expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 45

Capitulo 45: Advertencias

Lali: (ríe nerviosa) vos estas loco, anda te de acá antes que llame a los de seguridad
Simón: llamalos si queres pero siempre voy a estar cerca tuyo (se acerca mas)
Lali: a que viniste?
Simón: a recuperarte
Lali: y así pensas recuperarme?? acosándome en mi habitacion?? (la acorrala en la puerta)
Simón: solo dame una oportunidad, quiero estar con vos un vez mas, después de todas las cosas que pasamos juntos...
Lali: (lo interrumpe) menos que menos te voy a dar una oportunidad, después de todo lo que pasamos juntos me borraron la memoria, me obligaron a estar con vos y me separaron de todos mis seres queridos...
Simón: mentira, no te separon de mi... de tus padres
Lali: a vos ni te quería, me tuvieron que lavar la cabeza para estar con vos, tuvieron que manipular a mi madre para que no diga nada y padre era un monstruo que quería a sus hijos solo por la plata...
Simón: pero también pasamos lindos momentos juntos (le acaricia la mejilla y ella empieza a temblar)
Lali: (hace que la suelte) esos lindos momentos los destruiste cuando hiciste todo esto
Simón: entonces volvamos a reconstruirlos (muy cerca de sus labios)
Lali: (lo empuja hacia fuera) te me vuelvas acerca, POLICÍA!!!!
Simón: me voy, pero voy a regresar y vamos a estar juntos
Lali: (lo mira con odio)
Simón: (se acerca y le da un beso en la mejilla) nos vemos pronto lindura (en el oído) (se va corriendo)

Lali se quedo pensando sobre lo que le dijo Simón y empezó a temer por que lo que le iría a pasar, o lo que le podría pasar a otras personas. Intento dejar de pensar en eso y se fue a dormir, mañana empresaria las primeras grabaciones de la película desde muy temprano, por la tarde una sesión de fotos y por la noche hablarían sobre su primer concierto en Italia y las canciones que cantaría. Se toco la panza, miro su celular, lo agarro y marco el numero de Peter, pero paso lo mismo que la otra vez, nadie contesto. Miro la foto de el y se fue a la dormir, intento no llorar pero fue inevitable no soltar un par de lágrimas, cerro sus ojos y se dispuso a dormir.


Peter y Paula estaban yendo a la casa de ella, pero para eso tenían que cruzar una plaza.

Pau: no es necesario que me acompañes hasta mi casa puedo ir sola desde acá
Peter: como voy a permitir que una chica camine sola a su casa? no de ninguna manera, yo te acompaño
Pau: (ríe) sos tremendo, nadie te puede decir que no...
Peter: es que soy irresistible 
Pau: si claro... (irónica) (ríen) 
Peter: pero es verdad, soy irresistible, quien me dice que no??
Pau: mmm... tu hermana??
Peter: pero yo hablo de chicas, no de parientes
Pau: bueno, pero tu hermana es una chica tambien
Peter: si (se para al frente de ella) pero ella no es lo mismo que vos... con ella hay cosas que no puedo hacer que con vos si (se acerca un poco a ella)
Pau: (ríe y agarra la mochila que el tenia) a partir de acá, me voy sola... no vemos en la Universidad mañana (se despide de el y se va rápido)
Peter: (suspira y ríe)...
Xxx: te estas divirtiendo mucho con ella??
Peter: Ro!! que haces por acá?? (se voltea y la mira)
Rochi: te hice una pregunta... (seria) te diviertes mucho con ella?
Peter: con quien?? no se de lo que me estas hablando... 
Rochi: no te hagas... los vi, varias veces, juntos riendo... que te pasa con ella?
Peter: (suspira) nada... solo paso el tiempo con ella...
Rochi: y por que con ella?? que hay de nosotros?? somos tu amigos hace mucho mas tiempo que ella y nos dejas de lado... que te pasa?
Peter: es que... siento que no los quiero molestar, cada uno esta con su parejas, vos con tu panza y no los quiero molestar con mi presencia 
Rochi: vos nunca seras una molestia para nosotros, sabes la situación por la que estas pasando, nosotros también estamos mal por ella pero hay que pensar que le debe de estar yendo bien y que esta cumpliendo su sueño... 
Peter: lo se... pero, siento que tengo que enfrentarlo solo...
Rochi: si claro... y con solo te referís a estar con Paula verdad?
Peter: ...
Rochi: ya te olvidaste de Lali acaso?
Peter: no, por supuesto que no... es el amor de mi vida
Rochi: a si?? no parece... 
Peter: por que lo decís??
Rochi: no se, digo no... estas con Paula en vez de llamar a Lali y preguntarle como esta? si le esta yendo bien? si conoció a gente nueva?... estas con Paula en vez de ir tras Lali y acompañarla durante toda su gira por el mundo...
Peter: ...
Rochi: te callas por que tengo razón verdad?
Peter: (mira al piso) yo la amo, mas que nada en el mundo... pero no puedo ir con ella
Rochi: por que??
Peter: por que tengo otra responsabilidades que hacer... como la obra, si no soy yo quien la va a dirigir 
Rochi: y por que no la llamas??
Peter: te pensas que no lo hago??? todo el los días intento llamarla pero siempre me da ocupado, que esta apagado o que esta fuera de cobertura... es imposible contactar me con ella pero sigo insistiendo...
Rochi: solo te voy a decir una cosa... si veo que vos y Paula asten en algo mas que amigos, yo misma te voy a matar con mis manos... por que Lali no se merece eso
Peter: yo nunca haría eso
Rochi: eso lo veremos (se va)

Peter se quedo pensando en las cosas que dijo Rochi, por que estaba con Paula en vez de estar con Lali??. Se estaba preguntando eso hasta llegar a su casa, al llegar se sienta en el sillón y agarra su celular, ve que estaba apagado, lo prende y ve que tiene dos llamadas perdidas de un numero desconocido. Intento pensar quien podría ser la personas de la llamada, pero el hambre lo venció y se fue a la cocina a comer algo. 

2 Días después...

Peter estuvo estos dos días ocupado con la obra y sus estudios, se volvió a juntar con sus amigos cuando podía y cuando se encontraba por casualidad a Paula era un "hola-chau". Todos lo días intentaba hacer lo que Rochi le dijo la ultima vez, llamarla preguntarle como estaba, si conoció gente nueva, si se olvido de el... pero siempre le pasaba lo mismo, ella nunca contestaba. Ahora estaba en la casa de Vico y Cande junto con los demás.

Vico: (riendo) yo creo que deberíamos ir algún lado, hay que irnos de joda
Cande: (le paga) siempre pensando en la joda vos!!
Peter: pero tiene razón!!! hace mucho que no salimos de joda todos juntos
Cande: no, no tiene sentido, faltan personas...
Gas: pero hay que divertimos, somos jóvenes todavía!!
Rochi: creo que te estas olvidando de una cosa (mirándolo seria)
Gas: que cosa mi amor??
Rochi: a nose, tal vez de que ESTOY EMBARAZADA!! 
Gas: no me olvide de eso
Rochi: parece que si, por que queres ir de joda cuando yo no puedo por tener que cuidar a mi linda panza de 6 meses (tocándose la panza)
Gas: bueno entonces si no vas, yo no voy (le acaricia la panza)
Peter/Vico: polleduro!!! 
Rochi/Cande: tierno!!! 
Cande: bueno, entonces en vez de ir a un boliche vamos a un restaurante
Rochi: eso me gusta mas
Peter: si, puede ser...
Vico: estoy a favor de todo lo que diga mi flaquita (se acerca y la besa)
Peter: otro mas!!
Cande: callate!! es re tierno!! (lo abraza) 
Rochi: Vico!! sabes algo de Lali??
Vico: no, siempre que la intento llamar ella esta ocupada o tiene el celular apagado...
Cande: la otra vez yo le mande unos mensajes con ella y me dijo que la tienen re ocupada
Peter: tanto trabajo tiene?? la están explotando!!!!
Gas: no creo... si hace lo que le gusta, eso no es explotación
Vico: saben lo que deberíamos hacer...
Cande: que idea tenes ahora?
Rochi: NO, ya te dijimos que no vamos a ir de joda
Vico: no eso no... por que no nos vamos de viaje??
Gas: pero estamos a principio de año, recién estamos empezando con el trabajo y ellos con los estudios 
Vico: pero podemos pedir unos días
Peter: pero ya se fue Nico si se van ustedes ahora, la Universidad se van a quedar sin personal
Vico: bueno cuando nos toco un fin de semana largo hagamos un pequeño viaje
Rochi: y a donde iríamos??
Vico: alguna vez fueron a Italia?? (sonriendo)


Por otro lado, Lali en estos días estuvo muy ocupada entre las sesiones de fotos, el tema del concierto que se acercaba dentro de poco y sobre las escenas de la película. Simón, durante estos días no apareció pero si aparecieron regalos para ella de su parte, ramos de flores, peluches, desayunos, etc. Ahora estaba en el hospital junto con Dani, Agus y Benja.A para su primera ecografía.

Lali: (caminando de un lado a otro)...
Dani: Lali!!! sentate por favor, no te va a hacer bien...
Lali: (se sienta) perdón, es que estoy muy nerviosa
Agus: (le agarra la mano) todo va a estar bien, tranquila, vos relajate
Lali: (mira para arriba y suspira) como quisiera que el estuviera conmigo en estos momentos...
Benja.A: todavía no lo llamaste verdad??
Lali: (lo mira) intente... pero el no atiende el teléfono, creo que ya no quiere hablar conmigo
Dani: no digas eso (la abraza) el te ama
Doctor: Esposito!!!
Lali: me!! (yo!!)
Doctor: si prega di passare (pase por favor) 
Lali: (entra con Dani y Agus de la mano) ...
Doctor: (leanse: a partir de acá escribo en español pero ellos hablan todo el tiempo en italiano) bueno, (leyendo su carpeta) como va el embarazo?? (la mira)
Lali: bien, con unos antojos y mareos pero bien
Doctor: bueno vamos hacerte algunos análisis para ver como estas y después vamos a ver a tu bebe
Lali: okey (feliz)

Hicieron todo lo que tenían que hacer para un control y cuando terminaron, le pidió que se acueste en la camilla y se levante un poco la remera, los chico estuvieron a su lado y le agarraron la mano.

