expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 34

Capitulo 34: Juicio

Lali estaba en la casa en que vivía con Simón guardando ropa y todas sus cosas, Peter también estaba ahí ayudándola hasta que le sonó el celular, leyó el mensaje y miro a Lali.

Peter: ya es hora
Lali: (guardando sus ultimas cosas en la caja y la cierra) llevemos esto a la nueva casa y vamos
Peter: dale (agarro dos cajas y ella una)

Fueron en un taxi a dejar las cajas a su nuevo hogar y después se fueron directo hacia el aeropuerto donde los esperaba Emi y una patrulla de policía en la espera de Nico. Una vez que llegaron se se encuentran con Emi y los policías, le indican un par de cosas a Lali para que este lista para su encuentro con Nico y cada uno se va a su lugar.

Peter: (agarra la cara de Lali con sus manos) tranquila...
Lali: (asiente) lo estoy, sera mejor que se vallan con los policias a esperar a que les de la señal antes de que el aparezca (mirando a Peter y Emi)
Emi: si (la abraza) ten cuidado (se va)
Peter: (la abraza) te amo
Lali: yo también te amo (agarra su cara y lo besa)
Peter: ten cuidado (la besa y se va)

Espero unos minutos hasta que lo vio caminado hacia ella con su pequeño bolso en la mano.

Nico: hola princesa (lo abraza) no sabes cuanto te extrañe, mamá no pudo venir por que esta de viaje con una amiga
Lali: que mal, y yo que los quería ver a los dos (intentando estar bien)
Nico: bueno pero estoy yo acá... (la abraza) vamos a disfrutar del resto del día?
Lali: dale... (lo abraza de costado, empiezan a caminar y ella les da la señal sin que se den cuenta Nico) como fueron tus cortas vacaciones?
Nico: tranquis, como siempre... te vi en la nueva campaña, pensé que ibas a descansar todo un año
Lali: un pequeño trabajito no le hace mal a nadie
Nico: (pasan las puertas del aeropuerto y los rodean un montón de policía) que esta pasando acá?? (sorprendido)
Lali: (se va alejando de el, se va corriendo hacia Peter y lo abraza)
Policía: Nicolas Esposito se lo detiene por abuso, robo de identidad y maltrato de genero (acercándose a el y le pone las esposas)
Nico: (lo van empujando hacia el auto y ve a Lali y Peter, abrazados y a Emi al lado de ella) ustedes?
Lali: (llorando) sos un monstruo (oculta su cabeza en el pecho de Peter)
Emi: no te quiero ver nunca mas en mi vida (intentando contener las lágrimas)
Peter: espero que te pudras en la prisión... (abrazando a Lali)
Nico: (los mira por ultima vez y lo meten en el auto)
Policía: (se acerca a Emi y Lali) ahora haremos todos los papeles para que se haga el juicio, dentro de aproximadamente 2 semanas se hará el juicio pero se le informara para que puedan asistir (dicho eso se retira con su gente)

Lali: (abraza a Peter) no quiero volver a verlo...
Emi: (le acaricia la cabeza) tenemos que verlo una vez mas para el juicio... después que se pudra 
Peter: vamos al departamento (empezaron a caminar pero Lali y Peter no se separaban del abrazo)

Llegaron al apartamento, prepararon unos mates y se sentaron en el sillón, no hubo mucha charla por lo que le paso hace unos minutos mas o menos. Emi se quedo unos minutos mas y después se fue, ya que tenia que preparar sus cosas para su nuevo hogar que seria el departamento de Peter, ya que ellos se lo ofrecieron por que no querían que se fuera lejos de ellos. Ellos lavaron las cosas que utilizaron, se acomodaron en el sillón, se abrazaron y miraron en silencio la tele, hasta que Lali corto ese silencio.

Lali: crees que lo van a mandar preso? 
Peter: eso es seguro, tenemos muchas pruebas que muestran que es culpable...
Lali: tengo miedo... (se miran) mira si el hace algo, soborna al jurado, al juez, o encuentra algo para estar limpio...
Peter: (acaricia su mejilla) no pienses en negativo... hay que pensar en positivo, todo va a estar bien
Lali: no lo se... el es capas de hacer cualquier cosa, encima todavía esta Simón que es otra víctima de el pero esta en no se donde haciendo no se que... tengo miedo, según mamá ellos estuvieron comunicados
Peter: hay que bisbisarles a la policía entonces, no vamos a permitirle que se salgan con la suya... y yo no voy a permitir que te hagan algo, antes que te hagan algo van a tener pasar antes sobre mi cadáver
Lali: (acaricia su mejilla) sos lo mejor me pudo haber pasado en la vida... 
Peter: te amo (la besa)
Lali: (se acomoda en su pecho) vamos a estar juntos toda la vida, cierto?
Peter: claro que si, yo con vos quiero todo...
Lali: (cerro sus ojos) te amo
Peter: (beso su cabeza) descansa

Las dos semanas se les fue pasando rápido, en esas dos semanas Lali y Peter fueron mudando sus cosas a la nueva casa, fueron acomodando algunas cosas y limpiando un poco, disfrutaron esos días juntos amándose y paseando por la cuidad. Emi también se había mudado pero al departamento de Peter que ahora seria suyo, se fue juntando con sus viejos amigos que había dejado de ver, se junto con Gime y Mariano, les contó su historia y ellos la apoyaron. Pasaron año nuevo todos juntos en la casa de Gime y Mariano, hablaron con Euge y Nico por videochat, ese día y también con los demás que seguían de vacaciones, les contaron las cosas que pasaron y los apoyaron. 

El día del juicio llego, habían hablado con su abogado y con la policía, al llegar al juzgado a Lali le dio un escalofrío, Emi le dio un pequeño abrazo, caminaron hacia la entrada y entraron. Peter las había acompañado al igual que sus padres, entraron se sentaron todos juntos y esperaron a que aparezca el juez, el jurado y el acusado. Una vez que estuvieran todos empezaron el juicio, pasaron horas escuchando a los abogados, los testigos narrar su parte de la historia, hasta que el jurado les dio la ultima oportunidad para que el acusado se defienda mandándolo a el al estrado.

Abogado: (defensor) Nicolas Esposito... usted ama a sus hijos?
Nico: con mi vida
Abogado: esta afirmando que daría la vida por ellos?
Nico: por supuesto...
Abogado: y usted nunca les ha pegado, maltratado o lastimado con algún objeto indecente a sus hijo?
Nico: nunca les he levantado la mano o les he pegado con algún objeto, siempre les he dado cariño y todo mi amor...
Abogado: y a su esposa?
Nico: siempre la ame, la amo y la voy amar con toda mi vida...
Abogado: no tengo nada mas que decir... (se va a sentar a su lugar)
Abogado de Emi: (se levanta y se acerca a el) usted cuanto ama a su esposa?
Nico: mucho, mas que mi propia vida al igual que mis hijos...
Abogado: entonces me puede explicar estos moretones? (le hace señas a Emi para que se levante y muestre sus moretones) 
Nico: como se yo si esos moretones no se lo hizo antes de venir acá?
Abogado: y como se yo que el que habla en esta conversación con su esposa no es usted? (hace que escuchen la grabación de la llamada telefónica entre Emi y Nico)
Nico: ehh... (nervioso) 
Abogado: me lo suponía (dejando la grabación en la mesa del juez) no tengo nada mas para decir...

Esperaron unos minutos por la espera del veredicto del jurado, Nico estaba muy nervioso miro a su esposa y a su hija, ellas le devolvieron la mirada con enojo. Cuando el jurado volvió junto con el juez, todos se pararon, cuando todos estuvieron sentados esperaron impacientes la respuesta.

Juez: después de analizar las pruebas y las historias de los testigos, hemos llegado a un veredicto. Hemos decidido, que Nicolas Esposito, es culpable, y se le dará 30 años preso por violación y robo de identidad (golpea con su martillo)
Lali: (todos aplauden y Lali y Emi se abraza) al fin se hizo justicia
Nico: (se levanta) esto es injusto, yo todo esto lo hice por mis hijos (mira a Lali) lo hice por vos... quería que tengas éxito y que no seas como el tu estúpido hermano (lo agarran unos policías y lo empujan para que llevárselo) vos tenes mucho talnto hija y lo estas desperdiciando!!! (se lo llevan)

Lali: (abrazando a Peter) vallamonos de acá...

Peter: si...

Continuara...

FELIZ!!!!! gracias por los 10 comentarios me puse re feliz cuando los vi... LAS QUIEROOO!!!!! SON LO MAS!!! este cap se los dedico a las 10 personas que firmaron
No saben lo lindo que es ver muchos comentarios... como dicen muchos "sus comentarios son una caricia al alma" (o algo así) espero verlo en este cap también... +10 comentarios y mas!!!
Un beso enorme!!!! LAS QUIEROO!!!

Paz, Camiii... <3 

12 comentarios :

  1. Ya era hora de que Nico fuera preso!! Mas nove:D!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Nico ya fue preso! Ahora ya van a poder ser felices:D Mas nove!!...... Marie:D!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!! Quiero mas nove porfa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto , por fin atraparon a Nico , ahora solo falta saber que pasara con Simon .Mas novela!

    ResponderEliminar
  5. Masss por fin lo atraparon ya era hora

    ResponderEliminar
  6. me encanto al fin nico obtuvo lo que se merecia ojala sus complices tambien obtengan lo que se merecen caigan pronto por un laldo la y pitt al igual que emi pueden estra tranquilos solo falta simón lo detengan y de paso recuoere su memoria y tambien aun que es victima de nico igual es su complice por lo que debe terminra igual que nico y en cuanto a paula ella tambien debe caer al igual que su hermano no solo como complices de simon si no tambien directamente de nico ojala los detengan pronto

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas noveee!!! @KaryLYP

    ResponderEliminar
  8. Mas!! Esta muy interesantee!!!

    ResponderEliminar