expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 3

Capitulo 3: Soy... sos...

Off de Lali:

Todos nos definimos en algo, algunos dicen que son lindo, otros que son feos, que son talentosos en algo, graciosos, alegres, etcétera . A mi siempre me dicen que sería linda si me pondría ropa de moda o que combinen, pero yo se que aunque me vista como ellos quieran seré fea igual, aunque no lo quieran admitir. Yo se que ellos lo dicen para que me sienta bien conmigo misma y ame mas a mi cuerpo, pero cuando me veo al espejo, se que todo lo que me dicen es mentira... o tal vez no veo lo que ellos ven. Lo que si se, es que soy talentosa en dibujar, aveces dibujo mis sueños, aveces lo que veo. También me gusta cantar, pero en el momento que tengo que cantar en publico me agarra pánico escénico y es por eso que solo canto en mi cuarto, cuando estoy sola. 

Abre la puerta de su habitación y se encuentra con su mamá con unas bolsas en las manos.

Lali: que es eso? (apunta a la bolsa)
Gime: es ropa de mi nueva temporada, que todavía no esta a la venta
Lali: y por que lo traes a mi cuarto? (viendo como su mama entra a sin permiso)
Gime: por que quiero renovar tu guarda ropas (abriendo el armario de la ropa)
Lali: pero si yo estoy bien con mi ropa (se acerca a su armario)
Gime: pero deberías arreglarte un poco mas, sino como vas a conseguir novio? (sacando ropa)
Lali: yo no pienso tener novio!!
Gime: pero yo quiero que me des un nieto!! (la mira)
Lali: mamá (le agarra las mano y hace que la mire) yo aunque me ponga la ropa que me das, nadie me va a mirar por que soy FEA!! 
Gime: eso no es cierto (le acaricia la mejilla) vos sos hermosa, por dentro y por fuera... solo tenes que arreglarte un poco para demostrarlo afuera
Lali: vos lo decís para que no me sienta mal, pero yo se que soy fea aunque no lo quieras admitir  (se va de la habitación)
Gime: si supieras que sos hermosa pongas lo que te pongas (se levanta y se va de la habitación pero deja las bolsas en la cama)

Mientras en la casa de Peter y Rochi. Peter estaba acostado en su cama y hablando con su mejor amigo Nico por teléfono.

Nico: no queres que le de un par de golpes a tu viejo así se le vuelven las neuronas? (le había contado lo que paso con su papá)
Peter: le aria falta un par de golpes, pero vos sabes por que hago todo esto
Nico: la verdad que vos te mereces el premio del mejor hermano, se nota que darías la vida por ella con tal de que cumpla sus sueños
Peter: si... ya estas listo para esta noche? 
Nico: mas que listo diría yo, hoy no se me escapa
Peter: no le podes preguntar si no tiene una amiga a quien presentarme?
Nico: pero si vos salís con Belén y encima va a ir a la fiesta
Peter: pero no tiene por que enterarse
Nico: sos un pirata con todas las letras (ríen)
Peter: y vos, un polleruro, hace 1 año que queres conquistar a la misma chica (ríe)
Nico: por lo menos yo se lo que quiero
Peter: yo se lo que quiero... quiero terminar con Belén
Nico: si no fuera por tu viejo estarías libre
Peter: si, pero es el padre que me toco
Nico: un padre que no te quiere ver cumplir tus sueños... tu sueños de ser un gran jugador de rugby
Peter: si... {en realidad ese no es mi gran sueño} (pensó)
Nico: bueno, yo me voy a ir a dormir una siesta así tengo fuerzas para la noche, nos vemos (corta)

Peter: (suspira y mira al techo) algún día voy a poder hacer las cosas que quiero?

Off de Peter:

Mucha gente me dice lo que tengo que hacer y lo que no, mi papá que quiere que valla a una buena universidad para ser un abogado, mis amigos que quieren que sea un gran jugador de rugby y mi novia quiere que sea mas romántico y cariñoso con ella. Pero nadie me pregunta que es lo verdad que quiero hacer, lo que en verdad quiero ser... nadie sabe que a mi me apasiona la musica, ni mi hermana. A veces me encierro en mi cuarto y toco la guitarra, es la única cosa que me hace olvidar de todo y me deja ser yo mismo. Muchos piensan que soy un mimado de papá, un creído, cuando en realidad soy todo lo contrario. Si tan solo supieran como soy en verdad...

Se sienta y agarra su guitarra que estaba al lado, empieza a tocar algunos acordes e intento ponerle letra.

Peter: cuantos sueños has tenido... y por miedo no has seguido... el camino que te lleva... a ser realidad... (cantando)

Intento seguir con la canción pero no se le ocurría muchas cosas para la letra, entonces decidió ir a caminar un rato. 

Mientras en la casa de Lali estaba en su habitación sentada en su cama, con su guitarra y cantado.

Lali: Hay un lugar en donde me voy, cuando estoy triste... es un lugar dentro de mi que nunca vistes... me lo invente para sentir que me quisiste... es un lugar al que me voy cuando estoy tristes...(cantando)
Xxx: nunca te había escuchado cantar (apoyada en el marco de la puerta)
Lali: Mamá!! (deja la guitarra  un lado) cuanto tiempo llevas ahí parada?
Gime: desde que empezaste a tocar la guitarra, por que nunca nos dijiste que te gusta cantar?
Lali: no se, vergüenza?
Gime: de que? (se sienta al lado de ella)
Lali: alguna vez viste a alguna cantante que no se vista bien, que sea fea? 
Gime: no nuca
Lali: bueno, yo tengo vergüenza de que si canto, no les va a gustar por que lo canta una chica como yo (baja su mirada)
Gime: y como sos vos?
Lali: fea, desarreglada, nada femenina
Gime: vos no sos fea, sos hermosa... si te soltaras el pelo, te pones ropa que convine y te dejas de poner esas botas, serias aun mas hermosa (hace que la mire y le saca una sonrisa)
Lali: no van a dejar de decir eso hasta que les haga caso, verdad? 
Gime: yo por lo menos, hasta que te pongas mi ropa (le muestra una remera y le sonríe)
Lali: tal vez algún un día, pueda hacer eso (ambas sonríen y se abrazan)
Gime: (suena el celular de Lali) queres que me valla así hablas tranquila
Lali: no quedate (contesta) hola?
Xxx: a que hora vamos a tu casa?
Lali: Euge? 
Yyy: y yo!! 
Lali: Cande? que pasa?
Euge: queremos saber a que hora vamos a arreglarte para mi fiesta
Lali: (mira a Gime y sonríe) ahora
Cande: hay no, es el fin del mundo, no protestaste ni inventaste alguna excusa para no ir
Euge: quien sos y que hiciste con Lali?
Lali: van a venir si o no?
Euge/Cande: en 5 estamos allá (cortan)
Lali: ma, van a venir Cande y Euge para arreglarme para la fiesta que hace Euge, no hay ningún problema no?
Gime: (sorprendida) escuche bien? vas a ir a una fiesta y te vas arreglar?
Lali: (ríe) si ya, se es raro que venga de mi (ríen)
Gime: (la abraza) al fin, un milagro
Lali: mamá no seas exagerada!!

Off de Lali:

A veces hay que probar las cosas que los demás quieren que seas, por que tal vez te pueda llegar a gustar y le termines dando la razón. Pero hay aveces que puede que no te guste, pero lo hiciste para que te dejen en paz con el tema. Yo nose si me va gustar, si me voy a sentir cómoda o si hago todo esto para que ellos me dejen en paz, lo que si se, es que con probar, no voy a perder nada.

Alguien toca el timbre, Lali y su mamá bajan entre risas y abren la puerta. Cuando ven a la persona que estaba en la entrada se sorprenden mucho.

Lali: que haces acá? (sorprendida)
Xxx: es así como saludas ahora?

Continuara... 

okey... como no llegamos ni a los 10 comentarios solo pido 5 comentarios y subo otro... comenten por favor quiero saber si les gusta la nove si o no... POR FA!!!
GRACIAS  A LOS QUE POR LO MENOS FIRMAN ACA Y EN EL FACE LAS QUIERO!!!!

un beso!!!

Paz, Camiii... ♪♫♥

7 comentarios :

  1. Me re gusta la nove! Subi másss!

    ResponderEliminar
  2. mas masssssssssss y quien es
    soy andrea costa rica

    ResponderEliminar
  3. me gusta!! massssss!!

    ResponderEliminar
  4. Re buena es la novela!! Me encanta quiero otro porfisssss!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Quiero que las chicas ayuden a Lali a arreglarse , va a quedar hermosa sin dudas ! .

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA !

    ResponderEliminar