expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 1


Capitulo 1: La vida real

Sonó la alarma y ella se despertó, eran las 7 de la mañana. Se levanto, se dirigió al baño, se cambio y se fue a bajo donde estaban sus padres con el desayuno preparado.

Gime: buenos días (la saluda) te sirvo el desayuno?
Lali: si, gracias (se sienta en la mesa)
Gime: (le sirve el desayuno y suspira) algún día te podes vestir con la ropa que te compre?
Lali: (suspira) mamá no empieces (come una tostada)
Nico.V: buenos días (saluda a Gime con un beso) buen día princesa (saluda a Lali y se sienta)
Lali: (toma un poco de café y mira la hora) se me hace tarde (se levanta) me voy (se despide de sus padres)
Nico.V: (antes de que se valla) te vas a ir así vestida?
Lali: (gruñe, agarra su mochila y se va) chau
Gime: (suspira) no entiendo por que no es como las otras chicas
Nico.V: mejor para mi (Gime lo mira) así no viene con un novio a casa... (lo piensa mejor) pero no quiero que se burlen de ella
Gime: (lo abraza por atrás) ya veremos la forma de que se arregle por lo menos un poco (se miran y se besan)

Lali estaban caminando por la calle con los auriculares puestos, hasta que escucha la bocina de una auto, se saca los auriculares y se acerca al auto.

Xxx: no queres que te lleve?
Lali: solo me faltan 5 cuadras para llegar
Xxx: y?, mis papas me regalaron este auto y no voy a dejar que mi mejor amiga ande caminado cuando puede viajar en el auto de su mejor amiga
Lali: (sonríe) sos terrible Candela (se sube al auto y la saluda) y Euge no vino con vos?
Cande: no, me dijo que se quedo a dormir a la casa de una amiga y que se va al cole con ella... (arranca el auto) che, es viernes y Euge, como su cumple fue ayer, hoy hace una...
Lali: (antes de que termine de hablar) no voy a ir a ninguna fiesta 
Cande: por que no, te va a hacer bien salir a divertirte con tu amigas
Lali: sabes muy bien que a mi no me gustan esas cosas
Cande: si ya lo se, pero lo que no entiendo es por que no te arreglas un poco (Lali suspira) tenes un lindo cuerpo y lo desperdicias con vestirte así (estaciona el auto)
Lali: Cande (se miran), no empieces, si?
Cande: okey no insisto mas (se bajan del auto y se dirigen a la entrada del colegio)
Lali: nos vemos luego (se va al aula y Cande se va con unos amigos que estaban ahí)
Cande: hola chicos (saluda a Nico, Pablo, Mery, Agus, Daky, Gas y Vico que estaban ahí) como están?
Nico: bien, Euge no vino con vos?
Cande: no, se fue a la casa de Rochi por que tenían cosas que hablar
Pablo: mira allá viene (señalo a Euge, Rochi y Peter que se estaban acercando a ellos)
Peter/Rochi/Euge: hola (saludan a todos y Peter se va con Belén que recién llegaba)
Euge: (a Cande) viniste con Lali?
Cande: si, se fue al aula, viste como es
Euge: y le preguntaste si quería ir a...
Cande: (la interrumpe antes de que termine de hablar) obtuve la misma respuesta de siempre
Euge: (suspira) esta chica no cambia mas... ella va a ir quiera o no
Cande: como la vas a convencer?
Rochi: (interrumpiendo la conversación) chicas de que hablan?
Euge: de nada, entramos al aula?
Cande/Rochi: vamos

Las chicas entran al aula y ven que solo estaba Lali en el ultimo banco escuchando música y leyendo un libro. Cande y Rochi se quedaron hablando de todo un poco y Euge se acerco a ella.

Euge: hola amiga!! (la saluda, Lali se quita los auriculares y deja el libro a un lado)
Lali: hola, como estas?
Euge: bien, veo seguís con el mismo look de siempre (mira su ropa)
Lali: (cansada) uh loco, me tienen arta, todos dicen lo mismo, por que no aceptan de una vez que no me interesa lo mas mínimo arreglarme, que me siento cómoda así
Euge: okey no insisto mas... sabes, hoy festejo mi cumple... 
Lali: si lo se, me dijo Cande
Euge: y vos sabes que vos sos como mi hermana, no?
Lali: si, nos conocemos desde chiquita
Euge: y como mi hermana vas a ir a mi fiesta verdad??
Lali: ni loca...
Euge: pero, por que?? 
Lali: sabes perfectamente que a mi no me gustan ese tipo de fiestas, prefiero estar en mi casa (acerca el libro hacia ella)
Euge: pero, sos mi una de mis mejores amiga y no voy a dejar que estés sola en un viernes a la noche
Lali: pero a mi me encanta estar sola los viernes por la noche... aparte no me querrías en tu fiesta (se pone a leer el libro)
Euge: pero yo quiero que estés en mi fiesta (se miran) por lo menos decime que lo vas a pensar si? (hace puchero)
Lali: okey, lo voy a pensar, pero no te prometo nada
Euge: (la abraza) ahh al fin escucho otra respuesta que no sea no
Lali: bueno bueno, (se alejan un poco y toca el timbre) mejor anda a tu lugar antes de que entre la profe 
Euge: okey, me voy y vos pensalo quiero una respuesta hoy (se va a su lugar y se sienta)

Todos fueron entrando al salón, Cande y Euge se sentaron juntas adelante de todo, atrás de ellas estaba Rochi con una amiga de ella. Una vez que entraron todos los del curso, entro Belén con Peter de la mano,  Belén lo agarra del cuello de la remera y lo besa al frente de todos, Lali los miraba como diciendo "como se atreven a besarse así al frente de todos?". Se separaron de ese beso, el se fue a su aula y ella se sentó en su banco, después de eso vino la profesora de historia y comenzó con la clase.

Mientras, en el salón de 4 año. Los chicos se estaba sentando en sus lugares, Pablo estaba sentado adelante coqueteando con una chica, Agus estaba atrás con Vico, Gas estaba en el banco de al lado haciendo lo mismo que Pablo y atrás de el estaba Nico sentado solo pero hablando con un amigo del banco de atrás. Antes de que entre el profesor entra Peter y se sienta al lado de Nico.

Nico: (hablaba bajo por que ya había empezado) ey, que pasa que entraste con esa cara??
Peter: (hablando bajo) no me banco mas a Belén, es re pendeja
Nico: y dejala de una buena vez, mira yo no me animaba a decírtelo pero a nadie le cae bien Belén (ambos se ríen)
Profe: Riera y Lanzani dejen de hablar, en la próxima le pongo un apercibimiento a los dos

Ellos no dijeron nada mas y siguió con la clase. En el medio de la clase los chicos se mandaban menajes sin que se de cuenta la Profe.

Mensaje de Nico: "y que vas hacer? la vas a dejar?"
Mensaje de Peter: "ojala pudiera :/ , mi viejo no me deja terminar la relación por que el papá de ella es el director de una gran universidad y me puede otorgar una beca"
Mensaje de Nico: "que mal... che vas a la fiesta de Euge?"
Mensaje de Peter: "obvio, vos?"
Mensaje de Nico: "por supuesto, y esta ves la rubia no se me escapa"
Mensaje de Peter: "espero que se te de ;)"

Las clases siguieron así hasta que toco el timbre del recreo, Lali agarro su celular y sus auriculares y se fue a una parte del patio del colegio en donde nadie la molestaba. Las chica se juntaron con los demás en el medio del patio.

Euge: y van a ir a mi fiesta?
Todos menos Euge: obvio
Rochi: invitaste a todos los del curso?
Euge: si, por que no
Peter: osea que también invitaste a Belén? (alarmado) 
Euge: no, yo no la invite... se invito ella sola
Rochi: siempre es lo mismo, nunca nos podemos liberar de ella... como es que se entero?
Euge: escucho a unos chicos que hablaban de la fiesta y me pregunto de mi fiesta 
Vico: shh... no digamos nada mas que ahí viene Belén (todos se callaron)
Belén: hello!!! (se colgó al cuello de Peter) hola amor!! (lo beso) 
Daky: (hablando bajo) se acabo la fiesta
Peter: (sacándola de encima suyo) Belén, que haces acá?
Belén: que, ahora no me puedo acercar a mis amigos y a mi novio? (lo miraba)
Nico: (viendo que Peter no sabia que decirle y salta salvarlo) lo que pasa es que pensamos que querías estar un rato con tu amigas del curso, o no? (mirando a todos y ellos asintieron)
Belén: bueno si, pero quería pasar un rato con mi novio (abraza a Peter) y también quería decirle a Euge que voy a asistir a su fiesta
Euge: (sonrisa falsa) que bueno... bueno yo me voy con una amiga (mira a Cande) Can, queres venir conmigo?
Cande: dale (se van a donde estaba Lali y se sientan al lado de ella) holis!!
Lali: (se saca un auricular) hola, que pasa que se alejaron de sus amigos?
Euge: vino la insoportable de Belén y no queríamos soportar las tonterías que habla ella...
Cande: y también queríamos hablar con vos
Lali: y de que?
Euge: como de que? y de la fiesta!! que te vas a poner? si queres que te ayudemos? yo ayer vi un lindo vestido que a vos te va a quedaría divino...
Lali: para, ni siquiera se si voy a ir y ya estas pensando que me puedo poner?
Cande: es que sabes como es ella, siempre piensa la respuesta incorrecta antes de que contestes
Euge: no esta vez no es incorrecta por que se que va a ir... o no? (mira a Lali)
Lali: no se, lo pienso y creo que no encajaría en esa fiesta, yo te quiero y se que es importante tu fiesta de cumpleaños pero no da que yo valla... se reirían de mi...
Euge: por que crees que se reirían de vos?
Lali: mira me (se señala) soy un desastre
Cande: sos hermosa... (la mira) si te arreglaras un poco serias mucho mas hermosa
Euge: Cande tiene razón... (Lali baja la mirada) mira, si alguien se ríe de vos te saco de la fiesta y no te vuelvo a pedir nunca mas que vengas a una fiesta, si?
Lali: (suspiro y la miro) esta bien, voy a la fiesta... (Euge la esta apunto de abrazar pero ella lo detiene con el dedo) pero si se ríen de mi, me dejas de insistir de que valla a las fiestas, a bailes y/o boliches, okey?
Euge: (sonriendo) okey (la abraza) 

Sonó el timbre y se fueron a clases, en el segundo recreo se juntaron los del grupo de amigos pero esta vez sin Belén, ya que ella se fue con su grupo de amigas, Lali como siempre estaba en un rincón escuchando música y en su mundo. Las clases siguieron normales, al terminar, el grupo de amigos se juntaron en la puerta como lo hacían siempre y se fueron en grupo a sus casas, Lali como siempre se iba a su casa sola, al llegar no se encontraba con nadie. Se preparo el almuerzo, hizo la tarea y se va a su cuarto.

Lali: ya es hora de dejar la vida real por un rato... (se acuesta en su cama y se duerme en seguida)

Continuara...

Bueno acá el Primer capitulo de mi nueva novela espero que les allá gustado
Si hay 15 comentarios subo otro!!!!
besos a todos LOS QUIERO!!!!!

Paz, Camiii... ♪♫♥

4 comentarios :

  1. Me encanto estuvo buenísimo el cap, maaas!!

    ResponderEliminar
  2. ME RE GUSTO!! ESTA GENIAL, LA VERDAD MUY INTERESANTE LA NOVE, QUIERO VER COMO LALI VA A LA FIESTA DE UEGE, SEGURO ES LA MÁS HERMOSA!!!!

    ResponderEliminar