expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 18

Capitulo 18: Noche juntos...

Nico: y que hacemos esta noche? boliche?!?!? 
Rochi: pero recién llegamos?
Nico: por eso, tenemos que festejar que llegamos (ríen)
Cande: hoy a la noche, hay una fiesta en la playa... siempre a esta altura del año hacen una fiesta
Vico: que no se diga mas entonces... hoy hay fiesta!!!
Peter: a que hora es la fiesta? (a Cande)
Cande: a las 12
Euge: y son mas o menos las 4 de la tarde... que tal si a las 10 hacemos la previa en un bar y luego vamos a la fiesta?
Todos-Euge: dale

Siguieron hablando un poco mas y tomando unos mates hasta las 8 y las chicas se fueron a preparar, buscaron sus bolso y se metieron en la habitación de Mar, Cande y Rochi se fueron a bañar en los baños de arriba, mientras que Euge y Mar elegían la ropa.


Euge: y como estas?

Mar: bien... (mirando un vestido)
Euge: no, yo hablo de tu memoria, como estas?
Mar: (la mira y suspira) la verdad... no se, estoy como perdida, aveces siento que hay cosas que ya las viví, miro una foto y siento que esa imagen cobra vida... pero a la vez me da dolor de cabeza
Euge: tal vez por que tenes que recordar de apoco... (viendo una remera) 
Mar: pero yo quiero recordar ya (es miran) no lo soporto mas, quiero mi vida de vuelta, quiero ser esa chica que conocen... quiero ser Lali de vuelta
Euge: y lo vas a ser, solo necesitas tiempo...
Mar: (baja su mirada)
Euge: por que no te olvidas un rato de este tema e intentas divertirte un poco hoy, así pasamos una linda noche juntos
Mar: ya no se si quiero ir... 
Euge: por que?
Mar: estoy muy cansada y me duele mucho la cabeza... pero las voy a ayudar a prepararse
Euge: pero la cosa es pasarla todos juntos
Mar: lo se... pero no estoy de humor hoy
Euge: dale Mar... 
Mar: no se... lo voy a pensar
Euge: okey... pero mira que si no vas te vas a perder de usar esta linda ropa que elegí especialmente para vos (se la muestra) volverías loco a los chicos (ríen)

Terminaron de elegir la ropa y las chicas salieron del baño, Euge les contó a las chicas que Mar no quería ir a la fiesta y se fue a bañar. Ellas intentaron convencerla pero Mar seguía diciendo que no, las ayudo a arreglarse y Euge salio del baño, se cambiaron, se peinaron y se maquillaron, estaban todas listas menos Mar. (Euge: http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/C0jy61Bay9fwGTgA3H_qFw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0xMTE2O3E9ODU7dz02MzA-/http://l.yimg.com/os/289/2012/08/01/310712G04-Maria-Eugenia-Suarez-jpg_171828.jpg, Rochi: http://img1.bdbphotos.com/images/orig/4/f/4fpsg1itxd13i1xp.jpg, Cande: http://m1.paperblog.com/i/70/701958/47-street-candela-vetrano-reinauguracion-loca-L-22pOaG.jpeg)


Cande: pero te vas a divertir

Euge: la vas a pasar muy bien
Rochi: dale es para estar una noche todos juntos
Mar: lo se chicas, pero no me siento muy bien, tengo un dolor de cabeza insoportable (se agarra la cabeza)
Euge: (suspira) bueno, nosotros ya nos vamos, si necesitas algo, llámanos y nosotras venimos enseguida, si?
Mar: okey, diviértanse
Todas-Mar: te queremos!! (se van) 

Las chicas se fueron y Mar decidió salir al balcón que tenia su habitación, se sentó en la reposera y observo el paisaje. Las chicas hablaron con los chicos, después de que ellos criticaron de su vestimenta, ellos quisieron subir e intentar convencerla pero ellas se lo impidieron y se fueron rumbo a un bar. Mar los veía salir a los chicos desde el balcón, los veía reír, besarse, abrazarse...cuando ellos se fueron ella agarro la caja y empezó a ver las fotos, cuando llego al fondo vio que habían unos cd´s. En las tapas decían "cumpleaños de Lali 14", "acto del colegio" y el ultimo "la ultima noche juntos". El ultimo le causo curiosidad, busco su notbook, se sentó en la reposera, puso el cd y le puso play.


El vídeo:


Estaba Cande con un vaso de alcohol


Cande: (riendo) que estas haciendo?

Vico: (el que grababa) quiero grabar este momento
Cande: (mirando a un costado) wooouu Rochi y Gas están a full (ríe)
Vico: (graba a Rochi y Gas que estaban en una esquina besándose) dejen de chapar!!!
Rochi: (los mira) que están haciendo?
Vico: grabo
Cande: se le dio por grabar este momento
Vico: es que quiero recordar nuestra ultima salida en España
Rochi: (mirando la pista de baile) no son tiernos??
Vico: (graba a la pista y estaban Lali y Peter bailando) están demasiado cerca... le esta tocando el culo?!?!?!
Cande: (hace que la cámara la grabe a ella y los demás) por que no mejor nos grabas a nosotros??
Gas: (ríen)... y Nico y Euge?
Cande: se fueron a fuera...
Rochi: hablando de roma (mirando el celular y atiende) Nico donde están?... que? (preocupada)... ahora vamos para allá... quédate tranquilo y llama una ambulancia (corta)
Vico: que paso? 
Rochi: (los mira preocupada) le dispararon a Euge 
Cande: (se tapa la boca)... hay que ir con ella (sale corriendo)
Vico: Gas trae a Peter y a Lali, nosotros vamos con Euge (Gas se va)
Rochi: sera mejor que apagues esto (apaga la cámara)

Fin del vídeo...


