expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 51


Capitulo 51: Feliz cumple...

Habían pasado 1 mes después del juicio, la panza de Lali crecía cada vez mas, con sus 3 meses parecía de 4 meses. Estaban viviendo sus mejores momentos, Simón estaba en una cárcel, Paula al hacer un escandalo después de que termino el juicio termino en la cárcel al igual que el. Estaban felices, tranquilos, disfrutando la dulce espera de sus dos hijos, iban a todos lados juntos, a las consultas al medico, al supermercado, al shopping a comprar ropa unisex a sus hijos, veían cunas, muebles, iban a restaurantes, etc. Debes en cuando se iban a la casa de sus amigos y pasaban el rato juntos, aveces Peter dejaba a solas a Lali con sus amiga y al pequeño Ramiro para que el pudiera ir con sus amigos alguna parte que Lali desconocía, o aveces la dejaba con su mamá. Ella por momentos se empezó a preocupar pero cuando el volvía con una gran sonrisa y ramo de rosas, se olvidaba un poco del problema, pero su preocupación seguía...

Lali estaba durmiendo plácidamente, cuando sus amigas llegaron desprevenidamente a su habitacion con un gran desayuno y la despiertan con sus cantos.

Las Chicas: (cantando) QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LO CUMPLAS FELIZ, QUE LO CUMPLAS LALITA, QUE LO CUMPLAS FELIZ!!!!
Lali: (se sienta en la cama) gracias chicas!!! (mira al lado de ella) y Peter??
Dani: te preparamos este rico desayuno para vos y para nuestro lindos sobrinitos!!
Cande: si, y mas te vale que lo comas todo por que lo hicimos con todo nuestro esfuerzo...
Juli: y nuestro amor (la abraza)
Lali: gracias chicas... pero no respondieron mi pregunta, donde esta Peter??
Rochi: aaaahhh tenemos un regalo para vos!!! 
Cande: y sabemos muy bien que te va a encantar...
Lali: bueno el regalo me lo pueden mostrar después de que respondan mi pregunta, donde esta Peter?? 
Xxx: (en el marco de la puerta) siempre preguntando por mi hermano y no por mi noo?? que feoo....
Lali: (mira atrás de las chicas ) aaaawwww!!! (corre a abrazarla) te extrañee!!!! (la mira) y ahora estas morocha!!!! pero no importa (la abraza) te extrañe tanto Euge!!
Euge: y vos mira como estas!!! mira esa panza!! (le acaricia) estas hermosa!!
Lali: si, mentime que me encanta... (la abraza) te extrañe!!! cuando llegaste??
Euge: hace unas pocas horas...
Cande: bueno... y nosotras que?? estamos pintadas acaso??
Lali: no, claro que no (las abraza) son las mejores!!!
Todas-Lali: lo sabemos!!
Lali: ahora chicas, me pueden responder mi pregunta, donde esta Peter??
Dani: (mira su reloj) sera mejor que te pongas a desayunar rápido por que sino no llegamos
Lali: no llegamos a donde??
Juli: a un lugar
Lali: que lugar??
Cande: un lugar a donde van muchas mujeres...
Lali: hacer que??
Rochi: estas muy preguntona hoy, mira que si el desayuno no te lo comes vos me lo como yo!!
Lali: y Ramy??? donde esta ese bebote??
Euge: con su hermosa tía que recién conoce!!! (con el en brazos) es hermoso Rochi, te felicito!!!
Rochi: gracias!!
Lali: (empezó a desayunar) alguien me puede decir donde esta Peter?!!?!?!?
Todas-Lali: COME!!!
Lali: okey, okey... no a la agresión que es mi cumpleaños che!!

Una vez que termino de desayunar, sus amigas la ayudaron a prepararse para ir al lugar en donde ellas tenían planeando ir. Lali durante todo el camino intento preguntar donde estaba Peter en un día tan importante para ella, pero nadie le respondió, le cambian el tema todo el tiempo. 

Lali: este es el lugar??
Juli: si, y van a tener el local cerrado solo por hoy...
Lali: bueno, si va a estar cerrado, nose que hacemos aca
Juli: por que el local es de mi familia y lo van a tener abierto solo para vos
Lali: para mi?? y yo para que quiero venir a una peluquería??
Cande: para estar mas linda en el momento mas especial de tu vida (recibe un codazo de parte de Euge)
Lali: que??
Euge: nada no le hagas caso...
Rochi: entramos??
Dani: si, por que sino Lali va a seguir preguntando!!
Lali: te estas quejando de mi??
Dani: entremos de una vez!!! (llevándola adentro del local)
Juli: (saluda al personal que estaban ahí) hola!!! bueno los presento, ellos son mis tíos y mis primas (los señala) son los dueños del lugar y ella (señala a Lali) es Lali, la chica a la que van a tener que trabajar durante toda esta mañana!!
Prima: aayyy no me muero!! voy a maquillar a Lali Esposito!! (llorando de la alegría)
Juli: algunas son tus fans
Lali: bueno entonces es un placer conocerlas... (las saluda a todas)
Juli: bueno, vamos que no tenemos mucho tiempo, hay mucho que hacer y poco tiempo!! asi manos a la obra!!
Lali: (la sientan en una silla y empiezan a trabajar con su pelo, sus uñas y sus pies) y ustedes que van hacer??
Rochi: yo me tengo que ir junto con mi hijo y Cande a hacer unos tramites, así que nos vemos mas tarde!!! (se despiden y se van)
Dani: yo quede con Agus en almorzar, así que también me voy!!! nos vemos mas tarde!! (se despide y se va)
Juli: yo tengo que ver unas cosas (le da un beso en la mejilla) portate bien y nos vemos mas tarde... (se va)
Lali: (mira a Euge) vos también te vas?? (hace puchero)
Euge: no, yo me quedo con vos hasta que sea hora de que te deje con el otro equipo...
Lali: otro equipo?? de que estan hablando todos?? me podes explicar??
Euge: (ríe)  ya vas a entender todo, quedate tranquila

Las horas fueron pasando y los familiares de Julieta le estaban haciendo de todos, la maquillaron, la peinaron, le hicieron las manos, le hicieron los pies, de todo para que ella estuviera totalmente bella para la ocasión. Ella hacia un montón de preguntas, las cual Euge no respondió ninguna, lo único que decía era que ya lo iba a entender, que tenga paciencia y "todo a su debido tiempo". Indignada de no conseguir ninguna respuesta, le empezó a preguntar sobre su viaje y de como la había pasado. Cuando le terminaron de hacer todo lo que le tenían que hacer, Euge la llevo a un pequeño restaurante a comer hasta que fuera la hora de irse con el otro equipo como ella decía. Después de contarse todo lo que les había pasado y de comer el almuerzo, Euge la llevo al otro equipo.

Lali: que hacemos en el departamento de mi mamá??
Euge: ya te lo dije!! te llevo al otro equipo...
Lali: y el otro equipo esta con mi mamá??
Euge: vos hace lo que te digan y punto!! ahora me tengo que ir pero nos vamos a ver mas tarde (se despide con un abrazo) te quiero mucho amiga!!
Lali: yo también!! aunque no entienda nada (ríen)
Euge: chau!! (se va)
Lali: (respira hondo) chau...
Emi: (abre la puerta) vamos mi vida, que mucho tiempo no nos queda!! (la conduce al interior del apartamento)
Lali: hola ma, como estas??... yo bien, apesar de que no entiendo nada de lo que esta pasando, me lo podes explicar?? por cierto, lindo vestido
Emi: gracias, feliz cumpleaños y no hay tiempo mi vida (la lleva a la habitacion donde estaban Gime y Cande) hay que darnos prisa!!
Lali: por que están todas vestida de gala?? a donde vamos??
Cande: uau!! que bien te dejaron!!
Gime: feliz cumple Lali!! (la saluda y la mira) hay que retocarte un poco el maquillaje y listo!! (empezó a retocarle el maquillaje)
Lali: alguien me puede contestar??
Emi: lo siento mi vida, pero necesito que te pongas esta venda (le muestra la venda)
Lali: pero por que?? que pasa??
Cande: para!!! primero que se quite la ropa!!
Lali: que?? 
Cande: (la empuja al baño) sacate la ropa y la ropa interior (le pasa una bolsa) ahí tenes ropa interior limpia y una bata, rápido!!! que no tenemos mucho tiempo (le cierra la puerta)

Ella hace todo lo que le pide sin entender nada, una vez que se quito la ropa, con cuidado sin arruinar su peinado, y de ponerse la ropa interior que le había pasado Cande, se puso la bata y salio del baño. Le pusieron, con cuidado, la venda, para no arruinarle el maquillaje y le sacaron la bata para empezar a ponerle un hermosos vestido. Ella no tenia ni la mas pálida idea de lo que estaban haciendo, en un momento la sentaron y le pusieron unos tacos que conminaban con el vestido. Al terminar de vestirla, la levantaron de la silla, ella intento sacarse la venda pero su madre, su cuñada y su amiga no la dejaron. La llevaron fuera del departamento de su madre, ella se dio cuenta por escuchar el ruido de la calle, la dirigieron hacia un auto y con una simple señal el conductor supo a donde ir. Lali en un momento sentía miedo, nervios y curiosidad de saber a donde iban, como sabia que nadie le iba a responder donde estaba Peter prefirió quedarse callada, ya ase estaba poniendo mal al saber que Peter no la había llamado, no le había mandado un mensaje o no la había, por lo menos, dicho feliz cumpleaños. Después de unos varios minutos el auto se detuvo por completo.

Lali: ya alguien me puede decir que es lo que esta pasando??
Cande: (ayudándola a salir) cuidado con la cabeza
Lali: ya cuanto tiempo voy a estar así?? sin saber que esta pasando?? me llevaron de un lado a otro sin mi permiso... ahora quiero explicaciones!! (enojada)
Gime: queres explicaciones?? (ella asiente) ahora vas a entender todo... (se va junto con Cande)
Lali: mamá, por favor decime, que es lo que esta pasando acá?? donde esta Peter que ni siquiera me saludo??
Emi: (sonriendo) sacate la venda y vas a entender todo...

Lali en el borde de las lágrimas, furiosa se saca la venda y lo primero que ve es el lugar en donde estaba. (http://femenina.es/files/2010/09/alfombra-para-una-boda.jpg) Vio a sus familiares y amigos sentados y al final de ese camino de flores lo encontró a el, al amor de su vida, a Peter, con una enorme sonrisa. Saco su vista del paisaje y miro como estaba vestida. (http://img.webdelanovia.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2007/01/mama%20novia2.jpg) Miro con una sonrisa a su madre, la cual le ofreció su brazo y la acompaño hasta el final del camino de flores. Con una sonrisa y lágrimas a los ojos, llego a Peter y su madre la entrego con una enorme sonrisa.

Emi: (sonriendo) cuidala
Peter: con mi vida...
Lali: (con lágrimas en los ojos) que es todo esto Pitt??
Peter: es mi regalo de cumpleaños... se que a vos no te gusta todo eso del papeleo, por eso hice esto, una ceremonia, para pactar nuestro amor... (se acerco a ella) feliz cumpleaños mi amor (se saca sus lágrimas)
Lali: es por eso que aveces desaparecías?? y me mantuviste ocupada todo el día? preguntando sin recibir respuestas??
Peter: si... igual falta algo (se arrodilla) para concluir todo esto, la novia tiene que estar de acuerdo, Mariana Esposito, quieres casarte conmigo??
Lali: (hace que se levante) apesar de estar molesta por que me ocultaste todo esto, y desapareciste durante casi todo el día de mi cumpleaños... te digo que si, si quiero casarme con vos Peter.... (con una sonrisa)
Peter: (suspira aliviado) te amo (todos aplauden)
Lali: (iba a besarlo pero el la detiene) que pasa?
Peter: ahora tenemos que empezar la ceremonia... Vico!! (Vico se pone al frente de ellos)
Lali: que hace Vico ahí??
Vico: soy una especie de cura, trucho, pero cura (ríen todos) bueno, queridos amigos, familiares, Peter, hermanita (los mira al nombrarlos) nos hemos reunido aquí, por pedido de Peter, para unir a mi querida hermana y a su novio, en un "santo matrimonio"... (haciendo las comillas y todos ríen) bueno, como todos saben, soy el hermano mayor de Lali, y esto es totalmente difícil para mi... saber primero que mi hermanita esta embarazada de mellizos, eso ya era mucho...y ahora tener que entregarle a este (señalo a Peter) pelado, es demasiado... entregarle a su hermana a alguien, nunca es fácil... (mirando a Lali) y pensar que antes vos y yo jugábamos de todo y decíamos que siempre íbamos a estar juntos, que nunca nos íbamos a casar ni tener hijos ni nada de eso... y ahora, después de muchos años, verte con una gran panzota, que te queda muy bien, muy hermosa, y ver que yo te estoy "casando" por una manera así decirlo, es duro... (mira a Pete) pero yo se que la va a cuidar, que la va a proteger de todo aquel que la quiere hacer mal... el, me demostró varias veces que es capaz de cuidarla, de protegerla cuando yo no estaba... así que (mira a Lali) por una parte me quedo tranquilo de que estés con este... pero por otra parte (mira a Peter) te quiero matar con embarazar a mi hermana (todos ríen) no lo digo en chiste... (suspira) han pasado por muchas cosas ustedes dos, pero por suerte ahora todo termino y lo único que queda es disfrutar de este amor y de mis queridos ahijados que están por venir... la verdad que, ya no se que mas decirles, por que si sigo voy a llorar y no quiero... así que le concedo la palabra a mi querida compañera Euge... que ya no es mas rubia!! (la mira sorprendido)
Euge: (se para y se pone al lado de el) bueno, gracias por el cumplido querido amigo!! bueno, como todos saben, yo soy la hermana menor de Peter, y aparte de eso, la mejor amiga de Lali, si bien, como lo dijo mi compañero, es difícil entregar a tu hermano, apesar de que es mayor que yo... pero, al pensar en todos lo momentos que pasamos juntos, de esos momentos de juegos, en los que prometimos que siempre estaremos para ayudarnos, que estaremos para protegernos y para cuidarnos... y como siempre, vos siempre cumpliste tus promesas, ahora te tengo que entregar a mi mejor amiga, que es como mi hermana, y también es difícil dejarla ir... pero por lo menos te dejo en buenas manos, te dejo en la misma manos con las cual el me cuido... (mira a Peter) si bien nuestras promesas aun siguen, yo ya encontré a la persona indicada que va a seguir con esas promesas... al igual que vos... (lo mira a los dos) ambos pasaron por un montón de cosas, así que disfruten, disfruten de todo lo bueno que les esta por venir... disfruten a su hijos, de su amor, disfruten de todo lo que puedan, pero mas que nada que se amen... que todo sea con amor, con ese amor que desde que fueron amigos fue creciendo, con ese amor que se tuvieron desde el principio, de su noviazgo... el amor es una de la cualidades mas lindas que ustedes tienen, por que ustedes se aman de una manera única... por eso...
Vico: con estos anillos... (ambos sacan los anillos)
Euge: hagan el pacto que una vez hicieron... (le dan los anillos a cada uno)
Peter: (le pone el anillo) yo, Juan Pedro Lanzani, te prometo siempre estar junto a vos, en las buenas y en la malas, criando a nuestros hijos, protegiéndote y darte todo lo que vos necesite para ser feliz... pero mas que nada amándote hasta el fin de mi días
Lali: (le pone el anillos) yo, Mariana Esposito, te prometo esta siempre estar junto a vos, apesar de mis enojos, de mis locuras, en la buenas y en la malas, criando juntos a nuestros hijos y amándote con todo el amor que te tengo hasta el fin de mis días
Vico: ahora los declaro... 
Euge: marido y mujer
Peter: ahora puedo besar a la novia (la agarra de la cintura y la besa)

Todos aplaudieron con fuerzas a la feliz pareja, ellos se miraron a los ojos y se dedicaron una enorme sonrisa. Ambos sabían que este era el comienzo de su felicidad, se dedicaron un "te amo" y fueron con sus familiares y amigos. Todos les desearon felicidades y feliz cumple a Lali, nada les podría arruinar el momento, ya no eran novios, eran marido y mujer. Se fueron todos juntos mas allá de donde estaban y se encontraron con un gran quincho, bien decorado, con comida, mesas, todo para hacer una fiesta. Bailaron, comieron, les dedicaron algunas palabras a los novios y se divirtieron en familia y con sus mejores amigos. Cuando termino todo, Peter cargaba a Lali a su habitacion y la deposito cuidadosamente en la cama.

Peter: te gusto mi regalo señora de Lanzani??
Lali: me encanto señor Lanzani... fue el mejor cumpleaños en mi vida
Peter: el mejor cumpleaños, hasta hora (la besa con amor)

Continuara... 

Si llego, esta noche tienen el ultimo cap!!! (en horario arg.) pero sino lo tienen el domingo. y aprovecho para decirles!!! SI SOS DE BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL Y SOS FANÁTICA DE PETER LANZANI Y QUERES VERLO!! SHAFES TE DA LA OPORTUNIDAD DE VERLO!!!! EL ESTARÁ EL 13 DE JULIO EN LA MEJOR MATINE DE BUENOS AIRES, APARTE DE PODER VER A TU ÍDOLO PODRÁS BAILAR Y DISFRUTAR DE LA MUSICA, (si queres anticipadas comprame a mi!!! y ayuda me a pagar mi viaje de egresados por fis!!! salen 50 p si las queres reservar tu entrada hablame en mi face: Cami Black y arreglamos!!)

bueno nada eso jajaja, gracias por su apoyo besos!!!! LAS QUIEROOO!!!!

Paz, Cami...

2 comentarios :