expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 40

Capitulo 40: Tan lejos

Tres días después....

Agus: Lali, salís en dos minutos (mirando su reloj) 
Lali: ya estoy casi lista
Agus: lo mismo me dijiste hace 5 minutos
Lali: (se para de la silla) ya estoy!!
Agus: al fin, vamos que se nos hace tarde (la agarra de la mano y la lleva)

Cuenta Lali

Habían pasado tres días, después de la entrega de amor que hice con Peter, el me había convencido de que aceptara la propuesta de Agus, decía que tenia que cumplir mis sueños y que me estaría esperando cuando regrese. El día que partía hacia España, me despedí de todos mis seres queridos, amigos y familiares, fueron todos menos Peter, cuando se desperté ese día el ya no estaba, solo había una carta que decía "abre lo cuando estés en Europa. Te amo, Peter", pensaba que iba a ir a despedirme en el aeropuerto, pero se me equivoque, el no fue. Hace un día que estoy instalada en el hotel en donde pasare aproximadamente dos semanas antes de irme hacia Italia, y ya lo estaba extrañando, apesar de que estoy cumpliendo mi sueño, lo quería a el a mi lado, siento que me faltaron cosas que darle, que mostrarle y de recibir. Los últimos dos días que estuve en Buenos Aires, el estuvo distante, frío, cortante, sabia que estaba sufriendo, que estaba triste, yo intente decirle que mi decisión era quedarme con el y formar una familia, pero no me escucho, dijo que este era una oportunidad única, que no se repetiría todos los día, que debería aprovechar y que no quería interferir entre mis sueños. Desde que llegue no pude abrir la carta que me había dejado Peter, ya que Agus no me dejo tranquila por que decía que tenia que conocer a las personas con las que iba a trabajar, ahora estaba yendo a la primera sesión de fotos como modelo principal de la marca mas famosa de toda Europa, en el camino Agus me retaba por haber tardado tanto, por que casi llegamos tarde, pero lo que el no sabe que la razón por mi tardanza fue por admirar a la foto de Peter y llorar en silencio por tenerlo tan lejos mio, otra vez.

Mientras en Buenos Aires...

Benja.R: A mi me parece que lo hace bien...
Peter: para mi le falta algo...
Benja.R: bueno veamos que tal lo hace la siguiente... (lee su cuaderno) Lucia Ramirez!!! (mande cualquier nombre)
Lucia: (sube al escenario) hola, buenas tardes
Pete: hola, bueno... muéstranos lo que haces...

Cuenta Peter

Habían pasado tres días, tres días en los que me estoy muriendo, hace un día que el amor de mi vida se fue a cumplir su sueño y yo tenia que dejarla ir, no quería que en algún momento de su vida me diga que se arrepentía de la decisión que había tomado y me diga que le hubiera gustado seguir sus sueños en vez de estar conmigo, por eso la deje libre, era su oportunidad, la oportunidad de que le muestre al mundo de lo que ella sabe hacer. Durante los últimos días que ella estuvo acá, yo intente evitarla, me concentraba en el guión, en cualquier cosa para no pensar que ella se iba, no quería mostrarme débil ante ella, no quería que me viera llorar y me digiera que no iría al viaje para quedarse conmigo. El día que ella se iba, yo estaba en nuestra casa llorando a mas no poder, antes de que despertara le había dejado un carta que quería que abriera cuando este allá y me fui a caminar, era algo para que me recuerde, con mis palabras, mis sentimientos y con todo mi amor. Espere a que ella se fuera de casa para poder volver y ahí estalle en llanto, no podía creer que se había ido, pero a la vez estaba feliz por que estaba cumpliendo su sueño, no había ido a despedirme por que no iba a poder dejarla ir y no podría soportar verla irse. Hoy me llamo Benja.R para decirme que hoy empezaban los casting para los papeles principales de la obra que escribimos, estuve intentando elegir a una persona pero mucho no me podía concentrar por estar pensando en ella, no puedo sacármela de la cabeza, pero se que esta cumpliendo su sueño, que esta siendo feliz, pero me duele mucho tenerla lejos.

