expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 6

Capitulo 6: Amigas...

En la casa de Euge se quedaron Rochi, Cande y Lali a dormir, estaban todas en la habitación de ella durmiendo.

Sueño de Lali.

Estaba Lali caminando por la calle bien arreglada y bien vestida, se estaba por encontrar con sus amigas para ir al cine juntas. Cuando se junta con ellas...


Euge: (ríe) y vos quien sos?

Lali: como quien soy? soy yo, Lali, tu amiga desde la infancia
Cande: (ríe) vos no sos Lali, mi amiga no se viste de esa manera (la mira con cara de asco)
Lali: (se mira y ve que estaba vestida como siempre se viste en la vida real) pero si vos me aceptaste como amiga sin importar la ropa que use
Cande: nada que ver, yo te acepte como mi amiga por la plata que tenes
Rochi: aparte mírate, quien querría a una chica que se viste como una anciana (se ríen)
Euge: es re ingenua (riendo) creyó que eramos sus amigas (se van riendo de ella)
Lali: (llorando) pensé que eran mis amigas 



Lali se despierta sobresaltada y ve a sus amigas que se estaban levantando.

Cande: (estirándose) buen día a todo el mundo (con cara de dormida) que hora es?
Rochi: (aun acostada mira la hora) las 14 hs. (bostezando se sienta) como durmieron?
Cande: (mira a Euge) creo que hay una que ni siquiera se levanto (ríen) la despertamos? (mirando a Lali)
Lali: (sonriendo) dale (se levantan)
Rochi: voy por el agua (se va)
Cande: toma (le da una almohada) para pegarle (ríen) 
Rochi: (con el vaso de agua en la mano) listas?
Cande/Lali: listas 

Rochi le tira el agua a Euge en la cara y las chica le empiezan a pegar con las almohadas.

Euge: AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!
Cande/Rochi/Lali: ARRIBA DORMILONA!!! (le pegan almohadazos)
Euge: (se sienta) me la van a pagar!! (se levanta y empiezan a correr)

Euge las corrió por toda la casa hasta el patio en donde estaba la piscina, Rochi callo por un empujón, Cande se tropezó y Euge la arrastro hacia la piscina a Lali al alcanzaela, la levanto y la tiro. Euge se estaba riendo en el borde de la pileta hasta que las chicas le agarraron los pies y la metieron.

Euge: no se vale!!!
Rochi: para mi si (ríen)
Lali: por que no mejor salimos y vamos a almorzar algo?
Cande: si yo tengo un hambre!!! (saliendo de la piscina)
Euge: (atrás de ella) no estarás... ? (haciendo panza con sus manos)
Cande: aay!! no boluda... si ni tengo novio
Lali: eso no parecía ayer cuando te estabas chapando a Vico en la fiesta (detrás de ella con Rochi)
Cande: no es mi novio... somos amigos
Rochi: si... muy amigos (ríen)
Cande: vamos adentro mejor? 
Euge: (riendo) si, mejor...

Se secaron con una toallas que habían cerca de ahí y entraron a la casa, antes de ir a la cocina se fueron arriba a cambiarse, hicieron unos sandwiches se sentaron en el sillón y entre risas terminaron de almorzar.

Rochi: Lali estas bien?
Euge: si te noto rara
Cande: que pasa?
Lali: puedo hacerles una pregunta?
Euge: obvio
Cande: que pasa?
Lali: ustedes... son mis amigas por que les caigo bien... o por que tengo plata?
Rochi: que pregunta es esa?
Cande: obviamente que somos tus amigas por que nos caes bien
Euge: nunca lo seriamos por plata, eso solamente lo hace gente como Belén
Rochi: y yo que recién te estoy conociendo, me caíste re bien
Euge: que te hace creer que somos tus amigas por plata?
Lali: perdón (las abraza) es que tuve una pesadilla en la que ustedes me decían que eran mis amigas por plata 
Cande: eso nunca pasara (la abrazan)

Las chicas siguieron hablando de todo un poco y cuando vieron la hora decidieron que era hora de irse, cada una agarro sus cosas y se fueron a sus casas, pero antes de irse las chicas hicieron planes para ir al cine mañana.

Al día siguiente, estaban todas sacando la entrada de la película que iban a ver hasta que...

Euge: que hacen ellos acá?
Cande: nos están persiguiendo? 
Rochi: me están controlando diría yo...
Lali: ...
Xxx: hola!! (acercándose a ellas)
Rochi: que haces acá?
Xxx: que ahora no puedo venir a ver una película con mis amigos?
Rochi: Peter, me estas vigilando o que? te mando papá no?
Peter: no me mando nadie, vine a ver una película con mis amigos
Euge: y por que no le decís que vengan? no mordemos 
Peter: chicos!! (los llama y vienen)
Nico: hola chicas
Todas: hola
Gas: que hacen acá?
Rochi: vinimos a ver una película con las chicas
Vico: y cual vinieron a ver?
Todas-Lali: Hansel y Gretel cazadores de brujas!!!! (leanse: mande cualquiera jajajaja)
Nico: nosotros también
Euge: enserio? que asientos les dieron? (ven las entradas) es al lado de las nuestras
Nico: mira que casualidad
Peter: bueno por que no vamos a comprar los pochoclos que en unos minutos ya va a empezar
Todos-Peter: dale!!

Todos subieron las escalera entre charlas y risas, cuando llegaron a la galería en donde se compran todas las cosas dulces, Lali fue al baño. Peter la siguió, sin que nadie se de cuenta. Cuando ella salio el la estaba esperando en la puerta.

Peter: quiero hablar con vos (la acorralo en una esquina)
Lali: (nerviosa) {hay no, habrá descubierto que fui yo la chica misteriosa?}
Peter: (ríe a medias) que sos muda que no hablas?
Lali: ehh... que... que queres?
Peter: quiero saber una cosa... 
Lali: ehh... (mira para otro lado)
Peter: mi hermana me dijo que vos sabes mucho de contabilidad...
Lali: (suspira aliviada)... era eso
Peter: si... bueno el tema es que a mi me va muy mal y necesito a alguien para que me enseñe 
Lali: y por que yo?
Peter: por que vos sos la que sabe mas en todo el colegio, y tengo que estar preparado para cuando la tenga que dar previa...
Lali: y por que no le pedís a alguien de tu curso
Peter: por que si le pido a alguien que no seas vos lo van a hablar en todo el colegio y no quiero que todo el mundo se entere, yo para todos soy un genio en todo
Lali: (por lo bajo) todo por una reputación...
Peter: que?
Lali: (lo mira) que esta bien... te voy ayudar
Peter: perfecto... mañana por la tarde en mi casa?
Lali: si, pero dame la dirección que no la tengo
Peter: pasame tu numero y te la paso por un mensaje de texto...
Lali: dale (se pasan sus números de teléfono)
Peter: de esto ni una palabra a nadie, okey?
Lali: (guardando su celular) yo se guardar secretos (se va)
Peter: wuau que carácter...

Volvieron con sus amigos que ya habían comprado todo para comer en la película y se sentaron con sus grupos.

Euge: que paso?? (llevándola a un lugar lejos de los chicos)
Lali: que paso con que?
Cande: con Peter!!
Rochi: volvieron juntos del baño, que paso???
Lali: nada, el salia justo del baño y venimos juntos nada mas
Cande: mmm... por que sera que no te creo nada?
Lali: si no me crees no me creas pero yo te digo la verdad...
Euge: okey, pero si llega a pasar algo, te dice algo nos decís, si?
Lali: obvio

Nico: que paso con la petiza?
Gas: por que volvieron juntos del baño?
Peter: no paso nada con ella, simplemente me la cruce en la salida del baño nada mas...
Vico: mmm... para mi paso algo mas
Nico: te la chapaste?
Peter: noo... como me la voy a chapar? si vieron lo que es?
Nico: bueno es verdad... por que no vamos con las chicas?
Todos-Nico: vamos

Los chicos se juntaron con las chicas y hablaron un rato hasta que los llamaron para ver la película, se sentaron y disfrutaron de la película, el resto de la tarde fue tranquila.

Continuara...

Aca otro capitulo (cortito pero bue)  si hay mas de 10 comentarios subo otro!!
FELICES VACACIONES A TODOS!!  gracias por sus lindos comentarios!! y a los que quieren que les avise por twitter diganme que las anoto o sino únanse a mi grupo del face que ahi les informo de todo, cuando subo cuando no, cuando no puedo etc... (no es necesario que me agreguen no quieren) https://www.facebook.com/groups/234623399985349/

un beso a todos!!! los quiero!!!

Paz, Camiii... ♥♪♫

12 comentarios :

  1. massssssssssss y que odioso peter y sii supiera que es lali la chica que le llamo la atención
    soy andrea de costa rica

    ResponderEliminar
  2. masssssssss novelaaaaaasassasad

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove seguila :DD

    ResponderEliminar
  4. Si vieron lo que es PELOTUDO!! me encanta la nove

    ResponderEliminar
  5. Peter es un tarado con todas las letras mayusculas igual quiero ver cuando se entere que es Lali la de la fiesta, me encanta la novela..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Subi mas porfa!
    Besops! Aby:)

    ResponderEliminar