expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 44

Capitulo 44: Apariciones

Xxx: emm, yo...
Lali: ahora no puedo hablar, estoy ocupada, chau (corta rápidamente y sigue su camino)

{tranqui, si vuelve a llamar, vos directamente no contestes}

Lali: (vuelve a sonar su celular, ve la pantalla y ve que es el mismo numero que antes) deja de molestarme (rechaza la llamada y sigue su camino)

Preocupada por que volviera a llamar, apago su celular, vio la hora y vei que estaba llegando tarde. Al llegar a la puerta del hotel encontró a Benjamin Amadeo esperándola sentado en las escaleras.

Lali: perdón, te hice esperar mucho??
Benja: no, para nada, llegue hace unos pocos minutos y supuse que todavía estabas en la sesión de fotos (se levanta y la saluda) te ves muy linda hoy
Lali: (le sonríe) vamos?
Benja: vamos (empezaron a caminar)
Lali: y a donde me vas a llevar??
Benja: a un lindo restaurante que esta a unas pocas cuadras de aca
Lali: y tiene buena comida??
Benja: tiene todo tipo de comida, italiana, argentina, francesa, española... todo tipo de comida que te puedas imaginar
Lali: mmm... ya tengo hambre (tocado su panza)
Benja: (ríen)



Peter estaba en el teatro diciéndoles a las personas cuales serian sus papeles y explicándole un poco en lo que seria la obra. Después de 3 horas de leer el libreto entre todos y que les haya explicado las expresiones que tenia que hacer cada uno, terminaron con el ensayo de hoy. Como Peter tenia este trabajo por las mañanas decidió cambiarse al turno tarde de la Universidad, se preparo para ir a la universidad y al salir del teatro se encuentra justo con a persona menos pensada.

Peter: que hace acá??
Xxx: tengo que hablar contigo
Peter: yo no quiero hablar con vos después de todo lo que hiciste...
Xxx: donde esta Ma... riana... ??
Peter: para que queres saber donde esta ella?? para seguir persiguiéndola, borrarle la memoria y obligarla a ser tu novia otra vez Simón??
Simón: quiero hablar con ella, intente contactar me con ella pero no me contesta y dijo que estaba ocupada, así que pensé que estaba con vos... donde esta?? (intentando buscarla detrás de el)
Peter: yo también he intentado llamarla y tampoco me contesto... y aparte ella no esta acá... y no la vas a encontrar nunca acá, se fue...
Simón: donde se fue??
Peter: enserio piensas que te lo voy a decir?? ni loco te diría a donde esta
Simón: y por que no estas con ella?? se canso de vos??
Peter: eso no es asunto tuyo (empezó a caminar)
Simón: (lo detiene) donde esta?? (serio)
Peter: no te lo diré... que parte no entiendes?? (enfadado)

 Con un solo empujón lo aparto de su camino y siguió caminando. Los días fueron pasando, para ser mas exactos pasaron 6 días, Peter seguía con sus estudios de actuación y canto, y también con su trabajo en la obra, Simón no volvió a parecer durante esos días, pero le preocupaba mucho que el estuviera buscando a Lali. Con Paula, se veían en la Universidad y en la salida del teatro cuando ella pasaba por "casualidad", ellos estuvieron pasando unos buenos ratos juntos pero solo como amigos (o eso quería suponer el) y aunque el quería por lo menos olvidarse un rato de Lali para no ponerse mal, el siempre la recordaba y cuando intentaba llamarla, siempre le daba ocupado o que estaba apagado. Rochi, desde que los vio juntos a Paula y Peter, quiso saber mas y los estuvo vigilando todo lo que pudo,cuidando de que no la vean y cuidando de su panza de 4 meses, por ahora ella no había dicho nada al respecto, pero solo por que esperaba el momento perfecto. En estos momentos estaba en caminando en tranquilamente en el parque escuchando musica, ya que hoy era feriado, no tenia muchas cosas por hacer.

