expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de enero de 2013

Capitulo 10

Capitulo 10: Viejos tiempos...?

Cuando Mar cerro la puerta las luces se perdieron de repente y estaba Simón parado en el medio del pasillo.

Simón: donde estabas?

Mar: me desmaye cuando estaba paseado en el parque y unas personas me ayudaron llevándome a su casa (inocente)
Simón: quienes son esas personas? las conozco? 
Mar: no, no las conoces, eran unos desconocidos pero eran buena gente...
Simón: unos desconocidos!!... mira si te hacían algo? (se acerca a ella y le agarra las manos) estaba muy preocupado por vos, mira si no era buena gente (lo abraza) aparir de ahora me llamas si queres ir a pasear por ahí, no salís mas sola
Mar: okey (mira atrás de el) y esas valijas?
Simón: (suspiro) tengo que ir a la productora que esta en Londres... (ella pone cara triste) pero sera solo un mes, hasta que tenga nuevas canciones, las grabe y hable sobre la nueva gira
Mar: pero pensé que tenias un año libre
Simón: al parecer no fue 100% cierto (la besa)
Mar: y cuando te vas?
Simón: cuando venga el auto a buscarme
Mar: te voy a extrañar (lo abraza)
Simón: yo también amor (la besa y suena una bocina) ya es hora
Mar: ten cuidado si? 
Simón: si (sonríe y la besa) nos vemos a la vuelta (se va)
Mar: (suspira) otra vez sola

Va a su habitación, se baña, se cambio de ropa y se acostó en la cama hasta que recibe un mensaje...

Mientras, Peter llego a su departamento y estaban todo sentados en los sillones.


Euge: y... que paso?

Peter: que paso con que?
Cande: con Lali... o mejor dicho con Mar
Rochi: se acordó de vos... se acordó de nosotros?
Peter: no... pero me dio su numero y me dijo que quería vernos otra vez
Vico: (se levanta) te dio su numero? (sonriendo)
Peter: si, y ella tiene el mio
Gas: y que esperas?
Peter: para?
Nico: y para mandarle un mensaje nabo
Peter: ustedes dicen?
Euge: si... como los viejos tiempos
Peter: (sonriendo) okey... pero después
Todos-Peter: AHORA!!
Peter: okey, okey... (agarra su celular)

Mensaje de Peter: "Hola! soy Peter, estas dormida?"

Mensaje de Mar: "Hola!! jaja no, como llegaste?"
Mensaje de Peter: "Bien, y tu novio como esta?"
Mensaje de Mar: "Se acaba de ir de viaje y ahora estoy sólita en casa u.u"
Mensaje de Peter: "Te hubieras quedado un rato mas así no te quedabas sola"
Mensaje de Mar: "Si... pero tenia que venir, cuando vine estaba muy preocupado por mi"
Mensaje de Peter: "Y... ya tenes planes para mañana?"
Mensaje de Mar: "Jajaja... no todavía no"
Mensaje de Peter: " Mi hermana y yo vamos a juntarnos en su casa con su novio y Gas... no queres venir?"
Mensaje de Mar: "Me encantaría... pero no le va a molestar a tu hermana que vaya? digo, no me conoce"
Mensaje de Peter: "Jajajaja... mi hermana es Euge, y ella le encantaría que fueras" 
Mensaje de Mar: "Aaaahh... y los demás por que no van?"
Mensaje de Peter: "Tienen otras cosas que hacer... entonces aceptas?"
Mensaje de Mar: "Si, por que no :) pero no se donde queda"
Mensaje de Peter: "Genial :D yo te llevo!!"
Mensaje de Mar: "Dale... ya es muy tarde, me voy a dormir, un beso!!"
Mensaje de Peter: "Que duermas bien, un beso ♥"

Nico: y que paso macho? 
Vico: que dijo mi hermana?
Peter: Simón se fue... mañana va a venir a la casa de Euge con nosotros (sonriendo)
Euge: la invitaste?
Peter: obvio
Rochi: esto es injusto... nosotras no vamos a estar (señalando a Cande y a ella)
Gas: pero ustedes se tienen que ir a lo de tu mamá a cenar y sabes que tu mamá no le caigo muy bien que digamos... y cuando se entere que estas embarazada me va a querer matar
Vico: y es necesario que yo las acompañe?
Cande: si, por que sos mi novio y me tenes que acompañar (lo beso)
Vico: la próxima vez que se junte con ella nos avisan? 
Todos-Vico: obvio (ríen)

Hablaron un poco mas y después cada uno se fue a su casa a descansar. Mar después de esos mensajes se durmió con una sonrisa en la cara, no sabia bien el por que, pero le encantaba. Peter se durmió pensando en todo lo que sucedió ese día y al pensar en que estuvo a solas hablando con Mar sonrió.


