expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 22

Capitulo 22: Preparaciones

Lali y Peter estaban durmiendo abrazados, Lali se despertó, giro su cabeza un poco y vio a Peter aun dormido.

Lali: (se mordió el labio) que hermoso que sos... te comería a besos
Peter: (con los ojos cerrados) y hacelo...
Lali: (lo mira) no estabas dormido?
Peter: (abre los ojos y la mira) no, hace mas de unos minutos que estaba despierto para poder admirarte dormida (le acaricia la mejilla) como dormiste?
Lali: mejor imposible (sonríe) y vos?
Peter: como un bebe... 
Lali: mi bebe (le agarra la cara)
Peter: si, tu bebe, que pide que le des un besito acá (señalando sus labios)
Lali: uno nada mas?
Peter: mejor miles (sonríen y se besan)
Lali: que lindo que es empezar el día así... (lo besa)
Peter: y espero que esto se repita...
Lali: vos decís que ahora podrías instalarte acá? (se miran) ... es que me siento muy sólita (puchero)
Peter: claro mi amor (la besa) bueno vamos a bajo?
Lali: mmm... si me das un beso si (sonríen)
Peter: eso es mio (la besa) te amo
Lali: te amo (se besan)

Se levantaron, ella se fue al baño hacer todo lo que tenia que hacer y Peter se fue a su habitación hacer lo mismo. Una vez que los dos estuvieron listos, se reunieron con los demás que estaban sentados en la mesa de la cocina, empezaron a desayunar todos juntos entre risas y charlas de todo tipo.

Lali: que vamos hacer para navidad? falta mas o menos 3 días...
Euge: es verdad, que vamos hacer?
Nico: vamos de joda!!! (choca los cinco con Gas)
Cande: en la playa hace una fiesta ese día...
Rochi: bueno, vamos a ir a la fiesta pero eso es después de las 12, pero antes que hacemos?
Euge: podríamos hacer una cena entre todos acá? 
Todos-Euge: si...
Lali: entonces mañana podemos empezar a preparar todo para ese día...
Vico: bueno, ahora que ese tema esta cerrado, podemos ir a la playa? hay que disfrutar el día!!!
Todos: vamos!!!

Todos se empezaron a preparar para ir a la playa, levantaron todo lo que habían usado para desayunar y fueron hacia la playa. Cuando llegaron a la playa las chicas se ubicaron en un lugar para poner sus cosas y sacarse la ropa para dejarse la maya, mientras que los chicos estaban a la orilla del mar.

Nico: y que onda con la petisa? (palmeando su espalda)
Peter: bien, ahora que recordó cosas de nuestro pasado, estamos como... probando
Nico: bien ahí... pero como no es tu novia?
Peter: la verdad que no se... crees que se lo tengo que volver a proponer? (lo mira)
Nico: por su puesto... aparte ya se te acerca tu cumpleaños
Peter: y todavia no se que voy hacer ese día
Nico: una gran partuza!! (ríen)
Peter: y vos con los preparativos para tu viaje como van?
Nico: bien... después de año nuevo vamos a empezar el viaje
Peter: los voy a extrañar...
Nico: y... va a ser duro, pero para eso vas a tener a la petisa para que te entretenga (ríen)
Peter: (suspira) ya no se que hacer con Simón... el en un mes vuelve y Lali esta con miedo a que le haga algo y yo también... hasta hora nos demostró que es capas de hacer cualquier cosa, deberiamos preparar una estrategia o algo para poder mandarlo en cana y que no nos vuelva a molestar...
Nico: y hace la denuncia... a el, a Nico y a sus cómplices hay que mandarlos en cana... (pensando) y con Paula que paso?
Peter: esta insoportable, me tuve que cambiar de numero para que me deje de molestar y cuando me hablo por chat le tuve que decir que me robaron el celular y que no le pude contestar las llamadas...
Nico: y sabes cuando vuelve?
Peter: en dos meses, cuando la vea le voy a decir que todo termino, que me deje de molestar y que haga su vida... no la soporto mas
Nico: la verdad que la mina es re pesada... y las chicas?
Peter: están (voltean para mirarlas) allá... (embobado)

Lali y Euge estaban acomodando las cosas y justo cuando los chicos se voltearon a verlas ellas estaban sacándose la remera para quedarse con las bikinis, también se quitaron el short que tenían y se dispusieron a ponerse el protector solar. Peter y Nico las miraron embobados, y al ver que los demás chicos a su alrededor la miraban de la misma manera, salieron corriendo hacia ellas.

Euge: (viéndolos llegar) que pasa chicos?
Peter: (agarraron unas toallas  ustedes vieron como están vestida? (las cubren con las toallas)
Lali: si, tenemos unas bikinis que tiene de malo? (lo mira y lo abraza por el cuello mientras el la cubre con la toalla)
Nico: que parece que estuvieran en ropa interior... 
Euge: (haciendo lo mismo que Lali) pero mi amor, son solo bikinis...
Nico: ustedes vieron como las miran los demás?
Peter: las están comiendo con la mirada...
Lali: pero nosotras nos ponemos así  solo para ustedes... que los chicos miren todo lo que quieran
Euge: ustedes son los únicos que nos pueden besar, abrazar, tocar... (les sonríen)
Peter: (la aleja de los demás) es verdad eso?
Lali: que cosa?
Peter: que yo soy el único que te puede abrazar, besar, tocar...? 
Lali: obvio mi amor... vos sos el único (hablándole cerca de los labios)
Peter: (la mira de pies a cabeza tapándola de atrás con la toalla) te queda muy lindo la bikini...
Lali: si? y por que me tapas con la toalla?
Peter: por que te quiero solo para mi, los demás no quiero que te miren
Lali: pero así como vas a poder presumir que estas con una linda chica que tiene un gran cuerpo (agrandándose)
Peter: (ríe) es verdad... pero antes dame un beso 
Lali: con mucho gusto (le agarra la cara y lo besa)

Mientra besaba a Lali, soltó la toalla y pone sus manos en la cintura de Lali. Cuando se separaron ella volvió con Euge, el la miraba a lo lejos y Nico fue hacia el.

Nico: (suspiran mirándolas) que le vamos hacer... ?
Peter: son tremendas...
Nico: pero son nuestras (se miran y sonríen)
Peter: vamos al mar? 
Nico: vamos 

Euge: (terminando de ponerse protector en los brazos) que celosos que son...
Lali: ni me lo digas (poniéndose protector en las piernas) como van con los preparativos de tu viaje? (cambiando de tema)
Euge: bien (se sientan sobre las toallas) después de año nuevo nos vamos
Lali: empiezan el año viajando (ríen) te voy a extrañar, encima que casi no recuerdo casi nada de nosotras (puchero)
Euge: pero ya vas a recordar, aparte no creo que me vallas a extrañar tanto teniendo a mi hermano todo el tiempo atrás tuyo (ríen)
Lali: pero no te voy a tener cuando tenga un problema...
Euge: tenes a Rochi y Cande
Lali: Rochi esta muy entretenida con su embarazo y no lo quiero arruinar con mis problemas... 
Euge: bueno tenes a Cande...
Lali: si... tengo que contar algo (se miran)
Euge: decime
Lali: ayer, me llamo Simón...
Euge: y que paso?
Lali: me dijo que me extrañaba, que volverá dentro de un mes y que me amaba... 
Euge: fue la primera vez que te llamo?
Lali: no, antes del viaje me había llamado, es por eso que estaba rara, le había dicho que quería tomarme un tiempo y el lo tomo mal... tengo miedo (la mira con los ojos cristalizados) tengo miedo que cuando llegue me haga algo
Euge: ay amiga... (la abraza) no tengas miedo, todo va estar bien... nosotros vamos a estar acá para ayudarte, el no te hará nada
Lali: y que pasara cuando se entere que no estoy en casa, que los encontré a ustedes, que estoy recuperando mi memoria y que ya se la clase de basura que es? (con lagrimas en los ojos) 
Euge: vamos a estar nosotros para protegerte... (le saca las lagrimas)
Lali: crees que debería hacer la denuncia?
Euge: si... pero primero hay que tener pruebas
Lali: (suspira) quisiera saber algo de mi mamá... la necesito mucho
Euge: (la abraza) ya nos va a llamar...
Lali: eso espero...

Euge intento hablar de otras cosas, para que ponga su mente en otra parte, cuando llegaron Cande y Rochi con la comida, se unieron a la charla y se quedaron viendo a los chicos en el mar, parecían unos nenes chiquitos jugando a la guerra de agua. Después de una horas, se unieron a ellas y comieron la comida, entre risas, charlas y besos entre parejas, al terminar algunos se quedaron jugando a las cartas, Vico y Cande se habían ido a caminar y, Lali y Peter estaban sentados en la arena alejados de los demás.

Peter: (rodeando sus manos en su cintura) la estas pasando bien?
Lali: de maravilla... (viendo el paisaje) este lugar es hermoso...
Peter: podríamos vivir acá cuando tengamos nuestros hijo...
Lali: (lo mira) vos queres tener hijos conmigo?
Peter: si y muchos... como mínimo 5 hijo...
Lali: 5 hijo!!! claro, total la que los tiene soy yo...
Peter: que? vos no queres tener hijos conmigo? (la mira)
Lali: obvio... pero no 5... primero habría que empezar con 1 y después se vera... 
Peter: bueno... por lo menos podemos ir preparándonos con el bebe de Rochi y Gas 
Lali: (ríe) no puedo creer que ya estés pensando en tener hijo, los chicos de tu edad deberían estar pensando en... chicas, deporte, joda, que se yo... pero no en hijos... (ríen)
Peter: yo soy diferente a los demás...
Lali: si (se da vuelta y lo mira a los ojos) sos único y no te cambiaría por nada en el mundo... (agarra su cara) sos perfecto para mi... 
Peter: y vos para mi...
Lali: te amo... 
Peter: te amo... (la besa)
Lali: (suena su celular y se separan) mmm... y ahora quien es? (ve la pantalla) Mamá!! (atiende) hola!!
Emi: hola mi amor!! como estas?
Lali: Mamá!! no sabes lo bien que me hace escuchar tu vos!! como estas? estas con Nico? tengo mil cosas que contarte...
Emi: estoy bien, Nico esta durmiendo y aproveche la ocasión para hablar con vos...
Lali: me alegra saber que estas bien, yo estoy en la playa con los chicos y estoy recordando de apoco mi pasado... (feliz)
Emi: enserio? me alegro mucho por vos!!!... Mar...
Lali: (la interrumpe) por favor, ya no me digas mas así... decime Lali
Emi: okey, Lali... creo que hay que empezar a prepararnos para lo que se viene... Simón se ha estado comunicando con Nico y el con otros personas, creo que están planeando algo, no se bien que, pero hay que prepararnos... vos ahora intenta disfrutar tus vacaciones con los chicos y cuando vuelva Simón, vos tenes que irte lo antes posible lejos de el... yo cuando pueda voy a ir a Argentina y haré la denuncia...
Lali: tengo miedo má...
Emi: yo también... pero hay que ser fuertes, hay que salir de esta mentira... yo estoy haciendo todo lo posible para que Nico me diga toda la verdad, pero vos tenes que irte lo antes posible lejos de Simón... es peligroso, hay que preparar todo para el juicio
Lali: (con lagrimas en los ojos) tene mucho cuidado mamá
Emi: vos también... 
Nico.V: amor estas ahí?
Emi: me tengo que ir, te amo hija...
Lali: te amo mamá, cuídate (cortan y ella se abraza a Peter)
Peter: todo va a estar bien mi amor...
Lali: (llorando) hay que prepararnos para lo que nos espera... mi mamá me dijo Nico que esta preparando un plan y que hay que tener mucho cuidado... (lo mira a los ojos) también dice que me tengo que ir lo antes posible de la casa de Simón...
Peter: (le acaricia la cara y le saca algunas lagrimas) antes de que llegue Simón te mudaras conmigo, compraremos una casa lejos de el para poder estar lejos de el... no dejare que nadie te haga daño... 
Lali: (junta sus frentes) te amo
Peter: te amo (la besa) todo va estar bien...
Lali: (asiente)...
Peter: (le seca la cara) vamos con los demás?
Lali: vamos...

Continuara... 

4 comentarios :

  1. me encanto maaas uy que emocionate que estran tramando nico y simon de nuevo? seguramente simon le dijo algo refernte a lo que lali le dijo de que neceitava tiempo o de cuando al llegar se tepo en varios lugares con los chicos ojala los chicos y emi se antisipen para si estar preprados y por que no tratar de jugar un poco su juego y asi de paso hacerlos caer y queden al descuviertos ojala alguien les pueda prevenir hacerca de paula y asi estar preprados para cuando vuelva y de alguna forma hacerle pagar de alguna forma por unirse con simon para cumplir el plan de nico v

    ResponderEliminar
  2. me emcantoooooo maaaaas que estaran tramando nico v y simon esta vez ojala lali se mude rapido con pitt

    ResponderEliminar