expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 8

Capitulo 8: Intentar

Lali: no podes estar acá... (se agacha para estar a su altura) si te ven las enfermeras no se van a poner muy contentas...
Nena: (la mira tímida) es que... quería darte esto (le da un papel) es un dibujo que hice ayer para vos...
Lali: para mi?? gracias (la abraza) ahora anda o se van a enojar
Nena: chau Lali!! (la abraza, le da un beso en la mejilla y se va)  

Lali se quedo viendo a su alrededor y sonrío un poco, agarra su guitarra, su mochila y va hacia la puerta. Al abrir la puerta se encuentra con la persona menos esperada. 

Lali: (sorprendida) que haces acá Peter??
Peter: (apoyado en el marco de la puerta) siempre me vas a recibir de esa manera??
Lali: que hace acá?? (enojada)
Peter: te seguí, me dio curiosidad a donde ibas... linda payasa que me encontré (conteniendo la risa)
Lali: (mira a su al rededor y ve a unas enfermeras) no puede ser... (lo mete a dentro)
Peter: que pasa payasa??
Lali: (lo fulmina con la mirada) si te ven acá me matan, no dejan entrar a muchas personas que no tengan alguna enfermedad o sean parientes de algún enfermo
Peter: y vos que?? 
Lali: yo hago que los chicos pasen un buen rato, vos (lo apunto con el dedo) sos un intruso 
Peter: (estaba a punto de hablar cuando se abre la puerta)
Enfermera: Mariana, pensé que ya te habías ido... quien es el? (mirando a Peter)
Lali: el.. es... eh... (mirando a todos lados)
Peter: (la ayuda) me llamo Peter, su ayudante... 
Enfermera: (mira a Lali) no sabia que necesitabas un ayudante...
Lali: es que... últimamente tengo muchas cosas que hacer y... el se ofreció en ayudarme (lo mira) por un tiempo
Enfermera: bueno, ahora que terminaron con el show para los chicos, ya te podes ir...
Lali: si (agarra sus cosas y agarra la manos de Peter) ya nos vamos (lo lleva hacia afuera y lo acorrala en un lugar oscuro, donde nadie los veía) ni una palabra a nadie... 
Peter: okey... pero tendrás que ayudarme con contabilidad sin protestar y cuando quiera ...
Lali: okey... ahora esperame acá y si te pregunta decís que estas conmigo (se pone la mochila en el hombro y le da la guitarra)
Peter: a donde vas?? 
Lali: (lo mira) que?? queres que salga así a la calle??
Peter: (contiene la risa) tienes razón... pero apurate por que me tenes que enseñar contabilidad
Lali: dijimos que lo haríamos mañana en la biblioteca
Peter: y también dijimos que lo haríamos sin protestar y cuando quiera...
Lali: ... (suspira) okey... (se va)
Peter: (sonríe) ahora harás todo lo que yo diga....

Lali llega al baño y se queda mirando su reflejo en el espejo. Se quita el maquillaje, la peluca y mira su reflejo.

Lali: me dijo linda... nooo, es imposible, seguramente lo dijo de broma... no te hagas falsa esperanzas Lali... pero que te pasa La?? es simplemente un pibe que te dijo linda de broma... desde cuanto te importa eso??... debo estar alucinando ya.. (agarra su mochila)

Se va a uno de los baños y se cambia de ropa, acomoda sus cosas y sale del baño. Camina un poco y se encuentra con Peter, lo conduce hacia la salida.

Lali: hasta mañana (empieza a caminar)
Peter: (camina al lado de ella) que ya te olvidaste?? me dijiste que me ibas ayudar con lo de contabilidad!!
Lali: (se pone adelante de el y lo mira) y vos sabes que le puedo contar a todo el mundo que vos no sos perfecto y que me tenes que pedir ayuda a mi para aprobar contabilidad?? 
Peter: (la mira)...
Lali: mira, yo accedi a ayudarte por que vos sabes mi secreto, pero lo haremos cuando yo quiera o sino cuento todo... (se fulminan con la mirada)
Peter: cuando y donde??
Lali: mañana, después de clases, en la biblioteca...
Peter: bien... 
Lali: bien... (retoma su camino y se pone los auriculares) hasta mañana 
Peter: (se queda mirándola) no la tenia así a la petiza... (cruza sus brazos y sonríe) creo que nos llevaremos bien... (ve los autos que pasa y se toma un taxi)

Cada uno volvió a su casa totalmente cansados, ella se fue directo a su cuarto, el fue a la cocina por comida. Ambos se quedaron mirando un lugar fijo y se pusieron a pensar en todo lo que paso en ese día, las mentiras que tuvieron que decir, lo que prometieron, al lugar en donde fueron, los secretos que guardan, de las cosas que se dijeron... Estuvieron unos minutos así y siguieron con lo suyo. Ella agarro la guitarra, empezo a jugar con los acordes y a ponerle letra. El se preparo algo para comer y se fue al living.

 Al día siguiente, la mañana estaba transcurriendo normalmente, hicieron las rutinas de todas su mañanas. Se levantaron, se higienizaron, se cambiaron, desayunaron y partieron rumbo hacia la escuela. Al llegar al colegio, los profesores no los dejaron ir y los llevaron a todos hacia el teatro que tienen en la escuela. Una vez que todos los alumnos llegaron les comunicaron que al colegio lo eligieron para participar de un concurso intercolegial de música, que los ganadores podrían grabar un CD y que harían un concurso para elegir a los mejor para participar, así que les iban a dar todo el día libre para preparase para la la audición que seria entre mañana y el lunes de la semana que viene. Todos estaban entusiasmado con el tema, que se pusieron a prepararse para las audiciones, Peter pensaba que era una oportunidad para poder cumplir sus sueños, se fue a un lugar en donde nadie lo encontraría y empezó a practicar con su guitarra. Por otro lado, Lali, aunque quisiera participar, la vencía su pánico escénico así que solo se quedo en una esquina, mirando a los demás y escuchando música. Cuando toco el timbre, todos fueron al recreo, todos menos Lali, ella se había quedado dormida y no se dio cuenta cuando salieron todo. Después de varios segundos se despertó, vio por todos lados y se sorprendió al ver que se quedo sola, vio el escenario y subió. Agarro una guitarra y una silla, se puso en el medio del escenario, vio que estaba completamente sola y empezó a tocar unos acordes.

(http://www.youtube.com/watch?v=Y7qI35WxKM0)

Lali: Navegando como 
un barco a la deriva...
perdida en este mar, 
de lágrimas caídas...
Con mi canto de sirena...
espero hechizarte
atraerte hacia mi orilla...

Amor de agua y sal...
tus ojos son dos faros
que busco en el mar...
Amor de agua y sal
espero encontrarte 
en la inmensidad del mar...

Navegando como 
un barco a la deriva...
sin rumbo definido
y sin tu compañía...
Con el viento, en mi contra....
la tormenta se hace fuerte
quiero encontrarte...


Amor de agua y sal...
tus ojos son dos faros
que busco en el mar...
Amor de agua y sal...
tus ojos son tus taros
dejate guiar...

Dejate guiar... 

Cerro sus ojos, respiro hondo y sonrío. Estaba tan relajada, estaba en su mundo, abrió los ojos y escucho unos aplausos. Alarmada miro para todos lados y vio a Rochi, Euge y Cande, siento algo de alivio pero a la vez pánico.

Lali: que hacen ahí??
Cande: (se acercan a ella) por que no nos dijiste que cantabas tan bien??
Euge: bien?? canta espectacular!!
Lali: no... me escucharon??
Rochi: si, cantas hermoso
Lali: no... por favor decime que nadie mas me escucho! (se acerca a ellas)
Euge: no, solo nosotras...
Cande: vinimos por nuestras mochilas y pensábamos que no había nadie
Rochi: Lali!! (toma sus manos) tenes que participar en el concurso!!
Lali: no... no puedo
Rochi: por que no??
Cande: si vos participas seguro que ganaras!!! 
Lali: tengo pánico escénico... no puedo cantar en publico (se aleja de ellas) me paralizo y no me sale la vos... es imposible que yo participe
Euge: pero eso se puede superar...
Rochi: si, muchos artistas tuvieron pánico escénico y lo pudieron superar
Cande: solo piensa Lali!!
Lali: no y se termino el problema (se va a buscar su mochila y se va)
Rochi: hay que hablar con ella
Cande: no se puede desperdiciar un talento como el de ella...
Euge: hay que convencerla...

Al salir del teatro, estaban Peter y Belén besándose tiernamente, Lali los miraba con un poco de tristeza y envidia, no sabia bien por que, pero se fue corriendo hacia el aula. Se puso en su lugar, miro un punto fijo e intento controlar a su corazón que latía muy fuerte y acelerado, se puso una mano en su pecho y se calmo. Miro para todos lados y comprobó que estaba sola, se sentó en su silla y se relajo. El resto de la mañana paso tranquila, ella en el aula escuchando musica o leyendo un libro, las chicas intentando convencerla pero no había caso, ella no quería. Peter, cuando podía practicaba e intentaba esconderse de Belén y si estaba con ella intentaba ser tierno y lindo como lo quería su padre. Al terminar, todos se fueron a sus casas, Lali le dijo a las chicas que tenia unas cosas que hacer y se fue a la biblioteca, Peter le dijo a sus amigos que se tenia que encontrar con un bombón en la biblioteca y se fue. Se encontraron en la mesa del fondo y empezaron con las clases particulares, el le decía lo que no entendía y ella se lo explicaba, comían unos sandwiches que trajeron, a escondidas. Pasaron horas estudiando, ella lo miraba, miraba como hacia los ejercicios, lo admiraba en silencio, y cuando volvía a la realidad, lo ayudaba. Cuando vieron que ya se estaba haciendo de noche, decidieron volver cada uno a su casa, ella agarro rápidamente sus cosas y salio casi corriendo de ese lugar. El no entendía nada, pero no le importo, agarro sus cosas y se fue.

Ella no entendía lo que le pasaba, pero no quiso darle mucha importancia. Al llegar a su cuarto vio la guitarra y recordó lo que le habían dicho las chicas, que debería intentarlo, se miro al espejo y dijo que no, que fracasaría, pero una voz en su interior le decía que lo intente, que no perdía nada en intentarlo. Se miro al espejo una vez mas y se resigno.

Continuara...

FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS!!!! espero que la pasen lindoo ♥ 
+15 y subo otroo!!!! gracias por los comentarios :)

BESOS!!!

Paz, Camiii... ♥♪♫

16 comentarios :

  1. me encanto y ojala que lali se anime

    ResponderEliminar
  2. masssssss y lali tiene que participar y tarvez peter tiene que ayudarla masssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  3. masmasmas lalii canta hermoso tiene que participar!!!

    ResponderEliminar
  4. mmaas me encanta ojala que lali se atreva

    ResponderEliminar
  5. masmamamasmamsasmsa subeeemas!!

    ResponderEliminar
  6. queremos mas noveeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta cuando subis mas?!

    ResponderEliminar
  8. seguilaa esta re cool!!

    ResponderEliminar
  9. mas novela porfaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. subi otro capiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  11. maaas cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap porfa siiiii cap cap cap dale subi cap cap cap cap cap 9

    ResponderEliminar