expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo 38

Capitulo 38: Suposiciones...

A la mañana siguiente, Peter fue el primero en levantase, preparo el desayuno para Lali, volvió a la habitacion, dejo la bandeja con la comida en la mesita de luz, ella seguía dormida, se agacho para estar a su altura, la contemplo un poco y le dejo un pequeño beso en los labios, ella de apoco se fue despertando.

Lali: (sonríe) buenos días
Peter: buenos días... como dormiste?
Lali: como un bebe (ríen y ella ve el desayuno de la mesita de luz) hiciste el desayuno? (se sienta en la cama)
Peter: si (se para y pone el desayuno en sus piernas)
Lali: (come una media luna y lo mira) vos no comes?
Peter: (se sienta al lado de ella) fui comiendo mientras lo preparaba (come una galletita)
Lali: que vamos hacer hoy? ya tenemos la casa preparado y las vacaciones todavía no terminan (toma un poco de café con leche)
Peter: que tenes ganas de hacer??
Lali: mmm... cuando se me ocurra algo te aviso (lo besa)
Peter: ... amor?
Lali: mmm... (comiendo una tostada con dulce de leche)
Peter: vos estas segura de que no estas...?? (mirándola a los ojos y después a la panza)
Lali: (miro su panza y volvió a mirarlo a el) eehh... (piensa y deja lo que estaba comiendo) nose...
Peter: y... los antojos los tenes, tenes un brillo en los ojos, tenes los cambios de humor... el periodo te vino?
Lali: (piensa) no... (mira su panza) necesito hacerme una prueba... (se levanta de la cama)
Peter: amor (levanta la bandeja y lo deja en la mesita de luz) es una suposición...
Lali: pero tengo un atraso (abriendo el placad) hay muchas posibilidades que este embarazada (se acerca a su lado de la cama)
Peter: (se pone de rodillas en la cama) vos queres estar embarazada? (hace que ella también se arrodille en la cama y le acaricia la cara) no te gustaría tener a una nena igual de linda que vos? o un nene igual a mi? 
Lali: (sonrien) obvio que si... (lo besa) por eso hay que sacarnos la duda
Peter: pero hay tiempo, por que no seguís comiendo el desayuno? (la besa)
Lali: (mira la bandeja) pero si comes conmigo (sonrien)
Peter: dale (la besa)

Se acomodaron en la cama y comieron el resto del desayuno, comieron entre risas, besos, charlas de como seria el futuro juntos, entre otras cosas. Al terminar, Lali se cambio de ropa mientras Peter lavaba las cosas que utilizaron, fueron a caminar un rato por el parque y vieron pasar unos nenes correr al frente de ellos.

Peter: (sonríe al mirar a los nenes correr y ira a Lali que estaba igual) pensabas en lo mismo que yo?
Lali: en los nenes? si... 
Peter: alguna vez quisiste tener hijos?
Lali: si... siempre con Vico, cuando era chica, jugábamos a la mamá y al papá
Peter: (la abraza por la cintura y la atrae hacia el) y no queres jugarlo conmigo? (sonríe pícaro)
Lali: pero tal vez ya estamos en proceso (mira su panza y el la toca)
Peter: hay que ver...
Lali: y si vamos a comprar... un test de embarazo?
Peter: ahora?
Lali: si, sino cuando?
Peter: (sonríe) vamos

Fueron caminado hacia la farmacia y compraron un test de embarazo, fueron hacia su casa, se sentaron en el sillón y miraron la caja.

Peter: creo que deberíamos leer las instrucciones...
Lali: emm.. si (agarra la caja y lee las instrucciones) bueno... 
Peter: (le agarra la mano) tranquila
Lali: (suspira) voy al baño (lo besa) te amo
Peter: yo también (ella se va)

Lali: (una vez en el baño) bueno... empecemos 

Lali siguió las instrucciones, Peter esperaba impaciente en la puerta del baño.

Peter: (toca la puerta) ya esta La?
Lali: solo falta un minuto
Peter: dale!!!! estoy impaciente
Lali: para un momento... falta poco
Peter: eso es mucho para mi
Lali: (abre la puerta)
Peter: ya esta?
Lali: no, solo te abro para que dejes de joder
Peter: bueno pero es que estoy muy impaciente por el resultado
Lali: yo también... pero tengo muchas dudas
Peter: que no queres?
Lali:claro que quiero... pero, mira si no soy mala madre o si no se como tratar a mi hijo?
Peter: vos vas ser una de las mejores madres del mundo y no vas a estar sola, voy a estar yo para ayudarte
Lali: (lo mira tierna) te amo
Peter: yo también te amo (lo besa) ya estará listo??
Lali: si, ya debe estar, lo vemos los dos juntos?
Peter: si

Fuero a buscar el test y se sentaron al sillón.

Lali: listo? (asienten) uno
Peter: dos
Lali/Peter: tres!! (miran el resultado)
Lali: negativo... (un poco decepcionada)

Peter: (la mira) igual... somos jóvenes, tenemos toda una vida por delante 
Lali: (le sonríe) tenes razón, te amo (lo besa)

El beso fue subiendo de tono, ella se fue acomodando en el sillón hasta que se sienta arriba de el, entre carias, te amos y besos se fueron deshaciendo de la ropa de apoco y se demostraron todo ese amor que se tienen en ese sillón, que ya había sido testigo de su amor. Se amaron como si no hubiera un mañana y sintieron que esta ves fue diferente, fue con un propósito, de dar otra vida.

Continuara...

GRACIAS POR LAS 14 FIRMAS!!!! LAS QUIEROOO

9 comentarios :

  1. Me encanta!! Ya queria baby pero bue! Al paso que van no falta mucho:B Jaja Mas!!!.... Marie

    ResponderEliminar
  2. quizás si esta embarazada pero a veces esos aparato no son confiable

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los caps quiero Masss

    ResponderEliminar
  4. Yo quería que estuviera embarazada pero bueno a lo mejor no es el momento , primero tienen que solucionar el tema de Simon y Paula .........o la mejor si esta embarazada y el en el test no salio en verdadero resultado . Mas novela!

    ResponderEliminar
  5. MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA !

    ResponderEliminar
  6. maaaaaas uy ojala que lo que paula este planeando no le salga al igual que a simon ay ya quiero que los atrapen a ellos tambien para que dejen ser felices a lali y a pitt no habra alguien que les detenga ya quisiera que apreciera alguien que les haga frente

    ResponderEliminar