expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 7

Capitulo 7: Secretos

Al día siguiente, Lali estaba preparando su mochila para poder irse al colegio, cuando tenia todo listo, se estaba por ir pero la detiene su tía Jimena en la puerta.

Jime: a donde vas? (bloqueando el paso)
Lali: al colegio... me dejas pasar?
Jime: y vas a ir así vestida?
Lali: (suspira) no jodas tía .. así soy yo y no pienso cambiar, si no te gusta como me visto es tu problema no el mio...
Jime: hay pero que carácter, que paso nos levantamos con el pie izquierdo hoy?
Lali: mira tía, si me vestí de esa forma el cumple de Euge fue solo por ella, pero esa no soy yo, no me sentía cómoda... 
Jime: solo quiero que te sientas mejor contigo misma (le acaricia la mejilla)
Lali: ya se tía  pero no quiero cambiar ahora, estoy bien así .. ahora me voy por que sino llego tarde (le da un beso en la mejilla y se va)
Jime: (suspira) que voy hacer contigo...

Lali salio de su casa, se puso los auriculares y empezó su camino al colegio, no le gustaba nada ir al colegio por lo sola que estaba, por suerte estaban sus dos amigas y ahora también Rochi, pero lo único que le gustaba del colegio eran cuando salia, pero no por que terminaba el horario de estudio y se iba a su casa, por que en su casa se sentía igual de sola. Solo por que al salir se iba a un lugar al que no se sentía sola, se sentía feliz, nadie sabe que va a ese lugar, ni sus amigas ni familiares. Una vez que llego al colegio se dirigió al salón  se sentó en su lugar y siguió escuchando música, Euge y Cande, como siempre van a la entrada y se juntan con los demás ellas sabían que Lali estaba adentro pero sabia que no iba a aceptar juntarse con ellos.

Nico: muy buena la fiesta ehh
Gas: la chica esa, que entro ultima, quien era?
Rochi: para que queres saber? (celosa)
Gas: no por nada...
Peter: estaba re buena...
Pablo: seguro que es modelo, vieron como caminaba? 
Vico: es amiga suya?
Cande: obvio...
Rochi: yo la conocí antes de la fiesta, ellas la conocen mas (señalando a Cande y Euge) 
Euge: es que... (pensando que decir) es mi prima... lejana
Mery: nunca la conocimos, es de acá?
Euge: no... (piensa) es de... de misiones
Peter: yo hable con ella y no tenia acento de misiones mas bien parecía de acá
Euge: ese que... ella antes vivía acá, pero después se fue y ahora volvió...
Daky: cuando la veas le preguntas donde consiguió esos zapatos que tenia? yo no los consigo por ninguna parte
Mary: y el vestido... era hermoso
Euge: cuando la vea le pregunto... (mira a Cande y a Rochi y ríen)
Agus: y como se llama esa belleza? (recibe un codazo de Daky) solo pregunto... aparte vos sos mas hermosa (la abraza y la besa)
Rochi: para que quieren saber?
Peter: no por nada... y por casualidad, no tienen su numero?
Rochi: (ríe) después te lo paso (suena el timbre) nos vemos (saluda a todos)

Cada uno se fue a su salón, Rochi, Euge y Cande vieron a Lali y la saludaron con la mano igual que ella a ellas. Belén había entrado al aula, totalmente tranquila y miro a toda la clase pero como no encontró lo que buscaba se fue a sentar a su lugar, Lali se preguntaba que era lo que buscaba pero no le dio mucha importancia y presto atencion  al profesor que acababa de entrar. La Mañana había pasado, las clases fueron tranquilas, los chicos se juntaban en los recreos y hablan de cualquier cosa, Belén se les acercaba pero solo para besar a Peter, el intentaba escapar de ella pero no lo lograba, en las clases le mando un mensaje a Lali para que se vean esta tarde a las 3 a su casa por que en la casa de el tenia muchos problemas, ella vio el mensaje pero no le contesto por que no tenia crédito. En la salida, las Rochi, Euge, Cande y Lali se fueron a la casa de la ultima,  Nico, Agus, Gas y Peter se fueron a almorzar a un bar. Las chicas estaban en el cuarto de Lali almorzando unas pizzas que habían comprando en el camino.

Euge: adivina que? (mirando a Lali)
Lali: que? (comiendo una pizza)
Cande: todo el mundo quiere saber quien era la chica del hermoso vestido que vino por ultimo a la fiesta
Lali: (se atraganto con la pizza y tose) todos?
Rochi: si, y mi hermano me pidió tu numero!!! 
Lali: tu hermano? pero el ya tiene mi numero... no de la chica que vio en la fiesta sino el mio
Rochi: y por que lo tiene?
Lali: mm... (toma un poco de gaseosa) por que... mmm...
Euge: que estas ocultado? 
Lali: nada... 
Cande: y por que el tiene tu numero?
Lali: por que... por que un día me hizo una broma por teléfono y eso... (mintió, toma un poco de gaseosa)
Euge: el hizo eso?
Lali: (asiente)
Cande: tenemos que vengarnos!! no puede burlarse de vos
Rochi: y yo se como... podemos comprar un chip para el celular, le damos el numero de la chica misteriosa...
Cande: y le hacemos creer que lo desea!! 
Euge: es lo mas!! (ellas ríen y chocan los cinco)
Lali: no creo que deberíamos hacer eso...
Cande: por que no? el se burlo de vos deberíamos pagarle con la misma moneda
Rochi: el sera mi hermano y lo quiero mucho, pero no puedo permitir que se burle de vos
Euge: dale!!! te vas divertir con esto
Lali: mmm... okey, pero no me voy a disfrazar otra ves como la chica de la fiesta y el chip lo voy a tener yo
Todas-Lali: okey!! (la abrazan)

Las chicas siguieron hablando un poco mas de cualquier cosa hasta que se hicieron las 2 de la tarde y se fueron.

Mientras en el bar, los chicos estaban comiendo el postre.

Gas: y por que no vas a poder ir a la casa de Agus?
Peter: por que no y punto... tengo otras cosas que hacer (come un bocado de helado)
Nico: y que es mas importante que juntarte con nosotros?
Agus: para mi que te vas a juntar con una mina o me equivoco? (con sonrisa picara)
Peter: (ríe) {si, pero no para lo que pensas... y aparte, es Mariana!!} si...
Nico: le seguís adornando la cabeza a Belén? (ríen)
Peter: y que puedo hacer??... si mi papá es el que me obliga a estar con ella
Gas: pero vos no queres estudiar lo que tu viejo quiere... por que lo haces?
Peter: por mi hermana, por que si no me caga la vida a mi, se la caga a ella 
Gas: que buen hermano... 
Agus: bueno... y con quien te juntas esta vez? con Sabrina? Valentina? o Sol? esas chicas son para morirse!!!
Peter: con ninguna de ellas, aunque debería juntarme mas seguido con ellas, son increíbles!!! (ríen) pero esta chica es una nueva {y totalmente diferente, al que no le tocaría ni un pelo...}
Agus: nombre!!
Gas: la conocemos?
Nico: esta buena?
Peter: mmm... se llama, Mar... mmm, si y no... y... (sonríe) {si se arreglara como se debe... vemos}
Gas: como si y no?
Peter: la conocen de vista...
Nico: y a que hora te juntas con ella? 
Peter: (ve la hora) en 30 minutos!! me voy (se levanta agarra sus cosa y se va)
Agus: la cuenta!!!

Peter se fue a su casa agarro las cosas necesarias para estudiar contabilidad y vio llegar a su hermana.

Rochi: a donde vas? (deja sus cosas en el sillón) 
Peter: a un lugar... Ro, vos sos amiga de es tal... Mariana??
Rochi: si, por que??
Peter: no, por nada... por casualidad alguna ves fuiste a su casa??
Rochi: acabo de venir de su casa...
Peter: no tenes su dirección??
Rochi: para que la queres?? para molestarla?? (pone sus manos en su cintura)
Peter: no, nada que ver...
Rochi: okey!! (deja su celular en la mesa) me voy a dormir un rato (se va)
Peter: (ve sus celular y lo agarra) en algún mensaje le tuvo que a ver mandado la dirección ... (encuentra el mensaje) eureka!! (lo anota) mmm... pensé que era mas lejos... bue (se va)

En la casa de Lali, ella estaba preparando sus cosas para irse a ese lugar que tan feliz la hace, una vez lista abre la puerta para irse y se encuentra con Peter mirado toda la casa.

