expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 24


Capitulo 24: Navidad

Lali: (le sonríe con algunas lagrimas en los ojos, le agarra de la nuca y lo besa) obvio que si mi amor, quiero ser tu novia otra vez (rozando sus labios)
Peter: (sonríe) me haces muy feliz (la besa con mucha ternura) te amo 
Lali: te amo!! (lo abraza y lo besa)
Peter: (la levanta y dan vueltas) te amo te amo te amo!!! (la baja y la besa) te amo
Lali: (riendo) bueno, NOVIO por que no vamos volviendo? los chicos nos deben estar esperando
Peter: nooo (la abraza) yo quiero pasar mas tiempo a solas con MI NOVIA!!
Lali: vamos a tener mucho tiempo para estar solos (le agarra la cara y se miran a los ojos) te amo
Peter: te amo (la besa) bueno vamos llendo NOVIA
Lali: jajaja vamos NOVIO (ríen)

Se agarraron de la mano y empezaron a caminar hacia la casa, entre besos y risas entraron abrazados y de la mano a la casa, los chicos estaban haciendo la cena hasta que los ven llegar, ellos se acercan a ellos y los ayudan con la comida. Una vez todos sentados en la mesa de la cocina comiendo la comida, Lali y Peter les dice a todos que volvieron a ser novios, todos se alegran por ellos y los felicitaron, después de algunos abrazos y felicitaciones, se pusieron a organizar lo de mañana que iba a ser noche buena. Terminaron de comer, lavaron las cosas y se fueron cada uno a su habitación, ya que mañana seria u día muy largo y aparte que por la noche tenían la fiesta en la playa. Lali y Peter se dieron el ultimo beso del día  el ultimo te amo y se dispusieron a dormir abrazados.

Al día siguiente, se levantaron todos a la misma ahora, desayunaron todos juntos y empezaron a limpiar la casa con un poco de música, las chicas empezaron con la decoración y como no querían armar un árbol de navidad decidieron ponerles una luces a una planta, lo pusieron sobre la mesa del living y pusieron algunos regalos que rabian comprado ayer, los chicos empezaron a preparar un asado y cuando las chicas estaban haciendo las ensaladas pusieron sus regalos en donde estaban los demás sin que ellas se dieran cuanta y siguieron con lo suyo.

Lali: (con una bandeja con jugo) chicos les traje jugo... (se queda mirando embobada a Peter que estaba en cuero)
Peter: (mirándola) amor... podes dejar de mirarme asi? (riendo, se acerca a ella)
Lali: y si te me pones en cuero es inevitable... (deja la bandeja en una mesa)
Peter: (la abraza) te amo, sabias?
Lali: si, pero me gusta que me recuerdes (lo besa)
Vico: ey!! (los separa) mucho cariño, mucho cariño y a tu hermano que? o te olvidaste que tenes uno?
Lali: no, no me olvide, el tema es que usted señor (mirándolo) esta todo el tiempo con su novia y se olvida que estoy yo acá (puchero)
Vico: veni acá (la abraza) como me voy a olvidar a mi hermanita (le besa la frente) por suerte te tengo conmigo para navidad (se miran y sonríen) te quiero mucho!!!
Lali: yo mas!! (lo abraza mas fuerte)
Cande: (les saca una foto) hay que tiernos se ven, los hermanitos Esposito!!! (ríen)

Las chicas se acercan a sus chicos y los ayudan un poco con el asado, después se van poner la mesa afuera, una vez todo listo se sientan todos y se ponen a comer el asado, entre risas, besos de parejas y chistes terminaron de comer.
Los chicos lavaron lo que utilizaron mientras que las chicas decoraban la casa y preparaban algunas comidas para la noche, cuando terminaron eran mas o menos las 7 de la tarde y las chicas decidieron ir a prepararse para la noche, mientras que los chicos jugaban a la wii. Se juntaron todas en una habitación con sus bolsos y empezaron a revolver toda la ropa, hasta encontrar el conjunto perfecto, cada una se fue a bañar por turnos y empezaron con la producción  se maquillaron, se peinaron y se vistieron, quedando echas unas diosas.


Los chicos ya se habían bañado y cambiando, estaban en el living muy entretenidos jugando hasta que ven bajar a las chicas, se quedan embobados mirándolas y dejaron a un lado el juego. Las chicas no les dieron bola y se fueron a la cocina a preparar la mesa, mientras que ellos las seguían con la mirada.

Lali: (poniendo los platos)...
Peter: (la abraza por atrás) que linda estas
Lali: (sonríe y se da vuelta) gracias
Peter: vos pensas salir así a la fiesta?
Lali: si...
Peter: entonces tendré que vigilarte todo el tiempo para que nadie se te acerque (resignado)
Lali: (ríe) es raro que no me obligue a cambiarme como siempre...
Peter: y no tiene sentido, por que se que no lo vas hacer... aparte es navidad...
Lali: tenes razón (rodea su cuello con sus brazos) te amo, y estoy feliz de poder pasar navidad con vos...
Peter: te amo... (la besa)
Rochi: (les saca una foto y ellos se separan) que tiernos!! (le muestra la foto)
Lali: que linda!! (mirando la foto)
Peter: por que tantas fotos?
Rochi: y hay que aprovechar, es la primera vez que vamos a festejar navidad los 7 juntos, no sabemos cuando se va a repetir...
Peter: 7? somos 6...
Rochi: y el? que no cuenta? (tocándose la panza) que feo... cuando nazca le voy a contar que su tío no le tiene en cuanta!!
Peter: (la abraza) no!!! to si los quiero!! 
Lali: (le saca una foto) bueno soltando!! el es mio (agarra a Peter)
Peter: celosa!! (la besa)
Rochi: bueno, llamamos a los demás para empezar a cenar?
Lali/Peter: dale!!

Llamaron a los demás y empezaron a cenar entre risas, charlas, chistes, besos entre parejas y abrazos. Cuando se hicieron las 12 de la noche, brindaron y se desearon una feliz navidad entre besos y abrazos, después de un rato decidieron abrir sus regalos, abrieron todos su regalos y fueron cada con su pareja a ver los fuegos artificiales que tiraba la gente. Lali y Peter estaban afuera, pero apartados de los demás.

Peter: por que nos apartamos de los demás?
Lali: por que quiero darte mi regalo de navidad... (saca de su espalda su regalo) Feliz navidad mi amor... 
Peter: (lo agarra) gracias mi amor (la besa, abre el regalo y le sonríe) es hermoso (http://www.calledelregalo.es/CACHE/photo_llavero_corazonlleno_calado_ratio-158.jpg tenia grabado "te amo. L&P"
Lali: y atrás le podes poner una foto, la que vos quieras
Peter: gracias mi amor (la besa) yo también tengo un regalo para vos... bue mas bien algo que te pertenece (le da un paquete)
Lali: que? (lo abre) es... el collar que me regalaste y el anillo... (http://img2.mlstatic.com/corazon-partido-mediano-en-plata-ley-0925-con-dos-cadenas_MLM-O-51717385_2816.jpg
Peter: (le muestra el collar que tiene en el cuello) cuando fue tu funeral te lo sacaron y yo me los quede... (le saca el anillo) pero esta vez el anillo esta grabado (se lo da y ve que esta grabado con sus iniciales "L & P") pero el collar sigue igual (ríen)
Lali: (lo mira) te amor, y sos lo mas lindo que me paso en la vida (mirándolo a los ojos)
Peter: te amo (la besa con ternura)

Continuara... 

4 comentarios :