expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 32

Capitulo 32: Arriesgarse...

Lali: (lo abraza llorando) no puedo creer que estés acá... (se separan y se miran) cuando llegaste? viniste sola? estas con el? por que no me contestas mamá?
Emi: (ríe y le quita las lágrimas) llegue ayer, si vine sola, el esta en Londres haciendo unos trabajos y el cree que estoy en Miami con una amiga, no contesto por que hablas rápido y no me dejabas contestar (la abraza) te extrañe!!
Lali: yo también...
Emi: (le agarra la cara) estas bien? no te hicieron nada malo? Peter te cuido? ya conseguiste un lugar lejos de Simón?
Lali: si, no, obvio y estoy buscando con Peter...
Emi: Peter esta acá con vos?
Lali: si, no me quiso dejar sola
Emi: hizo bien (le acaricia la cara)
Lali: me acabo de encontrar con Mery y dice que va a intentar que Simón recuerde la memoria...
Emi: si, Nico estuvo hablando con ella por que la tenia amenazada con que mataría a su mamá que estaba muy enferma, también le pagaba para que pueda comprarles los medicamentos pero cuando te secuestraron ella devolvió la plata y me contó que estuvo trabajando como loca para conseguir la plata para su mamá...
Lali: no sabia eso... que feo, papá es peor de lo que pensaba, por suerte acaba de encontrar trabajo como modelo, me lo acaba de contar
Emi: me alegro que ella pueda seguir adelante... y a vos te vi, en las revistas saliste muy linda (sonríen)
Lali: gracias
Emi: vas a seguir siendo modelo? (empezaron a caminar por el parque abrazadas) 
Lali: si, ahora me gusta mas que antes y no lo pienso dejar, pero mi pasión siempre sera el teatro, la comedia musical...
Emi: (sonríe)
Lali: mamá (paran de caminar y se miran frente a frente) que vamos hacer con papá?
Emi: (suspira) no lo se... es muy difícil sacarle toda la información
Lali: yo digo que ya es hora de hacer la denuncia... tenemos muchos testigos, pruebas que me creo una nueva identidad y que me oculto mi identidad
Emi: pero no tenemos pruebas concretas para que nos den la razón a nosotros
Lali: tenemos que arriesgarnos...
Emi: no lo se... (baja su mirada)
Lali: mamá (hace que la mire) hay que hacerlo... si no lo hacemos ahora sera demasiado tarde...
Emi: ... tenes razón, no hay que permitir que se salga con la suya
Lali: y no lo hará... vamos al departamento, así hablamos mas tranquilas
Emi: dale

Fueron caminado hacia el departamento que no quedaba tan lejos, mientras Peter ya estaba en el departamento sentado en el sillón pensando en lo que le dijo Paula y pensando en donde estaría Lali, cuando escucho la puerta abrirse y vio a su novia y a Emi entrar.