Lali: (lo mira) que haces acá?
Peter: (la mira) te olvidaste? (le muestra la mochila)
Lali: hoy era? (el asiente) aahh es verdad, me olvide de avisarte que hoy no puedo, o por lo menos ahora no...
Peter: y por que no?
Lali: por que tengo otra cosas que hacer (sale y cierra la puerta)
Peter: y vas a tardar mucho en volver?
Lali: vuelvo a las 6 mas o menos (empieza a caminar) aveces tardo mas
Peter: (camina atrás de ella) y cuando vamos a empezar con esto!?!?!
Lali: (se da vuelta pero no deja de caminar) mañana si queres... en la biblioteca...
Peter: después de clases?
Lali: si, podes?
Peter: mmm... okey dale 
Lali: chau (se da vuelta y se pone sus auriculares)
Peter: (deja de caminar y la mira) que cosa tiene que hacer? 

Lali se fue caminando hacia ese lugar que la hace tan feliz lo mas rápido que pudo, pero lo que ella no sabia era que Peter estaba yendo detrás de ella. Al llegar al lugar, Lali saludo a los secretarios y se fue a un vestuario, pocos minutos después Peter entro al mismo lugar que ella y se perdió en el medio de la gente, se sorprendió mucho al verla entrar a un hospital, primero pensó que estaba enferma pero la el la veía bien, después pensó que podía estar trabajando como enfermera pero es menor de edad, a parte vio el afuera de su casa y era para gente que tiene plata. Camino un poco mas hasta poder estar alejado de toda esa gente, vio por la ventana y vio a un grupo de chicos enfermos jugando, era como una especie de salón de juegos especialmente para ellos, le dio un poco de pena los chicos por estar en esa situación, iba a empezar a caminar para buscar a Lali, hasta que ve aparecer a un payaso en la otra puerta, se quedo viendo al payaso divertir a los nenes, haciendo payasadas hasta que la reconoció, era Lali.

Nena: (Lali la agarra a upa) nos cantas una canción?
Lali: una canción? 
Nene: si como el del otro día...
Nena 2: si esa era muy linda...
Todos-Lali: dale!!!! que cante, que cante, que cante...
Lali: (sonríe) okey (todos aplaude, deja a la nena en una silla, agarra una guitarra que estaba en una esquina y se sienta en una silla) canto la del otro día?
Todos-Lali: si!! (Lali empieza a tocar la guitarra)

Peter la mira sorprendido. (http://www.youtube.com/watch?v=PsmRHnI-Jgg)

Lali: Hay un lugar al que me voy
cuando estoy triste,
es un lugar dentro de mi
que nunca viste.

Me lo invente, para sentir

que me quisiste...
es un lugar al que me voy
cuando estoy triste.

Y si te vas también me voy,
y no estas, tampoco estoy.
Y nada importa, nada sirve, nada vale
nada queda, sin tu amor.

Un laberinto sin final

donde me pierdo,
y corro corro sin parar
y no te encuentro,
y aunque de vos quiera escapar
siempre me acuerdo
que existe en mi algún lugar
donde te tengo.

Y si te vas también me voy,

y no estas, tampoco estoy.
Y nada importa, nada sirve, nada vale
nada queda, sin tu amor.

Y si te vas también me voy,
y no estas, tampoco estoy.
Y nada importa, nada sirve, nada vale
nada queda, sin tu amor.

Y nada importa, nada sirve, nada vale
nada queda, sin tu amor...

Todos aplauden, una enfermera va a buscar a los nenes y se despiden de ella, ella se queda en el medio del salón pensando en la canción hasta que escucha la puerta abrirse.

Lali: (se da vuelta y mira a la persona que entro) que haces acá?


Continuara...


Gracias por los comentarios, y perdon por no subir tan pronto lo que pasa es que tuve que salir en busca de unos papeles con mi papá y también tube que encargarme de mi hermano menor pero bue aca hay otro cap corto pero es lo que hay. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!! y me encanta que sean de diferentes lugares es tan lindo!!!

+15 comentarios y otro!!!

un beso a todos!! y espero que les este gustando la nove! n.n

Paz, Camiii...

14 comentarios :

  1. esta muy buena seguilaaaa

    ResponderEliminar
  2. otroooo me encantoo!!!

    ResponderEliminar
  3. esta buwnisimo cuando subes otro cap!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta rebuena esta nove che! Subi massss ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el capitulo .Mas novela !!

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVELA ! MAS NOVELA !MAS NOVELA !MAS NOVELA !MAS NOVELA !MAS NOVELA !MAS NOVELA !MAS NOVELA !MAS NOVELA !MAS NOVELA !MAS NOVELA !MAS NOVELA !

    ResponderEliminar
  7. massssssssss se esta poniendo interesante quiero masssssssssss y que pasara le guardara el secreto masssssssssssssssssssssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  8. Quiero otro cap!!!! ;)

    ResponderEliminar