expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 16

Capitulo 16: Ronda de amigas

???: PER FAVOR SI ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA!!!

Lali: no se lo digas a nadie todavía (acercándose a ???)
???: okey que date tranquila no voy a decir nada... pero vos (a Peter), la veo derrama una lágrima por vos y te mando a china con una patada escuchaste 
Peter: que date tranquilo que nunca la voy hacer sufrir (abraza a Lali por la cintura y la besa)
???: bueno bueno soltando!!
Lali: no jodas Vico!! (le da un pico a Peter)
Vico: bueno vamos que se nos hace tarde

Y se fueron con Vico, caminado, para la universidad. Iban hablando de todo un poco, Lali y Peter iban agarrados de la mano, pero al ver que les faltaban 3 cuadras decidieron separase un poco. Una vez adentro de la universidad se encontraron con Pau que estaba sentada en una de las butacas del teatro en donde daban la clase, la saludaron y Peter fue hablar a solas con ella. Cuando regreso Peter, vieron que Pau se fue con la escusa de que se sentía mal del estomago, pero se notaba que cuando se iba sus mejillas estaban llenas de lágrimas. La clase de Julia comenzó después de la retirara de Pau. Julia empezó su clase hablando de como era la actuación en la edad media, todos tomaban nota de lo que decía. Vico iba y venia del aula con papeles, cuadernos y materiales que Julia necesitaba para su clase. Al terminar la clase se fueron al patio para tener su pequeño descanso antes de la siguiente clase. Lali y Peter estaban sentados en un banco, ella sentada en sus piernas hablando.


Lali: así que aclaraste todo con Pau? (tenia sus brazos rodeando el cuello de Peter)

Peter: si (suspira) no se lo tomo muy bien
Lali: se nota que no... me da pena verla así, apesar de todo era buena mina
Peter: si... bueno dejemos de hablar de ella y hablemos de nosotros
Lali: de que queres hablar? (lo mira)
Peter: (la mira) que somos?
Lali: y yo te dije que primero tenias que aclarar las cosas con Pau
Peter: osea que somos algo?
Lali: (hablándole cerca de su boca) hasta que descubramos que es lo que sentimos si
Peter: (la besa) me parece bien (beso)
???: AAAAAAAAAAHH ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!
Lali: (se separan del beso y la miran) Euge!!
Euge: (los mira) son novios???
Peter: no (mira a Lali) todavía no
Rochi: (llegando con Gas) hola!! 
Euge: ay no saben Lali y Peter están juntos!!!!
Rochi/Gas: (Rochi con una sonrisa y Gas celoso) QUE??
Lali: (se para) no es cierto!!! 
Peter: por ahora no (bajo)
Gas: que dijiste Peter? (se acerca a el)
Peter: dije que... raro que no empezó las clases de canto (con un poco de miedo)
Lali: (a las chicas) después les cuento (ellas asienten y toca el timbre)
Gas: bueno a clases (se va con las chicas al salón)
Peter: (antes de que entre al salón la agarra del brazo, la atrae a el y la besa) después seguimos hablado de nuestro futuro (sonríen y entran)

La clases de canto paso rápido,durante toda la clase fueron improvisando cantando, hasta que toco el timbre. Peter le dio un beso a escondidas a Lali, se despidió de los demás y se fue, ya que tenia que sus padres querían hablar con el antes de que se fueran a trabajar. Lali estuvo hablando con las chicas, vino Cande y se quedo hablando con ellas. Vico y Gas hablaban con uno de las profesoras. Después de terminar de hablar con las profesora, se acerco Nico a ellos y estuvieron hablando, hasta que toco el timbre y tuvieron que entra al aula. Antes de entrar Lali recibe un mensaje de Benja diciéndole que no hay ensayo hoy por que tuvo un problema familiar, entonces arreglo con las chicas que hoy tendrían "ronda de amigas". Peter llego a la casa de sus papás y los vio a ellos sentados en el sillón y con sus valijas. Deje su mochila a en un costado, los saluda y se sienta en uno de los sillones.

Peter: por que tiene sus valijas acá?

