expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 21 de junio de 2013

capitulo 50

Capitulo 50: De vuelta...

Unos días habían pasado, Lali termino la película como pudo, el juicio se realizaría en Argentina, Simón ya había sido trasladado hacia allá, la agencia de modelos les dio vacaciones a las modelos y a Lali le dijeron que encontrarían una manera de tener la agencia en Buenos Aires. El tema de los conciertos y la gira internacional, por ahora se cancelaban y empezarían de cero en Argentina. Peter estaba feliz de que por fin habían agarrado a Simón y de volver a casa con su novia embarazada. Ambos sabían que les esperaba otro juicio, otra declaración, otra vez de estar al frente de una jueza y vivir otra vez los nervios y la angustia de que el otro gane el juicio. 

Estaban los dos sentados en los asientos del avión, esperando a que el avión despegara. Lali estaba acurrucada en el asiento viendo todo lo que pasaba detrás de la ventana, Peter la mira y agarra su mano.

Peter: como estas??
Lali: (lo mira) bien, feliz de volver a casa (apoya su cabeza en el hombro de Peter)
Peter: (aprieta su mano) por suerte todo lo malo ya acabo
Lali: eso espero...
Peter: solo queda esperar...
Lali: (lo mira) no tenes miedo de lo que puede pasar??
Peter: siempre tengo miedo, pero intento ser fuerte por vos y por ellos (le toca la panza) ahora tenemos que estar mas fuerte que nunca
Lali: (pone su mano sobre la suya) tengo mucho miedo (se le escapa una lágrima)
Peter: (le saca la lágrima) todo va a salir bien... si pudimos salir de una podemos salir de otra...
Lali: y si se sale con la suya?? y si logra salir libre??
Peter: eso no pasara... 
Lali: pero, y si pasa?? logro hacerlo una vez... 
Peter: pero esa vez tenia la ayuda de Nico que el ni siquiera lo mando al frente, ahora el esta solo, somos 2 contra uno
Lali: 4... (mira su panza) somos 4, contra uno
Peter: (sonríe) 4... 
Lali: (lo mira) vos decís que vamos a ser felices?? que no vamos a tener mas problemas??
Peter: (asiente) yo me encargare que sean felices... me encargare que nosotros seamos felices (se acerca a ella) seremos la familia mas feliz del mundo...
Lali: (sonríe apenas)
Peter: mmm... no me gusta esa sonrisa, vamos, yo se que la podes hacer mejor
Lali: (sonríe)
Peter: esa me gusta mas (la besa) te amo, y todo saldrá bien, confía en mi...
Lali: confío plenamente en vos
Peter: (besa su mano) bueno, ahora intenta relajarte y dormir un rato... este viaje va a ser medio largo
Lali: (se acerca a el y lo besa) te amo mas que nada en el mundo
Peter: yo también mi amor (la besa)

Lali apoyo su cabeza en el hombro de Peter y se dispuso a dormir, Peter la veía dormir y le acaricia la cabeza, le encantaba verla así, tranquila, sin preocupaciones, el queria verla así todo el tiempo pero ambos sabían que ambos se encontraría así cuando todo esto acabe. El avión empezó con su viaje, Lali estaba durmiendo y Peter pensando en todo lo que pasaría en su vuelta en casa, en el juicio, en su familia, en todo... despues de unos quince minutos de viaje decidió en relajarse y de disfrutar el viaje. Pasaron todo el viaje, hablando, durmiendo, escuchado música   leyendo algún que otro libro o revista, hasta que por fin llegaron a Argentina. Al bajar se encontraron con todos sus familiares y amigos, hubo muchas lagrimas y abrazos, todos estaban feliz de que al fin pudieron encontrarse despues de mucho tiempo. Al encontrarse con Rochi, vieron que ya no tenia su linda panza, sino que tenia a un bebe en sus brazos. La saludaron como pudieron y saludaron al pequeño bebe que tenia en sus brazos.

Lali: (con el bebe en sus brazos) por dios que lindo que es... (se le cae algunas lagrimas)
Peter: cuando lo tuviste?? 
Rochi: hace dos semanas... (abrazada a Gas)
Lali: es hermoso... y como se llama??
Gas: Ramiro
Lali: (mirando al bebe) hola Rami!! soy tu tía Lali
Peter: (se acerca a ella y lo mira) es hermoso (mira a Rochi y Gas) los felicito!!
Gas/Rochi: gracias!! (Lali le da un beso al bebe y se lo pasa a Gas)
Cande: por que no vamos a casa?? seguramente tienen muchas cosas que contarnos o no?? como que voy a ser tía por segunda vez y que son dos!!! (abraza a Lali y le acaricia la panza) oohh por dios ya tenes panza!!!
Lali: noo!!! no me digan eso que me pongo mal!!! (con puchero y Peter la abraza por atrás)
Vico: aun no caigo que mi hermanita este... embarazada 
Lali: (ríe y va a abrazarlo) yo también te extrañe hermanito!!
Emi: y a mi que?? no me extrañaste??
Lali: claro que te extrañe ma!! (la abraza) 
Emi: wow!! es verdad tu panza esta grande (le acaricia la panza)
Lali: bueno che!!! todos me van a decir que estoy gorda??
Peter: no estas gorda mi amor (la abraza y le da un beso en la mejilla)
Gime: aaawww mi hijo esta hecho un hombre!!
Mariano: (la abraza) solo protege a su mujer... bue vamos a casa??
Peter: vamos a casa (mirando a Lali)
Lali: (sonríen) 

Fueron todos hacia los autos, se repartieron en los 4 autos, ayudaron a Lali y Peter con sus valijas, y fueron todos rumbo a la casa de Lali y Peter. Al llegar, llevaron sus valijas a las habitaciones, prepararon el agua para hacer unos mates, algunos fueron a comprar unas media lunas y empezaron hablar de todas las novedades que habían, Lali les coto todo lo que le paso en su tiempo en España, a los lugares que la llevaron, novedades de la película que se entrenaría en dentro de poco, en los desfiles, las sesiones de fotos, en los concierto, lo del disco que sacaría como solista y sobre su embarazo. También les contó lo todo lo que paso con Simón y en el juicio que se realizaría en tan solo 2 días, su mamá y su hermano estaban totalmente enojados, por suerte tenían a sus amigos para calmarlos. Pasaron unas horas mas hablando, riendo, llorando, haciendo las mismas cosas que hacían antes con la diferencia de que tenían a una mujer embarazada y a un bebe de por medio. Cuando sus amigos y sus familiares se fueron, ellos se pusieron a ordenar sus cosas y a lavar todo lo que utilizaron. Una vez que terminaron, se pusieron ropa cómoda y prepararon su cama. 

Lali: (bajando las escaleras) amor!! (va hacia la cocina) Peter?? (va al living) Peter!! 
Peter: (sentado en el sillón) que pasa??
Lali: (se sienta al lado y lo abraza) te extraño!!
Peter: (lo abraza) pero si tan solo nos separamos unos minutos (ríe)
Lali: pues a mi me parecieron una eternidad (lo mira y lo besa)
Peter: estamos cariñosas hoy eh!! 
Lali: (se separa un poco y lo mira) que?? ahora no puedo ser cariñosa con mi novio?? con el padre de mis hijos?? 
Peter: (ríe) claro que podes ser cariñosa, mentira DEBES ser cariñosa
Lali: bueno entonces no te quejes (lo besa)
Peter: (la besa) te amo
Lali: yo también (lo besa)
Peter: estas bien?? estas cansada??
Lali: si... fue un viaje largo...
Peter: estas nerviosa verdad?
Lali: (asiente) se que faltan dos días .. pero siento como si fuera dentro de unas horas... no dejo de pensar en lo que puede pasar
Peter: (hace que lo mire) todo saldrá bien... vamos a ganar
Lali: (lo abraza)
Peter: mira vamos hacer algo... (hace que se sienten al frente del otro y se miren) si algo sale mal, yo me encargare de que el no te toque, que nunca estés sola, si es necesario nos iremos de acá  a un lugar en donde podamos ser felices los 4... yo no te había dicho que yo me encargare de que seamos felices?? (ella asiente) bueno, ahora te voy a prometer que pase lo que pase yo los voy hacer feliz, aunque me cuente la vida
Lali: te amo (se acerca a el) sos lo mejor que me paso en la vida, y yo te prometo que haré todo lo posible para estar bien y podamos ser felices... juntos 
Peter: vamos a dormir... 
Lali: vamos... (se levantan)
Peter: pero antes... (se acerca a ella, la agarra de la cintura y la besa tiernamente) había que sellar de alguna manera esta promesa (sonríen y acaricia su cara) te amo
Lali: te amo (lo besa)