Benja.R: bueno, gracias por aducionar, nosotros te llamaremos... (la chica se baja y el mira a Peter) vos que decís?
Peter: estuvo bien... 
Benja.R: pero no te convence verdad? (el lo mira) mira Peter, yo en unos días me voy, tengo que producir una película en Europa y el único que va a estar a cargo de esta obra sos vos, así que ponete las pilas
Peter: perdón, es que... (suspira) necesito un pequeño descanso
Benja.R: okey, diez minutos y después seguimos con el casting
Peter: (se levanta) gracias 
Benja.R: (se levanta y le da unas palmada en el hombro) se de lo que estas pasando... es duro separarse de su novia para que pueda seguir sus sueños
Peter: te paso?
Benja.R: si, pero lo mio fue al revés... yo vivía en Salta, con mi novia, un día estaba en la cama durmiendo con ella después de una discusión de la oportunidad  que me habían dado para realizar mi primera obra acá en buenos aires, cuando desperté ella ya no estaba, lo único que encontré fue una nota y un pasaje de avión para buenos aires, intente ir a buscarla por todas partes, pero la nota decía "te amo con mi vida, y te juro que esto me duele, pero tengo que dejarte ir para que puedas cumplir tu sueño, no me busques por que no me vas a encontrar, te amo"... 
Peter: (suspira) la comprendo...
Benja.R: y yo se lo que siente Lali estos momentos... (lo mira fijamente)
Peter: la volviste a ver?
Benja.R: no... por eso te digo (se va)
Peter: (suspira)

Mientras...

Fernando: (fotógrafo) excelente!! hermosa!!! bueno... creo que es todo por hoy (deja de sacar fotos) eres libre hasta mañana (ríen)
Lali: como salieron las fotos?
Fernando: bien, hermosas!! sos muy linda
Lali: gracias... bueno yo me voy, hasta mañana
Fernando: hasta mañana, descansa bien que mañana va a ser un día muy largo
Lali: okey, chau!! (se va a buscar sus cosas)
Agus: por suerte llegamos bien (en la puerta de su camerin)
Lali: que malhumorado que sos, si llegamos bien
Agus: si, pero no gracias a vos
Lali: Agus...
Agus: ya estas lista?
Lali: si vamos, ya quiero llegar al hotel 
Agus: bueno, vámonos (le abre la puerta y se van)

Fueron a hotel y cada uno su fue a su habitación, ella lo primero que hizo fue irse a bañar, se cambio y se sentó en el sillón al lado de la mesita de luz, miro la mesita de luz donde había una foto de el y ella abrazados y al lado estaba la carta. Admiro la foto un rato y agarro la carta, la abrió y la empezó a leer.

"Lali:
       Me duele dejarte ir, pero a la vez me pone feliz que cumplas tu sueños, que la gente descubran lo talentosa y linda que sos, se que durante estos días estuve raro, distante, frío... pero lo hice para no mostrarme fuerte cuando en realidad estoy sufriendo por dentro. Yo sabia que si te veía me pondría a llorar y te rogaría que te quedaras conmigo, pero de esta manera nunca conseguirías cumplir tu sueño, se que esperabas que haga eso y que te quedaras conmigo, pero yo se que mas tarde te iba arrepentir y te preguntarías ¿que hubiera pasado si hubieras seguido tus sueños? por eso lo hice... No es que no te amo mas, ni que te quiero lejos de mi vida ni nada de eso, en mas todo lo contrario, te amo mas que nadie en el mundo, te quiero cerca mio cada minuto de mis días, formar una gran familia con vos, con nenes corriendo de un lado para el otro, diciéndonos mamá, papá... como siempre soñamos. 
       Se que en cualquier momento de la vida, nosotros nos volveremos a ver y nunca mas nos volveremos a separar, cumpliremos esa promesa que hicimos hace mucho de estar siempre juntos pase lo que pase y cumpliremos nuestro sueño de hacer nuestra familia. Tendremos 5 hijos, 2 niñas, igual de lindas, tiernas y talentosas como vos, y 3 niños, igual de talenN tosos y lindos como su yo... te esperare toda la vida si es necesario, nunca me olvidare de vos, fuiste, sos y seras el amor de toda mi vida. No hay nadie que te compare, sos hermosa, talentosa, graciosa, inteligente... sos todo lo que busco en una mujer. Para que nunca te olvides de mi y de mi promesa, tenes el collar y para que te sientas un poco mas cerca mio tenes el anillo con nuestras iniciales grabadas... cuando te sientas sola, mira el anillo o el collar, o lee esta carta y así nunca te sentirás sola, por que yo siempre voy a estar con vos, no importa la distancia, siempre estaré con vos... 
                                                                                           Te amo con mi vida mi amor...
                                                                         
