expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 5

Capitulo 5: La chica misteriosa

Nico. V: (agarra la mano de su hija) estas hermosa
Lali: seguro?? yo me siento media incomoda con estos zapatos
Gime: ves... esta es la Lali hermosa cuando se arregla...
Lali: (sonrien)...
Jime: te dije que el vestido te quedaba pintado!!!
Euge: estas hermosa amiga!! (hace que de una vuelta)
Cande: te envidio... mira ese hermoso cuerpo que tenes!!! (la abraza)
Rochi: la verdad que apareces otra, si no las hubiera ayudado no sabría que eras vos
Lali: (ríe) gracias, por ayudarme...
Euge: bueno, ahora tenemos que irnos ya o si no no llegamos
Nico.V: quieren que las acompañe??
Las chicas-Jime/Gime: no...
Nico.V: las puedo llevar con mi auto...
Cande: no gracias señor Esposito yo traje el mio (le muestra sus llaves)
Nico.V: seguro que tu fiesta van a necesitar a un papá copado...
Euge: no, esto es una fiesta privada solo para jóvenes
Nico.V: pero vas a necesitar a algún adulto para que los vigilen y los cuiden
Rochi: para que nos cuide o para cuidar a su hija??
Nico.V: para cuidarlas en general
Lali: papá, vamos a estar bien... 
Nico.V: (suspira) nunca tuve que preocuparme mucho, pero ahora estas hermosa... jurame que no vas a bailar con ningún chico, no te vas a ir con nadie que no conozcas, no vas a besar a nadie y sobre todo no vas a dejar que nadie te toquen en ninguna parte del cuerpo, no me importa que sea tu mano, tu muñeca no importa, QUE NO TE TOQUEN!!  
Lali: (rie) te lo prometo (se despide de todos y se va con las chicas)
Nico.V: no puedo creer que alla legado el momento que se vista tan provocativa... (mira al techo) por que ahora, por que?? solo tenia que esperar hasta que tenga 40!!!
Gime: (lo abraza por la cintura y sonríe) no seas exagerado!!
Jime: que hermosa que esta mi sobri!!

Las chicas se fueron a la casa de Euge donde seria la fiesta (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgksB2NcmXO5f-VDqaX4xmRHoTZnjFXxVisZPRA_tS-PgwVmm0Gr_TNhfOTtMhm01-NbZVoi7PmeSHRqED_7Us-7fxEoYb-KqtbdKOd3ys9UFYJRfOCOppyiQrPCUKSQ2UVKN4p5bnD994Y/s1600/casa-moderna-estilo+contemporaneo-1.jpg) se fueron a la habitación para terminar de arreglarse, Lali estaba nerviosa.

Cande: (la ve y se acerca) ey todo va estar bien
Lali: no se... y si no todos se ríen de mi?
Rochi: (acerca a ella) no creo que alguien se atreva a reírse de vos, estas hermosa... y si lo decís por tu aspecto de antes, no creo que se den cuenta que sos vos...
Euge: (también se acerca a ella) y si alguien se ríe de vos, voy y le rompo todos los dientes (todas ríen)
http://www.ohmydogmagazine.com.ar/wp-content/uploads/eugenia-suarez-01-600x400.jpg)
Todas-Lali: vos mas (ríen)
Lali: no tendríamos que bajar? los invitados ya van a venir
Euge: tenes razón vamos (se levantan todas menos Rochi) no venís
Rochi: (las mira) tengo una idea 

Rochi les cuenta la idea que tiene y todos se coparon, bajaron hacia el living y fueron al patio en donde seria la fiesta, todas menos Lali que se quedo en la habitación, era parte del plan. Los invitados empezaron a venir y a todas las chicas, cuando llegaban, las hacían desfilar, eso también era parte del plan de Rochi, los chicos miraban a todas las chicas embobados. Llegaron todos y le enviaron un mensaje a Lali para que baje, Peter estaba en la barra sentado juntos con sus amigos hablando, hasta que vino la insoportable de su novia.

Belén: mi amor, vamos a bailar? (agarrándolo de la mano y tirándolo para la pista de baile)
Peter: emm... Belén
Euge: (hablando por micrófono) damas y caballeros, la ultima invitada de la fiesta (y aparece Lali)
Peter: tenemos que... (mira a Lali) wouu
Lali: (caminaba por la pasarela luciendo su lindo vestido y todos la miraban https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdCLaxNqXRJ5VVm75zJYnsxhkH365a-p2kHIpXXicjPlHEdFfi0SgKOpTsKzK2dpD2k9ppuSnn9jseWcpaKPYxda-6FeuqzfVE32MSeW-EAxlbirUk7FkC1WH4P3v5jWUWjnFflRuh3ow/s1600/37067190%5B1%5D.jpg)
Nico: (mirándola embobado) quien es esa chica?
Pablo: no se, pero es hermosa 
Gas: mas que hermosa...
Mery: donde consiguió ese vestido?
Vico: a quien le importa el vestido, mira lo que son esas piernas!! (se muerde el labio inferior)
Daky: esos zapatos no son del gran diseñador Jimmy Choo!?!?

Todos los chicos la miraban embobados y las chicas con envidia, ella cuando bajo de la pasarela la música empezó a sonar y los chicos la rodearon. Gracias a Euge y a Rochi pudo salir de todo ese barullo.

Lali: nunca en mi vida me paso algo como esto (sorprendida)
Rochi: sos el centro de atención de todos (ríen)
Lali: parece que nadie sabe quien soy
Euge: por que lo dices?
Lali: por que todos los chicos que me rodeaban me preguntaban quien soy? (ríe)
Euge: que les dijiste?
Lali: no les dije nada por que justo me sacaron de ahí... creo que sera mejor que nadie sepa quien soy, ahora solo quiero disfrutar de la fiesta
Rochi: vamos a la pista entonces

Ella se van a la pista de baile y se ponen a bailar, Cande se les une un poco después, ellas atraían la atención con su baile y su belleza. 

Belén: podes dejar de mirar a esa chica?
Peter: (la mira) que chica? (haciéndose el boludo)
Belén: no te hagas, te vi perfectamente que estabas mirando a esa chica
Peter: deja de decir boludeces 
Belén: (le llega un mensaje y lo lee) ehh, amor me tengo que ir, hay un problema en casa (lo besa) portate bien (se va)
Peter: a fin se fue esa pesada!!
Nico: si ya era hora... viste la mina esa?
Peter: si, esta re buena... vos la conoces?
Nico: no, debe ser algún familiar de Euge
Peter: vamos con ellas?
Nico: dale!! (se acercan a las chicas y el abraza a Euge por atrás) hola hermosa!! 
Euge: (se da vuelta) hola, bonito
Nico: bailas?
Euge: dale (se van)
Cande: (a Rochi) me acompañas a buscar algo para tomar?
Rochi: dale vamos (a Peter) nos vemos hermanito (se van)
Peter: hola hermosa (a Lali)
Lali: hola (tímida)
Peter: (la mira bien) te conozco de algún lado?
Lali: (nerviosa) eh... no se... tal vez
Peter: (sonríe) bailas? (le ofrece su mano)
Lali: ehh, creo que ya baile mucho (se va a donde había arboles y luces https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjq93WlVLmVGowE1g1AH8iCh-98b_VZpmE9jpWiOL7unhuHCBV6AXky3qPn6s9HiXmidcuZSdDJ1HTULvYwVsJ4R4DLk6DmWn95Hlz0_jlwjiH0T46XNnp_nFp4yNkl3aRNGf55RZrAsVM/s1600/Guirnalda_Luces_Troncos_Arboles.jpg)
Peter: (la sigue) bueno entonces podemos sentarnos y conocernos mejor (ella se sienta) soy Peter (sonrisa compradora) y vos?
Lali: una amiga de tu hermana (haciéndose la misteriosa)
Peter: y como tendría que llamarte? (se sienta al lado)
Lali: (lo mira) que te parece... "la chica de la fiesta" ?
Peter: y si mejor te llamo... linda, hermosa, diosa... (acercándose a ella)
Lali: (alejándose) creo que eso se lo tendrías que decírselo a tu novia
Peter: y vos como sabes que yo tengo novia? 
Lali: (nerviosa) ehh... no se, un chico como vos no creo que este soltero
Peter: (ríe) y como es un chico como yo?
Lali: mmm... gracioso, buen chico, lindo...
Peter: (lo interrumpe) te parezco lindo? (se acerca)
Lali: si (mirando sus ojos) también tenes lindo ojos...
Peter: (mirando sus ojos) vos también... segura que no nos conocemos de antes? 
Lali: que tal si jugamos a algo?
Peter: dale (se aleja un poco) a que?
Lali: un ping pong de preguntas y respuestas, así podrás saber quien soy,
Peter: me parece bien, empiezo... cuanto años tenes?
Lali: 16
Peter: venís a mi colegio?
Lali: emm... podría decir que si
Peter: alguna vez nos cruzamos?
Lali: si y no
Peter: como es eso?
Lali: nos vimos, pero nunca hablamos
Peter: hace mucho que sos amiga de mi hermana?
Lali: no
Peter: y de Euge?
Lali: crecimos prácticamente juntas?
Peter: sos pariente de ella?
Lali: no pero ella es como mi hermana
Peter: como es que nunca hablamos en el colegio?
Lali: vos siempre estas ocupado con tus amigos y tu novia... y yo... bueno, estudiando
Peter: ah sos de esas chicas que se preocupan por el estudio, sabes que yo tengo previa una materia desde el año pasado y necesito sacármela de encima (se acerca a ella) vos me ayudarías?
Lali: emm... la verdad que tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para ser la profesora de alguien, pero pregúntale a tu hermana o a Euge ellas deben saber de alguien
Peter: (se acerca mas) que lastima, igual creo que si te tuviera como profesora me distraería mucho (cerca de sus labios) sos muy linda
Xxx: PETER!!!!
Lali: (se separa rápidamente de el) Cande!!!
Cande: (a Lali) que hacías con el?
Lali: hablábamos 
Peter: se conocen?
Cande: si, ella es mi mejor amiga
Peter: tu mejor amiga no era... como se llamaba... empezaba con M...
Cande: el nombre de ella empieza con M y se llama... (recibe un codazo de Lali)
Lali: mejor vamos Cande (se van)

Peter seguía pensando en quien podría ser esa chica y se fue con sus amigos a seguir disfrutando de la fiesta, pero no dejo de preguntarse de quien era esa chica. Lali y Cande se fueron a la barra en donde estaban lejos de los demás.

Cande: (sorprendida) estabas hablando con Peter?? el hermano de Rochi?!
Lali: si, y lo peor de todo es que no sabia quien soy
Cande: y si me di cuenta, pero estuviste apunto de besarlo 
Lali: si lo se, no tenes por que recordarme lo
Cande: y por que no le dijiste quien eras?
Lali: por que quiero aprovechar que nadie sabe quien soy y ser libres de todas sus bromas, y sentirme linda por un día
Cande: ahh (la abraza) vos siempre sos hermosa... vamos a bailar?
Lali: (la mira) vamos (se van a la pista)

Euge ve a Peter con cara rara y solo en la barra. Deja a Nico y se va con Peter.

Euge: Pitt todo bien? te veo raro
Peter: si... va nose...
Euge: que te pasa?
Peter: (la mira) conocí a una chica...
Euge: y eso que tiene? hay muchas chicas en esta fiesta
Peter: pero estas chicas a la mayoría las conozco... pero a esta no... (mira a Lali atravez de un espejo) es totalmente diferente a las demás... (sonríe)
Euge: (ríe) estas enamorado
Peter: (la mira) pero que decís? nada que ver... solo digo que es diferente
Euge: (riendo) y quien es esa chica?
Peter: es... (se da vuelta para señalar a Lali pero no la encuentra) no esta, hace unos minutos estaba acá
Euge: bueno cuando encuentres a la chica misteriosa, avisame y te digo quien es, ahora me voy a bailar con Nico chau!! (se va)
Peter: chica misteriosa... 

Peter se queda pensando sobre esa chica, hasta que pasan adelante de el dos chicas rubias altas y va tras ella. La fiesta siguió entre tragos, risas charlas, besos, bailes de parejas y entre muchas cosas mas, a Lali la invitaban a bailar docenas de chicos, algunos intentaron besarla pero siempre estaban sus amigas para salvarla, pero después de todo la estaba pasando bien. Peter estaba con una chica, luego con otra y así sucesivamente... bailaba con ellas, las besaba y se iba, pero no dejaba de pensar en la chica misteriosa, y cuando intentaba acercarse a ella alguien la invitaba a bailar, se iba con sus amigas o una chica se acercaba a el. La fiesta termino a las 6 de la mañana la gente ya se estaba yendo, Peter se quedo un rato en busca de la chica misteriosa para poder despedirse pero no la encontró y se fue, Lali lo estaba mirando desde el balcón de la habitación de Euge, ya que se quedaba a dormir, se había  sacado el vestido, los zapatos, el maquillaje y volvió a ser la misma Lali de antes.

Continuara...

Gracias por los comentarios!!! vieron el lindo homenaje de Cris Morena?? fue hermoso!!! llore hasta no poder mas!! bueno... 
+8 comentarios y subo otro!! 

Besos, los quiero!!

Paz, Camiii...

13 comentarios :

  1. porque lali no se viste y maquila bien siempre ?! ahi um motivo para que se crea fea ?

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu nove desde ahora tienes una nueva lectora espero el proximo capitulo
    @Gabita_happy

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu nove desde ahora tienes una nueva lectora espero el proximo capitulo
    @Gabita_happy

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu nove desde ahora tienes una nueva lectora espero el proximo capitulo
    @Gabita_happy

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas por favor

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, MAS!
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas novee!!!

    ResponderEliminar
  8. Nueva lectora MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTAAA POR DIOSSSS ESTUBE 2 DIAS PARA LEER LAS 2 NOVELAS Y ESTA ME ENANTO si tenes twitter me aisas cuando subas @divijes1

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, quiero mass noveee!!

    ResponderEliminar