expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 14

Capitulo 14: No decir nada


Lali y Peter seguían con ese beso mágico que se daban esa noche de luna llena, hasta que la falta de aire se hizo presente y se separaron. Al separarse se miraron a los ojos, intentando calmar sus respiraciones agitadas, un silencio incomodo estaba presente, hasta que Peter decidió romperlo.

Peter: vos no sos Pau!
Lali: (mirándolo a los ojos niega con la cabeza)...
Peter: (mirándola) quien sos??
Lali: (ella se quedo en silencio)...

Lali se fue acercando a Peter y lo beso con la misma intensidad que antes. El no reaccionaba después de unos segundos y le siguió con el beso. Cuando se separaron se miraron a los ojos y ella se fue corriendo para el baño, el se quedo parado ahí viendo como se iba, hasta que reacciona e intenta seguirla pero no hubo caso, ya la había perdido de vista. En ese momento alguien le toca el hombro, se da vuelta con la esperanza que fuera ella, pero no, era Pau disfrazada de la mujer maravilla.

Pau: mi amor!! (lo abraza) te estuve buscando, donde estabas? (lo mira)
Peter: (medio nervioso) ehh... estaba tomando un poco de aire... recién llegaste?(confundido)
Pau: si por?
Peter: (pensaba en lo que les dijo los chicos) no por nada (ella sonríe y lo besa)

El al sentir los labios de Pau, se dio cuenta que al besar a la chica misteriosa sentía algo fuerte que con Pau no lo sentía, era raro lo que sentía cuando besaba a esa chica misteriosa. Mientras, Lali, estaba en baño, se miro al espejo se quito la mascara y largo un largo suspiro. En eso entran Euge, Cande y Rochi al baño y la ven a través del espejo.

Euge: (se acerca a ella y le toca el hombro) estas así porque viste a Simón besarse con Mery?
Lali: (niega con cabeza y suspira)... es otra cosa
Cande: por que te pusiste mal cuando vistes a Simón besarse con Mery?
Lali: (da otro suspiro) es que en la semana el me decía que iba a luchar por mi y que seguía enamorado de mi, yo le iba a dar otra oportunidad pero... (mira para abajo)
Euge: paso lo que paso... (ella asiente y Euge la abraza de costado)
Rochi: bueno dejemos de hablar de eso... ahora, que paso que estaba como tildada mirándote al espejo cuando venimos?
Lali: (se da vuelta y las mira) es que... (suspira) bese a Peter (con cara de confundida)
Euge: (la abraza) al fin amiga!!!
Lali: (se separa del abrazo) eh?... 
Euge: es que siempre quise que vos fueras mi cuñada (con una sonrisa) se ven tan lindo juntos
Cande: es verdad
Rochi: y que sentiste con el beso? 
Lali: nose fue raro... fue algo que nunca sentí con Simón... sentí que solo estábamos nosotros dos y nadie mas
Euge/Cande/Rochi: eso es amor!!! (con una sonrisa)
Lali: no creo... aparte no me reconoció (cruza de brazos y mira la mascara que estaba en la mesada baño)
Cande: por que tenias la mascara, ahora que vas hacer cuando vuelvas a la fiesta?
Lali: nada, voy a ir pero sin la mascara (agarra la mascara) vamos?
Todas-Lali: vamos 

Y así las chicas volvieron a la fiesta y se encontraron con Gas, que se fue con Rochi a bailar, Vico hizo lo mismo con Cande, Euge y Lali se quedaron en la barra tomando algo y viendo a las parejas bailar.

Lali: que onda Vico y Cande?? (a Euge que estaba al lado de ella)
Euge: nose, creo que nos debe una explicación!!... (mira para todos lados) y Nico?
Lali: nose
Euge: ahora vuelvo (se va)

Lali se quedo pensando en todo lo que le pasaba con Peter, ayer el era su mejor amigo al quien quiere mucho y ahora que la beso siente que no se quiere separar de el y seguir besándolo. En ese momento entra Pau y Peter a la pista de baile y sus miraras se cruzan, el al instante se dio cuenta que era ella la que lo había dado ese maravilloso beso a la luz de la luna. No quiso decir nada y se fue a bailar con Pau, ella los miraba y se preguntaba por que sentía eso por el?. Ya eran las 4 de la mañana. Lali se fue a buscar a Euge afuera, y la vio a ella y a Nico besándose, no quiso decir nada y se fue de nuevo a dentro. Al entrar, todos los que estaban en la fiesta, la esperaban con una enorme torta, los que estaban afuera entraron y le cantaron el feliz cumpleaños, ella cerro los ojos para pedir los deseos.

Lali: [deseo poder cumplir mis sueños y poder conocer el amor de mi vida] 

Cuando termino, los abrió y lo primero que vio fue a Peter que estaba parado sonriendo le, le devuelve la sonrisa y sopla las velas. Todos la abrazan y le dicen feliz cumpleaños, al llegar a Peter la abraza, le dice feliz cumpleaños y se quedaron viéndose a los ojos hasta que Pau vino.

Pau: feliz cumple!!! (le dice a Lali ellos la miran y se alejan) mi amor nos vamos por que ya se hizo muy tarde (le decía a Peter, el asintió, se fueron a buscar a Mili que estaba con Stef y se fueron)
Lali: (ella lo miraba irse y suspira)
Euge: (apareciendo detrás de ella) como te tiene mi hermano eh!! (con una gran sonrisa)
Lali: (cruza los brazos) y a vos Nico eh!! 
Euge: (abre los ojos como platos) pero como...
Lali: los vi afuera besarse cuando te estaba buscando
Euge: mañana les cuento bien si?
Lali: okey mas te vale eh!!
Euge: si, bueno yo me voy por que se hace tarde (beso en la mejilla) feliz cumple!!! (se va)

Y así todos se fueron yendo a sus casas, Lali se quedo con sus papás, Stef,Vico y Gas que la ayudaron a llevar las cosas a su departamento. Una vez que llegaron pusieron las cosas en el living y sus papás se fueron a la casa, los chicos se quedaron un rato mas y luego se fueron. Cuando se quedo sola se quito el disfraz y se puso el piyama, se acostó en su cama y se dispuso a dormir, ya que estaba muy cansada. Peter estaba en el auto de su papá, que se lo había prestado hasta que se compre uno, yendo para su casa junto con Mili. Al llegar cada uno nos fuimos a su habitación. El se saco el disfraz se puso su piyama, se acostó en su cama y se puso a pensar en el beso que se había dado con Lali, ahora sabe que en verdad estaba enamorado de ella, pasaron 20 minutos y se quedo durmió.

Al día siguiente Lali se levanto a las 15hs, se fue al baño, se cambio y se preparo algo para comer. Comía mientras pensaba en todo lo que le paso la noche anterior. Mientras Peter, se levanto, a la misma hora que Lali, fue al baño, se cambio y se fue a comer algo. Al llegar al Living-comedor, se encontró una nota que decía: "Peter me fui a la casa de Agus (una compañera del colegio) hacer un trabajo práctico para el colegio. Mili". Se preparo algo para comer mientras pensaba en el beso de Lali. Hasta que no soporto mas y la llama a su departamento.

Conversación telefónica:

Lali: hola?
Peter: hola La, soy Peter
Lali: ah... que pasa?
Peter: ayer, por casualidad, no viste a una chica que tenia tu mismo disfraz pero tenia una mascara? (sabia que era ella pero quería que lo confiese)
Lali: (nerviosa) eh... si... se fue antes de... que... de que Pau llegara (mintiendo)
Peter: enserio?, vos la conoces?  (le sigue la corriente)
Lali: eh... si... es una vieja amiga
Peter: si la vez decile que espero volver a verla
Lali: ... paso... algo entre... ustedes dos?
Peter: si
Lali: y que paso... entre ustedes?
Peter: algo que me gustaría que se repita otra vez
Lali: (suspira) Peter tenes novia o lo te olvidad de Pau?
Peter: no, ella no es mi novia
Lali: bueno tu algo
Peter: (suspira) se que sos vos Lali
Lali: eh... de que estas... hablando?
Peter: se que sos vos la chica que bese ayer
Lali: ...
Peter: ese silencio significa que tengo razón?
Lali: fue un error lo que hicimos
Peter: o sea que estas admitiendo que fuiste vos la que me beso
Lali: vos me besaste a mi!!
Peter: pero el otro fuiste vos
Lali: ...
Peter: no dejo de pensar en eso, fue magico
Lali: yo tampoco
Peter: entones que hacemos?
Lali: yo digo que nos olvidemos de esto y sigamos con nuestra amistad ,que decís?
Peter: yo digo que hagamos lo que sentimos
Lali: y que sentimos? 
Peter: ... (corta)

Fin de la conversación.

Lali: (mira el teléfono) me corto!!! (cuelga) que le pasara a este pibe? (suspira, se sienta en el sillón y se pone ver la tele)

Peter al cortar el teléfono, agarro su camera, se subió al auto y se fue rumbo al departamento de Lali. Al llegar le abre el portero la puerta de abajo y sube al piso donde se encuentra el departamento de ella. Una vez en la puerta toca timbre y le abre ella.

Lali: (abriendo la puerta) que haces acá?
Peter: lo que siento

La acorrala contra la pared y la besa con pasión, ella se quería escapar, pero al sentir sus labios le siguió el beso como lo hizo ayer. 

Continuara...

Si ya se es corto pero es que mi papa me dice que deje la compu y bue solo pude subir esto
Mañana y el domingo si o si nove
espero que les guste la nove
COMENTEN!!! y quizás hago dos el domingo o el sábado pero comenten!!!
bueno besos a TOD@S los QUIERO!!!
CAMI <3

4 comentarios :

  1. me encanto la novela quiero otro capilo ojala suas mas seguido un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  2. Haay estubo megaa hermoso :D Graciaas por subir hace un bn quee no subiaas mee encanto el caap <3!

    ResponderEliminar
  3. :O maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que copadoooo seguila!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!! MAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAS NOOOVE :) :) :D :D :D :D MAAAAAAAS NOVE

    ResponderEliminar