expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 28

Capitulo 28: Idas y vueltas...

Los chicos volvieron de sus paseos y vieron a Lali y Peter dormir, se miraron entre ellos y sonríen, fueron a la cocina agarraron vasos con agua y volvieron al living, en silencio se acercaron a ellos, le sacaron la netbook y la dejaron lejos de ellos, se miraron y le tiraron el agua encima.

Lali/Peter: AAAAHHH!!!! (se despiertan de golpe)
Vico: (riendo) tenían que ver sus caras!! 
Lali: no es gracioso (le pega)
Rochi: pero es verdad era para una foto jajajaja
Peter: nos la van a pagar (se levanta y empiezan a correr)

Empezaron todos a correr, Peter y Lali agarraron vasos con agua y corrieron a los chicos para tirarse los, ellos también había agarraron vasos, corrieron hacia afuera y se las tiraron entre ellos. Entre risas y guerras de aguas terminaron tirados en el paso intentando recuperar el aliento.

Cande: eso fue divertido... (riendo)
Lali: hace mucho que no hacíamos esto...
Gas: desde que Peter se fue que no lo hacemos
Peter: y por que faltaba yo, si no no es lo mismo (ríen)
Rochi: (se sienta en el piso) chicos, tengo hambre (todos ríen)
Vico: vamos a buscar unos mates? (mirando a los chicos)
Lali: y nosotras vamos a comprar unas facturas (se levantan)

Fueron hacer cada uno sus cosas y volvieron al patio con las cosas, se sentaron en unas reposeras y pusieron las cosas en la mesa. Merendaron entre risas y charlas de amigos, entre charla y charla, Lali y Peter decidieron que era hora que sepan que se iban pasado mañana.

Lali: (mirando a los demás) Peter y yo tenemos algo que decirles (seria)
Vico: (se tapa la cara con sus manos) no me digas... voy a ser tío?
Cande: (feliz) se van a casar? 
Rochi: van a ser papás?
Peter: no... (mira a Lali) no verdad?
Lali: no mi amor... (le acaricia la mejilla)
Gas: entones que es? por que tanto misterio? (abrazando a Rochi)
Peter: Lali y yo nos volvemos a Capital pasado mañana
Cande/Rochi: QUE?!
Vico: por que?
Lali: Mamá llamo, hace como mas o menos dos días atrás...
Vico: y por que no me dijiste nada?
Lali: por que no quería preocuparte... bueno, ella me dijo que esta haciendo todo lo posible para hacer que Nico hable, también me dijo que el estuvo hablando con Simón y dice que están planeando algo...
Peter: también le dijo que no podía mas vivir con el así que con Lali estamos buscando una casa para que podamos vivir juntos, pero esto tiene que ser antes que Simón vuelva que son dentro de 3 semanas
Gas: y ya tiene todo listo?
Lali: tenemos unas casa anotadas, pero hay que ir a verlas... pero cuanto antes tengamos la casa vamos a volver a estar con ustedes
Cande: y con Simón que vas hacer?
Lali: no se, por ahora quiero estar lo mas lejos que pueda de el...
Rochi: (la abraza) te vamos a extrañar mucho amiga!!
Lali: y yo a ustedes
Vico: deberías denunciar a Simón también por cómplice
Peter: pero para eso necesitamos pruebas, pero hoy al mediodía encontramos al representante de Lali, Agus que nos dijo que intentaría hacerlo hablar y ahí haremos la denuncia
Rochi: estaba mal por la ida de Euge y Nico y ahora ustedes también se van
Lali: pero prometemos volver apenas estemos instalados en la casa
Cande: bueno, dejemos de hablar de esto, salimos esta noche?
Vico: si, así le hacemos su despedida... no pudimos hacerlo con Euge y Nico, pero si con ustedes
Peter: dale
Lali: (mira la hora) ya son las 8!! (mirando a los chicas)
Cande: vamos ya a prepararnos!!! (se levantan)
Gas: por que ahora? si salimos a las 12
Rochi: pero tenemos que prepararnos para estar lindas!! (se van)
Peter/Gas/Vico: mujeres!! 
Lali/Rochi/Cande: hombres!!

Las chicas se fueron a bañar y después se juntaron todas en la habitación de Rochi con sus bolsos para elegir la ropa, mientras que los chicos decidieron ir a jugar un rato a la Wii esperando su turno para bañarse y cambiarse. Las chicas fueron tirando ropa por toda la habitación, viendo las posibles vestimentas que podían usar esa noche hasta que optaron por una cada una, se peinaron, se maquillaron y se pusieron la ropa que eligieron.

(Lali: http://de8a18.com/fotos/d/14265-3/Mariana-Esposito-7.jpg pero son la campera
Rochi: http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/tabatha-vestido-verano-2013.jpg
Cande: http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2012/09/28/IMG_0058.JPG.crop_display.jp)

Ya eran las 11 de la noche, las chicas bajaron las escaleras y los chicos, que estaban sentados en el sillón las vieron bajar. 

Peter: (mirando baboso a Lali) eehh...
Gas: (mirando a Rochi) estas hermosa!!
Rochi: mentira estoy gorda!! (tocándose la panza)
Gas: pero estas embarazada, y no estas gorda, es tu hijo que crece día a día (la abraza)
Vico: creo que seria mejor quedarnos acá... (mirando baboso a Cande)
Cande: por que?
Vico: alguien te ve así vestida y te violan... 
Cande: yo prefiero que vos me violes (le habla en el oído mientras lo abraza por el cuello) 
Lali: (mirando a Peter) no vas a decir nada vos?
Peter: (la mira de arriba a bajo) ehh... mmm...
Lali: (se acerca a el y le cierra la boca) cierra la boca, que pueden entrar moscas
Peter: (la abraza por la cintura) vos... ehh...
Lali: (ríe) creo que lo querrás decir es "que linda estas" verdad?
Peter: (asiente)...
Lali: (ríe) te amo (lo besa)
Peter: me sacas el aliento con ese vestido, si estuviéramos solos te haría de de todo (le habla en el oído y la besa)
Lali: por que no comemos algo?
Vico: con los chicos cocinamos unas pizzas
Rochi: ustedes cocinaron?
Lali: o por dios es un milagro!!
Cande: seguro que esta envenenada 
Gas: que desconfiadas
Peter: mejor vamos a buscar la comida así le probamos que si sabemos cocinar

Fueron todos juntos al living y ellos trajeron las pizzas, las comieron entre risas, besos entre parejas y abrazos, cuando se hicieron las 12 de la noche, se fueron yendo al boliche. Como siempre las chicas se fueron a bailar en el medio de la pista y los chicos las vigilaban desde la barra mientras tomaban unos tragos, las chicas bailaban al ritmo del reggaeton, los chicos las miraban babosos por sus movimientos hasta que vieron que unos chicos las invitaron a bailar, fueron corriendo a donde estaban ellas y las reclamaron.

Lali: que paso Lanzani? te pusiste celoso? (acercándose a el)
Peter: yo celoso? nada que ver... solo vine por que quería bailar con mi linda novia (agarrándola de la cintura)
Lali: entonces que estamos esperando? (provocativa)

Empiezan a bailar ese reggaeton que pasaban en ese momento, bailaba muy pegados, cada segundo que pasaban se pegaban mas, Peter no lo soporto mas, la agarro de la nunca y la beso con pasión pero sin perder la ternura, la acorralo en la pared y siguieron con el beso apasionado que se estaban dando, ella tenia sus manos por debajo de la remera de Peter acariciando el abdomen que tenia, mientras que el acariciaba su cuerpo por arriba de la ropa.

Peter: (agitado, junta sus frentes) si estuviéramos solos te haría el amor ahora mismo, en este lugar (la besa)
Lali: podríamos hacernos una escapada, no creo que los demás se enteren...
Peter: (sonríen) te amo
Lali: te amo (agarra su ara y lo besa)

Después de ese beso, se fueron a fuera agarrados de la mano, los chicos no se dieron cuenta de su ausencia la estaban pasando muy bien entre bailes y tragos. Al llegar a la casa entraron besándose apasionadamente pero con ese amor que se tiene, fueron caminando hacia su habitación, chocando con todas las paredes que se encontraban pero sin separarse de ese beso que se daban, un vez que llegaron a la habitación ella empezó a sacarle la remera desesperadamente y volvió a besarlo. El fue acariciando todo el cuerpo de Lali hasta llegar al cierre del vestido, cae al piso y se da cuenta que no tiene corpiño, ella le sonríe y lo besa, besando su cuello la alza tipo koala acariciando su espalda y sus muslos, la lleva hacia la cama y la acuesta delicadamente sobre el. Acariciando su cuerpo, Lali fue bajando sus manos hasta llegar al cierre de su pantalón, lo desabrocha y con ayuda de Peter se lo saca, entre besos, caricias y palabras de amor, se quedaron totalmente desnudos y se hicieron uno, demostrándose cuanto se aman como solo ellos saben hacerlo. Entre esos vaivenes placenteros que hacían, no faltaron las palabras de amor, lo besos y las caricias, lo hacían como si fuera la ultima vez que lo harían, sus cuerpos sudados pedían mas, no querían que ese acto de amor se termine pero el clímax se estaba haciendo presente, dieron sus últimos movimientos, el ultimo te amo y sellaron el acto de amor con un beso. Se separaron, se acostaron en la cama intentando controlar sus respiración, Lali se acuesta en el pecho de Peter y el le acariciaba el pelo.

Peter: sos el amor de mi vida...
Lali: (lo abraza) y vos el mio... (besa su pecho)
Peter: (suspira) ya quiero estar en nuestra casa...
Lali: (ríe) ni siquiera compramos la casa aun y ya queres estar en ella?
Peter: si (la mira) así estamos los dos, solos... haciéndonos mimos (abrazándola y beso su cabeza)
Lali: vos estas seguro que queres vivir conmigo?
Peter: (la mira) que pregunta es esa? claro que estoy seguro... por que?
Lali: por que somos jóvenes y tal vez no queres esto... (lo mira) es un paso muy grande vivir juntos, tener una convivencia juntos...
Peter: mi amor, yo quiero vivir con vos, casarme con vos, tener hijos con vos... se lo importante que es esto en una pareja y se que lo vamos a lograr
Lali: y que hay con los estudios, la obra y mi trabajo?
Peter: no lo dejaremos de hacer, seguiremos con nuestros trabajos y los estudios, y aparte con todo esto casi no tendríamos tiempo para vernos si estamos separados, y si vivimos juntos estaríamos mas tiempo juntos
Lali: si, pero... vos no te cansaras de mi? no me dejaras? (le pregunta tierna)
Peter: eso nunca... (la besa) y vos? no te cansaras de mi?
Lali: nunca (sonríe)
Peter: te amo con toda mi alma...
Lali: te amo mas que mi vida... (lo besa)

Después de ese tierno beso se quedaron haciéndose mimos hasta que se quedaron dormidos.

Los dos días pasaron rápido, Lali y Peter se pasaron eso dos días disfrutando de la playa con sus amigos y haciendo el bolso para su vuelta a casa, estaban en la terminal de ómnibus despidiéndose hasta que los llaman para subir al micro que los llevaría a Buenos Aires, se despidieron por ultima vez y subieron, los despidieron por la ventana y se fueron. Después de horas de viaje llegaron al departamento de Peter.

Lali: al fin llegamos!!! (sentándose en el sillón)
Peter: si... hogar dulce hogar (se sienta al lado de ella)
Lali: (lo mira) muy pronto ya no va a ser mas tu hogar...
Peter: (la mira) tenes razón (le acaricia la cara y la besa) tenes hambre?
Lali: si... vamos a comprar algo y cocinamos?
Peter: mmm... y por que no mejor no pedimos empanadas?
Lali: (ríe) dale, y helado?
Peter: dale (se levanta y va hacer el pedido)
Lali: (se levanta, va hacia el y lo abraza por atrás, cuando termina el de hacer el pedido)
Peter: estamos mimosas hoy? (se da vuelta y la abraza)
Lali: si... te amo mucho 
Peter: yo mas (la besa) lista para empezar una vida conmigo?
Lali: mas que lista... pero tengo que ir a buscar mis cosas de la casa de Simón...
Peter: tenes la llave? (ella asiente) bueno vamos mañana por la mañana y la traemos acá, dale?
Lali: dale (sonríen y se besan)
Peter: (escucha el timbre) wuau que rápido!!
Lali: voy a poner la mesa... 
Peter: y yo a atender la puerta (ríen y se van)

Peter va a abrir la puerta y se encuentra con la persona menos pensada...

Xxx: mi amor!! (lo abraza feliz)
Peter: Paula?...

Continuara...

9 comentarios :

  1. Noooo porque tuvo que llegar Paula justo ahora ...Mas nove!!

    ResponderEliminar
  2. wow oh oh y ahora que pasara si paula la ve se dañla todo ya que ella les pondria sobre a viso a nico o a simon y de seguro adelantarian el nuevo plan que tienen

    ResponderEliminar
  3. como que fue mala idea regresar se daño todo adios a la felicidad

    ResponderEliminar
  4. pitt debe de hacer alago y rapido antes paula la vea a lali o viseversa y de paso cintarle despues a lali y asi buscar la manera de que no les ve juntos y tambien hacer de que ella de alguna forma se regrese por donde vino

    ResponderEliminar
  5. ay no no no nooo se le daño la felicidad y ahora que ara pitt tendra que terminar con ella pero sin decirle el por que para que no sospeche y segundo buscar que no se entere que que volvio con lli y que saben todo ahora no solo tiene que preocuparse en alejarse de simon y si no tambien de paula y trtar que ellos no les dañe nuevamente su felicidad van atener que recurrir a los chicos para que les ayuden a salir con lo planeado y hacerles creer tanto a paula como asimon algo que les mantenga ocupados y confiados que todo sigue igual que no a cambiado nada para mi lali y pitt deberian cuanto antes adelantar lo planeado pero en otro lugar y bajo otra identidad

    ResponderEliminar
  6. todo estaba bien asta que llego quien no debio llegar y ahora que pasara con el regreso inesperado de paula

    ResponderEliminar
  7. Mas!!! Justo tuvo que llegar Paula?!

    ResponderEliminar
  8. oooh porq tenia q aparecer esta paula!! jajajja Espero pronto otro cap ahora! jajajja beso! @KaruLYP

    ResponderEliminar