expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 13

Capitulo 13: Las fotos

El día siguiente, Mar estaba corriendo por el parque con sus auriculares puestos escuchando música a todo lo que da y pensando en los sueños que tubo hasta ahora, hasta que se choco con alguien.

Mar: (sin mirarlo) hay perdón 

Xxx: linda forma de empezar el día (se miran)
Mar: (se saca los auriculares) Peter!! que haces acá? (sonríe)
Peter: lo mismo que vos, corro (ríen) corremos juntos?
Mar: (le sonríe) si (empiezan a correr juntos) y como la pasaron ayer?
Peter: mmm... trabajando, y ustedes? que hicieron en nuestra ausencia?
Mar: mmm... lo mismo, trabajamos
Peter: que hicieron? (la mira)
Mar: (lo mira) ... no se lo digas a los chicos (el asiente) ayer me llamaron para hacer unas fotos y como les faltaban modelos le pedí a las chicas que lo hagan...
Peter: enserio? (ella asintió) decime por dios que no fueron modelos de ropa interior (con cara de susto)
Mar: (ríe) no... (el se alivio) y ahora que lo recuerdo hoy tengo que hacer unas fotos
Peter: de que? de modelo...?
Mar: si... y no, no en ropa interior (ríen) 
Peter: y vas a ir con las chicas o es de vos sola?
Mar: (paran de correr y se ponen bajo un árbol  no, sola... pero va a ser aburrido... siempre tenia a mi novio que me acompañaba a la sesión de fotos o una amiga, pero ahora tengo que ir sola (se sienta)
Peter: (la mira parado) si quieres yo te acompaño (ella lo mira) no tengo nada que hacer hoy
Mar: y la obra que estas escribiendo?
Peter: mi parte ya la termine
Mar: y la Universidad?
Peter: comienzo en 2 meses, por vacaciones (se sienta al lado)
Mar: (sonríe) esta bien, te paso a buscar o...
Peter: no, yo... te voy a buscar, a que hora es?
Mar: a las 4 de la tarde
Peter: entonces, te invito a almorzar
Mar: entonces (se levanta) me voy a cambiar, por que no da ir a almorzar con un chico lindo así vestida
Peter: (se levanta) crees que soy lindo? (se acerca)
Mar: si... estaría loca si diría lo contrario
Peter: (se acerca mas) y que tan lindo soy?
Mar: mucho... (el se acerca mas) eehh creo que tengo que irme a mi casa a cambiar (se aleja de el pero sin dejar de mirarlo) te veo... mas tarde (se va)
Peter: chau (suspira y mira al cielo)

Se quedo un rato mas y después se fue a su departamento a prepararse, Mar cuando llego a su casa, respiro hondo y se toco el pecho, miro una foto de ella con Simón y se fue a su habitación para arreglarse. Cuando Peter salio del baño, se cambio, se sentó en su escritorio y se encontró con la foto en donde estaba el y Lali besándose.


Peter: pronto volveremos a hacer los de siempre mi amor... (deja la foto en su escritorio y se va)


Mar: (saliendo en bata del baño, se sienta en el borde de la cama y se agarra la cabeza) que te pasa Mar?? vos tenes novio, a quien amas con toda tu alma... Lo amo?... si, lo amo y no podes decirle a un chico que es lindo... al único chico que le tenes que decir eso es a tu novio... pero si el también es lindo, que digo lindo es hermoso (mira el techo) aaaahh... por que me pasa esto a mi?? (se acuesta en la cama) bueno, pero le prometiste a Peter que irías con el almorzar así que... (se levanta) a cambiarse (empieza a buscar ropa)


Ella se cambio, se maquillo un poco y se dejo el pelo suelto, una vez lista Peter toco el timbre y bajo a abrirle con una sonrisa en el rostro. Fueron caminando, hablando de cualquier cosa, riendo hasta que llegaron a un bar cerca del lugar en donde se hacían las fotos, se sentaron en una mesa, pidieron su comida y siguieron hablando de todo un poco y riendo de sus payasadas.


Mar: (riendo) basta!! 

Peter: que?? si es verdad, la gran mayoría de las mujeres grandes y conchetas ponen cara de que algo huele mal y sacan el meñique para afuera (imitándolas y ríen)
Mar: (lo mira) como haces?
Peter: como hago que? (toma agua)
Mar: sacarme siempre una sonrisa?
Peter: no se, es que me gusta tu sonrisa y hago lo que puedo para verla todo el tiempo
Mar: (sonríe) 

Le trajeron la comida que pidieron y siguieron con lo que hacían, comieron entre risas y charlas, cuando terminaron decidieron salir a caminar un poco y comer un helado, fue pasando el tiempo y se hicieron las 3:30 y decidieron ir yendo al lugar en donde hacia las fotos.

Marcos: hola hermosa!! (la saluda) y vos sos...? (mirando a Peter)

Mar: el es Peter, un amigo que me vino a acompañar
Marcos: y Simón?
Mar: se fue de viaje por que tenia que hacer unas cosas
Marcos: bueno, las chicas te van a dar el vestuario, te van a maquillar y a peinar, después espérame acá y te doy un par de indicaciones... (ella se va con las chicas y el mira a Peter) vos te podes quedar acá, si necesitas algo decile a una de las chicas
Peter: okey, gracias (Marcos se va)

Pasaron 1 hora mas o menos y Mar ya estaba con el vestuario, peinada y maquillada, Peter la miro medio embobado, ella no se dio cuenta por que se quedo viendo a una persona que estaba hablando con Marcos.


Mar: no lo puedo creer...

Peter: (deja de mirarla embobado) que pasa?
Mar: el que esta ahí con Marcos (señala al chico) es el famoso diseñador Roberto Cousteau (mande cualquiera) el siempre elije a las mejores modelo y ahora esta acá... desde que empece mi carrera como modelo quise que el me eligiera para modelar sus grandiosos diseños... (se pone nerviosa)
Peter: eso es grandioso 
Mar: si, pero... si no le gusta como modelo? ... y si dice que soy horrible como modelo?... y si dice que no debería ser modelo? (caminando de un lado a otro)
Peter: (la agarra de los hombros) hey!! todo va a salir bien... no importa lo que diga ese Roberto  no se cuanto, vos sos la mas talentosa y hermosa modelo que he conocido jamas (mirándola a los ojos)
Mar: (mirándolo a los ojos) enserio crees eso?
Peter: eso y mucho mas (se acercan mas, estaban a centímetros de besarse)
Marco: (aparece, sin mirarlos) estas lista Mar?!?! (ellos se separan enseguida)
Mar: si, ya estoy (se va con el)
Marcos: vos también podes venir (a Peter)

Le dio un par de indicaciones a Mar y empezaron la sesión de fotos. (http://www.youtube.com/watch?v=3qUuBmo-JIE) Termino la sesión de fotos, Roberto hablo con Marcos y Mar se fue a cambiar, Peter se quedo viendo como quedaron las fotos hasta que se le acerco Marcos.


Marcos: Roberto quedo fascinado con Mar, y dijo que tal vez la llamara para una sesión de fotos (se fue)

Mar: (acercándose a Peter) que paso?
Peter: me dijo que Roberto le fascinaste y dijo que tal vez te llamara 
Mar: aaahhh (lo abraza) no puedo creerlo 
Peter: créelo por que esta pasando
Mar: (sonriendo) gracias, sin vos creo que estaría totalmente nerviosa y creo ni siquiera hubiera hecho la sesión de fotos 
Peter: no por que... vamos a mi departamento? después los chicos vienen con las chicas
Mar: dale, vamos
Peter: vas a ir con todo ese maquillaje encima?
Mar: vamos ya (lo empuja a la puerta)

Fueron caminando hacia su departamento, cuando llegaron Mar le pidió a Peter ir al baño para poder quitarse todo ese maquillaje y el se fue a buscar algo en la cocina. una vez que ella se quito todo el maquillaje, salio y como el baño esta en la habitación de Peter, se golpeo sin querer con el escritorio de Peter y al hacerlo ve que se callo una foto, la levanta y ve la foto.


Mar: que es esto? (mirando la foto con cara de miedo y asombro) yo nunca me saque esta foto con el... y mucho menos lo bese... (la foto era de ella y Peter besándose)

Peter: (entrando a la habitación) Mar, ya terminaste? (la ve)
Mar: (lo ve) que es esto? (le muestra la foto)
Peter: (ve la foto y la ve a ella)...
Mar: habla!!

Continuara...


HOLA!!!! FELIZ CUMPLE SOL!!!! espero que la estes pasando lindo, que recibas muchos regalos y este cap esta dedicado para vos!!! espero que te guste!! :D bue... 

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN LINDOS!! +21 Y MAS CAP!!
LAS QUIEROO!!! 

Camiii... ♥

23 comentarios :

  1. wow se puso bueno mas que bueno buenisimo jajaja maaas

    ResponderEliminar
  2. u.u.uuu y ahora que pasara .......

    ResponderEliminar
  3. Uooo tal parece que pitt no se lo esperaba solo espero que lleguen sus amigo a tiempo y asi le pueda ayudar y buscar la manera de decirle la verdad o entretenerla para que se olvide de lo que vio aun que fuera un momento y asi puedan planear como mar pueda asimilar y descubrir quien es en verdad

    ResponderEliminar
  4. amo tu nove pero porfa no nos hagas esperar jajaja seguila te banco

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nove!! Soy nueva lectora!! jaja subi mas que me encanta =)

    ResponderEliminar
  6. uy y ahora como ara pitt para salir de esto oajala le llegue ayuda pronto amenos que se arriesgue y le diga de apoco la verdad

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas maaaaas

    ResponderEliminar
  8. wow se ve que le impacto la foto y ahora que ara pitt para safar la unica manera es o decirlela verdad de apoco o tratar de inventarle algo se podia agarra de como supuestamente lali murio hablarle de ella e ir viendo como reacciona

    ResponderEliminar
  9. uy ahora si que esta en problemas para mi que no se lo esperaba o no callo en cuenta en que ella podria ver la foto de ellos dos la unica manera de safar seria de que alguno de sus amigos llegara de improviso o que el telefono o celuar sonara en ese momento jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Ok, es el primer cap que leo y aunque sea la segunda temporada y no entienda mucho QUIERO MAS! :)

    ResponderEliminar
  11. SUBIII MAS ESTAA REE BUENOO EL CAPITULO

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas masm mas

    ResponderEliminar
  13. SUBII MORIII CON EL CAPITULO QIERO LALITER

    ResponderEliminar
  14. MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar