expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 17

Capitulo 17: Miedos

???: me vas a invitar a pasar?

Lali: me seguís sin responder, que haces acá? (seria)
???: ya te dije vine a acerté conpania por que supe que estabas sola
Lali: yo no quiero tu conpania Simón
Simón: por que??
Lali: (lo mira) un día me dijiste que me amabas y que la ibas a pelear por mi...
Simón: no yo no te amaba... te amo!!
Lali: y al día siguiente te chapas con Mery no?
Simón: ...
Lali: (suspira) Simón yo te quiero, pero no soporto que me digas que me amas y que luego te chapas a una de mis amigas, vos y ella no tienen códigos... encima te la chapaste cuando estaba de novia con Nico, uno de mis mejores amigo!!! (enojada)
Simón: yo no fui, ella se me tiro encima y no me pude sacar
Lali: esa es la excusas mas tonta que pude a ver escuchado, vos la podías sacar tranquilamente ya que vos sos mas fuerte que ella... sabes que me canse de escucharte, no te quiero ver mas!!!! (cierra la puerta del departamento)
Simón: (detrás de la puerta y hablando bajo) no te libraras de mi tan fácil Lalita (se va)

Lali se vuelve a sentar al sillón y vuelven a tocar la puerta. Se levanta y se dirige a la puerta.


Lali: (gritando) YA TE DIJE QUE NO TE QUIERO VER MAS!!! (abre la puerta) Peter...

Peter: (triste y confundido) no me queres ver mas?
Lali: (lo abraza) no a vos no, era a otra persona que toco antes
Peter: (la mira sin separarse del abrazo) quien vino antes?
Lali: Simón
Peter: que te hizo? (preocupado)
Lali: nada solo discutimos y nada le cerré la puerta y se fue 
Peter: segura que no te hizo nada no (la acaricia la cara)
Lali: segura
Peter: (la besa) ya comiste?
Lali: no estaba a punto de comer, vos?
Peter: no, y es por eso que traje unas empanadas (le muestra la caja con empanadas)
Lali: mm que rico!!, vamos a dentro!! (entran)

Se sentaron a la mesa a comer entra charlas, risas y besos. Cuando terminaron de cenar decidieron ver una película en el living, una de terror a pedido de Peter. Lali, cada vez que se asustaba le agarraba bien fuerte la mano a Peter. El al ver como se asustaba se reía.


Lali: (lo mira) que pasa que te reís?

Peter: (riendo) de que te da miedo la película 
Lali: no me da miedo la película
Peter: a no entonces por que me agarras la mano fuerte (la mira obvio)
Lali: eehhh... bueno si me da miedo!!
Peter: pero no tenes que tener miedo si yo estoy acá para cuidarte (abrazándola de costado)
Lali: bueno, mientras me des la mano yo estoy bien 
Peter: (la besa) La... vos que sentís por mi o seguís confundida?
Lali: no me presiones, todavía estoy confundida cuando sepa bien que es lo que siento vas a ser el primero en saberlo (sonríe)
Peter: bueno mientras me lo digas yo estoy bien (pico) seguimos viendo la peli?
Lali:si dale, (mira la tele y piensa) Peter (se miran) vos no tenes que ir a ver a Mili? (se preocupa) debe estar sola en tu departamento
Peter: despreocúpate por que ella esta en la casa de mis viejos con Euge
Lali: y tus viejos?
Peter: se fueron de viaje y me pidieron que valla a casa a cuidar a Euge para que no se sienta sola pero esta con Mili y yo con vos (le sonríe y la besa)
Lali: a menos mal (lo besa) vemos la peli?(pico)
Peter: dale

Terminaron de ver la película entre gritos de sustos de parte de Lali y risas de Peter, pero antes de que termine la película, ella se quedo dormida en su hombro. Cuando termino la película, la cargo entre sus brazos y la llevo a su habitación. Al acostarla en su cama se dio cuenta que todavía no le soltaba la mano, entonces se acostó al lado y se durmió junto a ella. Al día siguiente los dos se despertaron, con la alarma del celular, a las 7 de a mañana, ya que tienen que ir a la universidad. Lali al ver a Peter al lado suyo se le dibujo una sonrisa en su cara, el le dio un beso y se levanto a hacer el desayuno. Ella se va al baño, se cambia y se fue con el a la cocina. Le ayudo a preparar el desayuno y al prepararlo, escucharon un fuerte trueno de afuera. Lali se asusto que pego un grito y abrazo a Peter.


Peter: no me digas que también le tenes miedo a los truenos? (la mira)

Lali: (lo abraza mas fuerte) nunca me gustaron los truenos y lo sabes muy bien
Peter: pensé que ya lo habías superado 
Lali: (lo mira) no, creo que es un miedo que no lo voy a poder superar nunca
Peter: no es cierto, conmigo vamos a lograr superar ese miedo 
Lali: (lo mira tierno) te quiero mucho Pitt!!
Peter: yo mas (la besa)
Lali: bueno terminemos de hacer el desayuno que sino llegamos tarde

Terminaron de preparar el desayuno y lo comieron entre charlas, risas y besos. Una vez que terminaron de comer se fueron a la casa de los papas de Peter, para buscar sus cosas. Con la tormenta que había, se quedaron un rato adentro y esperaron a que se calme un poco, mientras hablaban, reían y debes en cuando se besaban. Luego se fueron a la universidad donde habían llegado un poco tarde, entraron a las 8:45 hs. Por suerte Julia llega siempre tarde y no les dijeron nada, Pau en toda la clase los miraba con cara de pocos amigos. Al terminar la clase, Lali se fue a admirar un rato la lluvia, Peter estaba hablando con Gas y Vico, que ya estaban ahí. Euge y Rochi llegaron y se fueron a hablar con Lali.


Rochi: hola Lali!!! (la saludan) todo bien?

Lali: bien y ustedes?
Euge: de maravilla (con cara de enamorada)
Rochi: que paso?
Euge: Nico, cada día me enamora mas!!
Nico: (apareciendo atrás de ella y le habla al oído) y vos a mi bonita (le da una rosa)
Euge: (le sonríe) buen día!! (lo besa)
Lali: che!!! acá no!!!! primero los puede ver Peter y los mata, segundo los puede ver el director de la universidad y te despiden (a Nico) y a vos te expulsan (a Euge)
Euge: tenes razón (se aleja un poco de el) pero nos podemos dar la mano (se agarran de la mano)
Rochi: (toca el timbre) bueno hora de ir a clases!!!

Entran a clases y se concentraron en la clase. Durante toda la clase fueron hablando de una obra musical que podrían hacer en la universidad si convencen al director. Pau se retiro un poco antes de que finalice la clase por que uno de sus familiares regreso desde muy lejos y tenia que verlo con urgencia. Rochi la veía rara entonces decidió que no iría a las clases de baile y la seguiría, se despedido de todos y se fue por donde se fue Pau. Peter antes de irse, se despidió de Lali y los demás, al despedirse de Lali le dijo al oído que cuando termine las clases de baile valla al parque cerca de la universidad. Ella sonrió y se fue con Euge y Cande, que ya había llegado, como la lluvia había parado, entonces se fueron al patio de la universidad. Las chicas estaban hablando tranquilas, hasta que una persona aparece detrás de ellas.


???: hola chicas

Lali: (seria) que haces acá? (con miedo)
???: yo estudio acá
Cande: pero vos no estudiabas abogacía? (confundida)
???: si pero ahora me quiero dedicar a la música
Euge: (le decía a las chicas) tengo un mal presentimiento 
Lali: yo también...

Continuara...

Mil perdones se que es corto el tema es que mi hermano me reclama la compu

 y mi netbook nose que le pasa que no prende,
bueno espero que les guste y si puedo subo mañana o el domingo
pero si no logro hacerlo les deseo un buen fin de semana y feliz día del padre!!!!
besos a TOD@S!!!!
CAMI... ♥

4 comentarios :