expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 42

Capitulo 42: Cambios...

Peter estaba mirando unos papeles en el escritorio de su habitación, se fue a buscar un poco de café hasta que choco con un mueble y cayo una foto. Al levantarlo, miro la foto y derramo un lágrima, era una foto de el y Lali, se quedo admirando esa foto por unos minutos y la dejo en donde estaba pero dada vuelta. Después de pensarlo unas horas decidió cambiar, decidió dejarla ir, por lo menos hasta que ella vuelva, no quería sufrir mas.

{por que no vas con ella??}

Peter: para que?? tal vez ya me olvido... (mientras se sirve café)

{siempre tan negativo... y si esta sufriendo igual que vos??}

Peter: tu crees??

{obvio, ella te ama...}

Peter: y si ella ya no me quiere ver??

{por que siempre te tiras abajo?? ELLA TE AMA!!! que parte no entiendes??}

Peter: (se dirige a la habitación) no quiero habla mas de esto... si me alma va a volver

{pero tenes que ir a buscarla!!!}

Peter: ya basta!!! (tocan el timbre)

{después la seguimos...}

Peter: no vamos a seguir nada (se va a abrir la puerta) vos??
Xxx: hola... 
Peter: que haces acá??


Lali estaba leyendo el guión que le habían enviado recién, hasta que le tocan a puerta. Ella deja a un lado el guión, admiro la foto de ella y Peter unos segundo, y se fue a atender.

Lali: hola Agus
Agus: hola, vas a venir a cenar?? estoy con una de tus compañeras de trabajo y necesito que me hagas el gancho con ella
Lali: (sonríe) y cual de todas es??
Agus: Daniela, esa mujer me esta volviendo loco, es totalmente hermosa
Lali: mas que yo? (bromeando) 
Agus: (entre cierra los ojos) un poquito (ríen)
Lali: vamos...

Se dirigieron al restaurante que hay en el hotel, se encontraron con Daniela que estaba ya en la mesa sentada y aburrida.

Lali: hola Dani!! (acercándose a ella)
Dani: hola Lali!! (se saludan) hola Agus...
Agus: hola hermosa 
Dani: (al oído de Lali) es siempre así?
Lali: (ríe) ya comiste?? 
Dani: no, estaba apunto de pedir
Lali: podemos comer con vos?
Dani: si, ya me sentía re sola
Agus: si estas conmigo, nunca te vas a sentir sola... (acercándose)
Dani: jajajaja te alejas o te alejo con una trompada...
Agus: me encanta como te haces la difícil conmigo (alejándose)
Lali: pedimos??
Dani/Agus: dale
Mozo: hola, buenas noche, hoy seré su mesero esta noche, puedo tomar su orden??
Lali: si, eehh... (leyendo el menú) yo quiero para la entrada unos ñoquis con salsa rojo, pero un plato bien grande... mmm, como plato principal milanesas napolitana con papas, pero que la milanesa tenga mucho queso y como postre helado de chocolate y dulce de leche con salsa de frutilla (cierra el menú y mira a los demás) que? es poco?
Dani: no es eso un poco mucho?
Lali: ey!! de ves en cuando me puedo dar un pequeño gustito
Dani: okey como digas... yo quiero una ensalada, ñoquis con salsa rosa y como postre ensalada de fruta
Agus: mmm... yo quiero papas fritas, carne con ensalada y de postre una porción de torta helada
Mozo: (terminando de anotar) ahora se los traigo (les retira los menús)
Agus: desde cuando comes tanto vos?
Lali: que?? por que lo decís? me estas diciendo gorda?!?!? 
Agus: no quise decir eso...
Lali: pero lo estabas pensando
Dani: nadie piensa nada Lali, solo que es raro que vos comas tanto
Lali: bueno, es que leí el menú y se me antojo comer todo eso...
Agus: bueno basta de hablar de esto... hablemos de otra cosa (mirando a Dani)
Dani: (hace una mueca de desagrado)


Peter: que haces acá??
Xxx: vine a verte que no puedo??
Peter: claro que si... pero es medio raro que vengas
Xxx: por que?? 
Peter: pensé que no querías verme después de lo que hicimos a tu hermano
Xxx: el se la tenia merecidos, al igual que Jaime... como pueden ser cómplices de una persona como Nico, eso me enferma...
Peter: lo se
Xxx: queres ir a caminar??
Peter: {deci que no} ... si, claro que quiero salir con vos Paula
Pau: (sonríe) mañana, a las 3 nos vemos en la plaza de la fuente, te parece?
Peter: y vamos estar en la plaza todo el día?
Pau: mmm no, te voy a llevar a un lugar en donde te vas a divertir mucho
Peter: okey, mañana en la plaza
Pau: a las 3 ehh!! (ríen) bueno me voy, no vemos mañana (se despide de el con un beso en la comisura de sus labios y se fue)

{que estas haciendo??}

Peter: (cerrando la puerta) estoy haciendo lo que tengo que hacer...

{estas haciendo todo mal}

Peter: y quien sos vos como para decirme si estoy haciendo bien o mal??

{soy vos}

Peter: (suspira y se agarra la cabeza) tengo que dejar de hablar conmigo mismo...


Agus: (mirando a Lali sorprendido) wow
Lali: (comiendo un pedazo de milanesa) que?
Agus: es el segundo plato que te estas comiendo...
Dani: La, me acompañas al baño?
Agus: si queres te puedo acompañar yo...
Dani: La??
Lali: (termina de comer la milanesa y se limpia la boca) ahora vamos... (se levantan)

Dani: (una vez que están en el baño) que te pasa La??
Lali: a mi?? nada, que me va a pasar?
Dani: lo que pasa es que estas... cambiada, comes mucho, tus cambios de humor... a vos... te llego el periodo??
Lali: (estaba a punto de contestar y se puso a pensar) no... no se
Dani: ... vos sabes lo que eso significa no??
Lali: ... sera?
Dani: después de comer, yo voy a comprar un test y te lo llevo a tu habitación
Lali: no... yo antes tenia estos síntomas y cuando me hice el test me salio negativo
Dani: y eso hace cuanto fue??
Lali: hace como... (intentando recordar) una semana o tal ves un poco mas
Dani: y tuviste relaciones durante esos día?
Lali: si
Dani: bueno, todo puede cambiar...
Lali: (suspira) okey... volvemos con Agus?
Dani: dale... (la ve rara) estas bien??
Lali: (se sostiene de la mesa que había en el baño) ... ehh... me siento... un poco... (se desmaya)
Dani: LALI!!! (la ve y se va a fuera del baño) Agus!!! veni rápido!!! Lali se desmayo!!!!
Agus: (va corriendo a ella) donde esta?
Dani: en el baño, ayuda me!!! llama a un doctor
Agus: ahora llamo (agarra su celular)

Agus llamo a una ambulancia y en cuestión de minutos vinieron a llevarlos a un hospital. La llevaron a un control inconsciente, mientras que ellos esperan al doctor afuera y que le dijeran algo.

Dani: (ve salir a un doctor) doctor!! que tiene mi amiga?
Doctor: (leyendo su carpeta) su amiga es... Mariana Esposito??
Dani: si, ella
Doctor: bueno... (lo mira) su amiga esta bien, es normal que le pase esto e su estado, ahora sigue inconsciente pero en unos minutos se despierta
Agus: pare un poco... dijo en su estado??
Doctor: si, acaso no lo saben?
Dani: que cosa tenemos que saber?
Docto: que esta embarazada de aproximadamente una semana y media
Agus/Dani: que???

Lali: (abre lentamente los ojos y mira el lugar en donde esta) donde estoy??

Doctor: (entra al consultorio) Mariana despertaste... 
Lali: donde estoy? (intentando sentarse) 
Doctor: te desmayaste y tu amigos te trajeron a mi consultorio, igual en tu estado es normal que te pase esto...
Lali: perdón, dijiste en mi estado??
Doctor: si... (sonriendo)
Lali: y eso que quiere decir? en que estado estoy? (sentándose bien)
Doctor: bueno, creo que tengo el honor de darte la noticia de que vas a ser madre
Lali: (lo mira sorprendida y con una sonrisa a medias)...
Doctor: estas de pocos semanas, para ser mas franco de una semana y media mas o menos, ahora lo que tenes que hacer es cuidarte mas, alimentarte bien, pensa que ahora tenes que alimentarte por dos y que me vengas a ver dentro de dos semana y media para una ecografía
Lali: (sonriendo sorprendida) voy a ser mamá (susurrando)
Doctor: tu amigos te están esperando a fuera, así que si queres...
Lali: (lo interrumpe) y como esta mi hijo?? no le paso nada??? como hago para cuidarme??? cuando podre saber si es nene o nena?? podre seguir trabajando?? por que no me contesta a ninguna de mis preguntas?? (tocándose la pansa y mirando al Doctor)
Doctor: (río)

El Doctor le contesto todas las preguntas que le hacia Lali, después de un gran cuestionario, ella salio con una sonrisa y lagrimas en los ojos, y se encontró con sus dos amigos.

Dani: (se levanta y la abraza una vez que la ve) estas bien??
Lali:(la abraza) voy a ser mamá... (se separa y los mira) voy a ser mamá!!
Agus: lo sabemos, el doctor nos informo cuando vos estabas inconsciente (la a brazo) estoy muy feliz por vos
Lali: (sale del abrazo y les sonríe  esto es un gran cambio en vida, ahora tengo que cuidar de otra personita (acariciando su panza)
Dani: y como vas hacer con el trabajo??
Agus: puede seguir trabajando igual, hay mujeres que subieron a un escenario estando embarazadas, eso si hasta los 4 meses podes pero sin moverte tanto como antes
Dani: y con lo de modelo, hay maracas para mujeres embarazada
Lali: lo se, y como con la película solo va a durar 2 meses intentare ponerme ropa suelta y no hacer cosas que tal ves perjudiquen al bebe 
Dani: y quien es el padre??
Lali: (la sonrisa se le fue saliendo de apoco) el padre...
Agus: (la mira y comprende) es el verdad?
Lali: (asiente) que hago?
Agus: se lo tenes que decir
Lali: y si esta con otra?
Agus: se lo tenes que decir, es el padre!!
Lali: ... (huele algo)
Agus: que pasa?
Dani: tenes algo?? te vas a desmayar de nuevo??
Lali: no... huelo a... una facturas recien hechas
Agus: a si, el buffet están haciendo facturas caseras
Lali: vamos ya al buffet!!! (corriendo hacia allá)
Dani: ya veo que va a tener cada antojo...
Agus: serán así todas las mujeres?? (la siguen)


Al otro día, Peter estaba yendo al lugar en donde se encontraría con Paula, una vez que llego se saludaron y empezaron a caminar.

Peter: y adonde vamos??
Pau: a un lugar
Peter: dale Pau!!! decime!!
Pau: Me!!! (ríen y ella lo lleva a un lugar)

Peter: (mirando el lugar al que lo llevo) que es este lugar??
Pau: es un salón de baile
Peter: y que vamos hacer acá? bailar?
Pau: no, vamos a comer (lo mira obvia) obvio que vamos a bailar (se acerca a un equipo de musica)
Peter: no, yo no bailo
Pau: yo te enseño (puso la musica, se saco la campera y empezó a moverse un poco) es fácil, tampoco hay que ser un profesional
Peter: (se saca la campera) te aviso que si te piso el pie vos insististe (se acerca a ella)
Pau: me la banco (le agarra la mano y empieza a bailar)

Empezaron a bailar toda la musica tipo de musica que pasando, bailaban riendo por lo mal que lo hacían, se estaban divirtiendo, en un momento Pau saco disfraces y se disfrazaron mientras bailaban. Después de horas de estar bailando, se sentaron en el piso entre risas e intentaron regular sus respiraciones.

Pau: y te gusto??
Peter: (agitado) estuvo bueno
Pau: (ríe) viste te dije que la ibas a pasar bien
Peter: de donde sacaste este lugar?? (mientras se sacaba el disfraz)
Pau: me lo presto un amigo, que da clases acá y como hoy no tenia clases, me lo presto (mientras se sacaba el gorro)
Peter: y los disfraces también? (riendo) 
Pau: no, esto son de mi cortesía
Peter: queres ir a tomar un helado??
Pau: (sonríe) dale, pero pagas vos ehh!!! (ríen)
Peter: (se levantan) okey, pero la próxima la pagas vos ehh!!!
Pau: a bueno... (se miran y ríen)

Fueron caminado hacia una heladería y pidieron cada uno su helado, fueron caminando mientras comían su helado y hablaban de todo un poco. Cuando terminaron sus helados fueron caminando por el parque y empezaron a empujarse, empezando con un juego, ella empezó a correr y el la fue persiguiendo, una vez que la alcanzo, la abrazo y casi se cayeron pero Peter pudo equilibrarlo. Se miraron y rieron, se estaban divirtiendo, pero lo que ellos no sabían era que estaban siendo espiados por Rochi.

Continuaron...

8 comentarios :

  1. que mal pitt se esta equivocando re mal y cuando se de cuenta sera tarde y mas por no hacerse caso a si mismo es un egoista de paso tanto que no la queria perder que no se queria separar que hasta hizo una promesa con la de que nada y nadie los iba avolver a separar y la termina rompendo como se nota que la quiso cumplir y como se nota que la ama solo espero que cuando lali se entere lo que va a sufrir y por su culpa y cuando el se entere si es que se llega a enterar no me lo quiero imaginar y claro paula aprovechándose de eso para tenerlo de nuevo seguro ella y simpn planearon todo y tal parece que le salio pobre lali y ni me quiero imaginar cuando ro les cuente alos chicos uuuuu... la que se le armo a pitt no solo perdera a lali por covarde y por no seguir su corazon si no tambien asus amigos se va a quedar solo y en verdad cuando se de cuenta de su error....sera tarde..... el mismo con esto esta destruyendo sus sueños y los de ella mas sus sueños juntos..... :( :(

    ResponderEliminar
  2. paula es una cara dura haciendose la inocente cuando tambien tuvo que ver con lo que hicieron a lali ay pitt cuando te enteres ........

    ResponderEliminar
  3. Te mato!!! Jajaja no es broma pero lali le tiene que decir a Peter que va ser papa! Se debe de volver a Buenos Aires, dejar al mono y Laliter debe criar a su tornillito o tuerquita juntos!....... Marie:D!

    ResponderEliminar
  4. Subime otro capitulo!! Daale porfas jajjajaja y juntame a Peter y Lali tmbn daaale q te cuesta jajaj @KaruLYP

    ResponderEliminar
  5. Odio a Paula no se para que tuvo que volver a aparecer

    ResponderEliminar
  6. Peter se va a arrepentir de lo que esta haciendo cuando se entere que va a ser papá , espero que no cometa un error

    ResponderEliminar
  7. Pobre lali va a re sufrir cuando se entere de que Peter y Paula ahora pasan tiempo juntos

    ResponderEliminar