expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 41

Capitulo 41: Tu voz

Euge: no entiendo como llegar a esto...
Lali: el me obligo, decía que tenia que cumplir mis sueños... y que no iba a dejar que el se entrometa con esto
Euge: pero la que tenia que tomar la decisión eras vos no el
Lali: si, lo se... pero también estaba muy confundida, siempre quise esto... pero no me quería separar de el 
Euge: y por que no fue con vos??... a, a el no le gusta viajar de un lado para el otro
Lali: si... y vos donde estas ahora? (intentando cambiar de tema)
Euge: ... (ella comprende) estamos en Perú, no sabes lo lindo que es acá
Lali: y allá que es de día o de noche?
Euge: son las... 6 de la tarde, y vos? donde estas?
Lali: yo estoy en España, y ahora son las 12 de la noche... y mañana tengo que hacer un casting para una película, Agus me dijo que va a ser dirigido por un argentino pero que la va a firmar acá... en toda Europa
Euge: y quien te va a ser el casting?
Lali: unos productores, por que el director todavía no vino hasta acá ya que también estaba dirigiendo una obra pero lo va a dejar con otro que también lo dirige
Euge: no te dijeron el nombre de la película?
Lali: mmm... creo que se llama "juntos por una pasión"
Euge: según el titulo parece estar buena y ya leíste el libreto?
Lali: me dieron una parte para audicionar, pero parece estar bueno... también voy a tener que cantar...
Euge: y sabes quien va a ser el protagonista?
Lali: mmm... un tal Benjamin Amadeo
Euge: Benjamin Amadeo?!?!?!?!!? es uno de los mas lindos actores de Argentina
Lali: a si?
Euge: no te acordas de el? lo veíamos en sus películas
Lali: mmm... no se, creo que no me acuerdo... bueno, te tengo que dejar, mañana me tengo que despertar temprano
Euge: okey, suerte en el casting, te quiero amiga
Lali: yo también
Euge: cuídate, chau
Lali: chau... (corta)

Lali dejo el celular en la mesita de luz y se acostó en la cama, miro la foto de la mesita de luz en donde estaban Peter y ella, soltó un par de lágrimas, dejo la carta que el le había escrito al lado de la foto y se dispuso a dormir.

Mientras, en Argentina, Peter estaba acostado en su cama intentando dormir sin terminar pensando en ella pero lo único que lograba era estar pensando en ella, hace 4 horas que intentaba dormir y no lo conseguía. No paraba de pensar en como le estará yendo, en como esta, si esta bien, si ya conoció a alguien... si se olvido de el. Se levanto de la cama, bajo las escaleras y se fue hacia el patio de la casa.

Lali, no podía conciliar el sueño por estar pensando en el, quería escucharlo, escuchar su dulce voz, escuchar un te amo de su parte. Se levanto de la cama, se puso una campera y se fue al balcón de su habitación.

Ambos miraron hacia el cielo, admiraron las estrellas por un rato y después bajaron sus miradas hacia la pantalla de sus celulares. Ambos querían escuchar sus voces, querían saber si estaban bien, si se extrañaban, si se seguían amando. Sin esperar un segundo mas marcaron sus números y esperaron escuchar la voz del otro, pero al marcar al mismo tiempo, sus llamadas no llegaron, miraron de nuevo sus celulares y después al cielo. Derramaron una lágrima cada uno y volvieron a dentro.

Al día siguiente, Lali estaba con Agus sentados esperando su turno para audicionar. Ella estaba nerviosa y a la vez ansiosa, siempre quiso formar parte de algún elenco y ser la protagonista de una película. Cuando dijeron su nombre, se paralizo pero gracias a un empujecito de Agus entro a la habitacion en donde se hacia la audición.

