expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 46

Capitulo 46: Estar a su lado

Peter: te llamaba para saber como te esta yendo y como estabas...
Lali: no sabes lo feliz que me haces por escuchar tu voz, justo estaba por llamarte
Peter: así?? y como te esta yendo?? tenes mucho trabajo?? 
Lali: bien, me va muy bien... aunque, muchos descanso no tenga por la preparaciones del concierto, las sesiones de foto, charlas con los productores y representantes, mis turnos con el medico, justo ahora me estoy preparando para una escena de la película...
Peter: La... dijiste turnos con el medico... estas bien?? estas enferma?? tenes mucho estrés?? te dio uno de tus ataque por las tormentas?? QUE PASA LALI!?!?!?!
Lali: (ríe) no es nada grave... para mi, no se si a vos te va a gustar...
Peter: que pasa La??
Lali: mmm... pues... (nerviosa)
Peter: que pasa??
Lali: ... vos me amas?
Peter: mas que nada en el mundo
Lali: viste que... nosotros tenemos un sueño
Peter: si... la de estar juntos toda la vida
Lali: y la de formar nuestra propia familia
Peter: si, me acuerdo que pasa con eso? (un poco asustado)
Lali: ... sigues queriendo formar una familia conmigo?
Peter: por supuesto
Lali: y que pasa si te digo que ese sueño se esta haciendo realidad?
Peter: de que estas hablando?? vos estas... ??
Lali: si... estoy embarazada
Peter: ...
Lali: vamos a ser papás Peter...
Peter: ...
Lali: Peter... ???
Peter: ...
Lali: Pitt?? estas ahí??
Peter: ... voy a ser papá...
Lali: (suspira aliviada) pensé que te habías enojado
Peter: como me voy a enojar por una noticia así?? cuando te enteraste?? de cuanto estas?? te estas cuidando?? no te están explotando con el trabajo?? le dijiste a Agus sobre esto??
Lali: si, acá todos saben lo del embarazo y me cuidan mucho, estoy de un mes y me entere hace mas o menos una semana atras
Peter: como me gustaria estar a tu lado en estos momentos
Lali: a mi también me hubiera gustado que esto fuera de otra manera, pero es lo que nos toco...
Peter: y ya te hiciste una ecografía?? como esta el bebe???
Lali: (sonríe) creo que si decís EL bebe uno de ellos se va a enojar con papá
Peter: uno de ellos... ?? no me digas que...
Lali: si, son mellizos... hoy me hice mi primera ecografía y el doctor me dijo que son mellizos
Peter: no lo puedo creer... mellizos?!?!?
Lali: si... (le tocan la puerta) quisiera seguir hablando con vos pero, me están llamando para hacer unas escenas
Peter: okey, hablamos luego, cuidate y cuidalos... los amo
Lali: (sonríe) y nosotros a vos, chau (corta)

Peter se quedo mirando el celular y asimilando las cosas que hablaron, cuando lo comprendió se le formo una gran sonrisa en su rostro.

Peter: vos a ser papá... (sonríe mas) VOY A SER PAPÁ!!!! (gritando en el balcón)
Cande: (viene corriendo) que pasa?? te escuche gritar
Gas: que pasa acá??
Rochi: paso algo??? (lo mira) por que estas sonriendo??
Vico: ey, estas bien??
Peter: mejor que nunca
Cande: hablaste con ella??
Peter: (asiente) hice muy bien en llamarla, me dio la noticia mas linda de mi vida
Vico: que paso?? mi hermana ya es famosa??
Peter: voy a ser papá
Vico/Gas/Rochi/Cande: QUE?!?!?!?!
Rochi: oh por dios voy a ser tía!!!
Gas: que bien!!! la familia se agranda!! 
Vicio: a quien embarazaste??
Peter: a Lali, me dijo que esta embarazada de un mes y no solo eso, que esta embarazada de mellizos
Vico/Gas/Cande/Rochi: MELLIZOS!?!?!?!?! (todos felices menos Vico que se sienta en el sillón sorprendido)
Vico: mi hermana... embarazada??... y de mellizos?? (agarrándose la cabeza)
Cande: aaawww!!!! voy a ser tía de parte de mis dos amigas y encima voy a tener tres hermosos sobrinos!!
Rochi: dos sobrinos y una sobrina!!
Cande: perdón Vale!! vos sabes que la tía te quiere mucho!! (hablándole a la panza de Rochi)
Gas: te felicito amigo!! (dándole unas palmadas en la espalda) te sacaste la lotería
Vico: embaraza... ?!?!? de dos!!! (señalando a sus dos dedos) de dos!!!
Cande: si mi amor (se acerca a el) ya entendimos
Vico: son dos!! (shockeado)
Peter: tengo que ir a verla, necesito estar a su lado
Gas: perdón ser el aguafiestas pero y tu trabajo??
Peter: el estreno de la obra va a ser dentro de 2 semanas
Rochi: y no podes esperar hasta que des el estreno de la otra y ahí vas a verla 
Peter: no soy capas de esperar tanto necesito verla ya, ahora!!!
Vico: dos... (en el mismo estado) embarazada... de dos...



Lali mira su celular y sonríe, se levanta de donde estaba sentada y abre la puerta y se encuentra con Agus.

Lali: hola (con una gran sonrisa)
Agus: hola, y por que tan feliz??
Lali: acabo de hablar con Peter...
Agus: y le contaste?
Lali: (asiente) y casi se queda shokeado o quien sabe, tal vez ahora le esta gritando al mundo que va a ser padre (ríen)
Agus: te encantaría que el este acá a tu lado verdad??
Lali: si... pero tengo trabajo que hacer, aunque quisiera verlo un minuto...
Agus: (la mira) si quieres... puedes tomarte unos días libres e ir a visitarlo
Lali: harías eso por mi?? 
Agus: por supuesto... somos mejores amigos o no??
Lali: (lo abraza) sos el mejor amigo que puedo tener!!!
Agus: bueno ya!! (se alejan) te vine a buscar por que ya es hora de que hagas tus escenas
Lali: (feliz) voy jefe!!
Agus: no me digas jefe!! (yendo hacia la puerta)
Lali: okey... (ríen)
Agus: vamos de una ves...

Fueron al lugar en donde se hacían las escenas, Lali estaba con una cara de feliz cumpleaños todo el tiempo y cada vez que hacia una escena siempre se acordaba de Peter. Después de unas largas horas de trabajo, ella estaba volviendo con Benja.R, Benja.A y Agus.

Lali: no es una linda noche?? (mirando al cielo)
Benja.R: por que tan feliz?? todo el día estuviste así...
Benja.A: es que por fin llamo a Peter y le dijo que va a ser papá de mellizos
Benja.R: enserio?!?! al fin me hiciste caso
Lali: la verdad que me hizo re bien hablar con el, aunque estaría mucho mejor si estuviera acá conmigo
Agus: yo ya te dije que te podes pedir unos días libres... pero...
Lali: pero?
Agus: pero tenes que dar primero tu primer concierto
Lali: pero eso es en 3 días, no quiero esperar tanto
Agus: pero ya lo organizamos todo, no podemos cancelar ahora
Lali: si tenes razón...
Benja.R: bueno... la película la vamos a terminar a fin del mes próximo así que tampoco te podes ir en el medio de la grabación 
Lali: es verdad... osea que tendré que esperar casi dos meses para volver a verlo?? 
Benja.A: pero mientras tanto pueden seguir llamándose por teléfono y hablar sobre sus hijos que están por venir
Lali: si... pero no es lo mismo
Benja.A: ey!! no te pongas triste (la abraza) y si te compro un chocolate?? te pondrías mejor??
Lali: un poco... 
Benja.A: (sonríe) de almendras??
Lali: pero de la barras grandes
Benja.A: okey cuando encontremos un kiosco te lo compro
Lali: mas te vale (ríen)
Agus: aprovechas cada momento para que nosotros te cumplamos los antojos verdad?
Lali: ey!!! soy una mujer embarazada... aparte no esta Pitt para que me los cumpla
Benja.A: mejor vamos a comprarle el chocolate antes de que se ponga mal
Todos-Lali: si!!

3 Días Después...

Agus: vamos gente!! hoy es un día importante para todos nosotros si este concierto no sale bien perderemos nuestros trabajos!! (tocando una puerta y lee su carpeta) maquillador y peluquero a sus puestos!!! (camina hacia la siguiente puerta) vestuario prepare todos los cambio de ropa (va a la siguiente puerta) los de la banda a su puesto!!!
Maquillador: (en la puerta) LALI YA ESTA LISTA!!!
Agus: lleven la al escenario, solo quedan 5 minutos!!! vamos vamos vamos no queda mucho tiempo!!! (empieza a caminar al lado del equipo de Lali) vestuario??
Vestuario: listo!!
Agus: maquilladores??
Maquillador: listo!!
Agus: bailarines??
Bailarines: listos!!!
Agus: banda??
Personal1: listo!!
Agus: y lo mas importante... LALI?!?!?!
Lali: lista!!!
Agus: bueno ahora que empiece el show!! (sube al escenario y agarra el micrófono) (habla todo en italiano) Damas y Caballeros!! la vieron cantando junto a Simón Arrechavaleta, la vieron desfilando en las mejores pasarelas de todo Europa y próximamente la verán en la pantalla grande en su debut como actriz de cine... y ahora la verán en este mismo escenario en su debut como solista, la única e inigualable LALI ESPOSITO!!!!! (se retira del escenario)

(http://www.youtube.com/watch?v=NFine-FEMBk) (imaginen que en vez de Israel dice Italia)

Lali estaba dando su mejor actuación, bailaba, cantaba, interactuaba con la gente, la estaba pasando bien. Le encantaba escuchar a la gente gritar su nombre, que ellos canten con ella, todo lo que estaba haciendo era todo lo que había soñado, le parecía que todo esto venia de un sueño. 

Lali: (al terminar de cantar una canción) (en Italiano) gracias por todo!! los amo!! (se retira del escenario) wow... decime que esto es de verdad
Agus: es totalmente cierto!!
Lali: esto es increíble!!!
Agus: pues anda acostumbrándote por que esto va a ser seguido
Lali: (sonríe)

Después de un pequeño festejo por el primer show que salio todo bien, Lali se volvió a su habitacion, se estaba desvistiendo para poder darse un tranquilo baño y después hablar con Peter como todas las noche desde que le contó que esta embarazada. Estaba apunto de ir al baño cuando le tocan la puerta, se puso una bata y fue abrir la puerta.

Lali: (abre la puerta) si?? ... vos??
Xxx: me encanto tu concierto
Lali: que haces vos acá?? 
Xxx: vine por lo que es mio
Lali: acá no hay nada tuyo Simón..
Simón: claro que si y sos vos (la acorrala en la pared y la empieza a besar el cuello)
Lali: Simón, me estas haciendo daño... (intentando alejarlo)
Simón: vamos Lali, se que te gusta, no te resistas (le intenta sacar la bata) 
Lali: Simón, basta!! AYUDA!!!! (llorando)
Simón: deja de gritar!! (le aprieta fuertemente los hombros) la seguimos luego y recuerda yo siempre voy a estar cerca tuyo (se va corriendo)
Lali: (se desliza hasta el piso llorando)
Personal: (viene corriendo a la habitacion) que paso??
Lali: (casi sin poder hablar) Si... Si.. Simón... es... tu... vo a a... ca
Personal: si lo vi salir y un par del personal de acá lo están persiguiendo... quiere que llame a Daniela y Julieta??
Lali: (asiente)

Después de unos minutos sus dos amigas vinieron a consolarla, intentaron calmarla un poco y luego la ayudaron a que se de un baño. Cuando la dejaron sola en el baño, ella recordó como las manos de Simón recorrieron su cuerpo y como sus labios besaban su cuello, al instante empezó a llorar, si no hubiera gritado ella... no quería ni pensarlo. Ahora lo que le preocupaba era como estarían sus bebes.


Peter: tenes todo??
Xxx: si!! ya te lo dije
Peter: es que esto es muy importante y aunque me valla solo unos días quiero que esto este listo cuando vuelva
Xxx: quedate tranquilo y confía en mi
Peter: segura que esto no te molesta mamá??
Gime: como me va a molestar?? si esto lo hago hace mucho antes de que nacieras
Peter: (la abraza) te quiero mucho!!
Gime: yo también mi amor... ahora dale anda a prepararte, que mañana sale tu vuelo
Peter: ya quiero ir a verla y estar a su lado...

Continuara...

mil perdones es que tube muchas cosas que hacer, familiares que vienen a casa y tambien no sabia que escribir... aparte de que se me corto internet pero aca estoy y espero que sepan comprender...

un beso!!! y gracias por el aguante y sus comentarios!!!

Paz, Camiii...

4 comentarios :

  1. Nooo , espero que los dos no viajen al mismo tiempo , quiero que se junten , que bueno que lali le dijo a Peter sobre el embarazo ..maldito Simón lo odio !!! ...Mas novela !
    PD: estaba esperando con ansias este capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Dame el arma para matar a Simon!! Jaja me encanto pero dale ya uninos a Laliter! ME ENCANTO Y MAS NOVE:D ......Marie:D!

    ResponderEliminar