expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 18


una cosa antes de que empiecen a leer la nove yo les dije en el cap anterior que voy a escribir los viernes y si puedo los fin de semana por si no lo entendieron lo vuelvo a decir, bueno ahora la nove espero que les guste...

Capitulo 18: Juntos


Lali: eh... las clases de canto ya terminaron así que... no tenes nada que hacer acá

Euge: osea que te podes ir tranquilamente!!
???: bueno me perdí las clases pero aun puedo ver a Rochi
Cande: vos no vas a ver a nadie por que ella no esta acá, así que te vas!!! (enojada)
???: tanta bronca me tienen?
Euge: obvio que si... que te pensa?... que vamos a olvidar todo lo que le hiciste a Rochi?
Lali: Rochi ahora es feliz y no te voy a permitir que se lo arruines, Maxi
Maxi: okey se que la lastime, pero quiero arreglar las cosas
Cande: ella NO ESTA así que TE VAS!!!!! (sacada)
Maxi: okey, ya entendí que nadie me quiere acá, chau (se va)
Euge: como lo odio!!!
Cande: yo también, como va a pensar que nos vamos a olvidar de lo que le hizo a Rochi!
Lali: que suerte que no lo vio Gas 
Gas: (apareciendo detrás de ella) que no tenia que ver?
Cande: que... (nerviosa)
Euge: que Lali le llego un trabajo de modelo y decía que si vos la ves como modelo te da un infarto (mintiendo y Lali la fulmino con la mirada)
Gas: hay Lali! no es para tanto, ademas si queres ser modelo yo no tendría problema, mientras no sea en ropa interior (dijo serio)
Lali: (toca el timbre) bueno nos tenemos que ir a clases (entrando con las chicas al aula y dejando a Gas solo) tenias que decir eso!!!??
Euge: perdón no se me ocurría nada
Lali: bueno si pero había otras cosas para decir, no de que me ofrecieron trabajar de modelo (se sienta en una silla y suspira) y ahora que voy a hacer el piensa que voy a trabajar de modelo?
Cande: y los vas hacer!!!
Lali: como si nadie me ofreció trabajar de modelo
Cande: mis tíos diseñan ropa para una campaña y necesitan modelos les podemos pedir que te contrate
Lali: (ve entrar a la profesora junto con su secretario) bueno después lo hablamos bien

La clase de baile paso rápido ya que Julia tenia que hacer un tramite, pero les dejo tarea para la casa, les dijo que se tenían que juntar con 4 personas y armar una coreo. Las chicas, como siempre, lo van hacer juntar, antes de salir se pusieron de acurdo para poder ensayar. Luego cada una se fue para su casa menos Lali que se fue al lugar donde quedo con Peter. Al llegar encontró a Peter bajo de un árbol ordenando la comida del picnic que estaba preparando, ella se acerco sin que el se de cuenta por atrás de el y le tapo los ojos.


Lali: quien soy?

Peter: em... un ángel caído del cielo (sonríe, le saca las manos de su cara, se da vuelta y la mira) no me equivoque  (ella sonríe y la besa)
Lali: (mirando lo que preparo) que es eso?
Peter: un picnic te gustan?
Lali: me encantan
Peter: (mira su reloj) saliste temprano que paso??
Lali: la profe de baile tenia que hacer unos tramites y nos dejo salir temprano (sentándose en la tela que había en el piso)
Peter: (se sienta al lado) bueno comemos?
Lali: dale que me muero de hambre

Ellos comieron los sándwiches que trajo Peter entre risas y besos. Cuando terminaron de comer tomaron un poco de jugo y el saco de su mochila el guion de la obra.


Lali: por que tenes el guion si hoy no hay ensayo?

Peter: si ya lo se, pero tendríamos que ensayar de vez en cuando solos no te parece?
Lali: bueno (saca su guion de su mochila) que escena hacemos?
Peter: hagamos la escena de la fuente
Lali: bueno (buscaron la escena en el guion y empezaron a actuar)
Peter: (Thiago) Mar puedo hablar con vos?
Lali: (Mar) si
Peter: (Thiago) (serio) se que vos estas mal por que hoy se cumplen 10 años de la muerte de tu madre
Lali: (Mar) quien te contó?
Peter: (Thiago) me lo dijo Marcos
Lali: (Mar) mira Thiago, se que te trate mal y todo pero es que me pone mal hablar de mi mamá (triste) es horrendo recordar que el día anterior a su muerte le dije que la odiaba por que no me dejo que valla a lo de una amiga (casi llorando) nunca le pude decir que me en realidad la amo con toda mi alma
Peter: (Thiago) (la abraza) vos sabes que estoy siempre para apoyarte
Lali: (Mar) (lo mira) gracias, (agarra la cara de Thiago con sus manos) te quiero mucho
Peter: (Thiago) (lo mira a los ojos y la agarra la cara) yo te quiero mas (cada vez se acercaba ella lentamente, hasta que la besa)
Lali: (separándose del beso) creo que no era necesario el beso 
Peter: para mi si (la besa)

Ellos se siguieron besando,como si no hubiera nadie mas que ellos. Cuando en realidad, a lo lejos, había una persona que los miraba con enojo, era Simón escondido entre los arboles. Mientras Rochi, horas antes, seguía a Pau que se iba a una plaza desconocida para Rochi, Pau parecía esperar a alguien, hasta que una persona se le acerca y le habla.


Pau: (lo saluda) pensé que no ibas a venir

???: yo pensé que no ibas a aceptar mi propuesta
Pau: que es lo que propones Simón?
Simón: acá no mejor vamos a otro lugar... mas privado (se fueron)

Rochi se preguntaba que estaban planeando, los intento seguir pero fueron mas rápido que ella y se alejaron de ese lugar. Ella se volvió a su casa a descansar, ya que tubo un día un poco agitado, para lego ir a comentarle a las chicas lo sucedido con Pau. 

Mientras tanto en la plaza, Peter estaba acostado sobre las piernas de Lali, leyendo una letra que estaban componiendo, mientras ella le acariciaba el pelo.

Lali: trajiste la guitarra?

Peter: si (lo mira) por?
Lali:por que quiero tocar un tema
Peter: vos?
Lali: si queres la cantamos los dos
Peter: dale (se sienta, estira el brazo y agarra la guitarra) cual cantamos?
Lali: la de "juntos a la par" te gusta?
Peter: si la canto con vos si (sonríen y empezó a cantar) le he pedido tanto a dios (empieza a tocar la guitarra)
Lali: (cantando) que al final oyó mi voz
Peter: por la noche a mas tardar
Lali/Peter: llendo juntos a la par (sonríen)

Peter: cartas de amor en el hall

Lali: se secan con el sol
Peter: lejos de la gran ciudad, ella es mi felicidad 
Lali/Peter: nada como ir juntos a la par...

Nada como ir juntos a la par,

mil caminos desandar,
el honor no lo perdí,
es el héroe que hay en mi,
nada como ir juntos a la par...

Peter: se su nombre, se su edad

Lali: y sus gustos en la intimidad
Peter: cuando un corazón se entrega
Lali: el mañana nunca llega que mas puedo hacer

Lali/Peter: Nada como ir juntos a la par,

mil caminos desandar,
el honor no lo perdí,
es el héroe que hay en mi,
nada como ir juntos a la par...

Lali: el honor no lo perdí...

Peter: es el héroe que hay en mi
Lali/Peter: nada como ir juntos a la par (sonríen y el toca los últimos acordes)

Peter: siempre me gusto cantar con vos!!

Lali: ami siempre me gusto estar junto a vos
Peter: (cantando) e ir juntos a la par (ríen)
Lali: te acordas de la promesa que hicimos en mi cumpleaños?
Peter: cuando cumpliste 14? (mirándola)
Lali: (sonriendo) si
Peter: como olvidar esa promesa?

Flashblack...(en el 2007, el cumpleaños de Lali)


Todos estaban en el patio de la casa de la familia Esposito cantándole el feliz cumpleaños a Lali, al apagar las velas todos la abrazaron y la felicitaron. Cuando se acerco Peter le regalo la guitarra y una caja pequeña.


Lali: wuau te pasaste Peter!!! (agarrando la guitarra) es hermosa gracias!! (lo abraza)

Peter: igual te falta este regalo (le da la caja http://www.sitesmexico.com/imagenes-2010/caja-regalo.jpg y ella lo agarra)
Lali: Peter no hacia falta todo esto
Peter: abrilo!! (ella abre la caja, ve el contenido y lo mira a el con la boca abierta
http://img.alibaba.com/photo/335135212/best_friends_necklace.jpg)
Lali: dos collares?? (el agarra uno)
Peter: el de la paz es tuyo y el otro es mio (se lo pone) 
Lali: me ayudas a ponérmelo? (se da la vuelta, le da el collar y se lo pone)
Peter: siempre juntos (le dice al oído)
Lali: (se da la vuelta y lo mira) siempre juntos (se abrazan)

Fin del flashblack.


Lali: (lo mira) yo aun tengo mi dije (le muestra el collar)

Peter: (ríe y le muestra su collar) yo también 
Lali: siempre juntos!!
Peter: siempre juntos (se acerca y la besa)

Cuando se separaron se miraron y sonrieron. Luego Peter se levanta, la ayuda a levantarse y fueron a pasear un rato, no tan lejos para tener a la vista sus cosas. Ellos pasearon por casi todo el parque aunque ya lo conocían pero le gustaba pasear por ahí. En un momento Peter detiene a Lali y la mira a los ojos.


Lali:que pasa?

Peter:(serio) tengo que decirte algo
Lali: que? es algo malo?
Peter: depende de como lo tomes...

Continuara...


bueno espero que les este gustando la nove

yo estoy haciendo lo posible para hacer por lo menos dos capítulos los viernes pero 
me falta pensar bien el capitulo para que les guste
por favor opinen para saber su les gusta o no la nove 
besos a TOD@S
Cami... ♥

5 comentarios :