expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 16 de junio de 2013

capitulo 49

Capitulo 49: Hermosa...

Habían pasado aproximadamente 3 semanas desde que Peter había llegado a Italia. La panza de Lali había empezado anotarse un poco, siguió con la filmación de la película, la grabación de su CD y las sesiones de fotos, hizo todo eso acompañada de Peter, el no la dejo sola en ningún momento. Pero cuando ella estaba profundamente dormida el salia con Agus para seguir con la búsqueda de Simón, habían encontrado a varias personas que lo habían visto y los guiaron a algunos lugares a donde estuvo, pero no hubo ningún rastro de el. Por ahora Simón no había aparecido, no sabían si era por que no encontraba la oportunidad de que Lali este sola o si el ya se había escapado, pero tenían miedo de averiguarlo. En estas semanas, Peter y Lali salieron como si fueran sus primeras citas, conocieron gran parte de Italia, iban algunas revisiones juntos y Lali le mostró la primera ecografía a Peter, cosa que se emociono al ver por primera ves a sus dos hijos. Se les pasaron hablando sobre como serian al legar al mundo, si fueran nenas o si fueran nenes, pensaban en como seria la mezcla perfecta de los dos.

Lali: (comiendo un poco de helado) no!!! para mi van a tener esos lindos lunares que vos tenes
Peter: claro que lo van a tener, así atraen a las chicas (le roba el helado)
Lali: y si son nenas?
Peter: hay que preparar la escopeta, si salen hermosas como vos hay que protegerlas de todos los chicos que se les acerquen (come helado)
Lali: (ríe y le quita el helado) las chicas te odiarían si haces eso
Peter: serian mis nenas y nos les permitiría que ningún chico las lastimaría
Lali: y yo no permitiría que mis hijos salgan con una cualquiera
Peter: bueno hagamos un trato, si son nenes vos los proteges de las chicas y si son nenas yo las protejo de los chicos 
Lali: (come helado) echo
Peter: (le saca el helado) y cuando va a ser la segunda ecografía??
Lali: en dos días, estas emocionado?? (saca un chocolate de la mesita de luz)
Peter: sera la primera vez que vea a mis hijos junto con vos (se acerca y la besa)
Lali: crees que deberíamos pensar en nombres?? (abre el paquete)
Peter: pero no es muy pronto??
Lali: pero tenemos que tener algo pensado
Peter: y que nombre tenes en mente?? (come helado)
Lali: mmm... (come chocolate) siempre me gustaron Paz, Sol, Allegra, Ángeles, Esperanza...
Peter: y de chicos??
Lali: Bruno, Nicolas, Santino, Thiago...
Peter: a mi me gustan, Angeles y Allegra, Santino y Bruno
Lali: y si son un nene y una nena??
Peter: yo elijo el del nene y vos el de la nena
Lali: me parece justo... (come el chocolate)
Peter: y a mi no me parece justo que vos comas ese chocolate (le roba algo de chocolate que tenia en la boca)
Lali: ehy!!! vos me quitaste mi helado (le saca la cuchara y se la embarra en la cara de Peter)
Peter: nooo, ahora veni y limpiame
Lali: y si no quiero que?
Peter: ahora vas a ver

La agarro de los hombros, la acostó en la cama, se puso encima de ella y la empezó a besar en el cuello ensuciándola con helado.

Lali: nooo para esta frió!!!!
Peter: ahora banca tela!!
Lali: sos terrible (se miran a los ojos) te amo
Peter: yo también te amo (la besa)
Lali: bueno dale salí que me quiero ir a bañar
Peter: y si ahorramos agua?? (sonrisa picara)
Lali: (lo empuja y se va al baño) ...
Peter: no dijiste que no (va tras ellas)

Y así pasaron la gran mayoría de los días, amándose, riendo, debatiendo, peleándose, reconciliándose y entre muchas cosas mas hasta llegar al día de la ecografía. Peter estaba mas emocionado ya que seria la primera vez que vería a sus hijos, mientras estaban esperaban su turno, el estaba totalmente inquieto, no paraba de caminar de un lado a otro.

Lali: (le agarra la mano) mi amor, te podes calmar un poco?
Peter: no puedo (se sienta al lado) ya quiero verlos!!
Lali: pero hay que esperar un poco, también hay otros que quieren ver a sus hijos
Peter: pero, va a ser la primera vez que los voy a ver!!
Lali: lo se, pero no seas tan impaciente, ya los vas a conocer
Peter: esto es injusto!! vos ya los vistes y estas totalmente tranquila
Lali: te vas a quejar por todo?? 
Peter: falta mucho??
Lali: no creo, creo que somos los siguientes
Peter: y cuanto tardan en salir los otros??
Lali: por dios!!! sos peor que un nene!!!
Peter: bueno, anda acostumbrándote por que hacia van a ser nuestros hijos, de tal palo tal astilla (la besa)
Lali: si no fueras el padre de mis hijos te mataría...
Peter: a besos (la besa)
Doctor: Esposito!!
Lali: (en Italiano) acá!!
Peter: (se levantan) vamos!!!
Lali: para, emoción!! (entran al consultorio)
Doctor: (en Italiano) buenas tardes Mariana, como te fue este mes??
Lali: (en Italiano) (sonríe) bien, todo tranquilo, le presento al padre de mis hijos Juan Pedro Lanzani (lo presenta a Peter) el es Argentino y no habla Italiano
Doctor: (en español) bueno yo hablo un poco de español... Buenas tardes señor Lanzani (le extiende la mano) soy el Dortor Gomez
Peter: Mucho gusto (estrechan sus manos)
Doctor: (a Lali) empezamos??
Lali: si 
Doctor: (le señala camilla) listo para conocer a tus hijos?? (a Peter)
Peter: (asiente)

Lali se acostó en la camilla y el doctor empezó hacer su trabajo, Peter se puso al lado de Lali y mientras que le agarraba la mano, veía lo que hacia el doctor y escuchaba atentamente lo les decía. Cuando llego el momento en que veían a los bebes, Peter le agarro mas fuerte la mano, al verlos unas lagrimas se les escapo, Lali al verlo a el llorar por la situación también se le cayeron algunas lagrimas, y al escuchar sus latidos mezclados se les formo una sonrisa enorme. El doctor les indico un par de cosas antes de irse y se fueron del consultorio, como no querían volver al hotel decidieron ir a caminar.

Lali: y que te parecieron tus hijos??
Peter: fue lo mas hermoso que escuche en mi vida, escuchar esos corazoncitos latiendo fue... hermoso 
Lali: y viste lo chiquitos que son??
Peter: no puedo creer que sean nuestros hijos
Lali: yo si... (se para adelante de el) cada vez que íbamos a la plaza y veíamos a nenes jugar me imaginaba que alguno de ellos eran nuestros hijos
Peter: sos hermosa, cuando hablas de nuestros hijos se te ilumina la cara y te da una imagen mucho mas lindo y... te ves mas hermosa
Lali: vamos a ver si decís lo mismo cuando me crezca mas la panza 
Peter: para mi vos siempre vas a ser hermosa (la mira a los ojos y la acerca mas a el)
Lali: aunque me vea como una vaca?
Peter: si (juega con sus narices) por que vas a ser la vaca mas linda de todas
Lali: (sonríe) como haces??
Peter: que cosa???
Lali: para hacerme sentir bien??
Peter: simplemente soy yo mismo...
Lali: pues nunca cambies... por que sos perfecto tal como sos
Peter: y vos sos perfecta tal como sos (la besa)
Lali: Pitt...
Peter: amo que me digas Pitt!!
Lali: (ríe) nos harías un favor a mi y a tus hijos?? (le sonríe)
Peter: lo que sea
Lali: nos comprarías un helado??
Peter: un helado con este frió??
Lali: no hace tanto frió ahora, estamos mas o menos en primavera acá!!
Peter: pero hace frió ahora!!
Lali: pero, tus hijos y yo queremos helado... (puchero)
Peter: (suspira) ya vuelvo... espérame en el banquito de la plaza
Lali: gracias!! (lo besa y se va a sentar) espera!!! no queres saber mis gustos??
Peter: chocolate con almendras y sambayon... 
Lali: me conoces tan bien!! (le tira un beso)
Peter: que me tiras besos?? veni y dámelos como la gente!!
Lali: (se levanta, va corriendo hacia el y lo besa) te amo
Peter: yo también te amo (se va)

Lali se sentó en el banquito de la plaza con una sonrisa en la cara, saber que estaba con Peter en estos momentos la hacia feliz. Unos segundos despues se le acercaron una multitud de gente para pedirle autógrafos y poder sacarse una foto con ella, ella intento darle a todas lo que querían, ya estaba un poco acostumbrada a que le suceda esto pero ahora al haber mucha gente con ella no sabia donde estaba Peter, si había vuelto con el helado o no. En un momento, alguien le agarra del brazo y la mete en una camioneta.

Lali: (suspira) pensé que no volverías Pitt (se da vuelta para mirarlo)
Xxx: no soy Peter...
Lali: vos?? (asustada)
Xxx: como estas hermosa?? tanto tiempo sin vernos
Lali: Simón!!

Peter volvió con el helado, busco por todo el parque donde estaba Lali, al no encontrarla empezó a preocuparse y llamo a Agus.

Agus: hola, Peter
Peter: esta Lali con vos??
Agus: no, no estaba con vos??
Peter: fui a comprar el helado que ella queria y cuando volví no estaba
Agus: y no la buscaste??
Peter: claro que la busque!! pero no la encuentro por ninguna parte por eso te llame
Agus: vos decís que... ??
Peter: no... no puede ser... pero si no se mostró antes por que lo haría ahora?? (furioso)
Agus: tal vez por que no encontró el momento en que ella este sola hasta ahora...
Peter: y ahora que hago???
Agus: quédate ahí donde estas que yo voy para allá con la policía, y mira si no encontras algo extraño, ahora vamos nosotros
Peter: (corta y mira a su alrededor)

Al mirar a un costado vio una camioneta negra extraña alejarse, decidió sacarle una foto por si las dudas. Estuvo unos minutos mirando, buscando, sacando fotos a cosas sospechosas hasta que llego Agus.

Agus: encontraste algo??
Peter: le saque fotos a cosas que para mi son sospechosas
Agus: vamos con el policía

Se acercaron con el policía y vieron entre todos las fotos que habían sacado Peter, lo que mas les llamo la atencion fue la camioneta, intentaron ver la patenta pero estaba media borrosa, interrogaron algunas personas del parque si no habían visto algo sospechoso. Se encontraron con algunas de las fans de Lali, que justo estaban hablando del momento en que la vieron en la plaza.

Agus: creo que ellas, deben saber donde esta
Peter: por que lo dices??
Agus: por que hablan del momento en que la vieron
Peter: entonces que esperas para preguntarles si saben algo?? 
Agus: para un poquito (se acerca a ellas) (habla en Italiano) perdón por meterme, pero ustedes cuando fue la ultima vez que vieron a Lali??
Fan1: (en Italiano) Esposito?? hace mas o menos una hora atrás
Fan2: (Italiano) si, nos firmo algunas cosas y se saco unas fotos con nosotras (feliz)
Agus: y saben a donde se fue despues de hacer eso??
Fan3: (Italiano) creo que alguien la había agarrado del brazo y la llevo lejos de nosotras
Fan1: yo vi que la metía una camioneta
Agus: de que color era la camioneta??
Fan1: mmm... negra
Fan3: por que?? que pasa con ella?
Agus: distinguieron a la persona que la metió en la camioneta??
Fan1 y 3: nooo
Fan2: era Simón!! y me toco la mano!! (feliz)
Agus: gracias por la información (va con Peter)
Peter: y que te dijeron??
Agus: (en Español) paso lo que no queríamos que pasara... Simón la tiene
Peter: (golpea con fuerza al árbol) 
Agus: pero lo bueno es que tenemos la foto de la camioneta
Peter: y eso de que nos sirve?? si no es mas que una foto (furioso)
Agus: es la foto de la camioneta en la que se subió Lali... 
Peter: y que estamos esperando para buscarla vamos!! (lo empuja para ir con la policía)

Simón le había ordenado al conductor ir hacia un lugar, pero antes de llegar se acerco a Lali.

Lali: a donde vamos??
Simón: a un lugar a donde nadie nos moleste (saca un pañuelo) ahora necesito que te pongas esto
Lali: no, no quiero, quiero salir de aquí, quiero estar con el amor de mi vida
Simón: pero si yo ya estoy acá (le acaricia la cara y ella se aleja) y ya vamos a llegar solo hay que esperar unos minutos, pero necesito que te pongas esto (le muestra el pañuelo)
Lali: vos no sos el amor de mi vida, el amor de mi vida es Peter, vos nunca lo fuiste!!! quiero salir de aquí, (en Italiano) AYUDA!!!! ME ESTÁN....
Simón: (le tapa la boca) no quería utilizar la fuerza contigo, pero no me dejas otra opción (le tapa los ojos con el pañuelo y le pone una cinta en la boca) sabes, yo no quería que esto fuera así... (le ata las manos) yo te amo y yo se que vos también, estar con Peter te hace mal, el es el malo de la pelicula
Lali: (intenta desatarse las manos e intenta hablar)
Simón: pero ahora no estará en nuestro camino (le acaricia la cara)
Lali: (intenta alejare todo lo que puede de el)
Simón: ahora si vamos a poder estar juntos hermosas (le de un beso en la mejilla y ella se aleja mas)
Conductor: ya llegamos!! (se detiene la camioneta)
Simón: llegamos hermosa (la alza)

La cargo hasta adentro del lugar, la llevo hacia la habitación, la deposito en una cama, le amarro las manos en una de las esquinas de la cama y le quito la venda de los ojos.

Simón: que te parece el lugar? lindo no??
Lali: (mira el lugar y lo fulmina con la mirada) ....
Simón: a si, perdón... (se acerca, la besa por encima de la cinta y le saca la cinta de un tirón)
Lali: aaaahhh!!!!! por que me trajiste a este lugar??
Simón: por que quiero estar a solas con vos, no quiero que nadie mas se entrometa entre nosotros...
Lali: Simón... como es que terminaste así?? vos no era así!!
Simón: (agarra su cara) mi amor, yo siempre fui así
Lali: no... vos eras tierno y lindo conmigo, ahora sos un monstruo
Simón: sigo siendo el mismo tierno y lindo contigo
Lali: y por que razón haces todo esto?? es necesario hacer todo este escandelo?? nosotros podríamos ser grandes amigos...
Simón: pero yo no quiero ser tu amigo hermosa...  yo quiero estar con vos, pero todos tus amigos me lo impiden en especial ese chico que dice ser tu novio
Lali: ellos quieren cuidarme de gente como vos
Simón: y como soy yo??
Lali: ... un psicópata (le da una patada en la cara)
Simón: (se aleja de ella y se saca los anteojos de sola) yo no soy ningún psicópata (se saca la sangre de la nariz y la boca)
Lali: tus ojos... están...
Simón: (se acerca a ella) no vuelvas hacer eso (le agarra su cara) sino no seré tan lindo y tierno contigo (enojado y le aparta la cara)
Lali: (llora) estas drogado!!
Simón: callate!! (le da una cachetada)
Lali: (asustada)...
Simón: (se acerca) perdón (la besa el cachete) es que no me dejaste otra opción... pero ahora si te portas bien, te voy a dar un premio... (le da un beso en la cabeza) ahora me voy a buscar algo para comer y vuelvo... (se aleja de ella) no hagas cagadas hermosa... (se va)
Lali: mi amor donde estas?? veni ayudarme... (mira la habitación)

Peter y Agus estaban con la policía buscando la camioneta en la que se subió Lali y Simón.

Peter: tanto tardan??
Agus: para un poquito, estas cosas tardan
Peter: pero tanto tardan??
Agus: y hay mas de mil autos acá
Peter: pero acaso no entendes?? es mi novia y mis hijos a los que estamos buscando!!!
Agus:  ya se!!! ella es como mi hermana menor y tus hijos son como mis sobrinos, te pensas que no me preocupo por ella?!?!?!?!
Peter: si, lose perdón... es que, todo este tema me pone mal...
Agus: (lo abraza) tranquilo, todo va a estar bien...
Peter: no podemos quedarnos acá con los brazos cruzados, debemos hacer algo!!
Agus: vamos al parque tal vez podamos encontrar algo, les diré a los policía que nos llamen cuando encuentren mas o menos donde esta la camioneta
Peter: si...

Fueron al parque en donde habían estado, y vieron que aun seguían ahí. Peter intento recordar el momento en que vio a la camioneta y saber para que lugar se fue la camioneta.

Peter: cuando vi a la camioneta se fue por es lado (señalo una esquina)
Agus: vamos para allá a ver si encontramos alguna pista
Peter: (caminaron hacia una esquina) acá vi que dio la vuelta y nose nada mas...
Agus: entonces preguntemos si vieron la camioneta (se dirigieron a un local cerca de ahí)

Fueron preguntando de local a local si vieron por donde iba la camioneta y fueron acercándose cada vez mas hacia el lugar en donde estaba Lali. En un momento no supieron a donde ir, hasta que recibieron la llamada de la policía, informándoles que encontraron unos vídeos del camino de la camioneta, les dijeron el lugar en donde paro por un momento y fueron corriendo hasta ese lugar.

Agus: (mirando para todos lados) dijeron que por acá fue su primera parada
Peter: (mirando un lugar fijo) hay algo por allá (se acerca a ese lugar) es la bufanda que tenia Lali (la agarra) debe ser por acá!!
Agus: (mira para todos lados) podría ser cualquier lugar... 
Peter: la bufanda estaba en este árbol, puede que sea la casa del frente o la de acá
Agus: la casa del frente no creo que sea, ya que es un negocio de ropa...
Peter: entonces tiene que se acá... (mira la casa que esta al frente de ellos) ventanas cerradas, puerta con muchas cerraduras, es sospechoso... entremos!!!
Agus: espera!!! y si nos equivocamos de casa??
Peter: Agus!! esta en juego la vida de Lali y la de mis hijos... nose vos pero yo me mando...
Agus: bueno, yo voy a esperar a la policía que dijo que están viniendo hasta, si veo que no volves te voy a buscar con la policía

El se acerco a la casa, busco algún lugar por donde entrar y vio el balcón, vio por donde podría treparse y se subió. Al llegar al balcón intento ver lo que había a dentro, lo único que alcanzo a ver fue una cama, cuando estaba apunto de irse vio algo moverse encima de la cama, intenta ver un poco mas y ve unas piernas moverse. Abre un poco mas la ventana y ve unas manos amarradas al costado de la cama, entonces decide entrar y ayudarla. Al verla la cara ve que era Lali.

Peter: mi amor (se acerca a ella y la besa) te voy a sacar de acá (la intenta desatar las manos) 
Lali: (escucha un ruido) (habla bajo) para!!! mejor esconde te
Peter: que??
Lali: esconde te!!! 
Peter: (se esconde en el armario)
Simón: (entra a la habitación) te traje la comida hermosa... (se acerca a ella con la bandeja de comida) te hice algo sencillo... un sándwich y para tomar jugo
Lali: (llora) por que haces todo esto??
Simón: por que te amo
Lali: si me amaras me dejarías ir... me dejarías ser feliz con la persona que en verdad amo
Simón: la persona a la que ama es a mi!! (enojado tira la comida a un costado)
Lali: por favor dejame ir!!
Simón: por que no queres entender que me ama a mi y solo a mi??
Lali: por favor te pido!! si en verdad me amas dejame ir!!
Simón: yo te voy hacer entender que me amas a mi!! (se acerca mas a ella y le empieza a besar el cuello)

Peter a ver eso, decidió salir del lugar en donde estaba, saco a Simón lejos de Lali y lo empezó a pegar con toda la furia que tenia dentro. Ellos empezaron a pelearse mal, piña tras piña, caía sangre de los dos lados, agarraban todo lo que podían y todo lo que creían que podía hacerle daño al otro. Lali intentaba no mirar la situación, ella solo lloraba, les gritaba e intentaba pedir ayuda, de un momento a otro escucho ruidos que provenían de abajo y en cuestión de segundos la policía ya estaba agarrando a Simón y ayudando a desatar a Lali. Agus apareció atrás de ellos, ayudo a Peter a levantarse y se acercaron a Lali.

Agus: se encuentran bien??
Lali: (entre lagrimas) yo si, no me hizo nada... pero vos Pitt (se acerco a el y lo abraza) no tenias por que hacer esto
Peter: te estaba haciendo daño... como querías que no haga nada cuando el amor de mi vida esta en peligro?? (casi sin aliento)
Lali: (le agarra la cara) te amo mi amor
Peter: yo mas... (la besa)
Simón: (intenta acercarse a ellos) nooo!!! yo soy tu amor!!! a mi me tendrías que decir te amo no a el!!! (mientras lo empujan a la salida)

Ellos lo miraron mientras lo llevaban al auto, después que lo vieron irse, los policías los acercaron a un medico para que curar sus heridas, hicieron algunas declaraciones y volvieron al hotel, tenían que descansar, sabían que dentro de poco tendrían un juicio al cual asistir...

Continuara...

Hola!!! nose si esta bien el cap si es bastante corto o bastante largo jejejej yo solo escribí y no me di cuenta cuanto creo que es poco pero bue... feliz día del padre a sus padres!!!! espero que no lo hagan enojar en su día y que le den un buen abrazo como regalo (yo haré eso jejeje no le pude comprar nada por eso le doy mi amor) bue espero que le guste el cap y les digo a los que no saben que muy pronto voy a escribir el final de esta nove (siiiii al fin!!!!) voy a escribir hasta el cap 52 así que faltan 3 caps mas y listo otra nove que les tengo lista, les digo que nose como terminarla ya que es la primera vez que escribo una nove y soy malísima con los finales así que.... tengame pasiensa...
bue gracias por sus lindos comentarios y por el apoyo de siempre!!! 
LAS QUIERO!!!!!

Paz, Camiii... <3

3 comentarios :

  1. Al fin se llevan al tarado de Simon! MAS NOVE!!...Marie

    ResponderEliminar
  2. uy al fin atraparon a simon que bueno que pitt la encontro rapido y atiempo ahora solo falta que caiga paula y todos felices ..... ojala despues del juicio y al terminar lali su laburo se regrese junto con pitt y asi reagan y disfruten de su amor y felicidad jubto con esos bebitos que estan por nacer

    ResponderEliminar