                                                                                                                                Siempre tuyo, Peter"

Cuando termino de leer la carta, derramo algunas lágrimas, se llevo la carta a pecho y empezó a llorar en silencio. 

Lali: (llorando) Yo también te amo con la vida mi amor... (susurro)

Continuara...

:'( creo que me deben odiar... pero todo saldrá bien... todo a su tiempo...
Bueno, gracias por sus lindo comentarios!!!!

Las quieroooo!!!! UN BESO GRANDE A TODOS!!!

Paz, Camiii...

7 comentarios :

  1. No!! Porque se fue, que vuelva!! Ambos sufren y deben de estar juntos:) Mas nove!!.......Marie:D!

    ResponderEliminar
  2. Hay dios me hiciste llorar. Sos grandiosa Cami, escribis muy bien. Seguila!

    ResponderEliminar
  3. o el deberia ir a buscara la para estar con ella o ella darle la sorpresa e ir a buscarle es decir de regresar y estar con el por lo menos y mientras deberian de escribirse o mandarse mensaje y o llamarse

    ResponderEliminar
  4. ay no prebre pitt y lali ojala se regrese pronto aun que si el no aguanta estar si ella deberia de ir para con ella aun que ambos tengan sueños por realizar uno de los dos deberia seder y buscarse linda la carta que le dejo pero que tal si se equivoco puesto que de seguro si por lo menos la hubiese escuchado..... ya que de seguro si ella se desidia quedarse tal vez hubiera aun que crean que hallan echo lo correctosabido que tomo la mejor desición de todas que es estar con el ser felices y formar esa familia que tanto desean es decir seguro ella no se hubiera arrepentido como de seguro lo esta ahora tanto ella como el aun que no lo demuestren mas que en la soledad y en silencio

    ResponderEliminar
  5. ay no prebre pitt y lali ojala se regrese pronto aun que si el no aguanta estar si ella deberia de ir para con ella aun que ambos tengan sueños por realizar uno de los dos deberia seder y buscarse linda la carta que le dejo pero que tal si se equivoco puesto que de seguro si por lo menos la hubiese escuchado..... ya que de seguro si ella se desidia quedarse tal vez hubiera aun que crean que hallan echo lo correcto sabiendo que tomo la mejor desición que es estar con el ser felices y formar esa familia que tanto desean es decir seguro ella no se hubiera arrepentido como de seguro lo esta ahora tanto ella como el aun que no lo demuestren mas que en la soledad y en silencio para en esa parte pitt fue iun poco egoista ya que nunca le pregunto por miedo seguramente a interferir e impedir su sueño

    Responder

    ResponderEliminar
  6. me encanto triste pero lindo sacrificio de amor es´pero que se re encuentren pronto y vuelvan a estar juntos para nunca separarse e ir juntos a la par vallan a donde vallan donde les lleve el viento

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooooooooooooo por favor que peter valla o que lali vuelv plis !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOY NUEVA LECTORA ♥ Me encanta la novela :$
    quiero mas plis como llore :'(

    ResponderEliminar