♥♪♫

8 comentarios :

  1. me encanto uy pobre la espero que simon no le hag nada y mucho menos ponga sobre aviso a nico por suerte los chicps y pitt estan con ella ya quiero que pitt la bese asi tal vez recvuerde por lo menos algo

    ResponderEliminar
  2. la hubiecen dejado dormir aun que sea un rato aun que un poco de aire le ara bien tal vez asi se despeje un poco y pueda ir recordando de apoco y tranquilamente sin presinarse y sin que ñla presionen

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove maaaaas

    ResponderEliminar
  4. me encantooo sube massssssssss

    ResponderEliminar