Xxx: HEY!!! PETER!!! 
Peter: (se saca los auriculares y la mira) hola Paula, que haces por acá?
Pau: estoy por ir a animar una fiesta infantil
Peter: sos animadora de fiestas? 
Pau: solo en mi tiempo libre, generalmente trabajo con un amigo mio, pero justo hoy no puede venir así que tendré que hacerlo sola... y vos que haces por acá?
Peter: no tenia nada que hacer en mi casa y decidí salir un poco... no queres que te ayude con lo de animación?? nunca he trabajado de eso, pero es mejor que trabajar sola, no te parece?
Pau: harías eso por mi?? por favor te lo agradecería mucho
Peter: si, tenes el equipo que vamos a utilizar??
Pau: si, esta todo en esta mochila (le muestra la gran mochila que llevaba en la espalda)
Peter: dejame llevar eso por vos, se ve pesado (lo agarra y se lo pone en la espalda) vamos?
Pau: vamos... (empiezan a caminar y ella sonríe)



En estos 6 días, Lali estuvo totalmente ocupada, entre las entrevista de la película, las sesiones de fotos y lo del un concierto de ella como solista, se le hacia una larga semana. En todo momento no se olvidaba que tenia a otra persona que cuidar adentro suyo y que el padre debería ser informado sobre el tema, pero cuando intentaba llamarlo, siempre la llamaba otra persona, para ser una entrevista, para informarle sobre lo que tiene que hacer durante la semana, sobre su concierto en Italia, las canciones que cantaría, sobre del embarazo o sobre las citas que tenia con los de la campaña de ropa, sus compañeras de trabajo o las de Benjamin Amadeo. El, siempre la invitaba a salir a almorzar, desde la primera vez que salieron el siempre la invitaba, ella la había contado sobre su embarazo y sobre Peter, el pudo entenderla perfectamente y la respetaba, cuando hacían entrevista y la gente preguntaba si estaban juntos ellos siempre respondían que eran solo amigos. En estos momentos estaba en Italia, supuestamente empezarían a grabar ahí dentro de un par de día, estaba en su habitación leyendo el libreto de la película, hasta que alguien toco la puerta.

Lali: si? quien es? (nadie contesta) hola? (se levanta, va hacia la puerta y abre) que necesi... ?? que haces acá??
Xxx: necesito hablar con vos...
Lali: ahora?? 
Xxx: si, después ya no tendremos tiempo 
Lali: Benja, creo que sera mejor hablar después
Benja.A: pero si no hablamos ahora cuando sera??
Lali: ehh... cuando... (la acorrala contra la pared)  
Benja.A: ya no puedo ocultarlo mas, necesito sentir tus labios ahora... Lali... (acercándose a sus labios) 
Lali: (mirándolo a los ojos) Benja...
Benja.A: (alejándose de ella) y como estuve??
Lali: perfecto y yo?
Benja.A: magnifica como siempre (ríen) que manera de ensayar nuestra lineas no? jajaja
Lali: si, pero es mas divertido que ensayarlos solos 
Benja.A: y en eso tenes razón... con la diferencia que acá usamos nuestros nombres y no los de nuestros personajes 
Benja.A: si... pero fue un error nuestro que con el tiempo lo mejoraremos, o no?
Lali: claro que si, somos profesionales (ríen) 
Benja.A: y como va la panza? (se sienta en la cama) 
Lali: bien (sonríe y se toca la panza) por ahora no se hace notar...
Benja.A: y cuando vas a tener tu primera ecografía?
Lali: pasado mañana, voy a ir con Juli, Dani y Agus, si queres también podes venir
Benja.A: conta conmigo también entonces (ríe) bueno, me voy... (se levanta) hoy tengo una cita con una italiana, desame suerte 
Lali: suerte!!
Benja.A: aaahh y una cosa antes de irme... (agarra el cel de Lali y se lo da) llamalo (se despide y se va)

Lali miro el celular, Benja estos últimos 6 días le insistía todo el tiempo que llamara a Peter y contarle lo del bebe, pero siempre había algo que se lo impedía. Miro su celular y marco su numero, pero nadie contesto, miro su celular y se sentó en el sillón resignada. Siguió leyendo su libreto hasta que sonó el celular y contesto pensando que era el.

Lali: hola!!!
Xxx: hola...
Lali: vos...??


Peter: no me pienso pone eso...
Pau: por que no?? si te queda lindo
Peter: por que no, es ridiulo
Pau: pero si ni te conocen, son solo niños
Peter: pero es vergonzoso
Pau: vos decidiste hacer esto, yo no te obligue... así que si queres te podes ir, yo puedo sola con esto 
Peter: ... (suspira) okey, esta bien... pero es la ultima vez que hago una cosa así
Pau: siii!!! (le entrega su disfraz)

Peter se puso su vergonzoso disfraz de payaso que le había entregado Paula, su disfraz consistía en: una película roja con rulo, una remera azul, unos pantalones grandes con dibujos de infantiles con tirantes amarillos y un moño gigante verde. Después de que los dos se vistieran ella se encargo del maquillaje de los dos, le dibujo cosas que en la cara y le pinto bien los labios como los de un payaso.

Peter: yo pensé que con el disfraz ya era suficiente
Pau: pues claro que no, también esta el maquillaje por supuesto (guardando el maquillaje en la mochila)
Peter: y como es el plan??
Pau: que plan?
Peter: para entretener a los nenes...
Pau: ninguno (lo mira)
Peter: ninguno?? no tienen una rutina?? o algo planeado??
Pau: no solo improvisamos...
Peter: pero yo no se nada de esto
Pau: Peter (se acerca a el) vos pensa que estas en una obra y que estas haciendo de un payaso y que se te olvidaron las lineas o que no tenias lineas, entonces que haces en esa situación??... improvisas!!
Peter: mmm... okey, improvisare
Pau: bueno, ahora vamos que seguramente ya nos están esperando

Ellos salieron del baño en donde estaban y se fueron a donde estaban todos los niños sentados en un semicirculo. Peter hizo todo lo que pudo para poder seguirle la corriente a Paula que le salia todo muy natural. A pesar de todo, se estaba divirtiendo tanto que se olvido que estaba haciendo el ridículo al frente de esos niños por los que se mataban de risa por sus payasadas. Después de dos horas de entretenimiento volvieron al baño en donde se cambiaron y se sacaron todo ese maquillaje que tenían encima y las pelucas que tenían.

Peter: la verdad que fue muy divertido (sacándose el maquillaje)
Pau: viste!! es totalmente divertido
Peter: esto lo haces todos lo días?
Pau: solo cuando tengo tiempo (poniéndose las zapatillas)
Peter: te deben gustar mucho los chicos 
Pau: (un poco nerviosa) ehh... si
Peter: (termina de guardar todo en la mochila) bueno, vamos?
Pau: vamos (agarra la mochila y salen hacia afuera)
Peter: la mochila es pesada, por que no me la das a mi??
Pau: me estas diciendo débil??
Peter: no, solo digo que...
Pau: (le lanza la mochila y el cae en el piso) jajajajajaja no te viste venir no?? jajajaja
Peter: (ríe) sos tremenda


Lali: wow me sorprende tu llamado, que pasa??
Xxx: tu habitacion es la 301?? 
Lali: si, por que??
Xxx: abrí la puerta
Lali: (corta y abre la puerta) cuando llegaste?? 
Xxx: llegue hace dos días atras
Lali: la verdad que me sorprende mucho tu llegada
Xxx: y a mi no me sorprende mucho que vos seas la protagonista de la película
Lali: (ríe tímida) que haces acá Benja?
Benja.R: que?? no te dijeron?? soy el director y el escritor de la película
Lali: enserio?? vos escribiste esta maravillosa historia?? la verdad que mucho no me sorprende, ya que la obra que protagonice el año pasado fue muy buena y tubo mucho éxito
Benja.R: y esperemos que la película también lo tenga
Lali: obvio que lo tendrá
Benja.R: bueno me voy, solo pase a saludar y a informarte que mañana a las 8 de la mañana empezamos con la grabación y las fotos
Lali: a bueno okey... Benja, vos no tenias que estar produciendo también una obra de teatro con Peter??
Benja.R: si, pero también tenia que hacer esto y lo deje a Peter con eso, ya que el fue el que escribió la obra
Lali: pensé que vos también la habías escrito (sorprendida)
Benja.R: no, yo solo le di mi opinión y lo ayude en lo que pude... bueno me voy, tengo que conocer a los demás actores, nos vemos mañana, dormí bien (se despide y se va)

Lali: (cierra la puerta) el escribió su primera obra... y yo no voy a estar allí para apoyarlo... (agarra el collar que le regalo Peter) Peter... (tocan la puerta) quien es??... (no hay respuesta) que paso Benja?? mira que esta escena ya la repasamos (abre la puerta)
Xxx: no soy Benja...
Lali: Simón... (paralizada) que haces acá??
Simón: vine a buscar lo que es mio...

Continuara...

perdon!!! ando sin tiempo y sin inspiración para escribir...
perdon!!!!!

las quierooo!!!!! espero que empiecen bien la semana mañana y que tengan un buen domingo

Paz, Cami...

1 comentario :

  1. ya quiero q lali le dija a peter q va a ser papa!!! no seas mala sino se hace muy larga! jajaja espero q no pase nada malo :)

    ResponderEliminar