expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 12

Capitulo 12: Algo del pasado

Rochi: (al oído) que estas haciendo?
Euge: la voy a llevar a un lugar (del mismo modo)
Rochi: si, pero que lugar?
Euge: digamos que... vamos hacer un viaje al pasado (guiando a Mar a donde ir)
Mar: era necesario que me taparan los ojos? 
Euge: si, es que es una sorpresa 
Mar: no me gustan mucho las sorpresas
Cande: (en voz baja) se nota que en eso no cambio nada
Mar: que? 
Cande: nada no dije nada... Euge a donde vamos??
Euge: ya verán (paran de caminar)
Rochi: (ve el lugar y sonríe) es acá?
Euge: si
Cande: (viendo el lugar) no cambio nada
Mar: ya me puedo quitar la venda?
Euge: no, todavía no
Mar: pero dijiste que ya llegamos
Euge: si, pero lo que te quiero mostrar esta adentro
Cande: vamos a entrar?
Rochi: pero es imposible entrar si no tenemos la...
Euge: (la interrumpe mostrando un objeto) las llaves? (ríe)
Cande: como las conseguiste?
Euge: tengo mis contactos, vamos (guían a Mar hacia adentro) 
Mar: ya me puedo sacar la venda? 
Euge: mmm... (la ubica en un lugar y se pone atrás de ella) si ahora si
Mar: (se saca la venda y ve el lugar) que es este lugar?
Euge: es el escenario de un taller de teatro (http://noticiaslascondes.cc.cl/descargas/wallpaper/101004.1600x900.jpg)
Mar: (la mira a ella) y por que me trajiste acá?
Euge: vos dijiste que te gustas andar por la pasarela y en un escenario de un concierto, pero que no son tu pasiones... y que me dices de esto? (le señala a las butacas) que sientes al estar en un escenario teatral?
Mar: (mirando las butacas) que quiero demostrarle a la gente que puedo hacer cualquier personaje, demostrarle a los demás que puedo hacer de mil papeles a la vez, quiero ver a la gente que se levante de pie y me aplaudan por a ver echo un buena obra... (sonríe) no se por que... pero siento que puedo ser yo misma... (la mira y se agarra el pecho)  
Cande: (da un paso hacia ella) estas bien?
Mar: (mira el piso) ... me siento... un poco mareada (se agarra del hombro de Euge)
Rochi: queres que te llevemos a casa?
Mar: por favor... 

Ayudaron a Mar a caminar hacia fueran y se tomaron un taxi para ir a la casa de Mar, cuando llegaron pagaron y ayudaron a Mar a entrar a su casa, la ayudaron a acostarse en su cama y se fueron.


Mientras los chicos estaban en el auto, llendo hacia al departamento de Peter, en donde se iban a juntar todos para ver el plan para volver a conquistar a "Mar". 


Peter: (abriendo la puerta para entrar) yo no creo que a ella le guste ir de campamento

Vico: por que no, si a ella de chica le encantaba (entrando a la casa)
Peter: si, pero... ella esta... cambiada
Gas: es eso tiene razón
Vico: y bueno entonces que puede hacer genios?
Nico: mmm... un día en la playa? el sol, la arena, el agua... le encantara
Peter: esta buena la idea
Gas: y por que no un día en lancha? es lo mismo nada mas que sin la arena
Peter: las dos son buenas ideas... (se sientan en el sillón)
Vico: y por que no combinas las dos ideas
Peter: esa me gusto mas (chocan los cinco y tocan el timbre) voy!! (se levanta y abre la puerta) chicas, pasen (ellas pasan)
Nico: (se levanta) mi amor!! (la besa) que pasa que tenes esa cara
Rochi: (abrazando a Gas) hicimos algo, que no se si es bueno
Cande: yo creo que si... (abrazando a Vico)
Peter: que hicieron?? (cerrando la puerta)
Rochi: (mirando a las chicas) quien le cuenta?
Euge: fue mi idea, se lo cuento yo... (suspira) la llevamos a Mar al taller de teatro y... no se que le paso que se empezó a sentir mal... (Nico la abraza)
Vico: (mira a los chicos) ustedes dicen que esta recordando?
Gas: es probable... 
Vico: pero por que se tendría que sentir mal?
Peter: tal vez abra sido muy pronto, creo que debemos esperar un poco para poder ayudarla a recordar, igual estuvo bien lo que hiciste... (mirando a Euge)
Euge: si... cuando le pregunte como se sentía al estar arriba del escenario... me respondió como ella siempre responde a esa pregunta
Cande: la estamos recuperando de apoco.... (abraza mas fuerte a Vico)
Peter: si... (sonríe)

Mientras los chicos seguían hablando de como van hacer para que Mar recuerde su pasado y como van hacer para que Peter la vuelva a conquistar, Mar estaba en su cama dando vueltas dormida y en su cabeza pasaban imágenes de su pasado medio borrosas.


>>Sueño<<

(Capitulo 2)



Yyy va a la fuente y le ofrece la mano para que se pueda levantar.

Xxx: (le agarra la mano) gracias (sin mirarlo)

Yyy: (la mira) que lindo es recordar viejos tiempos (le sonríe)
Xxx: (lo mira) PETER!! (lo abraza)
--------------------------------------------------------------------------------------
(Capitulo 13)


Yyy: lo lamento, se que hay aveces que parece que no te presto atención y todo, pero vos sabes que sos importante para mi
Xxx: (paro de llorar y se quedo callada)... [esa voz la conozco de alguna parte] (ella seguía de espalda pero escuchando todo lo que le decía)
Yyy: se que no te lo demuestro nunca pero si lo sos... (la agarra de la mano y la da vuelta para que la mire) Pau yo te quiero (se queda mirando sus ojos) que lindos ojos que tenes, nunca me había dando cuenta (se fue acercando ella)

Xxx se quedo quieta todo ese tiempo, al ver que el se acercaba cerro sus ojos y espero que el se acerca mas. Yyy se fue acercando mas y mas a ella lentamente, hasta que sus labios se conectaron en un profundo y dulce beso. Ella no respondía al principio, pero luego de unos segundo fue respondiendo a ese beso que les causaban un cosquilleo en el estomago. Sentían que no había nadie mas en ese lugar, solo ellos dos y la luna que presenciaba ese beso mágico de los dos. Sus lenguas jugaban entre ellas, sus cabezas coordinaban con los movimientos, era un beso en el que ninguno de los dos se quería separar, era el beso perfecto.




--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Capitulo 22)


Yyy: (la mira) Lali, queres ser mi novia?
Xxx: (sonríe) pensé que nunca me lo ibas a preguntar (lo abraza y lo besa)
Yyy: (separándose del beso) eso es un si?
Xxx: un recontra si (lo vuelve a besar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

(Capitulo 29)


Yyy: (la lleva a un lugar donde había un lindo paisaje) te gusta (http://estatico.magazinedigital.com/estrellas/images/1_capitulo/web_estrellas_Cap1_08.jpg)
Xxx: es hermoso!!
Yyy: igual que vos
Xxx: (lo mira) no, vos sos hermoso
Yyy: (agarra sus manos) tengo un regalo para vos
Xxx: mira que con la linda cena que preparaste ya esta
Yyy: si pero yo te quiero dar mi regalo (saca un anilló http://pmcdn.priceminister.es/photo/plata-anillo-enzo-negro-bisuteria-521349850_ML.jpg)
Xxx: (mira el anillo y luego a el) Peter...
Yyy: (suelta una de sus mano y le pone el anillo)
Xxx: (se miran y sonríen) te amo
Yyy: te amo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Capitulo 37)


Yyy: tranquila, yo te voy a cuidar
Xxx: (lo mira a los ojos) te amo
Yyy: te amo

La beso como solo el sabe hacerlo, lentamente fue entrando en ella, el dolor se apodero de Xxx, pero el sabia como hacerlo, se movía lento y suave. El dolor que sentía fue desapareciendo y se convirtió en placer, ambos se estaban amando, estaban sintiendo sensaciones nuevas, cada beso, cada caricia, cada te amo, se demostraban cuanto se amaban. No le importaba que halla una fuerte tormenta afuera, lo único que les importaba era el amor que se estaban demostrando en ese momento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Capitulo 47)


El la consoló y se dieron su primer beso, a partir de ese día, entre idas y vueltas, empezaron a admitir que se amaban, dejaron a sus parejas y fueron novios en secreto, nadie sabia de su relación, excepto la Profe (Euge) que los vio un día besándose en el aula cuando no había nadie. Como ella y el eran amigos ella no dijo nada. Ellos siempre se juntaban en una plaza secreto que encontraron.

Xxx: que pasa que me llamaste?

Yyy: tenia ganas de verte (se acerca a ella la besa)
Xxx: y para que la guitarra? 
Yyy: por que te quiero mostrar algo
Xxx: una canción? (sonriendo)
Yyy: si, una que compuse con lo que nos paso en estos días
Xxx: (le sonríe)

>>Fin del sueño<<


Mar: (se despierta sobresaltada y ve a su alrededor) que me pasa? (se agarra el pecho, se sienta en el borde de la cama y mira haca abajo) que son esos sueños?


Los chicas ya se habían ido del departamento de Peter y el estaba apoyado en la mesa de la cocina. 


Peter: (suspira y mira para arriba) juntos vamos a recuperar tu pasado mi amor... ya veras...


Continuara...


bueno aca esta el cap, mañana voy a intentar subir pero no les prometo nada jajaja mil perdones es que mi hermano no me da la compu nunca y hasta que consiga el cargador de mi netbook  voy a intentar adelantar cosas para poder hacer todo mas rápido...

GRACIAS POR SUS LINDO COMENTARIOS!! ME ENCANTAN... 
+21 COMENTARIOS Y MAS  (sino no subo ¬¬ naaa mentira jajaja pero subo mas tarde ¬¬) 
UN BESO ENORME A TODAS!!! LAS QUIERO!! VEAN SOLAMENTE VOS QUE ESTA BUENÍSIMO!!

Camiii... ♥


19 comentarios :

  1. ojala k lali siga recordando sube masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. seguila me encanto que buena idea tuvo euge , lo que npo sabe peter que gracias a lo que euge hizo lali de alguna forma esta recordando a manera de sueño solo falta que ella quiere buscar la respuesta falta que a lali se le de por llamar a emi aunque con ella no podria hablar mucho como quisier o por que no mejor a peter o algun otro que la pueda ayudar a hallar de a poco las respuesta que busca

    ResponderEliminar
  4. me imagino que despues de aver tenido esos recuerdos a manera de sueños saldra a tomar un poco de aire encontrandose con algunos de sus nuevos amigos en este caso podria ser vico su hermano y platicar con el lo que le paso y esta pasando

    ResponderEliminar
  5. uy ya quiero saber que va apasar en el siguiente cap jajaja esta rebuenísimo jaja

    ResponderEliminar
  6. ojala y recuerdo pronto me encanto la idea de euge mas

    ResponderEliminar