expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 6

Capitulo 6: Mas cerca de lo que crees...

Después de ese encuentro con Simón los chicos siguieron su camino hacia la casa de Gas, cuando Gas les abrió la puerta y los hizo pasar hacia el living, las chicas (Cande, Rochi y Euge) los estaban esperando sentadas en el sillón.

Chicos: que hacen acá? 
Euge: vinimos para que nos den explicaciones...
Cande: estamos cansadas de que nos dejen fuera de todos sus planes
Rochi: nosotras también queremos ayudar 
Nico: nosotros no queremos que ustedes entren en estos planes por que son muy peligroso para ustedes
Gas: aparte vos Ro, estas embarazada, no podes estrazar
Cande: nosotras ya sabemos que ustedes están buscando a Lali
Euge: ya vimos a Simón en un restaurante cenando con una mina...
Rochi: quien era esa mina?
Vico: no es de su in...
Peter: (lo interrumpe) Marianella Rinaldi, la novia de Simón, es una modelo internacional que esta empezando su carrera como cantante
Cande: si... yo escuche de ella, pero nunca la vi, dicen que es muy linda y talentosa en todo lo que hace...
Rochi: (sonríe triste) es como... Lali (se le escapan una lágrimas y la abra Euge)
Nico: es por eso que no queremos estén en esto...
Gas: no queremos que sufran
Peter: ellas también tienen derecho a entrar en este plan
Vico: si... (reacciona) que?? vos estas loco?
Peter: ellas también nos pueden ayudar... Emi seguramente no nos va a querer atender a nosotros pero a ellas si y nos pueden averiguar mas de esa Marianella Rinaldi... ellas nos pueden ayudar y mucho
Euge: ven!!! hagan le caso a mi hermano (se levanta y lo abraza) y es por eso que lo quiero mucho!!! (ríen)
Peter: bueno manos a la obra 

Los chicos le empezaron a cotar todo lo que estuvieron investigando y Euge les contó sobre como reacciono Simón cuando supo que ellas estaban ahí, luego se pusieron a investigar, los invitaron a comer y siguieron con lo que hacían, no iban a parar hasta encontrar respuestas.


Mientras, en la casa de Simón y Mar, Mar estaba sentada en el sillón leyendo una revista hasta que escucha la puerta abrirse y lo ve a Simón todo golpeado.


Mar: mi amor (corre asía el) que te paso? (lo ayuda a sentarse)

Simón: (se queja del dolor) un ladrón intento robarme y yo me defendí... (se quejo del dolor)
Mar: le hubieras dado lo que el quería y ya esta, no era necesario que arriesgaras tu vida, mira si te pasaba algo...
Simón: es que... no quería darle esto... (le muestra un estuche y se lo da)
Mar: (lo agarra) que es esto? (lo abre y ve un collar) (http://bimg2.mlstatic.com/mcaswarovski-lindo-collar-corazon-bombon-lila-hermoso_MLM-F-2888051324_072012.jpg) hay mi amor... (lo mira) es hermoso, gracias (le llena de besos la cara) gracias, te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso)
Simón: (riendo) me vas a dejar sin aire (la besa) te amo
Mar: yo mas... me lo pones? (sacando el collar del estuche)
Simón: si (ella se da vuelta y le pone el collar)
Mar: (se da vuelta y lo mira) te amo (lo besa)
Simón: ya comiste?
Mar: no, te esperaba a vos (le sonríe) pedimos algo para comer?
Simón: dale (se levantan el quejándose del dolor)
Mar: estas bien? no queres que te ayude a curarte?
Simón: no deja, yo me curo y vos pedí la comida
Mar: (no muy convenida) bueno... pero me llamas cualquier cosa, si?
Simón: si

Hicieron lo dicho y minutos después estaban los dos el la mesa comiendo lo que Mar pidió, Simón, al terminar de comer, se fue a descansar en su habitación y Mar se quedo en el sillón mirando la tele, aburrida decidió en dar una vuelta por el barrio y termino en una plaza.


Los chicos habían parado por un momento para descansar, Peter les dijo que seguían mañana y todos estaba descuerdo, al terminar de decir eso se fue y se fue a dar una vuelta por ahí y termino en una plaza.

Los dos estaban en una punta de la plaza, viendo el paisaje a parejas felices, enamoradas... y sin razón se los imaginaban a ellos. Cuando estaban a unos metros por encontrarse se larga a llover y les obliga a refugiarse bajo de un árbol  los dos miran al cielo sienten algo en el pecho, miran a su alrededor, no ven nada y se van para donde esta sus casas pero medio corriendo para no mojarse mucho. Al llegar cada uno a su casa se dieron una ducha, se pusieron ropa limpia y se acomodaron en la cama, miraron al techo y se durmieron en seguida.


>>Sueño de Mar/Peter<<


Ellos están caminando por el bosque en donde estaban y se buscaban con la mirada, cuando se encontraron sonrieron y corrieron para poder encontrarse y darse un gran abrazo, al abrazarse se dieron uno de los mas tiernos y apasionados besos que solo ellos se dan.


Peter: (agarrándole su cara mientras la besaba) como te extrañaba mi amor (la besa)

Lali: (lo beso) yo también mi amor (lo besa)
Peter: cada vez estoy mas cerca para encontrarte (mirándola a los ojos)
Lali: (le agarra la cara) estoy mas cerca de lo que crees... solo tenes que abrir bien los ojos y pensar con la información que tenes
Peter: no te entiendo mi amor (se aleja un poco)
Lali: (lo mira a los ojos) abrí bien los ojos... con la gente que te encuentres en el camino puede servirte de ayuda...
Peter: al único con el que me cruce fue a Simón...
Lali: (asiente) pensa... (se aleja de apoco)
Peter: mi amor...
Lali: estoy mas cerca de lo que crees mi amor... (se aleja mas y mas)
Peter: LALI!!! (grita)

>>Fin del sueño<<


Ellos se despiertan sobresaltados y se sientan en la cama, se agarran el pecho y piensan en el sueño...


Peter: ya te voy a encontrar mi amor (se recuesta de nuevo y mira al techo) te voy a encontrar


Mar: (se agarra el pecho) estoy mas cerca de lo que crees... (mira para todos lados) que me pasa??


Continuara...

17 comentarios :

  1. Me fascina! Sos genial! Me encanta!! Seguilaaa :)

    ResponderEliminar
  2. quiero el reencuentro laliter mas

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooo
    seguila

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas msa mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. wow wow me re encanto sorprendente wow que emoción maaaaaaas cada vez mas cerca de encontrarse no se mas decir jajaja

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaas wow que emocionante esta a penas ley me puso el corazon amil seguila cada vez estan mas cerca pueden sentoirse mas no verse como me hubiera gustado que que sus manos se encontarar jaja en ese momento pero bueno ya llegara

    ResponderEliminar
  7. ojala que en el algun momento alguien les tome una foto a mar y asimon sin que se den cuenta y se la hagan llegar a gas je je

    ResponderEliminar
  8. por lo menos mar o mas bien lali le este ayudando dando pistas cada vez que se sueñan

    ResponderEliminar
  9. uyyyy ojala peter siga las pistas que lali les da en cada sueño ojala lali al pasear nuevamente por algun lugar obviamente sola vea algo que le sea familiar y la haga como no se medio recordar o que la haga sentir que conoce ese lugar

    ResponderEliminar
  10. dale subi mas esta re uff

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas .......

    ResponderEliminar
  12. seguilaaaaa porfa ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap

    ResponderEliminar
  13. wow que emocionanteesta maaaaas ya quiero el siguente cap

    ResponderEliminar
  14. no nos dejes asi porfa seguilaaaaa

    ResponderEliminar
  15. no la vas a seguir mas no? :-(

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas ssssssssssssssssss

    ResponderEliminar