Producto: bueno em... (mira su carpeta) Mariana, puedes empezar (se sienta junto con Agus y otra persona mas)
Lali: mmm... si (mira hacia abajo, respira hondo, vuelve a mirar hacia adelante y empieza) No se si deberíamos hacer esto, nos estamos arriegando mucho... y si algo sale mal (preocupada)
Xxx: (la persona que esta al lado del productor) nada va a salir mal, estamos juntos en esto...
Lali: lo se... pero si alguien nos reconoce? iremos a la carcel!!
Xxx: eso no pasara... confía en mi...
Lali: yo confío en vos, pero... tengo miedo
Xxx: no voy a dejar que nada te pase...
Lali: y a vos?
Xxx: no me pasara nada... tranquila
Lali: (mira a bajo y lo vuelve a mirar) si te pasa algo me muero (se le cae una lágrima) yo te amo...
Xxx: nada me va a pasar mi amor... te amo
Productor: wow!!! muy bien Mariana!! (aplaudiendo)
Xxx: si la verdad que excelente!!
Agus: vieron... les dije que era la mejor!!
Lali: (sonriendo tímidamente) gracias
Productor: si fuera por mi ya tendrías el papel, pero tengo que esperar la opinión de mi compañero (mirando a Xxx) pero creo que vos también estas de acuerdo
Xxx: totalmente!! ya no veo la hora de trabajar juntos
Productor: perdón, no los presente... Mariana, el es Benjamin Amadeo (señalándolo)
Benja.A: mucho gusto de conocerte (extendiendo la mano hacia ella)
Lali: el gusto es mio, y por favor llámenme Lali
Productor: bueno, Lali... mañana te damos el guión y el contrato, y cuando venga el director de la película empezamos a grabar
Lali: okey...

Mientras, en Argentina, Peter estaba junto con Benja.R en el teatro eligiendo a los protagonistas de la obra.

Benja.R: para mi tienen que ser Ana y Antonio
Peter: si, lo hicieron bien... 
Benja.R: y aparte hacen una buena pareja
Peter: entonces, ya esta... ellos son los protagonistas
Benja.R: okey, mañana te encargas de decirles a ellos e informarles sobre el guión de la obra... (lo mira) que te pasa ahora?
Peter: (mirando abajo y suspira) en nada...
Benja.R: a mi no me mientas... soy tu amigo y se muy bien lo que te pasa
Peter: (lo mira) okey (suspira) estoy pensado en ella...
Benja.R: y por que no estas con ella en estos momentos? 
Peter: por que tengo que encargarme de la obra, tengo que ir a la academia... (suspira) pero daría lo que fuera para poder escuchar su voz
Benja.R: y llámala!! tanto te cuesta eso??
Peter: es que... seguro que debe estar ocupada con tantas cosas que tiene por hacer...
Benja.R: bueno... mándale un mensaje
Peter: no se... y vos como vas con el viaje??
Benja.R: (suslar pira) ya tengo una gran parte de las cosas preparadas, y viajo en unos dias
Peter: (se acuesta en la mesa) y por ahora quedo yo a cargo?
Benja.R: si... bueno, me tengo que ir, te hablo en la semana para ver que onda (se despiden y el se va)

Peter: (mirando el celular) que hago??... la llamo? o le mando un mensaje?

Lali estaba llegando a su habitación junto con Agus y se sientan en los sillones.

Agus: ... (mirándola) que te pasa? no estas feliz por haber conseguido el papel?
Lali: obvio que estoy feliz (mirando la foto) es que...
Agus: (mira la foto que ella estaba mirando y la vuelve a mirar) lo extrañas?
Lali: (asintió) y mucho
Agus: y por que no lo llamas? 
Lali: por que seguramente el no va a querer hablar conmigo
Agus: y como lo vas a saber si ni siquiera lo llamaste?
Lali: por que no me dejo quedarme con el en vez de estar acá?
Agus: que te estas arrepintiendo? 
Lali: no, nada que ver... pero quisiera que el estuviera conmigo
Agus: y por que no vino con vos?
Lali: es... complicado 
Agus: okey (se para, agarra el celular de Lali y se lo da) me tengo que ir, tengo que ver unas cosas, llámalo!! te va a ser bien escuchar su voz
Lali: (agarra su celular) lo intentare... (le sonríe) gracias
Agus: nos vemos a la noche... (se despiden y se va)
Lali: chau...

Lali: (mira su celular) que hago?... lo llamo? y si mejor le mando un mensaje? (suspira y se acuesta en el sillón)

Peter: y si esta ocupada y no me atiende? (mirando su celular)

Lali: y si no quiere hablarme? (mirando su celular)

Peter: y si encontró a otro?

Lali: y si se olvido de mi?

Lali/Peter: (suspiran) solo quiero escuchar su voz!!!

Peter: ya esta yo la llamo (marca su numero)

Lali: creo que sera mejor que... (se empieza a sentir mareada, se tapa la boca y se va corriendo al baño)

Peter: (viendo su numero pero sin llamarla) haré bien en llamarla?... por lo menos le va a salir que la llame y tal vez se acuerde de mi... si, yo la llamo (la llama)

Lali: (suena su celular, se cepilla los dientes rápido para sacarse ese mal gusto de la boca y va a tender) hola? 
Xxx: La?
Lali: (sorprendida) Pitt?
Peter: hola, La...
Lali: hola...
Peter: quería... quería llamarte para preguntarte... como estas?
Lali: aaa... mmm, bien... me ofrecieron hacer un papel en una película y... estas hablando con la protyagonista (ríe tímidamente)
Peter: así? que bueno!! me alegro mucho por ti... yo, soy el director de una obra de teatro
Lali: así? me alegro mucho por vos!!!
Peter: si... y vos ya empezaste con la campaña de ropa?
Lali: si, ayer empecé con eso, hoy tenían que revelar un par de fotos y muy pronto se publicaran... y con Agus me esta organizando una gira para mostrar mi musica pero por ahora voy hacer covers, ya que me falta para hacer mis propias canciones
Peter: bueno, pero por lo menos es un comienzo
Lali: si... y, hablaste con tu hermana?
Peter: no, no tuve tiempo para hablar con ella... vos hablaste con ella?
Lali: si, ayer, por la noche...
Peter: ... te extraño
Lali: yo también, no sabes lo mucho que te necesito
Peter: y no sabes lo mucho que necesitaba escuchar tu voz
Lali: y por que tenemos que estar sufriendo así? cuando puedo estar ahí, con vos y cumplir nuestros sueños
Peter: pero justo te dieron con esta gran oportunidad y la tenes que aprovechar, que no leíste mi carta?
Lali: si, la leí...
Peter: mi amor... es solo por un tiempo, hasta que podamos estar los dos juntos en un lugar estable
Lali: pero yo puedo volver enseguida y volver a la normalidad...
Peter: pero yo quiero que cumplas tus sueños
Lali: pero mis sueños no están completos si no estas vos
Peter: ...
Lali: yo te amo Peter
Peter: yo también te amo... pero quiero que cumplas tus sueños
Lali: pero...
Peter: me tengo que ir en estos momentos, la verdad que me hizo bien escuchar tu voz, te amo
Lali: yo también te amo, pero...
Peter: chau (corta)

Lali: Peter... (mira la pantalla del celular y suspira) por que no me comprendes? (agarra su collar y lo admira) por que no queres que estemos juntos??

Continuara...

Mil perdones pero tengo mil cosas que hacer, entre el colegio, las pruebas, los trabajos prácticos, el instituto de ingles y los talleres en la tarde no tengo tiempo!!! los únicos días que casi no hago nada son los jueves y los viernes... y obviamente que también los domingos pero después nunca mas... voy a intentar subir en esos días.
Bueno, espero que les guste el cap, creo que es medio corto pero ya saben, cero tiempo.
Gracias por los comentarios!!! Un beso a todos!!!

Paz, Camiii...

12 comentarios :

  1. Esto ya no me gusto, metiste al mono! Espero que no se entromente entre Laliter:) Esas nauseas de Lali me dejan pensar cosas lindas:3 Acaso sera embarazo? Pues eso espero para que vuelva con Pitt sino se lo robo:P jajaja MAS!! Me encanta........ Marie:D!

    ResponderEliminar
  2. Lali tiene nauseas Ok el teste puede que se haya equivocado , no me gusta nada que estén separados , mas encima ahora aparece el mono . Mas novela !

    ResponderEliminar
  3. tal parece que pitt se olvido de la promesa que hicieron juntos mas que tofo el por que ews tan terco y no la escucha por quen se sierra asi no ve lo equivocado que esta como siga asi la va a perder uy como la esta embarazada que lindo uy cuando se enteren los dos que ira a pasar cambiara e ira con ella o seguira igual de terco es mejor que reaccione atiempo si no la quiere o los quiere perder

    ResponderEliminar