Doctor: estas lista para ver por primera vez a tu bebe?? (aplicando el gel en la panza)
Lali: si (ansiosa) 
Doctor: bueno... (le pasa el aparato por la panza y ven la pantalla) mmm...
Lali: que pasa? hay algo malo?? que tiene mi bebe??
Doctor: yo creo que sera mejor que hables en plural, son mellizos
Lali: DOS!!
Doctor: si mira (http://www.ecografiaciudadreal.com/embarazada/images/Mellizos-embriones.jpg) esas dos bolsas son tu bebes
Lali: dos...
Dani: voy a ser doble tía!!!
Agus: wow!! doble mamá... 
Benja.A: Lali va a ser doble mamá!!
Lali: dos...
Doctor: quieres escuchar sus latidos??
Lali: (asiente)

El doctor pone volumen al aparato y la habitacion fue invadido por los latidos de esos dos bebes que estaban en la panza de Lali. Después de algunos concejos de como cuidarse un poco mas con el embarazo se fueron del consultorio. Dani se despidió de todos y se fue por su lado para ir al hotel, Agus se fue a acompañar a Dani ya que no quería que se fuera sola. Benja.A y Lali, como hoy tenían que ir a grabar nas cosas de la película se fueron juntos a la productora hablando de todo un poco, de trabajo, del embarazo y de Italia. Al llegar cada uno se va a cambiar en sus camerinos y se juntan con los demás personas del elenco. Mientras esperaba su turno de actuar, Benja.R se le acerco.

Benja.R: y como te fue en la ecografía??
Lali: (feliz) perfecto!! voy a ser mamá de mellizos!!
Benja.R: enserio?? te felicito (la abraza)
Lali: si estoy re feliz!!
Benja.R: y ya se lo contaste??
Lali: (su sonrisa fue desapareciendo poco a poco) no... no tuve tiempo
Benja.R: y por que no lo haces ahora?? aprovecha que ahora estas descansando, si no es ahora sino cuando??
Lali: tenes razón... siempre estoy con mucho trabajo que no tengo tiempo en hablar con nadie, ni con mis amigos hable
Benja.R: bueno, yo me voy, tengo otras cosas que hacer... llama no seas tímida!! (se va)

Lali ve su celular, lo agarra y piensa que hacer...


Mientras, Peter estaba en la terraza viendo el cielo, pensando en Lali.

Xxx: todavía no hablaste con ella no??
Peter: (suspira) no... es difícil contactarla Cande
Cande: ... (se acerca a el y se ubica al lado de el) llamala
Peter: pero siempre que intento hablar con ella no contesta...
Cande: tal vez hoy es tu día de suerte...
Peter: y si no contesta?? 
Cande: como sabrás si no la llamas?
Peter: ... no se
Cande: mira, si no llamas ahora te voy a pegar
Peter: okey voy a llamar... 
Cande: mas te vale (le da el celular y se va)

Peter se queda mirando el celular, respira hondo, marca un numero y llama.

Lali estaba apunto de llamar cuando le entra una llamada. Nerviosa contesta.


Lali: hola... ??
Xxx: hola...
Lali: vos??
Xxx: si, yo...
Lali: (sorprendida) Pitt...

Continuara...

perdon por la espera pero muchas cosas que hacer pero aca esta el cap, 
veo que hay muy pocas firmas.... :( (mejor dicho solo hay uno)
Pero gracias por seguir leyendo la nove!! :) 
Este cap se lo dedico a la única persona que comento el cap anterior "anonimo" (me gustaria saber tu nombre pero gracias por firmar!! :D ) ESTE CAP ES PARA VOS!!!

bueno un beso a todaas!!! y gracias por seguir leyendo a pesar de todo!!1 LAS QUIEROOO!!!!

Paz, Cami...
 

7 comentarios :

  1. muy lindo y espero q4e dice a pitt que va a ser papa.. espero el cap 46

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa!!! YA ESPERABA ESTO!! Que ya le diga, mas nove!! Me encanta!!.....Marie:D!

    ResponderEliminar
  3. uy ojala lali aproveche y le diga que va aser papa de melliz y ojala que pitt la deje hablar y logre escuchar la buena nueva ay si que oase y de paso lke cuente que simon la encontro y la acosa y asi tal vez decida ir para con ella para proegerla a ella y aus bebes y recuperen juntos el tiempo perdido pojala pitt decida irse con los chicos y qu estos le convenzan

    ResponderEliminar
  4. ay quiero que pitt busque y este con lali que le caiga de sorpresa junto con los chicos y si lali no logra decirle apitt de que va hacer papa que lo haga euge

    ResponderEliminar
  5. Son dos bebes que lindo ! , quiero que lali le diga a Peter que va a ser papá ! .Mas novela !

    ResponderEliminar
  6. no seas mala! subi otro por favoot!!!

    ResponderEliminar
  7. no la dejes ahí!! máaaas!

    ResponderEliminar