El beso había empezado tierno y lento, pero a media que iban pasando los segundos el beso fue subiendo de tono, sus manos empezaron a recorrer sus cuerpo con caricias. Peter no lo soporto mas, la alzo de forma koala, sin separar sus labios, la llevo hacia la habitación, se chocaban con cada pared pero no se detuvieron. Al llegar a la habitación, Peter la deposito delicadamente en la cama y empezó a besar su cuellos, sus manos se dedicaron acariciar su panza y a retirar su remera para un mejor contacto. Lali no se quedaba atrás, sus manos jugaban con el pelo de Peter y acariciaba su espalda, subiendo su remera hasta poder sacarla. Ellos se besaban, se dejaban marcas, se acariciaban, se sacaban sus prendas, todo lo hacían con amor. Al quitarse sus ultimas prendas, se miraron a los ojos, se dedicaron un te amo y de a poco fueron uno. Entre gemidos, te amos, besos y caricias, hacían esos movimientos que tanto placer les daban. Ambos tuvieron su oportunidad de tomar en control de la situación, ambos tuvieron la oportunidad de demostrarse cuanto se amaban, todo lo hicieron con amor. Al llegar al clímax  Lali acoto la cabeza en el pecho de Peter, con sus ultimas fuerzas se dijeron un tierno y profundo te amo, y se dispusieron a dormir.

Los dos días pasaron rápido, Lali y Peter durante ese tiempo hablaron con su abogado y planearon un par de estrategias para que ellos puedan salir ganando. Peter, se había levantado temprano, le preparo un rico desayuno para el y su amada, y se lo llevo a la habitación. Lali aun seguía durmiendo, el la contemplo un poco, se acerco a ella y admiro su cara de tranquilidad, aunque no queria, tubo que despertarla. Le dio un beso en cada parte de sus cara y ella se fue despertando.

Lali: (abrió los ojos) buen día 
Peter: buen día... te traje el desayuno
Lali: (sonríe y lo besa) hoy es el día...
Peter: si... sera mejor que nos apresuremos un poco o si no llegaremos tarde...
Lali: si..

Comieron el desayuno entre los dos y fueron hablando un poco, como si fuera un día cualquiera. Al terminar el desayuno, Lali se preparo para ir al juicio, mientras que Peter llevaba las cosas a la cocina. Unos minutos despues, estaban los dos en el auto rumbo hacia la corte. Al llegar se encontraron con gran parte de sus amigos y sus familiares que vinieron para ayudarlos y darles su  apoyo. Entraron al lugar, cada uno se ubico en donde tenían que estar y esperaron a que el juicio empezara.

