expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 21

Capitulo 21: Juntos

Mar: (besando a Peter) para un poquito... (beso)
Peter: (besándola) no quiero (la besa)
Mar: (se separa de el) bueno basta, hay que volver
Peter: (la acerca a el) no, estamos bien así (la besa)
Mar: se van a preocupar...
Peter: mmm... si me das un beso mas, nos vamos
Mar: (riendo) echo (lo besa)
Peter: ahora si vamos (caminando hacia la orilla)
Mar: (lo abraza de costado y le sonríe) fue un lindo día
Peter: y todavia no termina (la abraza de costado y sonríen)
Mar: (una vez en la orilla) Pitt... (se detienen y se miran) ahora que recordé una parte de nuestro pasado... vamos a estar juntos?
Peter: siempre estuvimos juntos... ahora vamos a estar mas tiempo juntos (la abraza de la cintura)
Mar: (rodea su cuellos con sus brazos y lo mira a los ojos) te amo
Peter: te amo (la besa)
Mar: bueno, ahora vamos antes de que se haga de noche... (agarra sus zapatos que estaban en una roca)
Peter: (agarra su remera y sus zapatillas) vamos...

Se agarraron de la manos y empezaron su camino hacia la casa en donde se hospedaban, entre risas y besos disfrutaron sus últimos minutos solos. Cuando llegaron, los chicos estaban en el living cuando los vieron entrar por la puerta principal entre risas.

Vico: (se levanto) donde estabas? (abraza a Mar) nos tenias preocupados a todos, pero en especial a mi... (se separa y la ve bien) estas mojada... (ve a Peter que también estaba medio mojado) donde estuvieron?
Mar: perdón por escaparme así  pero es que necesitaba un poco que aire libre y estar sola... (mirando a todos)
Rochi: (se levanta y se acerca a ellos) esta bien, te comprendemos... (los mira) pero la próxima vez envíenos un mensaje o una llamada diciéndonos que están bien, nos preocupamos mucho cuando desaparecieron así... 
Euge: ahora donde estuvieron que están mojados los dos?
Peter: nos divertimos un poco en la playa (se miran con Mar y sonríen)
Nico: (se levanta) bueno ahora que estamos todo acá por que no hacemos un fogón afuera? 
Todos-Nico: dale!!
Gas: voy a traer la guitarra (se va)
Cande: voy por unas mantas (se va)
Vico: Nico, me ayudas con las comida?
Nico: dale (se van)
Rochi: Euge, me ayudas a preparar las cosas afuera?
Euge: con mucho gusto (se levanta y se van)
Peter: nos quedamos solos (mira a Mar con una sonrisa)
Mar: (sonríe) así parece
Peter: (la acerca a el agarrándola de la cintura) me das un besito? (con cara de nene)
Mar: (ríe) sos terrible (le agarra la cara y lo besa)
Euge: (entrando) chicos no vieron mi... (lo ve) a bueno...
Peter: (se separan) ehh... mas cuidado Mar, casi te caes
Mar: gracias por atajar me... (miran a Euge) 
Peter: que buscabas hermanita? 
Euge: (ríe) no se hagan los tonto... los vi, estaban chapando, igual me encanta verlos así de juntos!! (feliz)
Mar: (los mira) mmm... me voy ayudar a Rochi (se va nerviosa)
Euge: volvieron? 
Peter: mmm... digamos que estamos probando de nuevo...
Euge: aaaahhh me encanta!! (lo abraza)
Peter: bueno, me voy ayudar a los chicos con la comida (se va)

Todos fueron hacer sus deberes y una vez que terminaron se sentaron alrededor del fuego, Gas empezaron a tocar la guitarra y los demás estaban hablando, todos menos Mar que estaba escucha la melodía, cuando supo que canción era Gas empezó a cantar y ella lo miro fijamente. (http://www.youtube.com/watch?v=dJy3q-iKHUU)

Gas: el verano que se fue
el amigo que volvió
el beso que ella te dio (mira a Rochi)
el sol del atardecer (Peter miro a Mar)

Gas/Euge: el vaso medio lleno tu corazón a pleno
para poder cantar...

Gas/Euge: All I need is vos
Mar: (acordándose de la letra) All I need is vos...
Gas/Euge: All I need is vos... (miran a Mar sonriendo)
Gas/Euge/Mar: bailar, reír, soñar...
All I need is vos.

Mar: (Gas la mira) La alegría que vendrá...
El amor que floreció... (mirando a Peter)

Euge: La magia que nos unió (Nico la abraza)
y el sueño que empezara... (se miran y sonríen)

Euge/Mar/Gas: el tiempo que nos queda
El sol en las veredas
Para poder cantar...


Gas/Euge: All I need is vos
Mar: (acordándose de la letra) All I need is vos...
Gas/Euge: All I need is vos... 
Gas/Euge/Mar: bailar, reír, soñar...
All I need is vos.

Yo necesito tu amor (Mar y Peter se miran)
que nace de tu interior
Estalla como un volcán
dentro de tu corazón (Cande y Vico se abrazan)

Gas: oh yeah

Euge: All I need is vos vos vos vos...
Gas: All I need is voooosss...
Mar: All I need is vos vos vos vos...


Gas/Euge: All I need is vos
Mar: (acordándose de la letra) All I need is vos...
Gas/Euge: All I need is vos... 
Gas/Euge/Mar: bailar, reír, soñar...
All I need is vos...


Mar: All I need is vos...
Gas/Euge: Yo All I need is vos...
Mar: All I need is vos...
Gas/Euge: Yo All I need is vos.

Todos aplauden.

Euge: como sabias la letra de la canción?
Mar: (mirando su vaso de gaseosa) como no me voy acordar si lo inventamos cuando estábamos en mi casa el verano anterior... (tomando su gaseosa)
Vico: (la miro sorprendido) te acordastes...
Mar: (los mira) es verdad... (sonríe) de apoco estoy recordando todo... (mira a Peter feliz)
Peter: no le queres contar a los chicos lo de esta tarde? (le sonríe)
Nico: que paso esta tarde?
Mar: (los mira a todos con una sonrisa) me acorde de unas cosas de nuestro pasado con Peter...
Cande: aaaayy amiga (la abraza) de apoco vas recordando todo... Paren!! (todos la miran) se dieron cuenta de algo?
Gas: de que nos tendríamos que dar cuenta?
Cande: ella esta recordando cosas por echos, cantamos esta canción y se acordó de como hicieron esa canción, tubo una tarde a solas con Peter y se acordó de cosas de su pasado con el y cuando estaba borracho Vico se acordó de como lo ayudo cuando se emborracho por su primer amor...
Mar: (tímida) y también .. me acorde de como... (suspira) de como me secuestraron cuando me contaron lo que paso ese día (mirando a Euge y le agarro la mano)
Vico: osea que... te acordas con echos que también hiciste en el pasado...?
Mar: puede ser... y ahora que estoy recuperando mi memoria, quisiera que me llamen por mi verdadero nombre... ya no quiero que me llamen por alguien que nunca existió (le sonríe)
Peter: okey, Lali (la mira y le sonríe)
Nico: buenos, seguimos cantando canciones? 
Todos-Nico: dale!! 
Gas: (agarra el celular que estaba al lado de el) Lali, tu celular esta sonando (se lo pasa)
Lali: gracias (ve la pantalla, mira a Peter y le susurra al oído) es Simón (se miran) 
Peter: (se levantan y se alejan de los demás) tranquila, habla con el...
Lali: (siente y atiende) hola?
Simón: hola mi amor... como va todo?
Lali: bien, y vos? 
Simón: bien, extrañándote, que hacías?
Lali: (nerviosa) em... estoy... estoy en casa mirando la tele
Simón: me debes extrañar mucho no? pero bueno, un mes mas y voy a estar con vos...
Lali: no vas a pasar conmigo las fiestas? (mirando a Peter)
Simón: aunque quisiera no puedo, tengo que quedarme acá para terminar el nuevo CD
Lali: es una lastima (le sonríe a Peter)
Simón: si...
Lali: pensaste en lo que te dije la otra ves?
Simón: que me dijiste la otra vez?
Lali: lo de...
Simón: (lo interrumpe) no quiero hablar de eso ahora, me tengo que ir te amo...
Lali: yo... yo también (cortan y suspira)
Peter: tranquila (agarra sus manos) todo va a estar bien (se miran a los ojos)
Lali: (lo abraza) tengo miedo...
Peter: todo va a estar bien (le agarra la cara) vamos a esta juntos...
Lali: (le sonríe) te amo
Peter: yo también te amo (la besa) por suerte vamos a pasar las fiestas juntos
Lali: (sonríen) si... vamos con los demás?
Peter: no... (se miran) dame un beso y vamos 
Lali: (lo besa) te amo
Peter: como me encanta escuchar eso de tu boca (sonríen y se besan) vamos (se van con los demás)

Volvieron con los demás y no les dijeron nada sobre la inesperada llamada de Simón, siguieron cantando contando historias, anécdotas, se estaban divirtiendo. Cuando eran mas o menos las 3 de la noche decidieron irse a dormir, Lali estaba cambiándose para dormir y cuando termino sintió unas manos en su cintura.

Lali: no me hagas nada por favor, hago todo lo que quieras pero no me hagas nada... 
Xxx: lo que quiera? 
Lali: (se da vuelta) Peter!! (suspira aliviada) eras vos...
Peter: (la abraza da la cintura) y quien mas iba a ser?
Lali: y no se, pensé que era un ladrón que me quería hacer algo
Peter: nadie te va hacer nada estando yo con vos (la besa)
Lali: (lo separa) que haces acá?
Peter: te extrañaba (la besa)
Lali: (lo separa) pero si nos vimos hace unos minutos (la besa)
Peter: pero no quería irme a dormir sin darte el beso de las buenas noche (la besa)
Lali: (lo separa) ya me distes mas de un beso así que ya te podes ir...
Peter: me estas echado?
Lali: es tarde y hay que ir a dormir (lo empuja hacia la puerta)
Peter: pero yo quiero dormir con vos (la agarra de la cintara y le hace puchero)
Lali: (se muerde el labio) sos tan lindo cuando haces ese puchero (le agarra la cara y lo besa)
Peter: entonces me puedo quedar? (con cara de nene bueno)
Lali: mmm... okey
Peter: (le agarra la cara y la besa) te amo
Lali: te amo... bueno vamos a dormir?
Peter: dale (se acuestan en la cama) como extrañaba esto...
Lali: (se acuesta en su pecho y lo mira) que cosa?
Peter: estar así, con vos, juntos... (la abraza) nunca me contaste que es lo que recordaste de nuestro pasado (la mira)
Lali: (lo mira) queres que te cuente? (el asiente) me acorde de cuando nos conocimos y como me salvaste de la fuente... dos veces, de nuestro primer beso, la primera vez que me dijiste te amo y cuando yo te la dije a vos, cuando me dijiste mi amor y cuando me pediste ser tu novia (se miran a los ojos)
Peter: eso nada mas?
Lali: por ahora... si
Peter: las cosas que te hice recordar con un solo beso... (ríen) no queres probar otra vez para ver si recordas otras cosas? (sonríen)
Lali: dale (se acomodan bien y se besan)

Continuara...

Perdon es mi hermano que no me deja la compu casi nunca ¬¬ y ahora me la esta pidiendo de nuevo si puedo intentare subir otro esta noche y sino yo les aviso!!!
Las quiero!!! y bienvenidas a las nuevas lectoras!! ♥

Paz!! Camiii... ♥♪♫

2 comentarios :

  1. uy que aran ahora cuando regtese simon que suerte que por ahira no sospecha nada uy ojala mar siga recordando jajaja la unica manera que este a salvo es que ella con ayuda de su hermano y los demas junto con pitt denuncie a su papa y de paso averiguen de apoco quienes estaban de tras de las inyecciones aparte de simon y jaime

    ResponderEliminar
  2. cuando simon regrese no deben de dejarla sola y y mas ahora que esta empezando arecordar estra al pendiente de ella sin que simon se de cuenta que tanto ella como ellos saben la verdad

    ResponderEliminar