expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 7

Capitulo 7: La foto

Al día siguiente...

Simón: (entra a la cocina y la ve sentada) buenos días amor (le besa el cachete y se prepara el café mientras la miraba)

Mar: ... (miraba un punto fijo)
Simón: buenos días mi amor!! (insiste)
Mar: ...
Simón: (deja el café en la mesa) mi amor?
Mar: ...
Simón: (se acerca a ella) MAR!! 
Mar: QUE PASO?!?!?! que pasa? (lo mira) buen día mi amor (lo besa)
Simón: que te pasa?
Mar: a mi? nada, por? me ves rara?
Simón: no pasa que te dije "buen día mi amor" hace como media hora y nunca me respondiste...
Mar: hay perdón (se levanta y lo abraza) perdóname mi amor... es que estaba pensando
Simón: en que?
Mar: {no le puedo decir que sueño con un chico que no es el... que le digo?} emmm... en como... acá no llegan mis fotos de la campaña que hice... antes de la gira
Simón: no te preocupes... ya van a llegar (la abraza)
Mar: si... (pensado en el chico de sus sueños)
Simón: amor... estaba pensando, por que no nos vamos a otro lugar? acá como que... es muy tranquilo
Mar: no, yo no me quiero ir... aparte eso era lo que buscábamos, tranquilidad
Simón: okey esta bien... pero podemos ir a visitar otras provincias como... Córdoba, Santa Fé o podemos ir a Mar del Plata que tienen unas lindas playas
Mar: yo me quiero quedar acá amor... si vos queres irte anda yo me quedo
Simón: no, mi lugar es donde estas vos
Mar: (sonríe) {eso me suena familiar...}

Mientras, Peter estaba en su casa desayunado, hasta que suena el timbre, atiende y eran todos los chicos con sus chicas con bolsas, netbooks y carpetas en sus manos.


Peter: que hacen todos acá?

Euge: pensamos que seria mejor si hacemos el centro de operaciones acá (ríen)
Gas: aparte trajimos comida y todo lo que necesitamos para investigar
Peter: (sonríe) que haría sin ustedes 
Todos-Peter: NADA!! (ríen)

Pasaron adentro del departamento, ordenaron las cosas que trajeron para poder trabajar y empezaron a investigar, el no dejaba de pensar en el sueño que tubo... estuvieron toda la mañana y tarde investigado, llamando a personas que tal vez los podían ayudar con algo... pero nada. En momento las chicas llamaron a Emi, y a diferencia de las otras veces, contesto.


Emi: hola?

Euge: Emi?
Emi: si ella habla, quien es?
Euge: Emi, soy Euge
Emi: emm... (nerviosa y habla bajo) espérame un momentito... 
Euge: (escuchaba cosas del otro lado de la linea)
Emi: (mas tranquila) ahora si, ya podemos hablar... como estas? donde estas? Vico esta con vos? estas con lo demás? me podes contestar?!?!?! (hablando rápido)
Euge: (ríe) estoy bien, estamos en Argentina, si Vico esta acá conmigo y si estoy con los demás también
Emi: me alegra mucho saber algo de ustedes al fin... intente contactarme antes pero no podía... no saben las cosas que tengo que hacer para que no me descubran...
Euge: nosotros queremos saber donde estas? con quien estas? y que nos respondan un montón de preguntas mas...
Emi: estoy en todos lado, vivo viajando por todos lados, estoy con Nico, haciéndome la que no sabe nada, la tonta y la que le borraron la memoria, y voy a contestar a cada pregunta que me hagan, pero antes quiero que me contesten algo.... ya vieron a Lali?
Euge: de ella te queremos preguntar... nosotras ya sabemos que ella no murió y queríamos saber si vos sabes algo de todo esto
Emi: me pones en alta voz así les explico a todos?
Euge: (lo hace) listo!!
Emi: chicos, todo esto que esta ocurriendo y lo que ocurrió con Lali... fue toda obra de Nico, el lo único que quiere es utilizar el talento de Lali para tener mas plata de la que ya tiene. Le borro la memoria a ella como a Simón, como vio que tenían futuro ellos dos juntos decidió juntar los y hacerles creer que son pareja. El supuesta mente es una cantante exitoso y que ayuda a Lali en su nueva carrera como cantante... ahora tienen un año de descanso y no me dijeron a donde iban a ir...
Nico: nosotros encontramos a Simón con una mina en el parque que esta a una cuadra de la casa de Gas
Emi: pero puede ser que este de paso y Lali este en otro lugar escondida
Gas: y no tenes el numero de ella para poder contactarnos con ella?
Emi: el único que lo tiene es Nico y cuando habla con ella el me lo pasa sin ver el numero...
Rochi: bueno cuando te contactes con ella llámanos y contarnos si pudiste sacar algo de información que nos sirva para poder encontrarla
Emi: bueno chicos yo me tengo que ir... Peter esta ahí?
Peter: si acá estoy
Emi: cuando veas una foto de ella y Simón... acordate que a ella le borraron la memoria y todo lo que hace y dice no es ella
Peter: la vamos a encontrar
Emi: confió en ustedes (corta)

Cande: ... bueno por lo menos sabemos algo de ella y que esta viva

Vico: yo sabia que Nico tenia algo que ver con todo esto, siempre estuvo al tanto del talento de mi hermana... no puedo creer que fuera a llegar tan lejos
Nico: la vamos a encontrar, vas a ver
Euge: (abraza a su hermano) hay que tener fe hermanito... 
Peter: eso es lo ultimo que se pierde (la mira y la abraza)

En otra parte...

Simón: amor queres ir a pasear por ahí?

Mar: dale (se levanta del sillón) no me gusta mucho quedarme todo el día acá encerrada
Simón: y que queres que hacer? ir al shopping? al cine? almorzar en un restaurante?
Mar: mmm... (lo abraza) almorzar en un restaurante, ir al cine y a lo ultimo al shopping (ríen)
Simón: sos loca eh... (la besa) vamos (la lleva a la puerta) 

Se fueron en auto a un restaurante a almorzar, entre risas y besos terminaron de comer el rico almuerzo de un restaurante de Palermo, fueron a un cine cerca de por ahí y vieron una comedia romántica elegida por Mar. Cuando la película termino fueron al shopping abrazados comentando sobre la película, entre risas y las paradas que daban en los locales de ropa que les gustaban a Mar, hubo una foto que interrumpió su lindo paseo.


Mar: (sonriendo) mira soy yo!! (señalando la foto)

Simón: (con cara de preocupación mirando la foto) como es posible?
Mar: (lo mira) que?... no te gusta como salí?
Simón: no es eso, vos saliste hermosas como siempre, el tema es que... no pensé que  llegarían acá...
Mar: (sonríe) que?... no queres que tu novia sea mas famosa que vos? (lo abraza)
Simón: (la mira y le sonríe) pero que decís? (la besa) vamos a casa
Mar: vamos 

Se fueron a su casa y decidieron irse a dormir cada uno en su habitación, Mar se quedo pensando en los sueños que habían tenido durante esos días y decidió cambiarse de ropa y salir, sentía que la respuesta a esos sueños estaba afuera.


Mientras en la casa de Peter estaban todos los chicos comiendo, buscando información en la computadora, limpiando lo que ensuciaron y charlando de alguna que otra cosa.


Euge: que haces Rochi? (se agacha al lado de ella para ver lo que hacia en la computadora)

Rochi: voy a buscar la nueva colección de Zara (leanse: es una marca de ropa) (escribiendo en la computadora)
Euge: hay yo también quiero ver (se acomoda para ver mejor)
Rochi: acá esta!! (miran las modelos que posaban con la ropa hasta que se colgaron en una foto) no puede ser...
Euge: es...
Rochi: es..
Euge: (llorando) PETER!! (grito)
Peter: (entrando a la habitación) que pasa? por que están llorando?
Rochi: (llorando) mira... (le señala la pantalla)
Peter: (mira la foto, sonrió mientras se le caían algunas lagrimas) mi amor... 
Nico: (entra a la habitación con los demás) que pasa?
Euge: (se para) miren!! (les señala la pantalla y todos miran)
Vico: (llorando y sonriendo) es...?
Cande: (sonríe llorando) si... si, mi amor (lo abraza)
Gas: la encontramos... (abraza a Rochi)
Nico: es Lali... 

Todos se miraban con una sonrisa y lagrimas en los ojos, la habían encontrado...


Continuara...


Hola!!! volvi... para los que no sabían estuve de campamento (si chicas soy exploradora pero no soy boyscout son dos cosas distintas!!! nosotros somos mas salesianos pero hacemos casi las mismas cosas) bue el tema es que ayer a la noche volví yo ya les había avisado que me iba una semana por el grupo del face!! (http://www.facebook.com/groups/234623399985349/

NO VOY ABANDONAR LA NOVE!! (eso nunca!!!) 
Mil gracias por sus lindo comentarios!!!! si alguien me quiere hacer alguna pregunta de mi o de la nove les dejo mi Twitter: @CamiiiSala y mi Ask: Camiii Sala y mi face: Cami Henderson
bue dicho esto me despido!!! mañana si puedo subo otro pero SOLO SI... HAY MAS DE 25 COMENTARIOS!! SI NO NO...

UN BESO ENORME A TODOS Y A TODAS!!!! espero que tengan unas lindas vacas!!!! y si no están de vacas que tengan un buen Día/Noche !!!!
LAS QUIEROO!!

Camiii... ♪♫

18 comentarios :

  1. mas mas mas mas me re encanto

    ResponderEliminar
  2. wow cada vez me sorprendes mas me dejas sin palabras maaaas

    ResponderEliminar
  3. uy que bueno que se lograron comunicar con emi y que ella les halla contado todo espero que de alguna forma les siga informando de como hacer para que lali recuerde quien es

    ResponderEliminar
  4. cada ves nos dejas mas intrigadas jaja cada ves estan mas cerca que iran hacer ahora los chicos

    ResponderEliminar
  5. uyyy que bueno que mar sigue inquieta por esos sueños misterioso que tiene ya que la hicieron salir para pensar un poco seguramente para hallar alguna respuesta de lo que esos sueños le quieren decir espero que peter haga lo mismo o por lo menos sienta que debe salir o que algo lo impulse a salir por un momento y se lleguen a cruzar ya que seria genial

    ResponderEliminar
  6. bueno ahora que los chicos saben todo y que vieron su foto ahora hace falta que sepan donde esta para asi poder llegar a ella sin que simon se de cuenta y le hagan llegar algun que otro detalle con algun mensaje clave y misterioso que la haga ir a lugares conocidos y olvidados o mas bien borrados de su mente

    ResponderEliminar
  7. mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. no es por ser pesadaaaaa pero hasta los 25 no paroooo quiero noveeeeeee

    ResponderEliminar
  11. SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA

    ResponderEliminar
  12. por fa por fa por fa seguila ssiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. dale subi queremos cap poooooooor faaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. sube otroooooo capituloooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar