expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 36

Capitulo 36: Entre llamadas...

Lali y Peter habían terminado de ordenar todo lo que seria el living, y la cocina, decidieron cambiarse de ropa, limpiarse un poco la pintura que tenían en sus cuerpos y fueron a su nuevo patio para tomar unos mates.

Lali: me encanta este lugar... es mi lugar preferido de la casa... (mirando el paisaje)
Peter: el mio es la habitación... (se miran y sonríen)
Lali:... Pitt
Peter: que pasa mi amor? (le agarra la mano)
Lali: vos te imaginas... a nenes corriendo por acá? (miran el paisaje y se los imaginan)
Peter: mmm... chiquititos y lindos como vos? (la mira)
Lali: o altos y hermosos como vos... (ríen) no seria lindo? (pone su cabeza en el hombro de Peter)
Peter: si... que jueguen, que nos digan mamá, papá... que nos pidan que los mimemos...
Lali: pero creo que primero hay que ver nuestra convivencia, mira si nos paliamos y en el medio están los nenes? no seria muy lindo para ellos...
Peter: igual seria lindo tenerlos en algún momento
Lali: si... (mirando al frente) 
Peter: por que preguntabas?
Lali: ... naahh por nada (se miran) te amo
Peter: te amo (la besa)

Siguieron hablando un  poco de todo hasta que se hizo de noche, cenaron tranquilos entre charlas y besos. Cuando terminaron de comer, lavaron entre los dos las cosas, se sentaron en el sillón a mirar la tele cuando el celular de Peter sonó.

Peter: (atiende) hola?
Xxx: hola Pitt!! soy Euge
Peter: Euge!!! como estas?
Lali: ponela en alta voz
Peter: (hace lo dicho) Euge estas en alta voz, Lali también te escucha
Euge: hoola amiga!!! como están?
Lali: bien, en nuestra nueva casa (abraza a Peter)
Peter: ustedes donde están ahora?
Euge: estamos en Israel, ahora estamos en el hotel, Nico se fue al gimnasio que hay en el hotel y yo aproveche para llamarlos
Peter: y es lindo ese lugar?
Euge: es hermoso... el paisaje, la gente, todo
Lali: y están felices?
Euge: claro... esto es un sueño, viajar por el mundo, con el amor de mi vida...
Peter: dejando a tu hermano solo...
Lali: (le pega) gracias por lo que me toca
Euge: no mentira, por que estas con Lali
Peter: por lo menos ella me consuela (la abraza y le besa la mejilla)
Euge: y cuéntenme ustedes, como les fue en el juicio de ayer? mamá me contó un poco, pero estaba muy ocupada como para contarme toda la historia
Lali: lo mandaron a prisión... creo que son como 20 años el tema es que...
Peter: no nos volverá a molestar mas...
Euge: osea que ya están mas tranquilos ahora?
Lali: si, cuando nos dijeron que iba a estar e prisión  sentí como un alivio de que ya no nos molestara mas, pero igual no estoy el cien por siento aliviada, ya que falta Simón que recupere la memoria y me deje en paz
Euge: y Mery? no dijo que te iba ayudar a que el recuperara la memoria?
Lali: si... pero no la quiero molestar mucho, ahora esta con el tema de su trabajo y su mamá que esta enferma... ya es mucho peso para ella
Euge: si, y como andan con la convivencia? 
Peter: por ahora bien, pero estamos pensando en agrandar a la familia (le sonríe)
Euge: (feliz) enserio?
Lali: Peter!!
Peter: en un futuro (se miran)
Euge: miren que yo quiero ser tía joven!! (ríen)
Lali: todavia queremos disfrutar de nuestra convivencia
Peter: que ahora no queres tener hijos conmigo?
Lali: claro que si mi amor (le acaricia la cara) pero ahora no...
Peter: en una semana?
Lali: Peter...
Peter: okey... en un mes?
Lali: y cual es su otro destino Euge? (ríen)
Euge: no sabemos... creo que vamos a ir a la India o a Australia... bueno, los tengo que dejar, me esta entrando otra llamada, hablamos luego
Peter/Lali: chau, te queremos
Euge: yo también los quiero, chau (corta)

Peter: por que no contestaste mi pregunta?
Lali: que pregunta? (haciéndose la boluda)
Peter: de que si tendrías un hijo conmigo en un mes?
Lali: pero los hijos no nacen en un mes...
Peter: pero yo hablo de que en un mes el bebe ya este en proceso...
Lali: nose Peter... tener un hijo es una responsabilidad muy grande
Peter: pero nosotros estamos listo, o yo por lo menos lo estoy
Lali: pero yo no mucho... creo que me falta un poco de tiempo
Peter: y cuanto tiempo seria?
Lali: nose, el tiempo lo dirá...
Peter: okey... (la abraza y la besa) yo te voy a esperar la vida entera si es necesario...
Lali: te amo
Peter: yo mas (la besa y suena el teléfono)
Lali: parece que todos hoy decidieron hablarnos (ríen y ella atiende) 

Lali: hola?
Xxx: hola hija!!
Lali: hola ma!! como estas? ya te instalaste en tu nueva casa??
Emi: bien, si ya me instale pero es medio solitario todo esto, no estoy muy acostumbrada a estar sola en un departamento
Lali: ya te vas acostumbrar...
Emi: y ustedes que hacían?
Lali: nada, estábamos viendo la tele y hablamos un poco con Euge que nos llamo... hoy pintamos la casa y la ordenamos un poco
Emi: como esta ella? Gime esta como loca sabiendo que sus hijos no están con ella, una que se fue a un viaje por el mundo y el otro que esta formando su nueva familia
Lali: decile que nos venga a visitar algún día, intentaremos tener la casa media limpia cuando venga pero que venga...
Emi: y yo? cuando?
Lali: cuando quieras (ríen)
Emi: igual no los queremos molestar... deben querer estar solos, tener sus momentos de tranquilidad, de intimidad... 
Lali: mmm... (mira a Peter que estaba viendo tele) te tengo que contar algo (hablando un poco bajo y yendo hacia la cocina para que Peter no escuchara su conversación)
Emi: que pasa?
Lali: Peter quiere... agrandar mas a la familia...
Emi: no querrás decir que quiere tener un hijo
Lali: si eso...
Emi: y vos? no queres?
Lali: si obvio que quiero... el tema es que no me siento lista como para asumir esa responsabilidad tan grande
Emi: y no se lo dijiste a Peter?
Lali: si se lo dije y me dijo que el va a esperarme hasta que este lista
Emi: pero...
Lali: tengo miedo...
Emi: de que?
Lali: de que en un momento se canse y decida irse con otra... no soportaría eso
Emi: pero el te ama, el no hará eso
Lali: ya se... son cosas que mi cabes se hace...
Emi vos tranqui y no pienses mas en eso, pensa en que el te ama y quiero todo con vos...
Lali: eso voy hacer... me voy má, te quiero y gracias
Emi: no hay por que, te quiero hija, chau (corta)

Peter: (la ve salir de la cocina) tanto hablan las mujeres? 
Lali: (se sienta al lado de el) es que queremos chismear cosas
Peter: tanto le tenias que decirle?
Lali: (se encoje de hombros) que veías?
Peter: una peli de acción... la vemos?
Lali: dale...

Vieron juntos la película que estaban dando en la tele, abrazados y minutos antes de que termine, Lali se quedo dormida. A Peter le dio tanta ternura que no quiso despertarla, la acomodo para que ambos durmieran cómodos, la abrazo y se dispuso a dormir.

Al día siguiente, estaban los dos pintando las habitaciones de arriba, ordenando la ropa y acomodando las cosas, hasta que le suena el celular a Lali, ella ve la pantalla de su celular, mira a Peter y se va hacia el patio para hablar tranquila con esa persona. Peter se quedo pintando y ordenando las habitaciones que casi no se dio cuenta de que ella se había ido.

Lali: (toma aire y atiende) hola...
Xxx: me podes decir donde mierd*a estas?
Lali: lejos tuyo seguro...
Xxx: Mar, deja de hacerte la pendeja y decime donde estas?
Lali: no pienso decirte nada Simón
Simón: (suspira) por que estas haciendo esto Mar? vuelvo a casa y vos estas en otro lugar lejos del amor de tu vida... que esta pasando?
Lali: no estoy lejos del amor de mi vida, y no me llamo Mar... me llamo Mariana Esposito, no Marianella Rinaldi... esa es otra chica inventada por vos y por mi padre
Simón: recuperaste la memoria... ? (casi en susurro)
Lali: aso que vos lo sabias... sos un hijo de put*, pensé que eras bueno, pero al final sos el cómplice de mi papá, sos igual de basura como el...
Simón: pero yo lo hice por que te amo... te amo como nunca ame a alguien
Lali: no Simón... lo que vos sentís no es amor, es obsesión
Simón: no lo que yo siento es amor... y vos y yo vamos a estar juntos, toda la vida mi amor... grabatelo en la cabeza nunca me voy a rendir, NUNCA (remarco eso y corto)

Lali: (miro el celular con miedo y sintió unas manos rodando su cintura) (se asusta)
Peter: tranquila, soy yo... que pasa mi amor? (apoya su cabeza en su hombro) te amenazo?
Lali: (se da la vuelta) como sabes que era el?
Peter: escuche parte de la conversación
Lali: (la abraza) tengo miedo...
Peter: todo va a estar bien mi amor (besa su cabeza)

Mientras en otro lugar...

Simón: (marca el numero de una persona) hola, hay que idear otro plan... ella esta con el...
Xxx: como? es imposible...
Simón: si, no se como pero lo encontró... esta con el en este mismo instante
Xxx: ahora entiendo todo... 
Simón: que vamos hacer Paula? hay que separalos 
Paula: tengo un plan... pero voy a tener que usar mis contactos

Continuara...

+10 comentarios

6 comentarios :

  1. MAS:D!!!! Yo que creia que todo mas que bien y justo aparece Paula!! Encima Lali casi esta embarazada!! Se viene el baby y tu me dejas re intrigada!! Mas nove!! Me encanta:B Jaja como que use mucho los !!!.....Marie

    ResponderEliminar
  2. AHHH Maldito Simon y maldita Paula , espero que no pase nada mal ..Mas novela!

    ResponderEliminar
  3. Siempre supe que Paula estaba metida en todo esto ...mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar