expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 11 de junio de 2013

capitulo 48

Capitulo 48: Juntos

Lali: ... (lo mira de pies a cabeza)
Xxx: te vas a quedar ahí mirándome??
Lali: sos... vos?? o es producto de mi imaginación?? (se levanta)
Xxx: (se acerca y la agarra de la cintura) esto te parece producto de tu imaginación?? (la besa apasionadamente)
Lali: (sale del beso y lo mira) Peter (le acaricia la cara) sos vos (lo braza y lo vuelve a besar)
Peter: (la levanta y da giros con ella) mi amor no sabes cuanto te extrañe (besándola)
Lali: (cuando la baja) no puedo creer que estés acá (lo besa) te necesite tanto (lo besa)
Peter: pero acá estoy (la besa) y no pienso ir sin vos
Lali: te estuve llamando todo el día (lo abraza) ya me estaba preocupando
Peter: perdón, es que estaba en el avión  y tenia el celular apagado (agarra su cara) pero ahora estoy acá (la besa)
Lali: tengo algo muy importante que contarte (poniéndose seria)
Peter: mejor vamos a un lugar mas privado, aparte tengo mis valijas acá y todavía no me registre en el hotel
Lali: vamos a mi habitación y nos quedamos los dos ahí
Peter: me parece bien (la besa) te amo
Lali: (sonríe) yo también te amo (lo besa)

Fueron los dos a resección, abrazados y de la mano, llevando las valijas de Peter con ellos.

Lali: (en Italiano) por favor, me podría dar las llaves de mi anterior habitación??
Recepcionista: (Italiano) pero Simón sigue estando  suelto, no le conviene estar en una habitación usted sola
Lali: pero no estaré sola, estaré con mi pareja que vino a este lugar hasta que nos vallamos
Recepcionista: okey (le da las llaves) que tengan un buen día
Lali: (se da vuelta y mira a Peter) (habla en español) que?? por que me miras así??
Peter: desde cuando hablas Italiano??
Lali: cuando vos te fuiste mamá me metió a un curso de italiano y este año volví a esas clases ya que cuando sos modelo tenemos que saber por lo menos 4 idiomas
Peter: si que sos increíble (la agarra de la cintura) 
Lali: vamos a la habitación... (lo empuja hacia el ascensor)

Ella apretó el botón del piso al que iban, apenas las puertas se cerraron Peter acorralo a Lali y la beso apasionadamente, ella siguió el beso de la misma manera, lo necesitaba, lo necesitaba y mucho. No podía creer que el allá venido desde tan lejos solo para venir a verla, dejando todo por ella, pero estaba ahí, besándola como nunca lo había hecho, ahora no tenia por que temer, por que ahora estaba el para protegerla, ahora estaban juntos otra vez. Siguieron besándose apasionadamente hasta llegar al piso, fueron casi corriendo hacia la habitación, apenas entraron se volvieron a besar de la misma forma que hace unos minutos, se necesitaban el uno al otro. Dejaron las valijas a un lado y sin despegarse del beso caminaron hacia la cama, entre caricias y besos sus ropas fueron cayendo. No les importaba nada mas ahora, solo ellos y su amor, esa noche se demostraron lo mucho que se extrañaron, lo mucho que se amaban y lo mucho que querían estar juntos. Con solo unas simples palabras, unas simple caricias, unos simples besos y unos simples movimientos se demostraron lo mucho que se amaban. Peter en todo ese momento aprovechaba para acariciar la panza de Lali y para besarla, lo único que quería en ese momento era disfrutar su amor, cuidar a sus hijos y amarlos para toda la vida. Lali se daba cuenta de las cosas que Peter hacia, y le encantaba, le encantaba que Peter acariciara su cuerpo en los lugares con tanta delicadeza, borrando las marcas y los recuerdos que dejo Simón la noche anterior, lo único que pensaba en ese momento era en estar siempre junto a Peter y amarlo hasta el fin de sus días.

Después de ese acto de amor, Lali apoyaba la cabeza en el pecho de Peter mientras que el acariciaba su cabeza y su panza. 

Lali: (sonriendo) te gusta mucho esa parte de mi cuerpo no?? (lo mira)
Peter: todo tu cuerpo me gusta (besa su cabeza) el tema es que me di cuenta de algo en esa parte de tu cuerpo...
Lali: y cual es??
Peter: aparte de que tenes a mis dos hijos ahí... que ya se esta empezando a notar
Lali: (se sienta) que?? (se toca la panza) pero si recién estoy de un mes!! cuando tenga 3 meses voy a ser una pelota!!!
Peter: (ríe) pero tenes que pensar que tenes a dos de nuestros hijos ahí (se sienta al frente de ella y le rodea su cintura con sus mano) aparte creo que te verías hermosa con esa panza
Lali: (sonríe y lo besa) te amo
Peter: yo también... ahora quiero que me respondas algo, que son esos moretones que tenes en los brazos??
Lali: (nerviosa) mmm... (piensa en algo) las chicas...
Peter: que?? las chicas te hicieron esto??
Lali: no, que las chicas no saben donde estoy (se levanta y empieza a vestirse) deben pensar que estoy con el y habrán llamado a la policía...
Peter: (la mira) quien es el??
Lali: ahora no te lo puedo contar mi amor (se acerca a el y lo besa) pero si te vestís ahora y vamos a buscar a las chicas te contare todo
Peter: (suspira) okey... (se levanta y empieza a vestirse) es algo grave??
Lali: cuando estemos con las chicas te contare todo (se pone las botas)
Peter: y no me podes dar un pequeño adelanto?? como explicarme por que tenes esos moretones??
Lali: si te lo cuento ahora te vas a volver un poco loco, vas ir en busca de el y no quiero que algo malo te pase (lo abraza)
Peter: quien es el?? es tan grave?? (la mira) estamos juntos en esto (agarra su cara) lo que te pasa vos me pasa a mi (le toca la panza) yo los protegeré
Lali: (suspira) ...(mira a otro lado)
Peter: por lo menos decime quien es... mirame a los ojos y decime quien fue??
Lali: (lo mira a los ojos) ... (se le cae algunas lágrimas) Simón (susurro)
Peter: (molesto) volvió?? (ella asintió) te hizo algo?? y a los bebes??
Lali: a los bebes no les paso nada, hoy fui al medico y dijo que no les paso nada
Peter: pero el que te hizo?? te quiso violar??
Lali: (lo miro a los ojos con lágrimas)
Peter: yo lo mato... (va hacia la puerta)
Lali: (lo detiene) no... ya llamamos a los policía ahora los están buscando por todo Italia y si intenta salir del país lo sabremos, solo hay que esperar
Peter: pero hay que hacer algo!! no me voy a quedar de brazos cruzados mientras que el sigue suelto y te persigue
Lali: mientras estés a mi lado no me pasara nada... 
Peter: (la mira a los ojos)... si lo llego a ver, no respondo de mi
Lali: (lo abraza) solo un mes, solo hay que esperar un mes y estaremos en casa otra vez
Peter: (la abraza) y criaremos a nuestros hijos...
Lali: juntos... como siempre lo hicimos con todo
Peter: te amo (la besa)
Lali: yo también te amo, ahora vamos con las chicas que deben estar re preocupadas

Salieron de la habitación y Lali lo guió hacia la habitación en donde estaba con las chicas, al entrar se encuentra con las chicas, con caras de preocupadas, junto con Agus y su celular. Cuando la vieron ellas secaron sus lágrimas y Agus corto con la llamada que hacia.

Juli: donde estabas?? 
Dani: te buscamos por todas parte del hotel
Lali: no le preguntaron al recepcionista a donde estaba??
Juli/Dani: ... no
Agus: bueno lo importante es que estas bien y que el no volvió a aparecer
Dani: donde estabas??
Lali: (abre un poco mas la puerta y todos ven a Peter) estaba con el en mi habitación
Agus: Peter!! (se acerca a el y lo saluda) que bueno que viniste, ya era insoportable aguantarse a esta (señalando a Lali) que Peter esto, que Peter aquello, es de lo único que habla
Lali: eso no es cierto!! aparte lo extrañaba (lo abraza) bueno Peter, ellas son Julieta Diaz y Daniela Aita, son compañeras del trabajo de modelo
Juli/Dani: mucho gusto!!
Agus: te contó lo de... ??
Peter: (asiente) si... 
Agus: ... bueno ya comieron?? 
Todos-Agus: no!!
Agus: entonces vamos a comer!!! 

Todos bajaron hacia el restaurante del hotel, entre risas, conversaciones de trabajo, de la vida y de amores. En un momento Peter y Agus se quedaron a solas en la mesa, ya que las chicas se habían ido al baño.

Agus: y que te parece Italia?? ya habías venido alguna ves??
Peter: no, pero no tuve mucho que ver, por que apenas llegue me vine directo a acá
Agus: y como llevas el tema de Simón?
Peter: la verdad que yo quiero ir a buscarlo y cargarlo a trompadas por meterse con Lali...
Agus: te propongo algo, cuando paso todo esto me empecé a contactar con mis amigos policías y me puse a buscarlo por mi cuenta
Peter: y encontraste algo??
Agus: tengo algunas pistas, pero no puedo hacerlo solo... queres unirte??
Peter: hago lo que sea por estar tranquilo con Lali y mis hijos...
Agus: estamos juntos en esta?? (le extiende su mano)
Peter: si... (la estrecha)

Continuara...

2 comentarios :

  1. OMG! Que bien que lo encuentren y lo maten! jaja pero temo por Peter, Lali y sus mellis!! MAS NOVE....Marie;D!

    ResponderEliminar
  2. Maldito Simón no lo odio ! ..espero que no le pase nada malo a Peter .Mas novela !

    ResponderEliminar