expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 19

Capitulo 19: Un recuerdo

Peter: (cargando a Nico) uff si que oles mal
Vico: (hablando borracho) te quiero mucho... (señalando a Peter y Mar) a vos a ella a todos!! son los mejores (los abrazan)
Mar: (intentado separarse de el) ay Vico... necesitas una ducha urgente (entre Peter y Ella cargaban a Nico de los hombros) vos tenes las llaves? (mirando a Cande)
Cande; si (sacando las llaves) mejor entremos antes que el se ponga mas cariñoso (abriendo la puerta)
Vico: (se acerca a Cande y se acuesta en la puerta) te amo mucho mi amor (borracho, le acaricia la mejilla)
Cande: si, yo ta,bien mi amor (entrando) me ayudan chicos?
Peter: yo voy a ayudar a los demás con Nico que esta peor que el (se va)
Mar: (ayuda a Cande a llevar a Vico) vamos al cuarto?
Cande: si...
Vico: epa... tenes ganas de hacer cositas mi amor (la agarra de la cintura)
Cande: no en tu estado, cuando no estés borracho si 
Vico: no estoy borracho...
Mar: (lo agarra a Vico) vamos hermanito...
Vico: Lali!!! te quiero mucho hermanita (la abraza) 
Mar: la ultima vez que estuviste así de borracho fue cuando te corto tu primera novia y terminaste adentro de la fuente (riendo) por suerte acá no hay una fuente cerca 
Cande: (la mira sorprendida) como sabias eso?
Mar: por que yo tuve que ir a buscarlo antes de que nuestros papás descubran lo que paso... (subiendo a Vico las escaleras)
Cande: (la mira con una sonrisa) te acordaste...
Mar: (la mira) si... (sonríe feliz) me acorde... pero solo me acuerdo de eso (triste)
Cande: pero es un gran progreso (feliz y la abraza)
Vico: las quiero mucho... (las abraza y deja caer su peso sobre ella)
Mar: (intentando levantar lo) creo que es mejor que lo llevemos a la habitación
Cande: (la ayuda) si... (ríen)

Llevaron a Vico a la habitación y lo acostaron en la cama, Mar esperaba a Cande en la puerta de la habitación mientras que ella intentaba alejarse de Vico. Una vez que el se quedo dormido, fueron al living a esperar a los demás.


Euge: (caminando hacia ellas) uff... a partir de ahora controlare a Nico para que no tome mucho (se sienta)

Peter: (se acerca a ellas) como esta Vico? se durmió? (se sienta al lado de Mar)
Cande: si, aunque no quería soltarme (ríen)
Euge: a mi Nico igual...
Rochi: por suerte ya están los dos dormidos
Gas: si... bueno yo me voy a dormir estoy muerto
Rochi: yo igual, hasta... dentro de un rato (ríen, se despiden y se van)
Cande: no les queres contar algo a los demás Mar? (sonriendo)
Peter/Euge: (la miran) que paso?
Mar: me acorde de algo de mi pasado... (feliz)
Peter: enserio? (le sonríe)
Euge: eso es genial... de apoco ya estas volviendo a ser la de antes...
Mar: si...  me cuentan como era yo antes?
Euge: simpática...
Cande: divertida...
Peter: siempre sonreías a pesar de todo...
Cande: te preocupabas por los demás...
Euge:siempre tenias la palabra justa para hacer sentir mejor a una persona...

Siguieron así durante mas o menos media hora mas y decidieron irse a descansar un rato, cada uno en su habitación. Cuando Mar llego a su habitación pensó en todo lo que le dijeron sus amigos de como era ella y se durmió. 


A las 3 de la tarde, ya estaban todos en el living tomando unos mates y hablando de todo un poco. Nico y Euge decidieron irse a pasear un rato y Peter y Rochi se habían ido a buscar unas cosas, en ese momento Mar decidió hablar con los chicos seriamente.


Mar: necesito hablar con ustedes...

Cande: de que?
Mar: necesito saber que paso en la ultima noche que estuvimos todo juntos antes de que me pasara lo que me paso...
Vico: (la miro) no paso nada... lo de siempre, nos divertimos igual que siempre (nervioso)
Mar: no, me mientan... (los miro) ya vi el vídeo de nuestra ultima noche juntos, pero quiero saber que paso después
Cande: viste el vídeo...? (mirando a Vico) pensé que lo habías borrado
Vico: no iba a borrar el ultimo momento que vi a Lali por ultima vez
Gas: bueno, el tema es que ya vio el vídeo... es hora que le contemos (suspira)
Cande: el día que grabamos ese vídeo... fue el día que te secuestraron...
Gas: cuando yo los fui a buscar, estaban con Simón...
Mar: (lo interrumpió) a Simón ya lo conocía?
Vico: era tu ex novio y en ese momento se hizo pasar por tu amigo y... nos engaño a todos (los ojos de Mar se cristalizaron)
Gas: Peter se fue con nosotros al hospital y vos te quedaste sola con Simón
Cande: después Peter recibió una llamada y fue corriendo a buscarte, pero... (se quebró) ya era demasiado tarde (se tapa la cara)
Vico: vos te fuiste con Simón en una avión para argentina y nos hicieron creer que tuviste un accidente... 
Gas: nos hicieron creer que estabas muerta
Mar: (con lagrimas en los ojos) eso fue todo? 
Vico: (asiente)...
Mar: (se levanta) necesito estar sola...
Cande: no queres que te ayudemos en algo? (secándose sus lagrimas)
Mar: solo necesito estar sola (se fue)
Cande: creo que hicimos mal en contárselo 
Gas: ya había visto el vídeo, no teníamos opción 
Vico: (abrazando a Cande) va a estar mejor
Rochi: (acercándose a ellos) que paso acá?
Cande: Mar se entero del vídeo
Peter: que vídeo? 
Gas: del ultimo vídeo que hicimos en España...
Peter: (se agarro la cara) y se entero de lo demás?
Vico: (asintió)
Peter: voy hablar con ella...
Cande: (lo detiene) déjala, quiere estar sola ahora
Peter: (la mira y suspira) si no sale dentro de una hora, voy con ella

Se sentó con los demás e intentaron hablar de otra cosas. Mar estaba sentada en el sillón de su habitación y se quedo pensando, en un momento empezó a tener un recuerdo de ese día.


>>Flashblack<<


Simón: estas bien?

Lali: tengo un poco de frió
Simón: veni (la atrae a el y la abraza) así se te quita el frió (el saca, sin que ella se de cuenta, una jeringa y se lo aplica) y con esto tenes dulce sueños
Lali: (fue cerrando sus ojos) Pe... ter (se duerme completamente)

>>Fin del flashblack<<

Mar se seco las lagrimas, se levanto y fue hacia la puerta, bajo las escaleras y sin que los chico se den cuenta se fue por la puerta de atrás y fue caminando hacia la playa.


1 hora después...


Peter: listo, voy con ella... (sube las escaleras)

Rochi: creen que ella este bien?
Vico: esperemos que si... (le pasa el mate)
Peter: (corriendo hacia ellos) NO ESTA!! (agitado)
Gas: como que no esta?
Peter: no esta en su cuarto 
Cande: se escapo??

Continuara...

perdón por no subir ayer se me corto la luz otra vez y no podía comunicarme con ustedes si puedo subo otro... 

estoy viendo muy pocos comentarios pero bue... no importa
LAS QUIEROOO!!!! GRACIAS A LAS QUE SIEMPRE COMENTAN Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!

Camiii... ♥♪♫

4 comentarios :

  1. bien lali esta recuperando la memoriaaaaaaaaaaa sube massssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar