expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 33

Capitulo 33: Nuevo hogar

Lali estaba durmiendo tranquilamente en la cama, hasta que Peter la empieza a despertar con besos por toda la cara y el cuello.

Peter: amor... (beso en el cuello) dale levantan te (beso en la mejilla) hay que acompañar a Emi a hacer la denuncia...
Lali: (abre los ojos) tenes razón... (se sienta en la cama y lo besa) buenos días
Peter: buenos días... (la besa) te traje el desayuno a la cama para que desayunemos juntos (pone la bandeja sobre la cama)
Lali: gracias amor... sos un tierno (lo besa y empieza a comer lo de la bandeja) 
Peter: se nota que tenias hambre (ríe)
Lali: (lo mira con una medialuna en la boca) no es gracioso (termina de comer su medialuna) que? lo decís por que estoy gorda? (se mira la panza)
Peter: no mi amor... estas totalmente flaca, el tema es que me sorprendió que comas así (toma un poco de jugo)
Lali: bueno, es que me desperté con un poco de hambre... (come una galleta con manteca)

Siguieron desayunando entre risas, charlas, comentarios y besos. Cuando terminaron Peter levanto todo mientras que Lali se cambiaba y se preparaba para salir, una vez listos salieron en busca de Emi que los esperaba en la puerta del hotel con su campera puesta. La saludaron y fueron directo a la comisaria hace la denuncia. Hicieron todo lo que tenían que hacer para poder, completaron los papeles que les pedían y hablaron con un policía que se encargaba de esas cosas. 

Policía: antes de iniciar el juicio, por las pruebas que me han dado tenemos primero que detenerlo... podemos idear un plan para que venga a este país con la excusa de que su hija lo quiere ver o que te surgió algún problema, lo atrapamos y lo mandamos a juicio 
Peter: estoy de acuerdo con eso (mira a Lali)
Lali: me parece medio arriesgado, pero no voy a dejar que se salga con la suya (mira a Emi)
Emi: ... creo que va a ser lo mejor para todos...
Policía: bueno entonces hagamos ahora mismo la llamada, tienen el numero?
Emi: yo lo tengo (saca su celular)
Policía: llamen por este celular así no sale les sale privado... (les da su celular)
Emi: (marca el numero y se lo da a Lali) tranquila
Lali: (espera a que conteste)
Nico.V: hola?
Lali: papá, soy... Mar (intentando actuar bien)
Nico.V: Mar, princesa... como conseguiste mi numero?
Lali: se me quedo registrado de la ultima vez que llamaste...
Nico.V: por que es el motivo de tu llamada princesa?
Lali: pasa que... (respira hondo y contiene alguna lágrimas) pasa que te extraño mucho y quisiera pasar mas tiempo con vos...
Nico.V: yo también princesa, pero no se puede vos estas en Argentina y yo acá...
Lali: y por que no te venias acá? te extraño y quiero verte por lo menos antes de que se terminen las vacaciones... por favor
Nico.V: tal vez pueda escaparme un rato y pasar tiempo con vos...
Lali: (intenta sonar feliz) eso seria grandioso!!
Nico.V: ... bueno princesa, mañana me tenes allá, esperame en el aeropuerto a las 4 de la tarde mas o menos, ahora me tengo que ir, nos vemos mañana princesa (corto)
Lali: (baja el auricular de la oreja y mira a todos) mañana va a venir tipo 4 tarde... dijo que lo espere en el aeropuerto... (empieza a temblar)
Peter: (la ve y la abraza) tranqui va a estar todo bien...
Emi: mañana podemos ir una hora antes por si llega antes...
Policía: por supuesto, nos vemos mañana a las 3 de la tarde en el aeropuerto, les recomiendo que descansen un poco, que se relajen y esperar hasta mañana...
Emi: lo haremos... hasta mañana oficial
Policía: hasta mañana

Se fueron de la comisaria y como ya eran las doce del mediodía, decidieron ir a comer todos juntos a un restaurante. Hablaron de lo que podría llegar a pasar mañana, cosas de la vida y de sus planes futuros, comieron entre risas, cuando terminaron fueron a caminar un rato por una plaza que había cerca. Después de unos largos minutos Emi se fue por que queria descansar para poder estar tranquila y relajada mañana, pero Lali y Peter decidieron seguir caminando un rato.

Peter: (abrazandola de costado) estas mas tranquila?
Lali: si... (lo mira) cuando estoy con vos me siento segura
Peter: (la besa) tengo una sorpresa para vos (rozando sus narices)
Lali: una sorpresa?
Peter: si... pero en realidad seria mas para los dos que para vos sola
Lali: y cuando me la vas a mostrar (se pone adelante de el pero sin dejar de caminar)
Peter: mmm... (la apoya en un árbol) cundo quieras (la besa)
Lali: ahora?? (sonriendo)
Peter: segura? (la beso)
Lali: si, vos preguntaste yo respondo... (le sonríe y lo besa)
Peter: okey... (la besa y la hace caminar) 
Lali: a donde vamos?
Peter: a ver tu sorpresa
Lali: y donde queda? (hace que se detenga y se queden frente a frente)
Peter: en un lugar... donde tenemos que viajar
Lali: es muy lejos? (protesto)
Peter: mmm... un poco, pero te voy a tener que pedir que hagas 2 cosas
Lali: (lo mira) cuales?
Peter: primero que me des un beso (la agarra de la cintura y se besan)
Lali: y la segunda?
Peter: y la segunda es la parte que a vos no te gusta...
Lali: taparme los ojos verdad? 
Peter: (le muestra un pañuelo) y si mi amor (le pone el pañuelo en los ojos)
Lali: y tengo que ir todo el camino con los ojos cerrados?
Peter: si, pero vamos a ir por un taxi antes que te caigas o algo
Lali: pero se supone que estas vos para cuidarme
Peter: (la besa) si pero el lugar donde esta tu sorpresa es lejos...
Lali: bueno vamos de una vez antes que me muera de la intriga
Peter: bueno vamos... exagerada (besa su mejilla, empiezan a caminar y el la guía)

La guió primero hacia la calle para parar a un taxi y poder ir a ese lugar donde tenia la sorpresa para Lali, cuando se subieron a uno le dio al conductor la dirección en un papel para que Lali no escuche y partieron hacia ese lugar. Una vez que llegaron le pago al conductor, ayudo a Lali a salir del auto.

Lali: ya me puedo sacar la venda de los ojos?  
Peter: mmm (ubicando la) okey pero mantene cerrado los ojos okey?
Lali: okey (Peter le quita la venda y ella mantiene los ojos cerrados)
Peter: (se ubica al lado de ella y admira lo que esta al frente de ellos) ahora podes abrir los ojos
Lali: (abrió lentamente los ojos y admiro lo que había al frente de ella) wow 
Peter: te gusta?
Lali: es hermosa... (http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2011/03/fachadas-inmocost-1.jpg) esta es la sorpresa? (mirando la casa)
Peter: si...
Lali: (lo mira) y como vamos hacer para pagarla? 
Peter: (la mira y le muestra unas llaves) ya esta pagada...
Lali: pero...??
Peter: venia planeando esto desde antes...
Lali: y como sabias que iba aceptar vivir contigo?
Peter: por que se que me amas tanto como yo te amo y que no rechazarías una cosa así... (agarra su mano y con la otra indica hacia la casa) entramos?
Lali: (lo mira y le sonríe) vamos!!

Entraron a la casa y vieron el interior estaba todo vacío, con un poco de polvo y las paredes con un poco de humedad.

Lali: (mira todo el lugar) creo que vamos a tener que trabajar mucho acá...
Peter: si pero... (la abraza de costado) ya tenemos una casa..
Lali: (lo mira) en eso tenes razón (lo abraza por el cuello) te amo...
Peter: te amo... (la agarra de la cintura y la besa)

Continuara...

bueno... les subo apesar de las pocos comentarios... 
dedicado a las que siempre firman y me apoyan LAS QUIEROO!!!!
si hay mas de 8 comentarios subo otro...
UN BESOOO!!! que tengan un lindo domingoo!!!

Paz, Camiii...

10 comentarios :

  1. Que tiernos ahora tienen su casa , espero que Nico no le haga nada a Lali .Mas novela!

    ResponderEliminar
  2. me encanto seguila ojala nico cuando legue no sospeche nada y asi lo puedan agarrar de una vez para que pague por lo que le a echo a lali

    ResponderEliminar
  3. ayy que bueno al fin nico va a pagas por todo lo que le a echo a lali y a emi su propia familia

    ResponderEliminar
  4. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  5. Mas no me podes dejar asi

    ResponderEliminar
  6. Awwww q amor Peter espero que con Nico salga todo bien ;/ nervios

    ResponderEliminar