expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 43

Capitulo 45: Llamar

Lali estaba en su habitacion acostada en su cama intentando dormir, estaba dando vueltas de un lado a otro para poder conciliar el sueño sin conseguirlo, dio la vuelta hasta ver su mesita de luz y se encontró con la foto de Peter. Se levanto de la cama, agarro su celular, la foto de Peter, su campera y se fue hacia la pequeña terraza que tenia en su habitación. Admiro un rato el cielo estrellado, las bella cuidad de España y se pregunto lo lindo que seria estar en estos momentos con su amado Peter y decirle que sus sueños de formar una familia ya se estaba cumpliendo. Miro la foto unos mitos y miro su celular, marco el número que tantas veces había marcado y llamo.

Xxx: hola?
Lali: (con unas lágrimas en los ojos) te necesito


Peter: la pase bien hoy (en la puerta de la casa de Paula)
Pau: si, yo también la pase bien, gracias por acompañarme a casa
Peter: gracias por invitarme a salir con vos 
Pau: no hay por que, tenias que distraerte un rato, después de mucho trabajo, siempre es lindo tomarse un descanso 
Peter: es verdad...
Pau: bueno, creo que ya se esta haciendo un poco tarde, sera mejor que vuelva a casa antes que sea muy tarde... (se apoya en el marco de la puerta)
Pete: si, chau (se despide y empieza a caminar, pero en el medio del camino de da vuelta) no quieres salir otra vez algún día?
Pau: (ella lo mira con una sonrisa en la cara) me encantaría, solo di cuando y donde (se despidieron con la mano y ella entro a su casa)

{que estas haciendo???} 

Peter: (caminado hacia su casa) vos otra ves?? 

{si yo otra vez, ahora que estas haciendo con Paula?!?} 

Peter: solo sigo mi vida

{que?? tan rápido te olvidaste de Lali?} 

Peter: nunca me olvidare de ella, es el amor de mi vida

{y sin embargo estas con Paula} 

Peter: no estoy con Paula, solo me distraigo con ella saliendo juntos, acaso estoy haciendo mal??

{si, por que te recuerdo que ella es tu ex, desde cuando salen los exs para distraerse??} 

Peter: solo somos amigos, no ay nada malo en eso

{ que hay de Lali??} 

Peter: ella esta a 1000 kilómetros de aquí, debe estar haciendo su vida 

{ya no la extrañas??} 

Peter: claro que la extraño

{entonces??} 

Peter: (llega a la puerta de su casa) no se por que esto teniendo esta conversación conmigo mismo

{solo llamala} 

Peter: (abre la puerta y suena su celular) hola?
Xxx: te necesito


Xxx: que pasa??
Lali: te necesito
Xxx: pero que es lo que pasa?? paso algo malo??
Lali: como quisieras que estés en estos momentos conmigo a mi lado 
Xxx: ey La!!! solo decime que paso
Lali: (nerviosa) ... estoy...  estoy... estoy embarazada
Xxx: La... eso es genial, vas a ser mamá
Lali: si...
Xxx: y el padre... el padre es el verdad?
Lali: si Euge, es tu hermano
Euge: y es por eso que estas así?? 
Lali: (llorando) ... es que... lo extraño mucho
Euge: ya amiga todo va a estar bien... y el ya lo sabe???
Lali: no todavía no lo sabe, me entere hace unas pocas horas
Euge: te enteraste hace unas hora y yo todavía no lo sabia?? que clase de mejores amigas somos?? se supone que yo debería ser la primera en saber que vas a ser mamá!!!
Lali: perdón es que... paso mientras estaba comiendo la cena y después me desmaye, me llevaron al hospital y ahí me entere, después vine a mi habitacion a intentar dormir... pero no puedo por estar pensando en el 
Euge: y por que no lo llamas y le dices que va a ser papá... ya me imagino como sera cuando me diga tía Euge... aaaawww va a ser tan lindo
Lali: y cuando a mi me diga mamá (sonríe)
Euge: bueno ahora cortemos, llamas a mi hermano y le dices que voy a ser tía!!!
Lali: no seria mejor que le diga que el va a ser padre??
Euge: es que me encanta la palabra tía (ríen)
Lali: bueno, lo voy a pensar
Euge: no, como que lo vas a pesar?? lo vas hacer!!!
Lali: okey
Euge: bueno te dejo, cuidate y cuida a mi sobrino
Lali: o sobrina
Euge: (ríen) un beso, chau (corta)

Lali mira el cielo y mira el celular, marca el numero de Peter se queda mirándolo, estaba a punto de llamar hasta que le entra otra llamada.

Lali: (atiende) hola?
Xxx: Mariana Esposito??
Lali: si, ella habla... quien es??



Peter: que pasa?? (se sienta en el sillón)
Xxx: te necesito
Peter: pero que es lo que pasa? paso algo malo??
Xxx: como quisieras que estés en estos momentos conmigo a mi lado
Peter: que es lo que pasa mamá??
Gime: los extraño mucho a los dos!! (llorando)
Peter: Mamá, no paso mucho tiempo de la ultima vez que nos vimos
Gime: pero ustedes son mis bebes y los extraño a horrores
Peter: mamá estas exagerando
Gime: es que no puedo creer que los dos hayan crecido tan rápido, parece que fue ayer cuando les cambiaba los pañales y les decía que dejen de pelear cuando se quitaban los juguetes (llorando)
Peter: que paso que te pusiste muy nostálgica
Gime: encontré las fotos de cuando ustedes eran chiquitos, eran tan lindos!! aah y encontre una foto de voy y Lali cuando eran chicos, se ven tan tiernos
Peter: ...
Gime: que te pasa?
Peter: nada, pensaba en lo mucho que tendré que trabajar mañana...
Gime: la extrañas verdad?
Peter: demasiado... pero tengo que seguir mi vida
Gime: pero no te tienes que olvidar de ellla
Peter: yo nunca la olvidare, es el amor de mi vida
Gime: entonces que haces acá en Argentina?? deberías estar con ella, cuidándola, mimándola, amándola...
Peter: el tema es que... (suspira) nose ni yo lo que quiero
Gime: es por el trabajo??
Peter: si... puede ser... mamá te tengo que dejar, mañana tengo que trabajar y me tengo que levantar temprano, te quiero!! chau (corta, se recuenta en el sillón y mira al techo)

{deberías hacerle caso a Mamá, ve a buscarla!!!}

Peter: por que no dejas de hablarme???

{ey!! soy vos, obviamente seguiré hablando con vos}

Peter: por que sigo hablando conmigo mismo? un día me voy a volver loco!!

{dejare de hablarte cuando estés con Lali y hagas las cosas bien}

Peter: solo dejame!! (se levanta y se va a dormir)


Xxx: soy Benjamin Amadeo, perdón por llamar tan tarde pero me dijeron que te dijera que mañana vamos a hacer unas entrevistas para la prensa sobre la película
Lali: a gracias por comunicármelo, a que hora es mas o menos?
Benja.A: mas o menos a las 4 de la tarde
Lali: perfecto, a la mañana tengo una sesión de fotos, así que voy a poder
Benja.A: y también me preguntaba si... querías y a almorzar conmigo mañana?
Lali: ... claro me encantaría, a donde?
Benja.A: te paso a buscar en la puerta del tu hotel, te llevare a comer afuera, para que conozcas un poco la cuidad 
Lali: dale, nos vemos mañana
Benja.A: buenas noches
Lali: igualmente (corta)

Ella miro la foto de Peter por unos minutos y volvió a dentro, dejo sus cosas en la mesita de luz y se dispuso a dormir ya que mañana seria un largo día.

Al día siguiente Lali se despertó bien temprano para poder estar lista para la sesión de fotos, hizo su rutina de todos los días y se fue al restaurante del hotel para desayunar junto con sus compañeras de trabajo.

