expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 8

Antes de empezar: ATENCIÓN:Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de Teen Angels o Casi Angeles que puedan: 22 de julio todas usaremos listón/cinta negra o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas Teenaticas que somos y si Teen Angels se entera ¡MEJOR GO GO GO Teenaticas! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE Teen Angels SE ENTERE DE QUE LAS TEENATICAS ESTAMOS UNIDAS! 
NO IMPORTA QUE LA BANDA AYA Separado

Capitulo 8: Sentir y Llorar...

Off de Mar:

Aveces llorar te hace bien para descargar todo lo malo que hay en tu corazón, en tu alma... que yo recuerde casi nunca llore, solo llore por un perrito que no me quiso comprar papá, cuando no me dejaban salir con chicos o cuando no me dejaban usar mi tarjeta de crédito, pero nunca llore por algo grabe. Últimamente siento angustia y una gran necesidad de llorar pero siempre lo ocultaba con una sonrisa y con un "todo esta bien" cuando en realidad todo estaba mal, siento que Simón me oculta algo, yo vi su cara cuando vio el cartel con mi foto y no fue buena, se que algo oculta... aveces siento que me falta algo, que alguien me necesita, que alguien esta sufriendo por mi... no se que me pasa... pero siento que la respuesta a mis preguntas esta acá, en Buenos Aires...


Mar estaba caminando por la plaza viendo a parejas felices besándose, abrazados, de la manos... ella los miraba y se angustiaba cada vez mas, en un momento le costaba respirar y se detuvo en un árbol y se puso a llorar, ella no sabia por que pero le dio una gran necesidad de llorar al ver a todas esas parejas felices, puso su peso en el árbol y lloro a mas no poder.


Peter al ver la foto de Lali se puso re feliz, los chicos decidieron irse a sus casa ya que se hacia un poco tarde y Peter se quedo viendo la foto pero decidió salir a pasear al parque, sentía que algo bueno iba a encontrar ahí. Estaba caminando por la plaza hasta que la ve, ve a Lali llorando bajo un árbol, al verla se le formo una sonrisa pero a la vez se puso mal, se acerco un poco a ella y se puso detrás de un árbol sin que ella lo viera.


Mar: (se toca el pecho) que me pasa? (llorando y respirando hondo) por que sentía que acá estaban las respuestas a mis preguntas?... que me pasa? (mira al cielo y le suena el celular) Mamá? (se saca las lagrimas, se limpia la nariz y atiende) hola mamá

Emi: hola mi vida, como estas? donde estas? la estas pasando bien?
Mar: estoy bien, estoy en Argentina y si, por ahora la estoy pasando bien
Emi: lloraste? te escucho rara
Mar: no puedo mentirte (llorando) no se que me pasa... siento como un vació... en el pecho... estoy en la plaza cerca de mi nueva casa y veo a parejas felices y... (llora mas) siento que me falta algo pero se que no es Simón por que me paso lo mismo el otro día cuando salimos junto y... no se que me pasa... 
Emi: hay amor.... esas cosas no te las puedo responder yo, esas cosas las vas a ir descubriendo al pasar los días
Mar: (llorando) pero quiero saber que es esta angustia que siento...
Emi: lo siento hija pero yo no se la respuesta
Mar: (mira el cielo) esta bien... creo que es solo un ataque de nervios
Emi: ... bueno, me tengo que ir, con tu papá nos vamos al Caribe, te quiero mucho hija
Mar: yo también mamá, cuídate y mandale un beso a papá de mi parte (cortan) 

Mar se quedo un rato mas, miro para todos lados y después se dirigió a su casa. Peter, que estaba escondido detrás de un árbol, había escuchado toda la conversación, se puso a pensar y se dio cuanta que la chica que estaba siempre con Simón era ella. Eso lo puso mas feliz y a la vez triste, la vio irse y se fue a su departamento.


Al día siguiente...


Euge: COMO??? y por que no me dijiste nada? y como estas? esta bien? esta igual que siempre? esta cambiada? estaba con el tonto de Simón? no tenes una foto de ella? no la seguiste para saber donde vive ahora? por que no contestas mis preguntas? (hablando rápido)

Peter: para loca!!! no te dije nada por que regrese tarde a casa, ella esta bien, esta un poco cambiada físicamente pero creo que sentimentalmente sigue igual, no estaba sola, no tengo foto por que no lleve mi celular conmigo y no no la seguí por que no quería que me viera
Rochi: por lo menos ahora sabemos que esta por acá cerca
Vico: el problema seria Simón
Peter: cuando yo la vi estaba sola por la plaza
Cande: habrá sido un momento... pero seguro que Simón no se le despega ni un segundo de ella
Gas: Cande tiene razón, hay que agarrarla cuando el no este con ella
Nico: pero eso cuando seria? (piensan)
Euge: POR LA TARDE!!! (grito)
Todos-Euge: NO GRITES!!!
Euge: perdón, por la tarde ella siempre que esta aburrida y no sabe que hacer...
Peter: (la interrumpe) sale a pasear por la plaza, sos una genia (la abraza)

Los chicos estaban en el departamento de Peter para desayunar todos juntos, el les contó sobre lo que paso, todos le hicieron varias preguntas sobre ella y Peter contesto las que podía. Todos estaban felices por encontrar a su amiga/hermana/prima/novia ya querían verla y par eso decidieron ir a la tarde al parque para ver si la encontraban.


Off de Peter:


Desde que Lali "murió" la llore día y noche, sentía una gran tristeza  un vaco en el pecho, era como si me hubieran quitado el corazón pero aun seguía vivo, sentía que moría lentamente, que la vida no tenia sentido si ella no estaba conmigo... cuando empece a tener esos sueños sentía que mi alma volvía al cuerpo, me sentía lleno por un momento y la esperanza de que ella aun seguía viva crecían. Cuando la vi hoy en el parque sentí una gran alegría  sentía ganas de abrazarla y decirle una y mil veces "te amo", que nadie mas nos vamos a separar y que vamos   a cumplir esa promesa que hicimos de estar juntos para siempre... 


Mientras...


Simón: (tocando la puerta) mi amor? puedo pasa? 

Mar: (dormida y con la cabeza en la almohada) si pasa amor
Simón: (pasa con una bandeja en sus manos) buen día (se acerca a ella, deja la bandeja en la mesita de luz y la besa) como dormiste?
Mar: (se sienta bien) bien y vos?
Simón: (se sienta al lado) bien, te traje el desayuno (le pone la bandeja en sus pierna)
Mar: (le sonríe) que tierno (lo besa, lo mira a los ojos) te amo
Simón: yo también te amo (la besa) desayunamos? (ella asiente)

Off de Mar:


No se por que cuando le digo "te amo" a Simón siento que estoy traicionando a alguien o mas bien... no siento ese "te amo"... yo lo quiero pero no lo amo, esta mal queres a una persona pero no amarla? es normal sentir que a esa persona que le decís "te amo" sientas miedo a la vez?... mil preguntas y ninguna respuesta, aveces cuando Simón duerme al lado mio siento la necesidad de llorar, siento miedo, siento que algo malo me va hacer y no se por que...

Terminaron de desayunar y Simón se fue hacer unos tramites, Mar al estar sola decidió limpiar un poco la casa con la música a lo alto, almorzó algo, se acostó en el sillón y se puso a leer una revista. Al llegar la tarde, Simón todavía no volvía, entonces decidió salir a pasear por la plaza.


Los chicos vieron la hora que era y decidieron que ya era hora de salir, llevaron algunas cosas para hacer un picnic entre todos, cuando llegaron se instalaron y se pusieron hablar de todo un poco tomando mates, pero siempre estaban mirando para todos lados para ver si Lali aparecía.


Mar estaba caminado y le paso lo mismo que ayer, vio a parejas felices, se empezó angustiar, a respirar mal... se apoyo en un árbol e intento respirar bien.


Los chicos estaban hablando, hasta que Vico la ve.


Vico: Lali (se le cae una lagrima) es ella

Cande: (la mira) esta re cambiada (sonríe y se le cae una lagrima)
Euge: (la ve bien) esta rara...

Mar seguía intentando respirar bien, se agarra el pecho, intenta caminar pero al dar un paso se desmaya.


Peter: Lali!!! (corren hacia ella)


Continuara...


Hola!!! como están  bue acá hay nove!! veo que hay pocas firmas comparadas a las de antes... que pasa?? bue pero como soy buena subí y creo que subí un lindo capitulo o no? jajaja bue +15 COMENTARIOS Y MAS!!!!

 gracias a todos los que comentaron LOS QUIERO!!!
UN BESOTE GRANDE!!! 

Camiii... ♥♪♫

19 comentarios :

  1. Es hermosa tu novela, la amo, es re lindo el capitulo me encanta!!! Sos re genia!

    ResponderEliminar
  2. maasssss nove me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  5. buenisimooo el capitulo esperoo otro mas

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. maaas me encanto uy al fin juntos espero que cuando reaccione lo tome bien y no s asuste me encantooooo

    ResponderEliminar
  9. al fin la encontraron y de paso la recuperaron jajaja me imagino que la llevaran a casa de pitt espero que si

    ResponderEliminar
  10. uy que lindo pitt va a su rescate maaaas espero que cuando reaccione lali o mar no se asuste y por lo menos lo reconosca en parte digo por lo de los sueños

    ResponderEliminar