expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 16

Capitulo 16: Interrupciones

Al día siguiente, Mar y Peter seguían durmiendo, hasta que el sol le pego en la cara a Peter, mira a su al redor hasta encontrarse con Mar, le acaricia despacio la cara, le corre un mechón de su cara y se queda mirándola. Mar al sentir los rayos de sol en su cara, empezó abrir los ojos lentamente y mira a Peter.

Mar: hace mucho que estas despierto?

Peter: mmm hace un rato nada mas... como dormiste? 
Mar: bien (estirándose) y vos?
Peter: muy bien acompañado (ríen) como extrañaba esto (la abraza)
Mar: (sonríe) sabes que cuando me abrazas siento que estoy protegida?
Peter: (la mira) enserio? no lo sabia...
Mar: creo que... deberíamos levantarnos 
Peter: (como un nene) no, quedémonos un rato mas!! (la abraza)
Mar: (riendo) pero ya es hora de levantarnos y seguro que los chicos vendrán dentro de un rato 
Peter: (suspira) okey... 

Se levantaron, Mar fue al baño y Peter a la cocina, cuando Mar salio se dirigió a la cocina y lo vio preparando el desayuno, cuando el la vio ella se acerco a el.


Mar: te ayudo? (agarrando una bandeja)

Peter: dale, lleva las tostadas y la mermelada a la mesa
Mar: dale 

Entre los dos terminaron de preparar el desayuno y se sentaron en la mesa, entre risas terminaron el desayuno y llevaron todo lo que utilizaron a la cocina.


Mar: (lavando unas tasas) y a que hora mas o menos vienen los chicos?

Peter: (guardando unas cosas) no se, a veces vienen al mediodía o mas tarde... (se apoya en la mesada)
Mar: osea que vamos a estar un buen rato solos (se seca las manos y lo mira)
Peter: si (se acerca a ella) que tenes ganas de hacer?
Mar: (mirándolo a los ojos) lo que vos quiera (mira sus labios) 
Peter: (se acerca mas) podemos hacer muchas cosas (mirando sus labios)
Mar: y que tenes en mente? (se acerca mas)
Peter: (se acerca mas) enserio queres saber? (ella asiente)

El se acerca mas quedando a solo centímetros de su boca, ellos no pensaban en nadie mas que solo en ellos, estaban en su mundo, en un mundo que solo ellos conocían, estaban a punto de unir sus labios hasta que suena el timbre y los vuelve a la realidad, se separaron y se miraron a los ojos.


Mar: deben ser los chicos

Peter: si, que inoportunos (ríen) voy a abrirles (se va)
Mar: (se apoya en la mesada y suspira) casi...
Peter: (abre la puerta) hola!! (saluda a todos) que hacen acá tan temprano?
Euge: temprano? son casi las 12
Gas: parece que durmieron mucho, que hicieron anoche? (ríen) 
Vico: no le hiciste a mi hermana?
Mar: (sale de la cocina) no me hizo nada 
Vico: (mirando a Peter) mas te vale (va abrazar a Mar)
Rochi: bueno ustedes ayer tuvieron su tiempo de estar con Mar, ahora le toca a los demás (separa a Mar de Vico)
Euge: es verdad!! ahora es nuestro turno!! (atrae a Mar hacia ellos)
Nico: mi bonita tiene razón!! 
Cande: okey, hoy es de ustedes... pero por lo menos déjenos saludarla!!!
Gas: mi primita preferida tiene razón 
Mar: a claro ahora me estas remplazando? que paso con lo de que yo era tu prima y que era tu preferida? era todo mentira? 
Gas: noo (la abraza y todos los miraban sorprendido)
Mar: que pasa? (mirando a todos)
Nico: te acordaste? 
Mar: no, el ayer me dijo que yo era su prima del alma preferida
Gas: si vos sos mi primas del alma y Can es mi prima de sangre... las dos son mis preferidas (las abraza a las dos)
Cande/Mar: mas te vale (ríen)

Prepararon la comida entre todos y comieron todos juntos entre risas y besos y abrazos entre las parejas, cuando terminaron levantaron la mesa y lavaron todo lo que habían utilizado, el primero que fue a hablar con Mar fue Nico, fueron a la terraza y los demás se quedaron en el living. 


Nico: bueno, yo soy como tu mejor amigo, nos conocimos atraves de Gas ya que trabajamos juntos, la verdad que entre nosotros dos no hay mucha historia, ya que cuando empece a salir con Euge empezamos a llevarnos mejor, y creo que si no fuera por vos no hubiera conocido nunca a Euge y nunca ella se abría animado a hablarme, y la verdad que en todo el tiempo en que te conocí, nos volvimos como hermanos, siempre que te necesitaba vos estabas ahí y me ayudabas en todos...


Nico le siguió contando su historia entre risas hasta que los interrumpió una alarma y apareció Rochi en la ventana. 


Rochi: rubio, ya es mi turno!! (se acerca a ellos)

Nico: (suspira) otro día la seguimos (le dice a Mar y se va)
Mar: como va la panza?
Rochi: bien, creciendo día a día
Mar: se nota... de cuanto estas?
Rochi: ya casi de 3 meses
Mar: (sonríe) como es nuestra historia? (la invita a sentarse en las raposeras que había)
Rochi: bueno, nosotras nos conocimos en la secundaria, yo era nueva y entre con todos los miedos del mundo, si no fuera por vos que me integraste a tu grupo hubiera estado sola toda mi vida y no hubiera conocido al padre de mi futuro hijo (ríen)
Mar: se nota que ayude a mucha gente acá (ríen) 
Rochi: si... 

Rochi le siguió contando su historia entre risas y comentarios, Peter las estaba viendo desde lejos y pensando en que habría pasado si los chicos hubieran llegado mas tarde, estaba en su mundo hasta que los chicos lo hacen volver a la realidad.


Nico: hey que te pasa?

Peter: estaba pensando...
Gas: en que?
Peter: hoy antes de que ustedes vinieran... estuve a punto de besar a Mar...
Vico: y ella no dijo nada? digo no se enojo ni nada por el estilo?
Peter: no hablamos de eso, no tuvimos tiempo
Cande: (se acerca a ellos con Euge) de que hablan?
Gas: de nada, y ustedes que hacían?
Euge: cosas de chicas... (suena la alarma) MI TURNO!!! (grita)
Rochi: ENTENDÍ!! (grito y se acerca a ellos) 
Euge: (se levanta y se va con Mar) hola!!
Mar: hola, que hacían?
Euge: nada hablando como siempre... bueno vos ya sabes mas o menos nuestra historia, nos conocimos de chicas, soy la hermana de tu... Peter, y somos mejores amigas, prácticamente hermanas, hicimos todo juntas, cantar, bailar y actuar en las obras del colegio y la ultima vez que actuamos juntas fue en España antes de que pasara todo lo que paso (bajan la cabeza)
Mar: no puedo creer que mi propio padre me halla echo todo esto
Euge: yo tampoco... el era, como un segundo padre para mi... para todos nosotros... fue fuerte enterarnos de todo esto
Mar: (se seco sus lagrimas) y... como fue nuestra vida jutas en la secundaria?

Euge le siguió contado su historia, estaban entretenidas hablando y riendo hasta que las interrumpe Peter con el telefoneo en la mano.


Peter: Mar... hay alguien que quiere hablar contigo (le pasa el teléfono)

Mar: (con miedo pone el teléfono en el oído) hola?
Xxx: hola mi vida, soy mamá... ya se que te enteraste de toda la verdad, y se que debe ser todo muy duro para vos, pero quiero que sepas que vamos hacer todo lo posible para que Nico ya no te haga mas daño, ni a vos ni a nadie mas
Mar: (con lagrimas en los ojos) tengo miedo... vos como estas? no te hizo nada malo no?
Emi: yo estoy bien mi amor, no te preocupes, el cree que me borraron la memoria como a vos y a Simón, pero como el doctor que me borraba la memoria esta aliado conmigo no me hizo nada... y vos como estas? estas bien?
Mar: (se seca las lagrimas de los ojos) si, estoy bien, con los chicos estoy intentando volver a recuperar la memoria... vos creer que la voy a recuperar? 
Emi: obvio mi amor... 
Mar: (escucha un ruido en la otra linea) pasa algo ma?
Emi: no tengo mucho tiempo... cuídate y disfruta d tus vacaciones, cuando pueda me volveré a comunicar con ustedes... te amo hija
Mar: yo también mamá (cortan)
Euge: esta todo bien? 
Mar: si... (Euge la abraza)
Peter: con los demás estamos debatiendo en donde vamos a pasar las vacaciones, se unen?
Euge: (mira a Mar y ella asiente) dale vamos

Entraron a dentro y se unieron al debate del lugar de vacaciones, Mar estaba sentada entre Rochi y Euge, todos estaban discutiendo el lugar en donde, pero Peter solo miraba a Mar y ella a el, no podían despegar sus miradas y en sus metes solo se preguntaban ¿que hubiera pasado si los chicos hubieran llegado mas tarde?, pero sos pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de los chicos.


Continuara...


GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS DE VERDAD LAS QUIERO!!!! SON LO MAS SIEMPRE ME LEVANTAN EL ANIMO!! ♥


Camiii... ♥

6 comentarios :