expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 5 de julio de 2013

Captulo 4

Capitulo 4: Transformación

Lali: bueno perdón... (lo abraza) te extrañe mucho tía
Gime: que sorpresa es verte por aquí Jime (se une al abrazo)
Lali: cuando volviste? (saliendo del abrazo)
Jime: ayer, aaaaahhh como te extrañe sobri! (abraza a Lali)
Gime: bueno y yo que? estoy pintada? soy tu amiga!!!
Jime: si, a vos también te extrañe!! (la abraza) y mi hermano?
Gime: trabajando, como siempre, pasa y tomamos unos mates (entran)
Lali: (se sienta en el living http://decoracion2.com/imagenes/2012/05/living-room.jpg) y como te fue en Italia?
Jime: genial!! y les traje regalos!!! (le muestra las bolsas) este es para vos (le da una bolsa a Lali) y este es para vos (le da la otra a Gime)
Gime: (abre la bolsa) no lo puedo creer!!! son los nuevos zapatos de la nueva colección de Jimmy Choo (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtCOpxRSqen1TIyHV_Tk-RsCT-ZZ3OPmqa3LGs3Zio5ubOT5lbhVKceJwC3REdHc69E81nHaflPbCAEtU9bJmGhL_utFgjt7ClWLChb1jgCZf5-POxKh5IM0K_ub377VTxDvQjTiVlvw/s1600/zapatos+de+dise%C3%B1adores+famosos.jpg)
Jime: hice un desfile con el y me regalo estos zapatos, pero como no son de mi talla...
Gime: (la abraza) sos la mejor amiga del mundo!!
Jime: (ve que Lali que no abrió su regalo) no lo vas a abrir?
Lali: (sonríe y abre la bolsa, era un vestido) que lindo... (casi sin ganas)
Jime: es una de las colecciones en las que modele y cuando lo mire dije "esto es perfecto para mi sobri" (sonriendo)
Lali: gracias tía (deja el vestido a un lado)
Jime: que, no te gusto? 
Lali: no, si, me encanta pero... no creo que se vea bien... en mi
Gime: por que? si ni siquiera te lo probaste para ver como te queda
Lali: pero, no creo que un vestido como ese sea para una persona como yo... fea
Jime: quien dijo que vos sos fea??
Lali: todo el mundo, mira como soy... es obvio que soy fea, aunque ustedes no lo quieran admitir para no lastimarme, se que soy fea
Jime: vos no sos fea (se sienta al lado de ella y la abraza)
Gime: yo ya te lo dije antes, si vos te vistieras con ropa que convine y te soltaras el pelo, verías a la hermosa Lali que podes ser (se une al abrazo)

Mientras, Peter estaba volviendo a su casa con mil cosas en la cabeza y a la primera persona que vio fue a su hermana bailando tan contenta, al verla el sonríe, le encantaba verla bailar y feliz. Ella lo vio y dejo de bailar.


Rochi: (apaga la musica) que pasa?
Peter: no pares, me gusta verte bailar (se acerca a ella)
Rochi: (sonríe) donde estabas? fui a tu habitación y no estabas
Peter: me fui a caminar por ahí, necesitaba despejarme un poco
Rochi: vas a ir a la fiesta de Euge?
Peter: si, queres que vallamos juntos
Rochi: no,ya quede con las chicas en arreglarnos e irnos todas juntas a la fiesta (suena su celular, lo agarra y lee el mensaje) bueno, (agarra su bolso que estaba en el sillón) me voy a la casa de Cande
Peter: bueno, nos vemos allá (le da un beso en la mejilla) no te pongas nada corto, ni muy escotado ehh!! (ella riendo)
Rochi: no te prometo nada!! (se va)

Rochi fue hacia la dirección que le dio Euge por mensaje, era de la casa de Lali, cuando ella llega a la puerta de la casa se encuentra con Euge y Cande. Se saludan, tocan el timbre y atiende Lali.