Mar estaba llorando, miro la hora y vio que eran casi las 11, se levanto de la reposera y entro a dentro, dejo la notbook en la cama, guardo la caja con las fotos y los cd´s, y se fue a bañar. Después de 30 minutos, salio del baño y empezó a buscar la ropa que le había elegido Euge, se cambio, se maquillo, se peino, agarro sus cosas y se fue.


Mientras, los chicos ya estaban en la fiesta y como siempre, los chicos en la barra y las chicas bailando en la pista.


Nico: que le estará pasando a Mar que no quiso venir? 

Vico: según las chicas es por un dolor de cabeza, pero yo se que es por otra cosa...
Peter: para mi si es por un dolor de cabeza, hoy a la tarde hable con ella y no se sentía muy bien
Gas: pero si después vino con nosotros y estaba perfecta
Vico: no se peleo con vos? (mirando a Peter)
Peter: no, si con ella esta todo mas que bien...
Gas: no se ustedes chicos pero yo me voy con mi novia (se fue)
Vico: que estará haciendo? 
Peter: quien?
Vico: y Mar...
Nico: yo se lo que esta haciendo (mirando la entrada de la fiesta)
Peter: y que esta haciendo? (sin mirarlo)
Nico: mira la entrada y vas a ver que esta haciendo

Los chicos se dieron vuelta para mirar el lugar que decía Nico y la vieron a Mar entrando, ella estaba parada en la entrada mirando para todos lados mientras que los demás la miraban embobados. (http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120206153914/casi-angeles/es/images/f/f2/Mar_4_temporada_2.png) Un vez que los ubico camino hacia ellos.


Mar: (sonriendo) hola chicos

Vico: no te parece muy corta esa pollera? 
Mar: no jodas Vico (lo mira)
Peter: para mi le queda muy bien (mirándola embobado)
Vico: cerra la boca que te pueden entrar moscas
Nico: se te paso el dolor de cabeza?
Mar: si... las chicas?
Vico: en la pista
Mar: las voy a buscar nos vemos (se va)

Ella iba buscando a las chicas, hasta que se choca con alguien.


Mar: (se da vuelta) perdón no te vi... Gas?

Gas: (se da vuelta) Mar!! viniste
Rochi: (la mira) Mar!!
Cande: cambiaste de opinión? (feliz)
Mar: si, era aburrido estar sola y quería pasar una noche junto a mis amigos (sonríe)
Euge: Mar (detrás de ella y Mar se da vuelta) viniste 
Mar: (la abraza) te quiero mucho...
Euge: yo también... y eso por que?
Mar: tenia la necesidad de decírtelo (se miran y sonríe)
Cande: bueno por que no vamos a bailar mejor?
Todos-Cande: dale!!

Se fueron a bailar la música que sonaba en ese momento, Rochi y Gas siguieron en la suya y los chicos también. Euge, Cande y Mar estaban en el medio de la pista bailando, los chicos miraba cada uno a su chica, al ver que dos chicos se les querían acercar a Euge y Cande las fueron a buscar, Mar se quedo sola en la pista pero en cuestión de segundo sintió dos manos en su cintura.


Mar: (se da vuelta) Peter... me asustaste

Peter: bailamos hermosa? 

Empezaron a bailar tranquilos, pero a medida que fue pasando el tiempo se fueron soltando y se fueron acercando cada vez mas, ella le bailaba muy provocativa, Peter no lo soporto mas y la acorralo en un rincón.


Peter: como te gusta jugar con fuego... (muy cerca de ella) 

Mar: no es mi culpa que suene ese tipo de canciones y me obliguen a bailar así (riendo)
Peter: como me encantas (se acerca mas a ella)
Mar: (le rodea el cuello con sus brazos) y vos a mi...
Peter: tengo unas ganas de besarte (a centímetros)
Mar: y hacelo... nadie te lo impide
Peter: tenes razón... (la estaba por besar)
Gas: (los interrumpe) chicos perdón por interrumpir pero... (ellos se separan) Nico y Vico tomaron de mas y ya nos tenemos que ir
Peter: bueno... entonces vamos con ellos (empiezan a caminar hacia los demás y le susurra al oído) otro día la seguimos 
Mar: (ríe)...

Continuara...

9 comentarios :

  1. me encantoooooooooooooo por k los interrumpioooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo sube massssssss

    ResponderEliminar
  3. y justo lo interrumpen una vez mas gas por que tenias que dañar el momento pero bue.. maaaas

    ResponderEliminar
  4. lastima que en el vio no se gravo la parte en que quedaba con simon y mas cuando este aprovecho y se la llevo si esa parte se hubiese gravado se daria cuenta de quien es simon y en parte allaria una de las tantas respuestas a esas preguntas.... despues de lo que le paso a euge por eso es que ella cuando se vio con euge la abrazo y le dijo que la queria

    ResponderEliminar
  5. uyyy y justo cuando se estaban por besar tenia que llegar gas tenia que romper la magia uyy ya quiero que se de ya que seguramente con ese beso mar recuerde

    ResponderEliminar
  6. sube maaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss me encantooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar