expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 39

Capitulo 39: Una oportunidad única

Lali y Peter estaban acostados en el sillón haciéndose mimos, se mimaron y sonrieron. Después de unos largos minutos, se cambiaron de ropa y se pusieron a ver la tele abrazados en el sillón. El día se les paso volando, se fueron a pasear por el parque, fueron a comprar la comida para la noche y vieron a los chicos en el parque. Cuando llego la noche, Peter se estaba bañando y Lali estaba en la cocina cocinado unas milanesas con puré, hasta que le suena el celular.

Lali: (atiende sin mirar) hola?
Agus: hola Mar... digo Lali, jajaja todavía no me acostumbro, soy Agus
Lali: jajaja hola agus, que pasa que me llamaste?
Agus: tengo una propuesta única para vos...
Lali: una propuesta?
Agus: si, me llamaron de una agencia de ropa muy famosa en Europa y pidieron que vos seas la modelo principal, y aparte de esto, alguien te escucho cantar en la gira que hiciste con Simón y te quieren para lanzar un CD solista, es una oportunidad única para vos viajarías por todo Europa!!!
Lali: eehh... Agus no se que decirte
Agus: decime que si, estas propuestas no se hacen todos los días
Lali: lo se, pero... yo acá estoy haciendo mi vida con Peter y...
Agus: este siempre fue tu sueño... va desde que te conozco que es tu sueño... no puedes desperdiciar todo esto por querer estar con tu pareja
Lali: ya se, y todavía este sueño sigue en pie, siempre quise hacer esto, pero... tengo a Peter y no pienso dejarlo
Agus: sabes que? te dejo dos días para que lo pienses, en tres días esta programado el viaje hacia Europa
Lali: ya tenes todo planeado? pero si todavía ni siquiera te respondí
Agus: pero ya tenemos que estar listos, ahora solo queda en vos, vas o no? me tengo que ir chau... (corta)

Lali: (suspira) que hago? 

Dejo de pensar en eso y se puso a cocinar la cena, Peter, una vez que termino se fue junto a ella y la ayudo a terminarlo, comieron entre charlas y con pocas risas. Lali estaba rara, después de esa llamada telefónica, se quedo pensando en lo del viaje, en la oportunidad que le estaba dando su representante. Peter notaba que ella estaba rara, pero prefirió no decir nada, terminaron de cenar, lavaron entre los dos las cosas y se fueron a la habitación.

Peter: La, te pasa algo? (viendo que ya se estaba acostando a la cama)
Lali: (suspira)... estoy bien
Peter: segura? por que estas rara...
Lali: (se da vuelta y lo mira) que pasaría si a vos te dan una oportunidad que no podes desperdiciar? 
Peter: la aceparía... (se sienta en la cama) por que la pregunta?
Lali: por curiosidad... 
Peter: ... La (se miran) te conozco, que pasa?
Lali: (suspira) Agus me llamo hoy, cuando te estabas bañando... 
Peter: y que te dijo? 
Lali: ... nada importante, no importa (lo besa) te amo, buenas noches 
Peter: buenas noches (la besa y se acuesta)

Peter, sabia que había algo mas pero prefirió no insistir, la abrazo y se durmió de una. En cambio, Lali, no podía dormir, abrazo a la manos de Peter que rodeaban su cintura y se puso a pensar en la oportunidad que le ofreció Agus, de lo que podría llegar a ser, pero no quería dejar a Peter, y se le propone ir con ella el no iría por que nunca le gusto viajar de un lado a otro, siempre prefirió quedarse en un solo lugar y formar su familia. Paso toda la noche pensando en lo que aria y admirando como dormía Peter, cuando los primeros rayos de sol se mostraron en la ventana, intento dormirse. Peter se fue despertando de apoco y lo primero que vio fue la cara de Lali.

Peter: buenos días (sonríe)
Lali: buenos días 
Peter: hace mucho que estas despierta? 
Lali: mmm... hace unos minutos (miente)
Peter: segura? por que tenes una cara
Lali: es que no dormí tan bien...
Peter: vamos a desayunar?
Lali: eehhh... anda desayunando vos... yo ya bajo
Pete: mmm... okey, pero si yo vos desayunando, te espero (la besa, se levanta y se va)

Una vez que el se fue se acostó en la cama y mirando al techo empezó a pesar en lo que aria, en lo que le diría a Peter y en lo que le diría a Agus. Mientras Peter se estaba preparando el desayuno, cuando estaba por terminar de comer su desayuno, miro las escaleras esperando a que Lali bajara a desayunar con el, pero no bajaba, se levanto para ir a buscarla pero el celular de Lali sonó.

Peter: (atiende) hola?
Agus: Ma... digo Lali?
Peter: no, Peter, ella se esta en el baño
Agus: aaahh Peter, como estas? seguro que Lali te contó, sabes si ya tomo una respuesta?
Peter: que cosa me tubo que contar?
Agus: de la propuesta que le hice... (vio que no había respuesta del otro lado de la linea) del viaje por todo Europa, ser la modelo principal de la mejor marca del continente y del CD de solista... no te contó?
Peter: mmm... no, me tengo que ir, le diré a Lali que llamaste, chau (corta)

Peter miro las escaleras y subió, estaba shokeado por lo que le dijo Agus, abrió la puerta de su habitacion y la vio a ella acostada boca abajo.

Peter: por que no me lo dijiste?
Lali: (sin mirarlo) que cosa?
Peter: de la propuesta que te hizo Agus?... del viaje por todo Europa, lo del CD solista... por que no me lo contaste? 
Lali: como te enteraste?
Peter: te llamo Agus al celular, y me pregunto si ya tenias la respuesta de esa propuesta... por que no me lo contaste?
Lali: por que todavía no se que hacer (se da vuelta, se levanta y lo mira) no se si aceptar esa propuesta (se acerca a el)
Peter: por que no? es la oportunidad de tu vida, siempre quisiste hacer eso
Lali: pero no quiero dejarte (le acaricia su cara) no quiero estar lejos de vos... yo te amo
Peter: (se acerca al placar, saca ropa y se mete al baño)
Lali: Peter!!! (se acerca la puerta del baño) Peter!! (toca la puerta)
Peter: (sale del baño, se va directo al placad y saca una mochila) necesito pensar... (se va)
Lali: Peter!!! (intenta seguirlo pero la puerta se cerro) Peter...

Lali se sienta en la cama y empieza a llorar, se acuesta de nuevo en la cama y empieza a pensar de nuevo, en lo famosa que seria, lo reconocida que seria en ese lugar y por el mundo. Pero lo que mas quería es era quedarse con Peter, formar una familia con el, intento llamarlo pero no contestaba el celular, le mando miles de mensajes y les dejo como 20 mensajes de voz, después de miles de intentos callo rendida en la cama y empezó a llorar en silencio. Las horas fueron pasando y Peter no venia, Lali se quedo en la cama, mirando la puerta esperando la llegada de Peter. Ya se estaba haciendo de noche y Lali se estaba preocupando, se estaba apunto de preparar para ir a buscarlo hasta que suena su celular.

Lali: (atiende sin mirar) hola?
Xxx: hola,estoy buscando a la chica mas linda del mundo
Lali: Peter? Peter sos vos?
Peter: si, soy yo... tengo una orden especial para la chica mas linda del mundo?
Lali: (sonríe) Peter no sabes lo bien que me hace escuchar tu voz, ya me estaba preocupando
Peter: por casualidad no haz pedido pizza?
Lali: no... por?
Peter: (aparta el celular y grita) ENTREGA ESPECIAL!!!!
Lali: (escucha el grito cerca, se acerca al balcón y lo ve abajo con el celular) que haces ahí? (sonríe)
Peter: (tenia en una mano el celular y en la otra una canasta y pizza) hago mi trabajo (corta el celular y empieza a trepar la casa para subir hacia el balcón de la habitación)
Lali: que estas haciendo? (mirándolo)
Peter: (termina de trepar y se para adelante de ella) quería que esto fuera como romeo y julieta (la besa)
Lali: Pitt, vos y yo tenemos que... (el la calla con un beso)
Peter: ahora no (rozando sus labios) disfrutemos de la velada (sonrieron y se besaron)

Se sentaron en el piso y comieron las pizzas que había traído Peter, tomaron un poco de vino que trajo de la canasta con dos copas y de postre comieron helado de chocolate.

Lali: esto si que es romántico (le da con la cuchara un poco de helado a Peter)
Peter: te gusto mi sorpresa? (le da un poco de helado a Lali)
Lali: me encanto... esto es lo que hiciste después de que te fuiste? (tímida)
Peter: primero me fui a meditarlo un poco por el parque, hasta que pensé en lo importante que es esto para vos (le acaricia la cara)
Lali: igual no se si lo voy aceptar... yo me quiero quedar acá... con vos 
Peter: pero esto es una oportunidad única para vos... esto no se presenta todos lo días
Lali: pero tal vez un tipo como vos no se presenta todos lo días... Pitt, yo me quiero quedar acá con vos (se acerca a el)
Peter: pero yo quiero que cumplas tu sueño, esto es lo que pediste toda tu vida, no lo podes desperdiciar (se acerca mas)
Lali: (sus ojos se cristalizan) no te quiero perder...
Peter: no me vas a perder... (se acerca mas a ella) yo siempre voy a estar
Lali: (con lágrimas) pero a vos no te gusta viajar de un lugar a otro
Peter: no, no me gusta... pero tenemos el celular, el skype, el chat... tenemos muchas formas para seguir en contacto 
Lali: pero no es lo mismo
Peter: lo se (rozando sus labios) pero sera por un tiempo... te prometo que estaremos juntos cueste lo que cueste
Lali: te amo (con lágrimas en los ojos)
Peter: te amo (la besa)

El beso empezó a ser mas profundo y apasionado, fueron acariciando sus cuerpos, despojándose de algunas de sus prendas, Peter la acomodo para levantarla tipo koala, la llevo hacia la cama y la acostó delicadamente en la cama. Sin dejar de besarse se deshicieron de toda su ropa, besaron sus cuerpos, sus manos recorrieron el cuerpo del otro, se decían "te amo" cada vez que podían y se amaron como solo ellos podían amarse. No sabían si este iba a ser la ultima vez pero lo entregaron todo, se amaron como si fueran la ultima vez que se iban a amar, no querían que ese momento terminara por eso cada uno tubo su oportunidad de tomar el control, no les importaba nadie mas, solo ellos y su amor, una vez que el clímax había llagado dieron todo, dieron sus últimos movimientos lentos y con amor. Cuando terminaron se miraron a los ojos y se dieron un beso para concluir su acto de amor, se acostaron en la cama, Lali puso su cabeza en el pecho de Peter y soltó algunas lágrimas, mientras que el le acariciaba el pelo.

Peter: no llores...
Lali: es que... no quiero que esto terminen (lo mira)
Peter: esto nunca va a terminar... siempre vamos a estar juntos
Lali: (se miran a los ojos) te amo
Peter: (le saca algunas lágrimas) te amo (se besan) y nunca te dejare de amar...
Lali: (lo mira a los ojos) ni yo... (lo besa)

Continuara...

12 comentarios :

  1. mjdbfyu4gbtw8re!! ME ENCANTO!! No quiero que Lali se vaya, ella esta bien con peter:) Pero igual son tan tiernos:3!! Masss nooveee!!!!!........Marie

    ResponderEliminar
  2. No quiero que se separen , capaz que algo haga Simon . Mas novela!

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE ! MAS NOVE !

    ResponderEliminar
  4. Apa Apa!!! jajaja Quiero mas caps!! Espero q no pase nada malo y q el tiempo pase rapidisimo mientras esten distanciados!! jajajja maaaaas!! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!! Me encantaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero q Simon no intervenga y q a paula la parta un rayo! jajajja Espero mas caps!!

    ResponderEliminar
  7. asdfghjklsdfghj Me encantooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. No quiro q se separe Laliter!!!! Sube mas porfa!!

    ResponderEliminar
  9. ay no como la va adejar ir sola deberia por lo menos hacer el intento y el esfuerzo por acompañarla en lugar de dejarla sola o es que se le olvido que simon aun esta suelto al igual que paula seguro ese sera el momento que ellos aprovecharan para su nuevo plan y de seguro que simon y/o tuvo algo que ver con la propuesta que agus le hizo a lali

    ResponderEliminar
  10. no deberia dejarla irse sola y mas si esta embarazada asi no halla echo aun la prueba a caso el no hizo una promesa de siempre estar juntos y que nada ni nadie los iba aseparar que iba aestar con ella siempre que la iba a cuidar y entonces por que la deja irse y no la acompaña por lo menos unos dias para que asi ella se sienta segura y a salvo

    ResponderEliminar