Gime: lo que pasa es que tenemos que irnos de viaje de trabajo por 3 semanas.
Mariano: y te queríamos pedir si te podes quedar con Euge, acá en casa para que no esta sola durante estos días, obvio que también puede venir Mili acá
Peter: y que va a pasar con la salida que teníamos planeada para este fin de semana?
Gime: si quieren pueden ir ustedes y sus amigos, las llaves de la cabaña están en el cajon de la mesita de luz de nuestra habitación (se paran)
Mariano: nosotros nos tenemos que ir, el vuelo salen en unas horas
Peter: (se para) no se van a despedir de Euge?
Gime: ya lo hicimos esta mañana (lo abraza) te voy a extrañar 
Peter: yo también (sale del abraza, se despide de su papá)
Mariano: no destruyan la casa eh!!! (ríen, se dirigen a la puerta y se van)

Una vez solo se dirigió al living a mirar tele y descansar un rato. En ese momento le llega un mensaje de Benja avisándole que no hay ensayo, después de eso decidió mandarle un mensaje a Nico para decirle si quería venir después del trabajo a la casa de sus papás, por lo cual el acepto. Miro la tele un rato y se quedo dormido. Mientras, Lali y las chicas ya se estaban dirigiéndose al departamento de Lali, los chicos se quedaron por que tenían que trabajar un rato mas. Cuando llegaron comieron entre charlas y risas una pizza que habían comprado antes de venir. Una vez que terminaron, levantaron las cosas, se dirigieron a la habitación de Lali, se acostaron en el piso y juntaron sus cabezas.


Euge: bueno quien empieza?

Lali: (todos miraron a Lali) que?
Rochi: vos nos tenes que contar algo!!!
Cande: dale habla!! (sonriendo)
Lali: bueno... (suspira) estoyenalgoconPeter (todo rápido para que no entendieran)
Todas-Lali: (pero entendieron) AAAWWW!!!! (juntaron sus manos)
Euge: ya sabia que en cualquier momento iban a terminar juntos!!!
Cande: si hacen re linda pareja!!
Lali: bueno chicas, no es para tanto,
Rochi: (sonriendo) y como fue que paso
Lali: (les contó todo) bueno eso
Cande: vieron chicas el plan funciono!!!!
Lali: (mira a Cande que estaba al lado) QUE PLAN!?!?!?!
Euge: CANDELA CERRA LA BOCA
Lali: Euge!!! (mirándola medio enojada)
Euge: bueno... nosotros y las chicos ideamos un plan para que ustedes estén juntos
Lali: (se sienta y las mira) osea que lo que me dijeron era... mentira?
Rochi: si, pero el beso que se dieron Mery y Simón no era parte del plan (la miro con cara triste)
Cande: perdonanos, es que queríamos que estén juntos y no que estés con Simón, no nos cae bien
Lali: no tengo nada que perdonar, si no fuese por ustedes no sabría que Peter gustara de mi y que yo sintiera esto que me pasa con el (las abraza y vuelven a juntar sus cabezas) bueno ahora es el turno de Cande!!!
Cande: que por que?
Euge: te vimos muy juntita con Vico en el cumple de Lali, así que conta!!!
Cande: nada solo nos estamos conociendo mas... solo amigos
Lali: pero vos queres ser mas que su amiga o no?
Cande: mmm, nose, tal vez
Rochi:  no no no, tal vez no... si
Cande: nose bien... (cambia de tema) Euge!!!!! es tu turno
Euge: bueno yo estoy en algo con Nico
Rochi: aaaww que buenoo!! (sonriendo)
Cande: al fin se te declaro!!!! 
Lali: y contanos como fue que paso!!!
Euge: bueno, cuando el se fue afuera, y yo l, yo lo seguí....

Flashblack:


Nico estaba en el jardín de afuera molesto por la discusión que tuvo con Mery, alguien le toca el hombro, se da vuelta y ve a Euge.