Al día siguiente, Peter estaba caminado rumbo a la casa de Mar para llevarla a la casa de Euge y Nico.


Peter: (toca el timbre)

Mar: (abre la puerta) hola (sonríe y lo saluda) como estas?
Peter: bien, estas lista?
Mar: si, vamos?
Peter: dale 
Mar: (cierra la puerta y empiezan a caminar) así que Euge es tu hermana?
Peter: si, vos no tenes hermanos?
Mar: no, mis papás nunca quisieron darme un hermanito (medio triste) hubiera sido lindo tener a alguien con quien pelearme todos los días, que me de un abrazo cuando me sienta sola, que se ponga celoso cuando salia con chicos o de mi novio (ríen)
Peter: bueno... si quieres... yo puedo ser tu hermano del alma
Mar: (lo mira y le sonríe) apenas nos conocemos, no te parece muy pronto 
Peter: tenes razón... pero puedo ser tu amigo que te quiere cuidar (ríen)
Mar: okey... con una condición
Peter: cual? 
Mar: (lo mira) me... me podes... dar un... abrazo? (tímida)
Peter: (le sonríe) claro (la abraza)
Mar: gracias
Peter: no hay por que... bueno vamos que sino mi hermana se pone como loca (ríen y siguen su camino)

En el camino fueron hablando de cualquier cosa, hasta llegar a la casa de Euge y Nico.


Peter: llegamos (en la puerta)

Mar: es acá?
Peter: si, no era tan lejos (toca el timbre) 
Euge: (abre la puerta) hola! (los saluda) al fin llegaron
Mar: ya vinieron todos?
Euge: si, están jugando a la wii en el living y yo ya me estaba aburriendo (ríen)
Peter: están jugando? yo quiero (entra a la casa)
Mar: se nota que son hombres (ríen)
Euge: pasa (la hace entrar y se van a la cocina) y conta me, te gusta Buenos Aires?
Mar: si, es una hermosa ciudad, aunque aun no pude ver mucho
Euge: que tal si después de comer te llevamos a dar una vuelta por la cuidad, te va a encantar
Mar: eso estaría buenísimo... y hace cuanto que estas con Nico?
Euge: hace 10 meses y que vivimos juntos 1 mes... y vos con...?
Mar: Simón, hace un mes y hace mas o menos de una semana que vivimos juntos pero en habitaciones separadas
Euge: y por que?
Mar: digamos que... no me siento lista para... dormir juntos, un día lo intentamos pero... (suspira) digamos que me sentía... 
Euge: asustada, con miedo?
Mar: si, no se desde que estoy con el siento ese... miedo
Euge: y tu amigos? como te sentís con ellos?
Mar: la verdad, muchos amigos no tengo, con todo esto de las gira y los viajes de país a país  no me dejaron socializar con ninguna persona... el único amigo que tengo es mi representante que ahora esta de viaje a no se donde y mi novio que ahora no esta conmigo
Euge: ahora tienes unos cuantos amigos (la abraza) y te aseguro que no te va a hacer muy fácil de deshacernos de nosotros (ríen)
Mar: y... ya preparaste el almuerzo?
Euge: solo me falta prepara unas ensalada y comprar unas gaseosas
Mar: si quieres te ayudo con las ensaladas
Euge: dale gracias {esto es como los viejos tiempos... como quisiera que recordaras todos esos momentos...}

Las chicas se pusieron a prepara las ensaladas y los chicos, cuando terminaron de jugar, fueron a comprar unas gaseosas, después se pusieron a comer todo lo que habían preparado entre risas y charlas, para los chicos era como los viejos tiempos pero para Mar todo era nuevo. Después de comer se quedaron en el living charlando hasta que Gas trajo la guitarra. 


Nico: (abrazando a Euge) vamos a cantar?
Euge: hay si, como los viejos tiempos...
Peter: cual cantamos?
Gas: mmm... un paso?
Todos-Gas y Mar: dale!!
Peter: vos cantas? (mirando a Mar)
Mar: mm... no se la letra
Gas: vos seguimos (empezó a tocar la guitarra) (http://www.youtube.com/watch?v=stq-W2yeofY)
si tienes miedo a equivocarte
ya estas equivocado
si tienes miedo a perder 
ya estas perdido
si tienes miedo a sentir
es que no has elegido...

Euge: (mirando a Mar) un paso ya es el camino

un paso, hacia tu destino
un paso, te abre la puerta 
y sueño tu alma despierta
tu alma despierta

Todos-Mar:: (Mar los miraba) vivir a pleno, vivir sin miedo

vivir el instante y siempre animarse (x2)

Peter: (mirando a Mar) si tienes miedo a caminar

yo te daré mi mano (le da su mano)
aveces hay que empezar acompañado

Nico: mil pasos te seguirán

seras el guía de muchos
y tu luz brillara
llama que yo te escucho

Mar: (todos la miran) un paso, ya es el camino

un paso, hacia tu destino
un paso. te abre la puerta

y sueño tu alma despierta
tu alma despierta

Todos: vivir a pleno, vivir sin miedo

vivir el instante y siempre animarse (x4)


vivir a pleno, vivir sin miedo
vivir el instante y siempre animarse (x4)

Peter: (todos aplaudiendo) muy bien Mar!!

Nico: cantas re bien
Euge: si... bueno ahora por que no vamos a enseñarte la cuidad?
Gas: todavía no la conoces? (la mira)
Mar: no, pensaba hacerlo con mi novio, pero no tuvimos tiempo
Peter: bueno para eso estamos nosotros (ríen)

Se levantaron de sus lugar y fueron hacia el auto de Nico y fueron hacia varios lugares de Buenos Aires, se sacaron fotos, pasearon un poco por los lugares y se detuvieron a descansar en algunos restaurantes. El día se les paso volando, para los chicos fue volver a los viejos tiempos y de alguna manera u otra para Mar también  cuando llego a su casa se acoto en su cama, recordó todo lo que paso ese día y se durmió con una sonrisa.


Continuara...


hola chicas!!! bueno yo me tengo que ir a dormir jajaja (acá en argentina ya es tarde) pero no quería irme sin antes no dejarles el cap mañana voy a ver si subi si es que mi hermano me da la compu y si mi papá me deja usarla bue... buenas noche para algunas, buenas tardes para otras y buenos dias para las demas jajajaja bue +18 COMENTARIOS Y MAS NOVE!!!

gracias por sus comentarios y la verdad que algunos me parecieron muy tiernos como el de "mas nove por favor" fue muy tierno y por eso decidí subirle jajaja bue ahora si los dejo chau!! los quiero!!!

Camiii... ♥


21 comentarios :

  1. hola gracias por subir buen comienzo del dia con la nove MAS

    ResponderEliminar
  2. nove nove nove mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo vuelve la amistad laliter pero despues de esoo hay muchas cosas massss

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el cap espero mas

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas por favor :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capituloooooo sube mas

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. nos regalarias otro capitulo??

    ResponderEliminar
  9. me encantooo!! seguila por fa <3

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. me encanto uy ojala vuelva asoñar con pitt de nuevo aun que ya se hallan encontrado y estado juntos

    ResponderEliminar
  12. ojala que cuando mar salga de nuevo y los chicos la lleve a algun lugar especial ella empiece a recordar algo aun que sea un poco uy que bueno que simon se fue asi los chicos pueden aprovechar para estar con ella

    ResponderEliminar
  13. uy como me gustaria que cuando los vuelva a visitar ella se tome accidentalmente con algun dvd que contenga un video echos por ellos o un album o algo que le paresca familiar jajaja

    ResponderEliminar
  14. oajala que en la proxima oportunidad vico logre comunicarse con emi y le cuente y tambien espero que la proximo encuentro la inviten a ver una obra de teatro

    ResponderEliminar
  15. yo pense que se iba asentir rara o que iba a recordar cuando cantara o cuando le pidio un abrazo apitt que le hiciera ver imagenes como recuerdos que no comprendiera y que la inquietaran e hicieran que buscara respuestas y que esas respuestas las llevaran hacia los chicos y mas que todo hacia peter o vico

    ResponderEliminar