Lali: hola Juli!!! como estas??
Juli: (Julieta Diaz) bien y vos La?? como amaneciste?
Lali: Feliz (se sienta en la mesa junto a ella)
Juli: no creo que fuera por que tenemos que trabajar de muy temprano no?
Lali: mmm... no, pero estoy feliz igual
Juli: es por algo que no me has contado aun??
Lali: (sonríe) estoy embarazada
Juli: aahh te felicito!!! y quien es el padre??
Lali: (la sonrisa se desvanece poco a poco) ...
Juli: aahh, ya entendí, es el chico con el que dejaste en Argentina verdad?
Lali: ... si...
Juli: y ya se lo dijiste??
Lali: no, todavía no...
Juli: y por que no se lo dices??
Lali: nose... no tuve la oportunidad todavía, recién me entere ayer por la noche que estoy embarazada
Juli: bueno... por que no lo llamas durante el almuerzo?? o después?
Lali: no podre, hoy voy a almorzar junto a Benjamin Amadeo, el protagonista de la película en la que voy a actuar y por la tarde voy a tener la entrevista sobre la pelicula
Juli: bueno, por la noche, allá va a ser temprano todavía
Lali: tienes razón... lo haré
Juli: así se habla
Lali: bueno, por que no mejor desayunamos?? nos espera una larga sesión de fotos 
Juli: si...

Desayunaron tranquilas hablando de todo un poco, minutos después se juntaron las demás a su conversación. Al terminar sus desayunos, se fueron al lugar en donde seria la sesión de fotos, se cambiaron según la ropa que les tocaba para la foto, se maquillaron y peinaron según el vestuario, estuvieron varias hora entre cambios de ropa, maquillaje, peinados hasta que se hicieron la 12 del medio día.

Agus: (se acerca a Lali) La!!! estas bien??
Lali: si...
Agus: te encuentras bien?
Lali: si...
Agus: necesitas algo?
Lali: no...
Agus: se te antoja algo? 
Lali: no...
Agus: te sientes mal?
Lali: no... por que tantas preguntas?
Agus: te lo pregunto por el... (se acerca a ella y le habla al oído) bebé
Lali: (ríe) esta todo bien, acá ya todos saben...
Agus: todos menos una persona... verdad??
Lali: ... no tuve tiempo de llamarlo
Agus: claro que si, tuviste toda la noche para llamarlo y que yo sepa allá en Argentina era temprano todavía
Lali: lo se... es difícil, okey?
Agus: que es difícil?? solo tienes que llamarlo y decirle "mi amor, estoy embarazada" (imitándola)  y ya esta, tan complicado es eso??
Lali: si... para mi si... (lo mira) para, que hora es??
Agus: (mira su reloj) son las doce y cuarto, por?
Lali: me tengo que ir (se va corriendo a cambiarse)
Agus: cuidado!!! (le grita)

Lali se fue a cambiar rápidamente fue al camerino en donde se cambio de ropa, intento peinarse bien y sacarse un poco de todo ese maquillaje que tenia y se fue casi corriendo hacia el hotel. Sabia que estaría Benjamin esperándola y quedaría muy mal si llegara tarde. En el medio del camino  su celular empezó a sonar, atendió sin mirar y sin dejar de caminar.

Lali: hola?
Xxx: ...
Lali: hola?? hay alguien ahí??
Xxx: ... hola...
Lali: (sorprendida) hola...

Continuara...

Perdon por el retraso, muchas pruebas... intentare subir el prox cap el miércoles o sino a mas tardar el viernes o sábado

PERDON!!!! LA QUIEROO!!! UN BESO Y QUE TENGAN UN BUEN COMIENZO DE SEMANA

Paz, Cami...

1 comentario :

  1. ME ENCANTO PORFAS QUE LALI VUELVA O PETER VALLA PARA ALLA Y QUE SEA EL EL DE LA LLAMADA :$

    ResponderEliminar