Euge: que paso que te fuiste de la fiesta? (preocupada)

Nico: nada... (suspira) discutí con Mery
Euge: aaahh... lo viste
Nico: si, te juro que no la entiendo (enojado) yo intentando ser mas romántico y mas tierno para ella... y me mente los cuerno!!
Euge: y que vas hacer ahora?
Nico: corte con ella (la mira)
Euge: (feliz por dentro) bueno ahora podrás buscar a alguien que aprecie lo tierno y lindo que sos (intentando subirle el animo)
Nico: crees que soy lindo?
Euge: lindo es poco... bonito diría yo (sonríe)
Nico: (sonríe) vos sos bonita (rieron)

Se miraron a los ojos el se fue acercando lentamente, le agarro la cara a Euge, hasta que unieron sus labios en un lindo y tierno beso, que a medida que paso el tiempo se convirtiendo en un chape.


Fin del flashblack.


Euge: y eso fue lo que paso...

Lali: aaww viste que iban a estar juntos
Rochi: que tiernos!!!
Cande: al final todos tienen a alguien a quien chaparce menos yo 
Lali: de que hablas si tenes a mi hermano rendido a tus pies (ríen)
Euge: bueno ahora es el turno de Rochi!!! (la miran)
Rochi: yo no tengo nada que contar... estoy mas que bien con Gas, que es el amor de mi vida y que lo amo con toda mi alma!! (con cara de enamorada)
Lali: aawww che y cuanto llevan ya?
Rochi:1 mes y medio
Todas-Rochi: awwww!!!
Cande: la pareja del año (ríen)
 Lali: (tocan el timbre) yo voy (se levanta y se va a atender la puerta) Gas, Stef!!! (los saluda) que hacen aca?
Stef: tenemos la dirección de nuestros padre!! (sonriendo y llorando de alegría)
Lali: enserio?? (sonriendo, ellos asintieron y los abrazo) estoy re feliz por ustedes!!!
Rochi: (sale con las chicas de la habitación) que pasa acá?
Gas: (sale del abrazo y Lali se quedo abrazando a Stef) tenemos la dirección (sonriendo y llorando de alegría) 
Rochi: (sonríe, lo abraza y lo besa) me pone re contenta mi amor!!! (le saca algunas lágrimas y lo vuelve a besar)
Euge: (confundida) alguien nos puede explicar que es lo que pasa acá?
Lali: (les cuenta todo con una sonrisa) ... y ahora los van a ir a buscar?? (a los chicos)
Stef: los vamos a buscar la semana que viene
Cande: nosotras los podemos ayudar con lo que sea 
Gas: gracias chicas,
Euge: (mira su reloj) bueno, creo que es tiempo de irme, ya van a ser las 7 (se levanta de la silla en donde estaba sentada)
Cande: si yo también me voy, tengo que ir a ayudar a mi mamá con las valijas ya que se va mañana de viaje (se levantan todos de sus asientos)
Rochi: yo también me tengo que ir
Gas: yo te acompaño a tu casa
Stef: yo me voy a lo de un amigo
Lali: (abre la puerta) bueno gracias por sus visita (ríen y se fueron)

Media hora después tocan el timbre, Lali se levanta del sillón en donde estaba sentada, apaga la tele y se va a atender la puerta.


Lali: que haces acá??

???: me dijo un pajarito que estas sola y quise acerté compañía 

Continuara...


Perdón por no haber subido el domingo, es que mi papá me mando hacer un montón de cosas que no me dio tiempo de terminar el cap, y además que no se me ocurría nada para la nove pero me llego la inspiración jajajaja bueno para que esto no se repita les tengo una propuesta yo voy a intentar subir los viernes y si puedo los domingo, que les parece?

Bueno espero que les guste la nove, COMENTEN!!!
gracias por los comentarios lindos que me escriben y me alegra ver que leen gente de todas partes :D
UN BESOTE GRANDE PARA TOD@S LOS QUIEROO!!! SON LO MAS!!!
CAMI <3

4 comentarios :

  1. hay estaa megaa bnaa la novee cue¿ando subis maas? yaa quiero seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. Mafer : Seguila más porfa

    ResponderEliminar
  3. aww awww awwww meee encaantaan seguilaa estaa hermossa cuando subiss maas??

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwww,me encantoooo, masmasmasmasmasmasmasmasmas, seguilaaaaaaaaa,besos

    ResponderEliminar