expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 5

Capitulo 5: Él... Ella

Nico: ese no es...?
Peter: él es...

Simón: (poniendo a Mar a tras de el para que ellos no la vea) mi amor ya se hace tarde por que no volvemos a casa (empujándola)
Mar: pero yo quiero conocer la cuidad...
Simón: bueno entonces vamos a conocer la ciudad (la empujo hacia la calle y se subieron a un taxi)

Nico: ese era...

Peter/Nico: Simón
Peter: que hace él acá?
Nico: y quien era esa chica con la que estaba?
Peter: creo que es tiempo de investigar
Nico: vamos a lo de Gas tal vez sepa algo
Peter: (pensando con la chica con la el estaba)...
Nico: Peter?
Peter: ...
Nico: Peter!
Peter: ...
Nico: PETER!!!!
Peter: que??
Nico: te tildaste
Peter: estaba pensando en esa chica que estaba al lado de el... quien sera?
Nico: nose... pero vamos con Gas a ver si sacamos algo

Se fueron a la casa de Gas en donde el estaba con su computadora trabajando, Rochi les atedio la puerta y se fue a la casa de Euge que habían quedado para ir a cenar juntas a un restaurante. Los chicos saludaron a Gas y les contó lo sucedido en el parque, el termino de hacer lo que hacia y se puso a investigar a Simón.


Gas: miren lo que encontré (ven la pantalla de la computadora) acá dice que Simón en un cantante internacional que se paso todo este año de gira junto con una modelo que es su actual  novia Marianella Rinaldi, como esta gira ya termino decidieron quedarse a vivir a Argentina durante todo su año libre...

Nico: entonces la chica con la que estaba hoy era su novia...
Peter: pero que yo recuerde el recién se había recibido de abogado...
Gas: (pensando) ustedes se acuerdan de lo que le hacían las inyecciones a Lali?
Peter: (pensaba) le borraban parte de su memoria
Nico: entonce... ella sigue viva
Gas: nada mas que sin memoria
Peter: no hay una foto de Marianella Rinaldi?
Gas: (buscando en la computadora) lo único que dice de ella es que es modelo y esta empezando su carrera de cantante, pero no hay ninguna foto que hallan subido y si la hay solo es de ella de espaldas
Nico: que raro que una modelo no tenga fotos en Internet
Peter: ustedes creen que Nico.V tenga algo que ver en todo esto?
Nico: yo creo que para saberlo hay que contactarnos con Emi primero, ella sabia todos los planes de Nico.V

Siguieron hablando de todo un poco y después se fueron cada uno a sus casa. Mientras Mar y Simón estaban cenado en un lujoso restaurante de Palermo (autora: lugar de Buenos Aires) hablaban de todo un poco y ella miraban por la ventana admirando la hermosas ciudad de Buenos Aires.


Mar: es una linda cuidad...

Simón: vos sos linda
Mar: (le sonríe) que raro que mi campaña no halla llegado hasta acá, hay muchos locales en los que yo participe y nadie me reconoce
Simón: mejor, así tenemos mas privacidad 
Mar: tenes razón... que buena que esta la comida, no?
Simón: si, esta buenísima (comiendo) 

Rochi: wuau, en este lugar vamos a cenar Eugenia?

Euge: sip... es que quiero que mi sobrino coma bien (ríen) 
Recepcionista: tienen una recepción?
Euge: si al nombre de Eugenia Lanzani
Recepcionista: (viendo en la lista) si acá están, pasen a la mesa 8, primera fila a la izquierda en la ventana
Rochi/Euge: gracias (se fueron a sentar)
Euge: y que se te antoja comer? (el mozo ya estaba para tomar la orden)
Rochi: mmm... pollo con ensalada y huevo (leyendo el menú)
Euge: yo quiero una ensalada 
Mozo: y que quieren para tomar?
Euge: una gaseosa (el mozo se fue y mira a una persona que estaba a dos mesas de ellas) no puede ser
Rochi: que pasa? 
Euge: voltea disimuladamente y mira a la persona que esta a dos mesas nuestro
Rochi: (lo hace y después la mira sorprendida) no puede ser... el es...
Euge: (asiente) Simón

Simón: (ríe, mira a adelante y se encuentra con la mirada de Euge) no puede ser...

Mar: que pasa mi amor? no te gusto el postre?
Simón: lo que pasa es que... (pensando) me acorde de un lindo lugar a donde quiero llevarte 
Mar: así y adonde? 
Simón: vayámonos ahora y te lo muestro (levantándose de la mesa y ayudándola a levantarse rápidamente)
Mar: (la empuja hasta la salida tapándola de Euge y Rochi) es necesario que me tapes?
Simón: no te estoy tapando es que... me estoy estirando 
Mar: okey...

Euge: (agarro su celular y le mando un mensaje a Nico, Peter y a Vico) no puedo creer que este acá 

Rochi: y con la chica que estaba con el, quien sera?
Euge: no se, pero siento que la conozco...
Rochi: yo igual...

Las chicas siguieron con su cena y hablando de quien podía ser la chica que estaba con Simón...


Al día siguiente...


Vico, Nico y Peter estaban caminando por la plaza hasta que se encontraron con una persona.


Xxx: miren con quien me encuentro, Peter y su pandilla...

Peter: que haces por acá Simón?
Simón: de vacaciones, intentando recuperarme del accidente...
Nico: se nota... 
Vico: si no fuera por tu culpa Lali ahora estaría con nosotros
Simón: yo no tuve la culpa de que el avión chocara
Peter: pero si vos no la hubieras raptado ella seguiría con vida (acercándose a el enojado)
Simón: y si vos no la hubieras dejado sola...
Peter: la vas a pagar (se tira a el se empiezan a pegar)
Nico: basta chicos!!! (los separa con ayuda de Vico)
Simón: me la van a pagar (se va)
Peter: (los chicos lo retienen) déjeme... voy a matarlo... 
Vico: basta Peter... no vale la pena
Peter: (afloja y se tranquiliza) tienen razón... el no vale la pena

Continuara...


bueno chicas aca hay nove mañana voy a subir pero solo si hay MUCHOS comentarios  están muy flojas con las firmas pero como soy buena les subo...

si mañana hay muchos comentarios subo 2 capítulos!!!
Gracias por los comentarios!!! feliz año nuevo a todos!!!! LOS QUIERO!!!!

Camiii... ♥

6 comentarios :