expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 47

(la foto nada que ver con el cap pero hace mucho que quería hacer una foto así)

Capitulo 47: Él...

Durante estos tres días, Peter se estuvo preparando para su pequeño viaje a Italia en busca de Lali. Tubo problemas por el tema de la obra, pero al contare el problema a su madre ella acepto gentilmente ayudarlo, ya que ella en sus tiempos fue directora de teatro. Después de resolver ese problema, busco pasaje y donde estaba grabando Lali por internet, quería estar a su lado para cuidar a ella y a sus hijos. No quería esperar, pero no le dijo nada a ella para que sea una sorpresa, se hablaban todo los días y mientras que hablan el se preparaba para su encuentro, sabia que ella lo extrañaba tanto como el a ella.

En estos momentos el estaba empacando sus cosas con un poco de ayuda de Vico, aunque lo único que hacia era decirle como tenia que cuidas su hermana.

Vico: (sentado en el sillón) a Lali siempre le gusto el chocolate y ahora que esta em... em... 
Peter: (empacando unas remeras) embarazada...
Vico: eso... debe querer mas chocolate de lo común así que que ten a mando siempre 4 barras de chocolates pero de las grandes, no tienes que dejar que haga mucho es esfuerzo, apesar de que ella te diga que puede hacerlo no le permitas que lo haga, entendido?? y cuando te pregunta si esta gorda, solo di que es hermosa y dale un chocolate
Peter: si, ya lo se... como sabes todo esto si ella nunca estuvo embarazada??
Vico: por que seguramente se va a comportar como mamá cuando estuvo embarazada, de tal palo tal astilla
Peter: y te pone feliz que ella este embarazada??
Vico: por supuesto que si!! son mis primeros sobrinos de sangre... pero es medio extraño saber que tu pequeña hermana esta em... em... (suspira)  esta esperando bebes...
Peter: (ríe) ni siquiera puedes pronunciarlo
Vico: es que es raro... pero estoy feliz, en especial de que seas vos el padre en vez de el... 
Peter: el... es Simón??
Vico: (asiente) nunca me cayo bien y menos ahora
Peter: bueno, ahora en vez de hablar y decirme todas las cosas que tengo que tener en cuenta para el embarazo de Lali, por que no me ayudas en armar mi valija??
Vico: okey okey...

Ambos se pusieron armar la valija mientras hablaban de las cosas que tendrá que hacer en ese viaje.

Mientras que en Italia, estaba Lali con Julieta (Diaz) en la cama, ella con su cabeza en las piernas de Juli, mientras que ella le acariciaba la cabeza. Dani se había ido a ver que había pasado con Simón

Juli: estas mejor??
Lali: ...
Juli: se que esto es muy fuerte para vos, pero tenes que pensar en tus bebes, tanto vos como ellos tienen que estar bien...
Lali: ... tengo mucho miedo... nunca pensé que me iba a pasar esto, nunca pensé que el me haría esto (llorando) yo lo amaba y ahora... (se quiebra)
Juli: ya no pienses mas en eso... hice mal en empezar el tema, perdón
Lali: (se sienta y la mira) no es tu culpa, aunque no hablemos de el, yo voy a tener esos recuerdos en mi cabeza y... no quiero volver a verlo nunca mas
Juli: (la abraza) y eso no va a pasar, te vamos a proteger, no vamos a permitir que ese hijo de p*ta se meta en tu vida
Lali: quiero volver... (se miran) quiero volver a mi casa, con mi familia, con mi novio... si el va a estar dando vueltas por acá yo no quiero esperar a que el venga atacarme otra vez... y si la próxima vez es peor?? si le hace algo a mi bebes? (se toca la panza) me muero si les hace algo...
Juli: eso no pasara... no habrá una próxima vez por que vamos a estar nosotros, no vamos a permitir que estés sola en ningún minuto... te vas a mudar a mi habitación, tengo otra cama ahí... no voy a permitir que estés los próximas semanas de grabación de la película en una habitación sola
Lali: no se... yo quiero volver, quiero estar con mis amigos... con Peter
Juli: pero y la película?? estas a solo 3 semanas a que la terminen  no te podes ir en el medio
Lali: pero si el vuelve?? que hago?? estoy sola!!
Juli: no estas sola Lali!!! estamos nosotros para cuidarte
Lali: pero seguro va a ver algún momento que este sola, y ahí que hago?? dejo que me haga algo?? (irónica)
Juli: no vas a estar nunca sola... no te vamos a permitir a que estés sola, si queres te acompaño a todos los lados que tenes que ir o Dani cuando yo no pueda, pero nunca sola... para eso estamos, para cuidarte... para cuidarlos (le toca la panza)
Lali: te quiero mucho (la abraza)
Juli: y yo a vos... bueno ahora preparemos tus cosas, así te vas a mi habitación y nos acostamos a dormir, si? (le sonríe)
Lali: (media sonreír) si

Julieta ayudo a Lali a preparar todas sus cosas para así irse las dos a su habitación, Lali necesitaba el apoyo de todos en ese momento, en especial teniendo a todos sus seres queridos lejos. Dani volvió con ella justo cuando sacaban las cosas de Lali y las ayudo, les contó que no pudieron atraparlo pero que avisaron a los policías y que ahora lo estaban buscando por todo Italia. Una vez que trasladaron todas sus cosas al lo de Juli, se acostó en la cama que le había dado e intento dormir pero no podía, le venían imagines en la cabeza de Peter y ella cuando estaban juntos mas las que pasaron hace unas pocas horas, pensó en el los bebes que llevaba dentro e intento tranquilizarse, por el bien de ellos y el de ella. Cosa que después de varias hora logro dormir tranquila.

Al día siguiente, Peter estaba en el aeropuerto junto con todos sus amigos y sus padres para despedirse, esta situación ya la habían pasado varias veces y cada vez les era mas difícil despedirse, pero sabían que volverían y eso les daban fuerzas para seguir adelante, si bien no es lo mismo sin esa persona presente pero sabían que tarde o temprano volverían a estar todos juntos.

Mariano: Cuídate mucho!! 
Gime: y abrígate que allá hace frió!!
Peter: ya se mamá...
Gime: y decile a mi nuera que esperamos verla pronto con su panza o ya con mis nietos
Emi: todavia no caigo que Lali este embarazada (feliz)
Vico: y yo menos... para que la cuide tanto?? y ahora se... (suspira) solo decile que la extraño y que quiero que vuelva pronto (lo abraza) y cuídate
Cande: (lo abraza) tráela de nuevo, quiero verla con la panza (sonríe)
Peter: (se acerca a Gas y Rochi) bueno, yo creo que volveremos cuando este por nacer, pero intentaremos de estar un poco antes...
Rochi: solo vengan a conocerlo, y para que nosotros conozcamos a los suyos
Peter: (la abraza) gracias por estar siempre conmigo
Rochi: si yo no te golpeaba la cabeza antes quien lo haría? (ríen)
Gas: (lo abraza) trae a la petiza con vos o no vuelvas (ríen)
Peter: (los ve a todos) nos vemos a la vuelta!! (se va con sus valijas a la puerta de ingreso al avión)
Todos-Peter: Suerte!!!

Peter se despidió con la mano y cruzo la puerta hacia al avión, ya estaba cerca, esta muy cerca de volverla a ver. Estaba tan entusiasmado de llegar, quería volver a verla, abrazarla, besarla y no irse nunca mas de su lado. Solo unas horas, unas horas y estaría con ella...


Estaban Agus, Dani, Juli y Lali en el restaurante del hotel.

Agus: ya esta, después de la película nos iremos a Argentina y seguiremos haciendo las misma cosas pero allá (guarda su celular)
Lali: y que van hacer con... el??
Agus: ahora lo están buscando por toda Italia y viendo si viajo o no, pero quédate tranquila que lo vamos a encontrar
Dani: y nosotros no vamos a permitir que estés sola en ningún momento
Lali: gracias por todo lo que están haciendo (los mira a todos)
Juli: para algo estamos (le agarra una mano)
Agus: bueno yo ya hable con los de la grabación, con la disquera y los de la sesión de fotos y todos dijeron que hoy tenes el día libre, así que hoy vamos hacer todo lo que vos quieras
Lali: pero yo quiero trabajar en la película, cuanto antes termine antes me iré a casa
Agus: por todo lo que te paso, yo diría que te tomes el día libre
Mozo: (se acerca a ellos) acá esta su orden (deja la comida y se va)
Juli: (ve el plato de Lali) solo eso vas a comer?
Dani: generalmente comes mas que eso solo, en especial en tu situación
Lali: es que mucha hambre no tengo, pero intento comer todo lo que puedo por el bien de los bebes
Agus: después de comer vamos al medico para ver si le paso algo a los bebes
Dani: yo la acompaño (lo mira) tenes muchas cosas que hacer, así que yo la acompaño y así te quedas tranquilo
Agus: (sorprendido) bueno, gracias
Juli: yo hoy tengo una sesión de foto, pero nos podemos ver a las 4 y vamos a pasear así te despejas un poco (mirando a Lali)
Lali: dale, gracias... (come algo)
Juli: y no llamaste a Peter para comunicarle lo que paso??
Lali: no, todavía no... ahora voy a intentar llamarlo
Dani: sera mejor que hables en el living del hotel, que hay poca gente, así no te sentís incomoda
Lali: si tenes razón (se levanta)
Juli: (se levanta) te acompaño (por lo bajo) así dejamos a los dos enamorados solos (se van a Living)
Lali: (saca su celular y marca el numero de Peter, lo llama 3 veces)... no contesta (corta) le pasara algo??
Juli: no se, tal vez tenia el celular en el otro lado de la casa... intenta de nuevo
Lali: si (marca otra vez)... nada, me dice que esta fuera de cobertura
Juli: entonces estará en un lugar donde no tiene señal
Lali: donde estará??
Juli: tranquila, seguro estar con sus amigos en algún camping o algo así .. no creo que este haciendo algo extraño
Lali: si... el no seria capas de engañarme
Juli: vamos con los dos tórtolos que seguramente Agus se quedo sin tema de conversión
Lali: (ríen) Dani todavía no admite que le gusta Agus??
Juli: no, pero yo se que si
Lali: (ríen)

Volvieron con Dani y Agus, y siguieron con su comida, Lali hizo todo lo posible para no pensar en lo que estaría haciendo Peter y si Simón estaría cerca de ella esperando el momento en que este sola. Después de comer Dani y ella se prepararon para ir con el medico y ver si el le hizo algo a sus bebes, con todo el miedo del mundo, Lali entro a su consultorio esperando obtener buenas noticias. Por suerte, los bebes no tenían nada, pero a ella le quedaron los moretones en los hombros y los brazos. Salio tranquila de ahí y con Dani se dirigieron a una plaza que había cerca.

Lali: es una suerte que a los bebes no les allá pasado nada, cuando entre al consultorio tenia mucho miedo que el doctor me diga lo contrario
Dani: lastima que te quedaron moretones
Lali: si... el no era así
Dani: a si?? y como sabes??
Lali: por que yo tuve mi historia con el, antes de que me borraran la memoria y me obligaran a estar con el... el antes, era la persona mas tierna que había conocido, siempre me hacia regalos cuando estábamos en la secundaria, me preparaba salidas románticas... pero lo peor de todo, era que era mi mejor amigos, el siempre me escuchaba cuando estaba mal y necesitaba que alguien me consolara 
Dani: entonces que le paso?? por que ahora el es así??
Lali: no lo se... es lo mismo que me pregunto yo (intenta recordar)
Dani: parece que tiene una obsesión con vos
Lali: pero lo mas raro, es que cuando nos separamos el estaba con alguien... 
Dani: esto ya es raro...
Lali: muy raro... mejor dejemos de hablar de el y hablemos de vos y Agus
Dani: de mi y Agus?? que tiene el que ver el conmigo??
Lali: de que el gusta de vos y que vos gustas de el...
Dani: creo que todo esto del embrazo y esto te hacen ver cosas que no son (ríe)
Lali: no yo veo perfectamente, sino por que te preocuparías por Agus??
Dani: yo nunca me preocupe de Agus!!
Lali: a no?? y que fue eso de "tenes muchas cosas que hacer, así que yo la acompaño"?? (imitándola)
Dani: eso fue por que lo veo con mucho trabajo y no quise que vos seas una carga para el
Lali: estas diciendo que soy una carga?? (enojada)
Dani: no quise decir eso... osea quise decir que, el tiene mucho trabajo como para ayudarte a vos
Lali: y por que lo intentas ayudar a el con ayudarme a mi??
Dani: por que... que se yo, mejor vamos a una cafetería que me muero de frió
Lali: si, evadime el tema vos 

Fueron a una cafetería e hicieron tiempo hasta que fueron las 4 y se encontraron con Juli en ese lugar. Fueron a unas tiendas a ver ropa y de paso se encontraron con algunas de sus fans y les firmaron algunos autógrafos y se sacaron fotos con ellas. La estaban pasando bien, si bien para Lali no era lo mismo que estar con sus amigas de toda la vida pero estar con Juli y Dani era lo mas parecido a estar con hermanas mayores, a pesar de que nunca tuvo hermanas mayores, sentía que las había encontrado con ellas. Pasaron aproximadamente 2 o 3 horas y estaban volviendo al hotel, fueron directamente a la habitación de Juli y Lali, guardaron todo lo que habían comprado y se dispusieron a ver una película. No había pasado ni la mitad de la película y las chicas ya se habían dormido, menos Lali. Al ver que no se despertarían en un buen rato decidió salir de la habitación e ir al patio del hotel. Al llegar, sentó en uno de los bancos, admiro las flores y marco el numero de Peter, no soportaba mas, queria saber que esta haciendo. Marco 3, 4, 5 veces y el no contesto, resignada miro al cielo y cerro los ojos.

Lali: donde estas mi amor??
Xxx: mas cerca de lo que pensas
Lali: (abre los ojos y lo mira) ...

Continuara...

5 comentarios :

  1. ayy q cosii masmasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ahh!! DIOS!! QUe sea Peter porque si es Simon no respondo de mis actos!! Jajaja QUiero mas nove!!!.........Marie:D!

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea Peter, así por fin estén juntos y que Peter la proteja de Simón .Mas novela!

    ResponderEliminar