Jueza: (entra al lugar) 
Policía: todos de pie (todos se levantan del su asiento)
Jueza: pueden sentarse (todos se sientan y ella lee su carpeta) demos comienzo al juicio contra el señor Simón Arrechavaletta por intento de secuestro y abuso contra la señorita Mariana Esposito, señor García (abogado de Lali y Peter) pude comenzar a dar su testimonio.
García: (se levanta) gracias señora jueza, bueno todos conocemos a mi cliente, la señorita Mariana Esposito, una cantante, modelo y actriz. Ella solo había ido a Europa a cumplir su sueño de ser una artista internacional, ella esta totalmente bien viviendo su sueño, hasta que el señor Arrechavaletta llego desprevenidamente a su habitación  ella intento decirle de la mejor manera que ella no lo amaba y que lo que el sentía una simple obsesión pero el no le hizo caso. Días despues el volvió a su habitación, sin permiso de nadie, entro e intento abusar de ella a la fuerza, si no fuera por que la puerta estaba abierta y mi clienta no hubiera gritado la situación hubiera llegado a mayores. Después de esa situación el desapareció por un largo tiempo y apareció cuando mi clienta estaba firmando autógrafos y sin que ella se diera cuenta la metió en una camioneta negra, la llevo a un lugar desconocido para ella, le ato las manos para que no pudiera defenderse y la encerró en una habitación. Si no hubiera sido por su novio, el señor Lanzani, ella no hubiera podido salir de esa situación y no hubieran podido encontrar al señor Arrechavaletta. Por estas razones, pedimos que el señor Arrechavaletta sea arrestado y deje en paz a mi clienta
Juez: señor Peréz (abogado de Simón) tiene algo que decir??
Peréz: (se levanta) mi cliente lo único que hacia era corresponder el amor que tiene hacia la señorita Esposito.
Lali: (se levanta) yo no lo amo!!
Jueza: señorita!! por favor tome asiento (ella se sienta) prosiga... 
Peréz: como decía, queria corresponder al amor de la señorita Esposito, que la única persona que se lo impedía era el señor Lanzani. El fue a su habitación  si eso lo admitimos, pero el nunca abuso  a la señorita Esposito, ellos estaban apunto de concretar su amor pero alguien paso a a la habitación y pensó que la estaban violando. Después, mi cliente apareció para salvarla de unos locos fans que la estaban acosando y la llevo a su casa, ambos estaban felices hasta que interrumpió su intimidad el señor Lanzani y la policía. Eso es todo lo que tengo para decir señora Jueza. (se sienta)
Jueza: señor García puede llamar a su primer testigo
García: llamo al estrado a mi clienta, la señorita Mariana Esposito...
Peter: (le aprieta la mano) tranquila mi amor (la besa) todo estará bien
Lali: (se levanta y sube al estrado)
García: me puede decir señorita Esposito que es lo que siente realmente por el señor Arrechavaletta?
Lali: al principio yo sentía un gran cariño de amigos, sentía que podíamos ser grandes amigos, pero ahora siento miedo, siento... odio, al escuchar su nombre me da miedo
García: me puede decir desde cuando pasa todo esto??
Lali: desde que terminamos... hace casi un año
García: no mas preguntas... (se va a sentar)
Jueza: señor Peréz...
Peréz: (se levanta) si, señorita Esposito, es verdad que un momento sintió amor por el señor Arrechavaletta??
Lali: si, pero eso fue mucho antes de que pase todo esto
Peréz: y nosotros como sabemos que el señor Arrechavaletta haya intentado abusar de usted??
Lali: el me había dejado moretones a lo cual todavia ni desaparece los moretones de mi muñeca (le muestra sus muñecas a la jueza y a los demás)
Peréz: y nosotros como sabes que el que le hizo esto no es algo que te ha hecho el señor Lanzani??
Lali: el nunca me haría daño, por que el me ama de verdad...
Peréz: si es que te ama de verdad como usted lo dice, por que no la acompaño a su viaje desde el principio?? por que por lo que sabemos el señor Lanzani, fue a Italia despues de unas semanas
Lali: ... 
Peréz: usted como sabe si el señor Lanzani, durante el tiempo que fueron separados, el le fue fiel??
Lali: (mira a Peter) por que el me ama
Peréz: no mas preguntas, puede retirarse señorita Esposito, ahora llamo a mi primer testigo la señorita Paula Recca a que suba al estrado.
Lali/Peter: (miran atrás)
Paula: (sube al estrado)
Peréz: señorita Recca, estuvo usted saliendo con el señor Lanzani?
Paula: si
Peréz: estuvieron usted y el señor Lanzani de novios?
Paula: si, podríamos decir que si
Perez: fue en el momento en que la señorita Esposito no estaba en Argentina??
Paula: si (Lali mira a Peter)
Peréz: no mas preguntas... (se va a sentar)
Juez: Señor García?
García: si... (se levanta) señorita Recca, tiene usted pruebas de que el señor Lanzani y usted hallan salido??
Paula: por su puesto (saca de su bolso fotos y se los entrega) 
García: como sabemos que estas fotos no son truchas?
Paula: (mira a Peter) que te lo diga Peter... 
García: no mas preguntas... ahora llamo al estrado al señor Lanzani...
Peter: (al oído) te juro no salí con ella mientras vos estabas de viaje (se levanta)
Lali: (lo mira)
Peter: (sube al estrado)
García: señor Lanzani puede decirnos usted si estas fotos son truchas o no?? (le entrega las fotos)
Peter: (la mira) no, no son truchas, pero no son de este tiempo, estas son cuando salíamos juntos que fue hace mas o menos un año atrás (le muestra las fotos que se besaban) estas si son de ahora, pero no eramos nada eramos dos amigos que paseaban nada mas (le muestra las fotos de ellos abrazados)
García: como era su relación con Lali cuando estaba de viaje??
Peter: estable, seguiamos manteniendo la conexión por teléfono, cuando podíamos nos llamábamos
García: y cuando fuiste con ella te enteraste lo que pasaba con el señor Arrechavaletta??
Peter: si, cuando llegue allá ella me contó lo que paso con Simón, desde entonces no me separe de ella y la cuide con mi vida 
García: no mas preguntas...
Jueza: tiene algo mas que aportar señor Peréz??
Peréz: si, llamo al estrado a mi cliente, el señor Simón Arrechavaletta
Simón: (sube al estrado)
Peréz: nos puede decir por que razón fue en busca de la señorita Esposito??
Simón: por que queria estar con ella, queria vivir nuestro amor en paz
Peréz: y cuando llego a ella, ella lo recibió bien??
Simón: no, pero yo se que es por que su novio le estuvo llenando la cabeza de que yo era malo y que el es el amor de su vida, pero ella sabe muy en el fondo que su verdadero amor soy yo
Peréz: no mas preguntas...
García: me permiten hacerle unas preguntas al señor Arrechavaletta?? (se levanta)
Jueza: claro...
García: señor Arrechavaletta, usted por que dice que usted es el verdadero amor de la señorita Esposito??
Simón: por que siempre lo fui, desde el principio de nuestra relación lo dijimos...
García: creo que usted no comprende que por algún motivo, usted y la señorita Esposito terminaron... 
Simón: nosotros no terminamos, el (señalo a Peter) le lleno la cabeza para que se separa de mi
García: y usted como sabe si que es así y no por que realmente ella se enamoro del señor Lanzani?? 
Simón: por que ella me ama, ella lo decía todo el tiempo... cuando estábamos juntos
García: usted mismo lo dijo... cuando estaban juntos, ahora ya no es así y lo tiene que aceptar
Simón: no, el es el culpable de todo esto!!! el fue la razón de nuestra separación
García: no mas preguntas...
Jueza: ahora el tribunal tomara su benedicto...

El tribunal se va a una habitación junto con la jueza, Lali y Peter se miraron y se abrazaron. A Lali no le importo lo que haya pasado, sino que el estaba ahora, abrazandola y protegiéndola en esos momentos de loco. Tuvieron que esperar unos largos minutos hasta que el tribunal y la jueza salieron de la habitación. 

Jueza: hemos estado analizando todo lo que han dicho, y hemos tomado una decision... señor Simón Arrechavaletta, no podrá acercarse a la señorita Esposito no mas de 6000 km y se lo sentencia a 5 años de cárcel por intento de abuso y secuestro

Lali y Peter se abraza de alegría y ven como llevan a Simón a la cárcel. A Lali y Peter estaban felices, felices de que ya todo había terminado y podía ser felices, tranquilos, sin preocuparse de nada, solo de ellos y de sus hijos.

Continuara... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario