expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 2

Capitulo 2: Como en verdad quiero ser

Sueño de Lali.

Estaba Lali en su auto viajando hacia la discográfica, cuando llega se encuentra con un montón de personas esperándola con carteles y cámaras. Eran sus Fans.

Fans: LALI TE AMAMOS!!!!! (le gritaban)
Lali: (baja del auto, las miro, les sonríe y las saluda con la mano) HOLA!!!
Fan 1: (se acerca a ella con un papel y una cámara) Lali me das tu autógrafo y por favor te sacas una foto conmigo?
Lali: si no hay problema (se sacan la foto y le da su autógrafo)
Fan 1: sos mi idola Lali!! te amo!!
Fan 2: Lali!!! te hice estas galletas, son tus favorita!! (le entrega)
Lali: gracias chicas, no tenían por que molestarse...
Fan 2 : para nosotras es un placer hacerlo, es la única manera que encontramos para agradecerte por todo lo que nos das, por todo lo que nos enseñas
Lali: son un amor chicas!! (recibe todos los regalos que les daban)

Les firmo autógrafos y se saco fotos con algunas chicas, agarro los carteles, los regalos y entro a la discográfica. 

Productor: Al fin llegaste (viéndola entrar)
Lali: perdón es que estaba saludando a unas fans en la entrada
Productor: bueno dame esos carteles y esos regalos, y anda a grabar que tenemos que entregar el cd hoy a la noche (le da las cosas y se va a grabar)

Lali se prepara para grabar y les da el okey para que empiecen a grabar.


Mientras, en la vida real...

Rochi: (entrando a la casa) al fin nos sacamos a esa pesada (cansada)
Peter: (entrando a la casa) si, no veía la hora de sacármela de encima
Rochi: y por que estas con ella si no la amas? (se sienta en el sillón del Living)
Peter: por su papá, es el director de una gran universidad de abogados y sabes que el sueño de papá siempre fue que yo sea una gran abogado (se sentó al lado de ella)
Rochi: pero si vos ni siquiera queres ser abogado, en mas decís que ser abogado es un tipo amargado y que no saben como divertirse
Peter: si lo se, pero sabes que quiero el respeto de papá para que me pueda ir cuanto antes de esta casa
Rochi: que suerte que tenes, yo me lo tendré que aguantar un año mas para poder irme de esta casa
Peter: (la mira) no, por que te iras conmigo cuando me deje libre... ya tendré la mayoría de edad y el no me podrá decir nada
Rochi: pero no estarías cumpliendo la promesa de mamá (medio triste)
Peter: se que ella siempre quería que yo tenga un titulo de algún tipo pegado en la pared...
Rochi: (enojada) pero le prometimos que cumpliríamos nuestros sueños sin que papá se oponga, fue su ultimo deseo para nosotros... (con los ojos brillosos)
Peter: ya lo se, (la abraza) pero sabes como es papá, quiere a un hijo con un titulo y prefiero ser yo al que presione antes que a vos, para que puedas cumplir tu sueño de ser una maravillosa bailarina (la mira y le sonríe)
Rochi: (sonríe) sos un gran hermano (lo besa en la mejilla)
Barto: (entrando a la casa) hola chicos
Peter/Rochi: hola...
Barto: Peter quiero hablar con vos
Rochi: (se levanta) bueno yo me voy a mi habitación (se va)
Peter: que pasa ahora?
Barto: me dijo el papá de Belén que ella te nota medio distante... (el siguió hablando)
Peter: ... {como quisiera estar durmiendo y soñar con mi mundo}


Lali: (http://www.youtube.com/watch?v=8hGZ-d_FH0E) por que necesito encajar en un mundo que yo no invente 
expliquen me
One, Two, Three, Four


Peter: {algún día va a dejar de darme ordenes?}


Lali: Ya se que no soy esas chicas
que aceptan que le digan
que deben hacer.
Si soy así
lo que importa es lo que hay en mi interior
estoy a gusto como soy


Peter: {cuando me va a dejar ser como soy y no intentar de cambiarme?}


Lali: Basta no me exijan mas,
no me traten de moldear.
Soy así,
no voy a cambiar.
Basta no me moleste mas,
no me quieran transformar.
Soy así,
no voy a cambiar.
No voy a cambiar.


Peter: {cuando dejara de presionarme, dejarme ser libre?}  


Lali: Aunque
me presionen o me den sermones
no voy a entregar mi libertad
por mas que se burlen de mi
o me griten
yo tengo mi personalidad


Peter: {por que no me deja ser distinto a el y ser yo mismo?}


Lali: No se por que no puedo
ser distinta a los demás
si a nadie estoy haciendo mal

Basta no me exijan mas,
no me traten de moldear.
Soy así,
no voy a cambiar.
Basta no me moleste mas,
no me quieran transformar.
Soy así,
no voy a cambiar.
No voy a cambiar. (x2)


Barto: (termina su discurso)... si quieres esa beca tendrás que tratar a Belén como si realmente estuvieras enamorado de ella, entendiste?
Peter: (solo había escuchado eso ultimo) si entendí, haré lo que pueda (se levanta y se va a su cuarto)
Rochi: (entra y se sienta al lado de su papá) por que no dejas que el haga su vida?
Barto: por que quiero que tenga su futuro asegurado, igual que vos (suspira) por que no haces algo productivo?? por que no te pones a estudiar?? a buscar una carrera??
Rochi: yo ya tengo mi carrera definida...
Barto: a si?? y cual es??
Rochi: seré bailarina profesional, igual que mamá
Barto: (suspira) creo que sera mejor que te busque un novio rico para que te pueda mantener
Rochi: yo puedo buscarme novio sola, no necesito tu ayuda... aparte esto no es el siglo XIX, yo elijo con quien quiero pasar mi vida 
Barto: (se levanta) vos te vas a casar con quien YO elija para vos (se va)
Rochi: (agarra una almohada, apoya su cara en ella y grita) te odio!!!

En el sueño...

Productor: (entrando al estudio donde grabo) genial Lali!!! salio muy bien
Lali: (se saca los auriculares) gracias (sonríe)
Productor: este CD se va a vender de una, la verdad que no me equivoque al elegirte a vos, sos extraordinaria!!
Lali: (ríe) tampoco es para tanto...
Productor: bueno... ahora anda con tus papás, me dijeron que te tienen que sacar unas fotos por que sus modelos no pudieron ir y las necesitan para mañana
Lali: bueno, entonces me voy volando (se despide) no vemos mañana

Se va del estudio y se encuentra con unas fans, las saluda, les da su autógrafo y se va conduciendo a la agencia de sus padres.

Lali: acá estoy!!! (entrando)
Nico.V: gracias a dios que estas acá!!
Gime: nos salvaste la vida
Lali: bueno saquemos las fotos rápido que tengo que ir a la fiesta de Euge, la ropa?
Gime: esta en el camerino
Gime: hermosa como siempre!!
Nico.V: ahora ubicate ahí, te sacamos un par de fotos y te dejamos libre... 
Lali: okey

Lali fue posando para cada foto que le sacaban, siempre con una sonrisa y con una pose diferente. Sus padres estaban orgullosos por tener una hija tan talentosa como ella, se les notaba en sus caras.

Nico.V: gracias por ayudarnos hija...
Lali: no hay problema papá, me encanta sacarme fotos con la ropa que ustedes hacen
Gime: (mira su reloj) creo que sera mejor que te apresures, o Euge se va a enojar...
Lali: (mira la hora) tenes razón (agarra su cartera) no vemos mas tarde (se despide de su papá y mira a su madre) ya te hiciste todos los chequeos??
Gime: si, no te preocupes por eso...
Lali: bueno... cuida bien a mi hermanito (le acaricia la panza)
Gime: siempre (sonríen) (se despiden y ella se va)

Se fue corriendo a la fiesta de Euge, antes de llagar a la fiesta tenia que presentarse y bajar por las escaleras. Cuando dijeron su nombre, todo el mundo se dio vuelta para verla bajar y la aplaudieron, algunos le pidieron una foto y un autógrafo. Como pudo llego hasta el lugar en donde estaba amiga, le dio el regalo y un gran abrazo.

Lali: (abrazada a Euge) FELIZ CUMPLE AMIGA!!! y perdón por el escándalo
Euge: gracias La!!! y no importa eso (viendo el regalo) es hermoso!!
Lali: y es de la nueva colección de mis padres y aun no esta en venta
Euge: aaawww sos la mejor (la volvió a abrazar)
Cande: hola, no? yo también soy tu amiga
Lali: (la ve y la saluda) hola amiga!!!
Cande: estas hermosa
Lali: vos mucho mas
Euge: vamos a bailar?
Cande/Lali: obvio (rieron)

Se juntaron con las demás chicas y se pusieron a bailar. Lali saludaba a todo el mundo, no había un lugar en donde no la reconocieran, estaban todos los del colegio intentando saludarla y bailar con ella. Mientras bailaba, alguien le tapa los ojos.

Lali: (se destapa los ojos y se da vuelta con una sonrisa) te estaba esperando...
Xxx: estas hermosa
Lali: gracias, y vos no estas nada mal... no me vas a dar un beso? (acercándose a su cara)
Xxx: (sonríe) eso era lo que estaba por hacer (se acerca mas a ella y la besa)


Lali se despierta, gracias a que alguien tocaba su puerta.

Lali: (acostada en la cama) como quisiera vivir en mis sueños... (se levanta)

Continuara...

+15 y subo otro!!

Las quieroo!! 

Paz, Camiii... ♪♫♥

2 comentarios :