Peter: (le levanta) Emi!! que sorpresa encontrarte por acá (la saluda)
Emi: si, es que quería pasar a ver como estaba mi hija (la abraza)
Peter: y viniste sola o con... ?? (no quería terminar la oración pero ellas comprendieron)
Emi: sola, el piensa que estoy en Miami con una amiga
Lali: y estamos pensando hacer la denuncia...
Peter: te parece? 
Lali: si no la hacemos ahora puede que sea demasiado tarde...
Peter: vos también estas segura? (mirando a Emi)
Emi: si... 
Peter: entonces mañana mismo hacemos la denuncia 
Lali: dale... por que no tomamos unos mates?
Peter/Emi: dale!!
Lali: mamá no te queres sacar esa campera? hace calor para estar así...
Emi: (nerviosa)  no, estoy bien así...
Lali: mamá...
Emi: enserio... estoy bien así
Lali: dale mamá (se acerca a ella para sacarle la campera pero ella se aleja)
Emi: Lali enserio... estoy bien
Lali: que estas ocultando?
Emi: no... (nerviosa)
Lali: mamá, estas nerviosa... que estas ocultando?
Emi: nada!!
Lali: mamá!!
Emi: (con ojos cristalizados) enserio Lali estoy bien así...
Lali: (la mira fijamente) que esta pasando?
Peter: (intentado tranquilizarla) amor, creo que sera mejor que te relajes un poco y ella quizás no puede contar
Lali: pero quiero que me lo diga ahora, por que se si esperamos mas ella no me lo va a decir... (con los ojos cristalizados) por favor mamá decimelo ahora
Emi: (llorando) esta bien te voy a contar... (se saca la camera y ellos ve los moretones que tenia en los brazos)
Lali: (se tapa la boca y empieza a llorar)... quien te hizo eso? (Peter la abraza por atrás)
Emi: (llorando)... Nico (en susurros)
Lali: quien?
Emi: Nico... (un poco mas fuerte pero no lo suficiente para que escuchen)
Lali: mamá, habla claro...
Emi: Nicolás, el me hizo esto...
Lali: (llorado) como paso?
Peter: sera mejor que nos sentemos... queres un poco de agua Emi?
Emi: por favor... (se sientan en el sillón y Peter fue a buscar el agua)
Peter: (viene con dos vasos, le da uno a Emi y el otro a Lali que casi no podía hablar) intenten tranquilizarse las dos un poco y cuando quieras podes hablar Emi... (abraza a Lali)
Emi: (un poco mas calmada toma el agua)... 
Lali: (toma agua y se calma) como sucedió?
Emi: (toma aire) esto ya era de antes...
Lali: que quieres decir con eso?
Emi: esto viene pasando desde que me entere que estaba embarazada de Vico, el se enojo mucho por que no quería tener hijos, casi hace que pierda el embarazo pero yo lo convencí de que tengamos... después que lo tuve, me obligaba a estar con el por las noches, así te tuve a vos... (con los ojos cristalizados) también se enojo mucho y también lo convine para poder tenerte, cuando te tuve el te amo y mucho... y el día que perdí a mi tercer hijo, no fue por que no llegamos al hospital a tiempo, Nico me había inyectado algo para no tener a ese hijo (llora y se tapa la cara)
Lali: pero, ustedes parecían una pareja totalmente feliz... (llorando)
Emi: es lo que queríamos aparentar... pero por las noches era una tortura... (llorando mas)
Lali: (va y la abraza) por que no lo dijiste antes?
Emi: por miedo que les haga algo malo a ustedes...
Lali: Vico... sabe algo?
Emi: no, el no sabe nada
Lali: y esta vez por que fue?
Emi: me reusaba a estar con el y por que quería hablar con vos y Vico...
Lali: nos la va a pagar... no vamos apara hasta que lo veamos tras las rejas
Emi: (suena su celular, se limpia la cara y ve la pantalla) es Nico...
Peter: atende y ponelo en alta voz
Lali: (Emi la mira) tranquila...
Emi: (se calma, atiende y pone el alta voz) hola?
Nico: hola mi amor, llegaste bien?
Emi: si, ya estoy instalada en el hotel y Luz se fue a pasear, yo estoy en hotel...
Nico: estas sola?
Emi: si...
Nico: bueno escucha me bien, no pienses ir para Argentina, me dijo Simón que ella esta allá y no quiero que te le acerques para contarle toda la verdad, y si, se que recuperaste la memoria y te lo advierto te acercas a ella y yo soy capas de matar al inepto que tenemos como hijo... me entendiste? 
Emi: por favor no le hagas nada... (llorando) 
Nico: entonces hace lo que te digo y nadie saldrá herido
Emi: por que haces todo esto?
Nico: por que amo a mi hija y también la plata que me genera con su talento...
Emi: sos un monstruo!!
Nico: si si lo que digas... me tengo que ir, no hables con nadie de esto entendido?
Emi: te odio!!
Nico: yo también te amo (corta)
Emi: lo odio (tira el celular y se tapa la cara con sus manos)
Lali: (va y la abraza) todo va a estar bien... (llorando)
Peter: ahora si tenemos pruebas... (saca su celular y les muestra que lo tiene todo grabado) mañana mismo hacemos la denuncia...
Lali: sos un genio mi amor (lo abraza y lo besa)
Emi: (se limpia la cara) yo me voy, mañana vengo acá para hacer la denuncia
Peter: no queres quedarte a comer con nosotros?
Emi: no, quiero estar un rato sola para pensar
Lali: okey, pero cualquier cosa nos llamas, no importa la hora vos llamanos (se paran y se abrazan) te quiero mucho!!!
Emi: yo también hija, yo también
Peter: te acompañamos a la salida... (se levanta y se van)

Continuara...

(ACÁ ESTA EL CAP COMO TE LO PROMETÍ SABRI!! :D)
me costo pero creo que esta... bue bienvenida a todas las lectoras nuevas!!! me alegra saber que hay gente que se copa con la nove y ayer me olvide de decirles feliz día de la mujer (atrasado jajaja) y perdón por abandonarlas es que quería esperar para ver si llegaban a las 15 comentarios pero no se logro :/  mas de 8 comentarios y mas nove!!!
GRACIAS A LAS QUE FIRMAN!!! LAS QUIERO!!!

Paz, Camiii...

5 comentarios :