Rochi/Lali: (señalándose) que hace ella acá?
Lali: esta en mi casa
Rochi: me pueden explicar que hago yo acá? (a Euge y Cande)
Cande/Euge: a un cambio de look completo!!!
Lali: pensé que esto iba a ser entre amigas (totalmente confundida)
Euge: pueden hacerse amigas!! (les sonríe) Rochi ella es Lali, Lali ella es Rochi
Rochi: (sonríe) hola (la saluda)
Lali: hola (media sonrisa)
Cande: bueno, entremos así empezamos con la transformación!! (entran y ven a Jime)
Euge/Cande: JIME!!!!!!!!!!!!!! (corren hacia ella y la abraza)
Lali: (a Rochi) Rochi te presento a mi tía...
Rochi: (la interrumpe) Jimena Baron Esposito!!! es la modelo mas famosa en argentina y la dueña de uno de las mas grandes tiendas de ropa
Jime: puedes decirme Jime... (ve a Euge y a Cande) pero que lindas que están!!! (las abraza) están re grandes!!! (se separan y mira a Euge) y no pienses que me olvide, (saca una bolsa y se la da) Feliz cumple Rubia!!!
Euge: hay gracias Jime, no tenias por que traerme algo 
Jime: (mira a Cande) para vos también te traje algo (saca una bolsa y se la da)
Cande: gracias Jime (ambas la abrazan)
Lali:siempre fue como su tía (le explica a Rochi)
Rochi: estas rodeada de familiares modelos, de creadores de las marcas mas importantes de ropa... es el sueño de cada chica (mirando las fotos y a las dos personas que estaban sentadas en el sillón)
Lali: de todas, menos el mio
Cande: bueno, basta de abrazos, nosotras tenemos una misión hoy
Jime: cual?
Todas-Jime/Lali: la transformación total de Lali!!!
Jime: aaaahhh!!!! yo quiero ayudar!!!
Euge: bueno hagamos esto... Jime y Gime elijen la ropa y los zapatos, Rochi y Cande se van a encargar del peinado y yo del maquillaje (todas asintieron)  vos Lali anda bañarte... tenemos exactamente (mira su reloj) 4 horas para la fiesta
Lali: para... y ustedes que? no se van a arreglar?
Cande: nos vamos turnando, mientras nosotras te peinamos Euge se va a bañar y arreglar y después voy yo mientras ella te maquilla y cuando te vallas a cambiar va Rochi
Lali: wuau, tienen todo calculado
Rochi: bueno basta de hablar y empecemos a trabajar!!!

Las chicas se empezaron a mover, Lali se fue a bañar mientras que las demás buscaban todas las cosas necesarias para la transformación, después de media hora Lali salio del baño. Euge entra a bañarse mientras que Cande y Rochi empiezan a peinarla, y de paso Lali y Rochi se empezaron a conocer un poco mas, tardaron aproximadamente una hora en peinarla, en ese entonces Euge ya estaba lista para maquillar la, Cande entro al baño y Euge empezó con su trabajo, Rochi ayudaba a Jime y Gime a elegir la ropa. Después de una hora, Euge ya había terminado su obra de arte, Cande ya había salido del baño y entra Rochi, a Lali la llevaron con su mamá y su tía. estuvieron casi toda una hora viendo lo que ella podía ponerse. Hasta que salio Rochi y justo se tropezó con una bolsa, se las alcanzo a las chicas, era el vestido que le había regalado Jime, lo vieron y sonrieron, Lali entro a su habitación a cambiarse y justo vino su papá.

Nico.V: Jime!!! (la abraza) tanto tiempo!!
Jime: si, como estas?
Nico.V: bien bien, (ve a las chicas) hola!! que hacen todas acá?
Euge: vinimos a arreglar a Lali
Nico.V: (ríe) ya enserio, a que vinieron?
Cande: no enserio, y ella fue la que nos llamo para eso
Nico.V: y no se arrepintió, ni invento alguna excusa, ni reprocho o algo??
Rochi: no... ni se resistió
Nico.V: (la mira) vos sos nueva
Rochi: soy Rocio, Rochi... 
Nico.V: bueno, Rochi, bienvenida... y en donde esta Lali ahora?
Gime: se esta cambiando (escuchan la puerta de arriba abrirse) ahí viene!!!

Lali baja de las escaleras lentamente y todos la miraban asombrados, no podían creer lo que estaban viendo. Cuando Lali termino de bajar todas las escaleras, ellos se acercaron.

Nico.V: quien es ella? (todos con cara de asombrado)
Jime: jodeme que vos sos mi sobri
Gime: pareces otra...
Cande: (la señala con el dedo) esta segura que vos sos mi mejor amiga?
Euge: no lo puedo creer
Rochi: wuau

Continuara...

Gracias por las firmas!!! me re alegro ver por lo menos mas de 5 comentarios :D 
aca les dejo un cap y si hay mas de 7 comentarios subo otro!! 

un beso, Gracias, Las quieroo!!!

Paz, Cami...

8 comentarios :