expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 15

Capitulo 15: Ser algo

Peter seguía acorralando a Lali en la pared y besándola, ella tenia sus manos en su cuello y siguen ese beso dulce que le daba. Pasaron 10 minutos después y se separaron del beso que se estaban dando. Un silencio incomodo se formaba, hasta que Lali decidió hablar.


Lali: esto es lo que sentís?
Peter: si... siento que quiero besarte abrazarte cada vez que te veo (cerca de sus labios)
Lali:  es raro
Peter: que es raro?
Lali: todo esto... ayer eramos muy buenos amigos y hoy... nos estamos besando
Peter: para mi no es raro... yo siempre quise besarte
Lali: como es eso?
Peter: que desde el primer momento en que te vi sentía cosas por vos
Lali: y porque nunca me lo dijiste?
Peter: por que quería esperar a que pase por lo menos un año y me animara a decírtelo
Lali: pero me lo hubieses dicho antes de irte
Peter: tenia miedo de perder esta hermosa amistad que tenemos
Lali: y que ahora no?
Peter: si... pero me la quiero jugar por vos... quiero que intentemos estar juntos
Lali: yo estoy confundida con todo esto (se aleja un poco)
Peter: (piensa) por que no me das una tarde... una tarde te pido... para demostrarte lo que puedo hacer si estamos juntos (se acerca)
Lali: (suspira)... esta bien...

Peter sonríe y la besa otra vez. Después de eso Lali fue a buscar sus cosas y salieron. El la llevo al cine donde vieron una comedia romántica, al salir de la película, entre risas y comentarios de la película, la llevo a pasear por el parque y compraron tomaron un helado.


Peter: (riendo) vos eras la que hacías esas cosas

Lali: (riendo) no es cierto vos también lo hacías, yo me acuerdo muy bien que cuando íbamos al cine vos eras el primero en tirar pochoclos al publico de adelante
Peter: bueno lo admito, pero admití que es divertido
Lali: si es cierto (come su halado)
Peter: te estas divirtiendo?
Lali: si la verdad que si
Peter: imagínate que esto estarías viviendo todos los días si estuvieras conmigo (canchero)
Lali: (sonríe) si esto lo hacemos siempre 
Peter: (la agarra de la cintura) con una diferencia
Lali: (lo mira sonriendo) cual?
Peter: esta (la besa)
Lali: (separándose) para (pico) alguien nos puede ver (pico)
Peter: (cerca de a boca) que te doy vergüenza??
Lali: no es eso... (mira para otro lado) nos puede ver Pau
Peter: ya te dije que no tengo nada con ella
Lali: (lo mira) pero ella cree que si
Peter: bueno, por lo menos dame uno cortito (puchero)
Lali: (acercándose con una sonrisa) no me puedo negar a ese puchero (un beso cortito) bueno ahora soltame (alejándose)
Peter: (soltándola) okey pero cuando menos te lo esperes te voy a dar un beso (sonrisa compradora y se come un pedazo del helado de Lali)
Lali: ey es mi helado!!
Peter: pero te lo compre yo, merezco algo
Lali: (mira para todos lados y le da un beso) con eso te basta?
Peter: (sorprendido por el beso) no, pero tela dejo pasar (ríen)

Estuvieron paseando por todo el parque y hablando de todo un poco, debes en cuando se daban un beso cuando nadie estaba cerca. Ya eran las 7 de la tarde y decidieron volver al departamento de Lali. 


Lali: (entrando al departamento) queres tomar algo?

Peter: no gracias (la agarra por la cintura) prefiero comer el bombón que tengo al frente mio
Lali: (le rodea el cuello con los brazos) y porque no lo haces? (acercándose a el)
Peter: (sorprendido) pensé que estabas confundida y no querías estar conmigo 
Lali: nunca dije que no quería estar con vos... dije que estaba confundida, pero esta salida me hizo saber que me pasan cosas con vos
Peter: (sonríe) entonces podríamos intentarlo (acercándose)
Lali: (sonríe) si (se pone seria) pero primero aclara las cosas con Pau
Peter: si, pero antes me voy a comer este bombón (la chapa)
Lali: (beso) Peter (beso) ya (beso) es (beso) tarde (beso) tenes que (beso) volver a tu departamento (beso)
Peter: (beso)un ratito mas (beso)
Lali: (logra separarse de el) pero no podes dejara a Mili sola
Peter: (la besa) ya me voy (agarra sus cosas) nos vemos mañana?
Lali: si, vamos juntos al ensayo?
Peter: (se acerca a ella) como siempre
Lali: (sonríe) con la diferencia que ahora somos algo no?
Peter: (sonríe) claro (la besa) me voy (se dirige con ella a la puerta, le abre la puerta) nos vemos (beso y se va)
Lali: (cierra la puerta y se apoya en ella) que lindo que es (sonríe y se muerde el labio inferior) que es lo que me pasa con vos? (le suena el celular) quien sera? (agarra el celular, era Euge)

Conversación Telefónica:


Lali: Eushi!!!
Euge: amiga!! todo bien?
Lali: si y vos?
Euge: mas que bien (sonriendo)
Lali: que paso?
Euge: hoy Nico vino a mi casa y me propuso ser algo!!!
Lali: y vos que le dijiste?
Euge: obviamente que le dije que si!! 
Lali: me alegro mucho por  vos amiga!!!
Euge: y luego fuimos a pasear por ahí y vimos algo que nos sorprendió mucho
Lali: que vieron?
Euge: a dos personas conocidas besándose 
Lali: a quienes?
Euge: a dos morochos, una bajita y el otro con un lunar en el cachete 
Lali: ehh!! como bajita!! (media enojada)
Euge: que paso entre ustedes?
Lali: nada lo mismo que ustedes (sonríe) 
Euge: aaww como que nada eso es una gran noticia!!
Lali: bue tampoco es para tanto!!
Euge: si lo es, hacen una muy linda pareja
Lali: jajaja igual nose lo que me pasa
Euge: como es eso?
Lali: es que esto nunca lo sentí, cuando estaba con Simón no se me aceleraba el corazón cada vez que lo besaba como con Peter, es raro esto
Euge: no es raro... es amor!!!
Lali: nose nose (suspira)
Euge: bueno, contame porque estaban el parque?

Lali sonríe al recordar lo que paso y le cuenta, con lujos detalles, todo lo que le paso, desde la llamada hasta que se fue, luego se la ṕasaron hablaron de todo un poco y cortaron. Al cortar recibe un mensaje de Peter avisándole que llego bien a su casa y que duerma bien, al leer eso se le dibujo una sonrisa en la cara y le respondió con un vos también lindo y que descanse. Se preparo algo para comer, comió y luego se fue a dormir. Peter, al recibir el mensaje de su "algo" se le dibujo una sonrisa y se fue a preparar la comida. Mili había llegado un rato después que el y se dispusieron a comer juntos. Al terminar levantaron las cosas y se dispusieron a dormir. Cada uno se fue a su habitación, se pusieron el piyama y durmieron.


Al día siguiente, Lali se despertó a las 7 de la mañana, fue al baño, se cambio, se lavo los dientes y se fue a desayunar. Termino levanto las cosas que utilizo, agarro sus cosas para la universidad y se dispuso a irse. Cuando estaba cerrando la puerta con llave aparece alguien y le toca el hombro.


Lali: (se asusta y se da vuelta) ahh... me asustaste

???: tan feo soy
Lali: (le agarra la cara) no sos hermoso (lo besa) ahora, que haces acá Pitt?
Peter: que ahora no puedo buscarte para ir juntos a la universidad?
Lali: no, no podes (se acerca) debes
Peter: (la besa) bueno vamos que se nos hace tarde
Lali: vamos

Se fueron caminando a la universidad agarrados de la mano hablando entre besos y risa, pero a la vez teniendo cuidado con que alguien los vea. Pero no tuvieron tanta suerte.


???: NO LO PUEDO CREER!!!!

Lali/Peter: NO ES LO QUE PARECE!!!

Continuara...


bueno acá les dejo uno si puedo subo uno sino mañana dos caps!!

espero que les guste!!! y me gustaría que comenten mas quiero saber su opinión sobre la nove
y gracias por las cosas lindas que comentan alguna!! L@S QUIERO!!!!!
BESOS A TOD@S!!!!!
CAMI <3

4 comentarios :

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA NOVELA AHORA TENGO SOSPECHAS DE QQUIEN LOS VIO PERO NO ESTOY SEGURA MAS NOVELA MI VIDA ESCRIBIS HERMOSOOOOOOOOOOOOOO
    DULCE

    ResponderEliminar
  2. Me re enganche!!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. awwww <3 mee encanto estaa super heermosisimaa seguilaa porfaa :D

    ResponderEliminar
  4. Cuaando subiraas maas nove
    yaa quiero seguir leyeendo :D

    ResponderEliminar